Ver la versión completa : que motor tengo????
hola tengo un vectra a del 91 y tiene un motor muy raro que ni los de la opel saben decirme cual es.egun los papeles es un g2one pero todavia no e visto un vectra con este motor.no tiene catalizador y es el modelo exclusive que por cierto nadie a oido hablar de el.en los papeles pone que vino importado en el 91 pero se vendio en el 92(yo lo compre en enero de este año)incluso a la hora de pedir un manguito del radiador me lo dieron a boleo haber si podia ser ese.por suerte valia.haber kien me pude decir k tipo de motro lleva y los cavallos ya que anda un huevo.
¿Nos puedes poner una foto del motor?
eusko_astra
29-07-06, 14:40
yo kreo k sera un 20ne, al ser importado es posible k alli saldria sin katalizar el 2.0 8v, no lo se.
En kuanto al kodigo d motor, pos G-20NE, kreo yo. D cavallos pos los c20ne daban segun fitxa 115cv, este al estar sin katalizar pos lo no se.
Ya nos enseñaras una foto y asi salimos d dudas. Una del motor y otro debajo del kotxe y seguro k todas tus dudas son resueltas.
Un saludo
Todos los vectras son importados, no se fabricaron aqui, te pondra 'Vehiculo procedente de la CEE'.
En cuanto al motor, en el mio pone G-C20NE, por lo que el tuyo es un 20NE a palo seco, ese es tu motor.
Lo de 'Exclusive' puede que se lo pusiese algun dueño anterior (Calibra fashion :)), mira en la ficha tecnica, a ver que 'variante' te pone.
Saludos
en cuanto a lo de la variante en la ficha pone 4 puertas man.la antigua duena dudo que le cambiara las pegatinas ya que era una pureta y ademas al quitarlas me costo un huevo y se a quedado la marca de la pintura nueva ya que la pintura esta un poco desgastada menos donde le quite lapegata.gracias
Toces tienes un Vectra 2.0i man :D
cual es ese man?nunca lo habia oido
era coña! man es de manual.
esk al pedir el seguro me pedian el modelo y al decirles que era el exclusive me decian que no existia y eso unos 6 seguros distintos.al final se quedo como el merit
lo que le zumba el bolo es que en la opel no supieran decirte que era un 20ne... para flipar
saludos
Es es un 20ne sin duda, solo con ver el motor se sabe, ademas incluye 2 kilos de mierda, jiji;)
Si pones unas fotos del interior, tapiceria, salpicadero, etc, igual te podemos decir el modelo exacto del coche.
Pocket_GSi
29-07-06, 17:33
si os fijais bien en la ficha lo pone 2.0ne.
tio haz una limpiecita de motor que te lo pide, y un cambio de la junta de la tapa de balancines.
http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
Y ademas de la junta de la tapa de balancines, una limpieza de admision no vendria mal, porque si por fuera esta asi de sucio, por dentro 3/4 de lo mismo.
poco a poco k ahor atoy liado con una alarma y un poco del exterior.trankilos k todo llegara.solo llevo 6 meses con el vectra.
VILLACAMPETA
29-07-06, 20:12
poco a poco k ahor atoy liado con una alarma y un poco del exterior.trankilos k todo llegara.solo llevo 6 meses con el vectra.
Bien hecho, primero la seguridad, que a los "príímus" se les van mucho los ojos con los C20NE y C20XE.
Saludos.
Se les van los ojos en general, aunque sea un 1.0 xD
Pues en el EPC no me sale el anagrama 'exclusive', lo mas parecido es 'expression' jeje joder, tienes un vectra bin laden..
la varilla esta en la parte izq dela foto es k la quite para limpiar el codogo del motor y pa sacarle bien la foto jeje.hoy voy a mini kdd de max center a enseñar el coxe y pa k flipen un poco,supongo k ya os contaran.lo peor de todo es k le kite esas pegatas hace dos semanas pero aun se nota el brillo en la pintura.si yego a saber k era unico en su especio ni las kito.
Todo aclarado es un 20NE. Jejejejejeje
ya toy con la limpieza del motor jeje trankis k todavia hay pa rato.cuando lo termine pondre unas fotos pa que veais.
fotos del exterior del coche?pero de serie si es posible y con las pegatas,tb necesitaria saber el ekipamiewnto ke trae,no es un GT,vale,un LS?GLS?CD?S?
por desgracia le suelo kitar todas las insignias del coche y hace poco le kite las de exclusive.si yego a saver k era unico en su especie no se las kito.
tranquilo, que unico en su especie no es, eso seguramente sería algun tipo de serie "especial" que sacaron con esas chapas, y seguramente sería un paquete cargado de extras...
puede que la base del coche sea un CD...
podrías poner una foto de la tarjeta entera del coche? seguramente ahi venga el modelo exacto (en las que has puesto al principio no se ve)
saludos
Las tarjetas nunca hablan de ekipamientos. Loko no se pa q t molestas en preguntar seguro q es un modelo de toda la vida pero con una configuracion exclusiva com otodos lso vectras, q cada uno tenia unas cosas, menudo cahchonde de ekipamientos q se traian sin logica ninguna
la verdad es k tiene vastantes cosas pero aire no tiene que es lo que mas echo en falta pero por lo demass tiene bastante ekipamiento
Imagino q tendras el cierre y los elevalunas fijo no?
Luego ya asi de extras retrovisores elevalunas traseros y n ose qm as cosillas, asientos regulables en altura etc...
sip tiene cierre elevalunas del(tras no) retrovisores electricos no,alrma si ,en fin bastante raro