PDA

Ver la versión completa : Temporada De Estabilizacion

customizing
02-08-06, 06:32
Q pasa gente.. jajajaja.. joe.. como a cambiado todo esto.. enhorabuena gente.. veo q seguís manteniendolo!! ME GUSTA!!! pues nada, yo recien salidito del "colegio" jejeje y de repente vacaciones... ala 1 mes. Ahora comienza el trabajo duro y a aprender todo lo que este mundillo conlleva.. Q NO ES POCO! Sigo con mis 2 pekeñines.. el kadet y el cordoba.. El 1º anda un pco cabreado conmigo ya q ultimamente no levanta cabeza... q si fallos a la hora de subirlo de vueltas.. q si ahora perdida de gasolina.. en fin.. Q PARECE Q CUANTO MENOS LO TOCAS PEOR VA.. pero ya tengo casi solucionado los problemas.. XD. En breve pisará montmeló para hacer unas tandas con gente del club. Si os animais.. ya sabeis.. pondré un post para informaros. Y el cordobita ya sta a mi gusto.... con las 17" del kadett y amortiguacion y al suelo.. SI ESQ NO PARO.
Weno gente, q espero poder estar mas x aki a partir de ahora que me dado cuenta q la vida tiene mas tiempo libre del que me creia... este nuevo trabajo me da para mucho!
1abrazo a todos y hasta pronto familia.

Kami
02-08-06, 09:16
hombre, hace la hostia que no te leia tio! Bueno pues me alegro de nuevo que vengas por aqui, aver si tu nuevo trabajo te deja tiempo para compartir tus historias con el kadett y bueno, aver esas fotos y videos de montmelo que seguro que os echais unas risas de la hostia.

Alex.

K_V6
02-08-06, 21:00
Q tla Custo tio. Cuanto tiempo, me alegro de q t acuerdes de nosotros y q todo t vaya bien.

Un saludo

customizing
02-08-06, 21:07
siempre me acuerdo.. joe! pero uno tiene q ir sacando tiempo y organizandose la vida.. como q no se me a abierto mundo.. pffffffff.. pero weno.. ahora a ver si paso itv.. meto en montmelo al peke y se me comporta q esta de un +++++ ultimamemte.. jejeje.. tará celoso! 1abrazo tio!

BiLLyTK
02-08-06, 21:14
lo mismo te digo tio, hacia mucho que no se te veia el pelo por aqui...

Espero que te vayan saliendo las cosas bien y que tu pekeñin vuelva a rugir! jejeje

bienvenido otra vez por aqui hombre :D

saludetes

KiLm3R
03-08-06, 23:56
Tete.

Que ilusión también me hace volver a verte por aquí, tengo que dejar la perrería un poco de lado, y algún viernes noche acercarme por donde esteis haciendo el "iluminatti", que os echo de menos.

:D

Un abrazo, y a partir la pana por la gran via, tete!!!

Alex.

GSi_4ever
06-08-06, 19:55
DAVID!!!!!!!! Q tal hombrecillo???

A ver si nos dejamos caer por alguna mini KDD.... (tanto tú como yo) y hablamos un ratillo, q la coincidencia en Cornellà me supo a poco!!!

Pues nada, ahora.... a disfrutar de las merecidas vacances..... y a ver si puedes dedicarle un tiempecillo al Kadett!
Xcierto, a ver si quedamos.... y te enseño en directo como tengo el Dino ;)

Un abrazo fiera!!!

RandyGsi
06-08-06, 22:04
Aupa Custo!!!
Da gusto ver como la gente se acuerda del club y saca tiempo de donde sea para exar un rato.
Un saludo tío.

customizing
07-08-06, 14:21
Eso esta echo Gsi_4ever.. q tengo ganitas de ver tu proceso, pero primero verte a ti IN PERSON!!! Me comprometo a llamarte para finales de semana... A ver si podemos hacer una rabadilla o algo x el estilo! XD

RandyGsi... x supuesto q siempre hay un espacio para lo que se quiere... quien diga lo contrario miente. Cuidese Master!!!

ABRAZOS!!!