PDA

Ver la versión completa : k muelles me recomendais

Uno_De_Bcn
19-07-06, 20:54
Hola,
Me interesaria saber k muelles rebajados harian buena pareja con unos amortiguadores koni... eso si, k no salgan muxo de precio y k esten homologados.

Graciassss, un saludo ;)

LUISITO
19-07-06, 21:00
tengo yo unos para astra gsi de la marca cobra que estan homologados rebajan -5 alante -3 atras van de lujo pero los cambie por unos -7 agregame si los quieres (sober_78@hotmail.com)

koupe
19-07-06, 21:09
Yo tambien iba a decir unos Cobra.

K_V6
19-07-06, 23:59
En el kit de koni creo q van lso vogtland pero los veo demasiado radikales en konjunto pa circular por la calle

Pocket_GSi
20-07-06, 01:26
mi colega el del kadett cabrio de nick apolo_gsi lleva amortiguadores kony y muelles vogtland muy bajo queda la verdad y muy incomodo sin apenas nada de tolerancia y mucho rebote, yo ponia selex, blinstein o cobra por ese orden y muelles aun no sabria decirte.

http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg

vectra2
20-07-06, 09:25
buenas, pos yo la semana que viene llevaré mi vectrilla, para montar Konis + Eibach (-35mm), efectivamente los vogland, son demasiado duros para montarlos junto a los koni que ya de por sí son duros. Aunque como siempre, todo depende de los gustos de cada uno.

Ya comnetaré que tal van cuando los pruebe así como unas fotillos de la bajada a rassssssss.

salu2

GSi_4ever
20-07-06, 10:42
Yo en el Kadett montaba amortiguadores Koni regulables (amarillos) + muelles H&R (-3 cm) y la verdad q era un cojunto muy bueno!
Ya sabemos como son los Koni => duritos, incómodos.... q se t saltan los empastes.... :roll: pero todo es regularlos a tus necesidades. Yo los llevaba a 3/4 de dureza, iba duro, se cojía q daba miedo...... y no eran excesivamente incómodos. Para ocasiones "especiales".... 1/4 ó 1/8 de vuelta más.... y ahí ya si se volvía un tanto rebotón.

Y bueno, respondiendo a tu pregunta....
En el Kadett => Koni + H&R.... a mi me iban muy bien ;)

Uno_De_Bcn
20-07-06, 19:30
los H&R x cuanto me cuanto me puen salir? con unos 3 cm k le baje ya me va bien... k mas no kiero

saluosssss ;)

GSi_4ever
20-07-06, 20:40
Si no recuerdo mal (no estoy 100% seguro) a mí me parece q me costaron unos 210 euros, 4 muelles H&R - 3cm, nuevos, incluyendo montaje. Hará cosa de un par de años, aquí en BCn.

1 saludo!

tope_astra
20-07-06, 20:48
si kiers bajar unos 3 cm...sin duda para mi, eibach!yo lo tengo,koni y eibach,y van cañon,no trengo problema en itv,ni arrastro por todos laos,y agarra mu bien.sin ser demasiado duros,hombre depende dell apriete de los koni,pero mu bien,y si no apex,pero bajan mas

fes16v
20-07-06, 23:26
hola,creo que koni van muy bien de la manica con eibach, te va a quedar duro pero te iran bien, los otros que te han recomendado (H-R)tambien son cojonudos y de pasta no son mucho mas baratos que los otros y como tercera opción selex, yo voy con amortiguador selex y muelle origen y para hacer un uso cotidiano y poder hacer algun viaje sin miedo a la hernia discal van bastante bien,ya contarás con que te decides

Uno_De_Bcn
21-07-06, 15:25
weno... ahora solo falta hablar con el mecanico k siemper le llevo el coche y haber k me dice el...
ya os comentare

SALVA ROMERO
21-07-06, 16:01
?pero realmente hasta cuando podemos rebajar la altura del coche?

koupe
21-07-06, 16:15
?pero realmente hasta cuando podemos rebajar la altura del coche?

Lo que quieras, siempre y cuando los muelles esten homologados y puestos en la ficha tecnica del coche.

K_V6
23-07-06, 10:25
Koni bien con eibach, yo he probado ese konjunto en un astra y no me lo kedo para nada. El coche muy duro y con bastante balanceo no se una cosa rara, un amortiguador duro y seko como es koni con un muelle progresivo la verdad q no mola nada.

