Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pinzas corsa gsi MK1

PUM PAS
25-07-06, 18:29
bueno pues por todos es sabido ke el corsa no frena en general muy bien
pero mi mecanico me a dicho ke el problema es la pinza de freno ke con el tiempo se tranca y no frena bien y ke este problema es abitual en el MK1 ya ke el tiene el MK2 y me a dicho ke viene con una pinza mas moderna ke frena mejor. aki la solucion ke me dio es montar la pinza de corsa B. alguno la a cambiado?? o ke alternativas habeis usado pa mejorar la frenada??

BiLLyTK
25-07-06, 18:34
si le echas un ojillo por ahi al foro, encontraras que bastante gente comenta que el mejor resultado se obtiene con las pinzas y discos del kadett gsi...

saludos

GSI_carreras
25-07-06, 20:52
pero ojito con las pinzas y los discos del kadett gsi...pq en las llantas de serie n entran yo tb kiero cambiar discos para q frene algo mejor...

CORSA_20SEH
26-07-06, 00:05
A lo q se refiere tu mecanico, es q en los mk1 se montaban pinzas de pasador, q solian ser un sistema bastante malo q los pasadores acaban jodiendose y la pastilla no andaba bien, pero ya los mk2, o corsas B ya montaban la pinza tradicional, osea en forma de gancho, esas son las buenas.

En cuanto a mejorar frenada sustancialmente, lo dicho siempre, bomba+depresor de kadett gsi, y discos y pinza de 256mm.

Saludos

kadettls1.6
26-07-06, 05:08
y si no tienes tanta pasta puedes optar tambien por pillarte los frenos de un tigra

PUM PAS
26-07-06, 23:55
frenos de tigra y corsa b (ventilados) son los mismos

cio24
29-07-06, 13:01
acabo de pillar un corsita y es la 2 fase del a,tambuien lleva las pinzas de pasador,y el problema de que se queden agarrotadas es por culpa de los pistones de rertroceso,solucion,ponerlos nuevos,20 euros el par,un par por pinza.
con eso se evita que se agarroten y termineis dobando los discos,como es mi caso(otra vez).
si no pasa nada esta tarde toca cambio de discos y pastillas,y de los pistones esos tambien.ya pondremos fotos.

ivansbgsi
29-07-06, 15:02
¿Entonces las pinzas del corsa B entran guay con las llantas de serie del corsa A no hay problema de k peguen en la llanta como con las pinzas del kadett? solo hay k cambiar pinzas o tambien latiguillos etc o es kitar una pinza y colocar otra espero vuestras respuestas ahhhhh y valen para el corsa gsi A de cualkier corsa B tanto 1.4, 1.2, 1.5Diesel

PUM PAS
01-08-06, 18:23
ivansbgsi si kieres ponerle pinzas de corsa B tienes ke buscar ke sean para discos ventilados puesto ke tu coche asi los lleva. hay de 2 tipos los discos macizos ke la pinza es mas estrecha y los ventilados ke son mas anchos para que entre medio refrigere. si vas a un desguace fijate bien ke sean ventilados

ivansbgsi
08-08-06, 11:42
¿ Solo hace falta sacar el disco y la pinza y colocarlo, o tambien latiguillos, manguetas, bomba freno ? hablo de los frenos del corsa B para el corsa A

Jaimagoras
08-08-06, 17:57
es plug&play, llegar y montar. Los latiguillos son exactamente los mismos

ivansbgsi
08-08-06, 20:40
Entonces solo saco el disco y la pinza o tambien las manguetas??????

Jaimagoras
08-08-06, 22:51
solo discos y pinzas
yo solo tuve que cambiar discos y pinzas para pasar a los 256 de un kadett, es realmente plug&play

Y si no tienes las llantas de 3 palos ( que tocan), te recomiendo muy muy mucho los frenos de 256

Saludois

Coupe1200
09-08-06, 22:03
acabo de pillar un corsita y es la 2 fase del a,tambuien lleva las pinzas de pasador,y el problema de que se queden agarrotadas es por culpa de los pistones de rertroceso,solucion,ponerlos nuevos,20 euros el par,un par por pinza.
con eso se evita que se agarroten y termineis dobando los discos,como es mi caso(otra vez).
si no pasa nada esta tarde toca cambio de discos y pastillas,y de los pistones esos tambien.ya pondremos fotos.

por 20€ te haces con unos discos ventilados 236mm y unas pinzas de GSI MKI en un desguace... DADLE MUERTE A LAS DE PASADORES

Jaimagoras
10-08-06, 10:47
y por 30€ tienes las de 256 y los dicsos del kadett gsi . Aun me diicen que les engañé jajaja

PUM PAS
11-08-06, 16:06
aki en tenerife los desguaces......abusan de uno pregunte y me pidieron 150 euros por discos y pinzas de corsa B ventilados...ke verguenza

Coupe1200
12-08-06, 16:01
jajajajajja

por 150€ te montó yo unos OMP racing ventilados, rayados y perforados con pastillas de carbono... NUEVOS

cristianrt
06-01-07, 22:35
ami m pasa lo mismo cuando arranco aveces siento rozar las pastillas y mi mecanico me dijo que eras las pinzas que no retraen bien los pistones
me an dixo que se`pueden montar los frenos del kadett gsi

cristianrt
07-01-07, 18:09
ami man dixo que puedo montar la bomba del ascona y las pinzas y discos del kadett gsi es verdad? alguien ls lleva mntads?

Jaimagoras
07-01-07, 21:44
coupeGTC jajajaja. Yo llevaba discos y pinzas de kadett 16V