Lo ideal como digo siemrpe Bilstein con eibach o H&R eso no falla. Yo alfinal he optado por la segunda ocion, konjunto con H&R xq parece ser q eibach para turbo no tenian. Almenos para vectra

Uno_De_Bcn
23-07-06, 15:42
weno... al final los muelles tendran k esperar k un bus me ha reventao el lateral del concuctor y ahora a ve k me reparen eso, xo weno, cuando se los meta pa finales de agosto ya vere cuales.
un saluo y graciasss

BiLLyTK
24-07-06, 13:02
yo lo unico que puedo decir es que el muelle debe de ir en consonancia con el amortiguador... amortiguador duro, con muelle duro y asi... (habría que mirar en un escala cuales son mas duros y cuales menos duros)

si por ejemplo pones un amortiguador blando con muelle duro (un ejemplo radical seria, amortis de serie y muelles vogtland, p.e.) el coche será muy reboton. y viceversa, muelle de serie con amortiguadores duros, tendrá un efecto que no se explicar... por decirlo de alguna manera, el muelle no será capaz de hacer recuperar al amortiguador adecuadamente...

saludos

Uno_De_Bcn
25-07-06, 17:26
si... mas o menos entiendo el proceso k tienen, lo tendre en cuenta al hora d decidirme, gracias

kadetgsi2000
13-08-06, 23:27
puezs nose yo llevo los apex y va muy bein

Ruben16V
22-08-06, 18:36
Pos yo le pillao los cobra a luisito y tengo lso kony ya veremos como van ya os comentare
Cuanto me recomendais q ponga los kony?? a la mitad??? no qiero q sean incomodisimos xo tampoko blando q de alante agacha muxo.. el de la tienda me a dixoq les ponga como vieneen a la mitad mas o menos
q me decis??

BiLLyTK
22-08-06, 18:55
yo te recomiendo que los pongas al minimo y que vayas haciendo pruebas y los dejes a tu gusto, que pa eso son regulables xDDDDD

eso si, una vez que los pongas dejalos y no los toques...

saludos

K_V6
22-08-06, 19:03
Haz lo q t comentan, olvidate de las leyendas urbanas -Yo los pongo a tope q van mejor y agarran mas, yo al minimo q si no van mu duros-

El amortiguador es regulable para eso, xq cada coche es un mundo y dentro de cada modelo cada uno va diferente, por pesos por muelles etc. Asi q ponlos como kieras, y ya iras viendo como va mejor, si le ves reboton mu seco o q ni apoya...

Ruben16V
22-08-06, 19:23
mi problema esq son regulables xo internamente ay q desmontar.....xq los otros tabas agotados y en fin... no me molaria quitar y poner 100 veces jeje

K_V6
23-08-06, 17:16
Ya, es el problema q teniana estos modelos para regular hay q desmontar, los traseros no es complicado, pero los delanteros es un engorro.

Hombre yo en el ascona los monte casi al minimo, entre el medio y minimo contandole las vueltas y ahi kedo, no iva mal del todo

el nene del kadett
24-08-06, 23:19
wenas yo en mi cabrio llevo koni cn muelles vogland y la verdad esq a mi m enknta como van,lo rebajan 3.5 cm y a mitad d dureza,va plano plano en kda paso x curva.

Corsita
24-08-06, 23:22
Asi q decis,q los muelles vogtland son demasiado duros?

Como ya e puesto en otro msj.
Yo es q es la unica marca q me consigue un amigo con descuento generoso.

De amortiguacion llevo unos blistein sport

BiLLyTK
25-08-06, 10:30
Asi q decis,q los muelles vogtland son demasiado duros?

Como ya e puesto en otro msj.
Yo es q es la unica marca q me consigue un amigo con descuento generoso.

De amortiguacion llevo unos blistein sport

si llevas bilstein sport, ese amortiguador no es para rebaje, y con unos muelles mas cortos puede que no vaya el coche como debería

Los muelles vogtland son mas duritos y van mejor con algo mas seco como puede ser koni, pero sinceramente, con bilstein u otras marcas, no se que tal irían...

saludos

K_V6
25-08-06, 15:00
Con bilstein, eibach H&R un muelle mas progresivo. Vogtland ira bien con koni, todo en konjunto

co_alto
25-08-06, 21:48
Acabo de montar Vogtland con bilstein y va mucho mejor que con los sparco que tenia antes. Me ha subido un pelin el morro pero ya os digo que parece otro coche.

No se si con eibach o H&R iria mejor, pero con lo bien que va ni me lo planteo.

un saludo

VectraSound
25-08-06, 22:27
Hola.

Los vogtland son hiperduros, yo los tengo y a poco que pongas los koni a la mitad, el coche es un kart.

Eso sí, a mi me encanta :D.

Un saludo.

K_V6
26-08-06, 19:43
Tu xq eres un tuneta, y t gusta q t digan los amigos del carrefour -Lo tienes duro eh! Seguro q con esto partes agujas-