PDA

Ver la versión completa : paranoya en caja fusibles

iso_666_
19-07-06, 15:30
a ver desde que compre el coche no me funciona la luneta termica trasera del vectra, y como soy un vago nunca me daba por mirar por que, hasta este finde que me puse con los fusibles y le faltaba ese, pero era como si tuviese unas volas de estaño ay pegadas, de que pue ser? un corto que le izo al anterior dueño? es que me da asta mal royo poner el fusible aver si me voy akedar pegao o algo

koupe
19-07-06, 15:44
Una fotito del tema no estaria mal.

iso_666_
19-07-06, 15:46
mañana la pongo sin falta por que tambien ay un cable rojo que debe estar aciendo un puente o algo raro, este coche el dia menos pensao quema por un corto (espero que no)

cicli
20-07-06, 01:19
¿Pero las bolas esas de estaño dónde andan? ¿En la conexión de los fusibles? A ver si con una foto nos hacemos a la idea...

Saludetes.

co_alto
20-07-06, 10:55
Si las bolas de estaño que dices están en el mismo fusible es que simplemente se ha quemado, pones uno nuevo y yastá...

¿Es algo así?

http://www.teamjd.net/jim/jimblog/images/uploads/2004_07:01_-_Blown_Fuse.jpg

almejiego
20-07-06, 14:39
me pasa algo parecido, pero las bolas que tiene parecen de plástico quemado, son medio blancas, con una capita como de óxido. he cambiado el fusible y no me funciona la luneta
ahora pongo la foto

almejiego
20-07-06, 14:59
aquí está. admiren la foto

koupe
20-07-06, 15:06
Joder colega, como tienes la caja de fusibles... si te sigue si funcionar seguramente sea tema de instalacion, o que la conexion que llega al fusible este ten quemada que no haga contacto.

eusko_astra
20-07-06, 16:24
ese fusible k tiene su hueko kemada y etxo un kristo k es lo k maneja?? Por k mala pinta tiene, yo direktamente miraria komo kambiar la kaja d fusibles. Segun lo tienes es un foko d posibles problemas en el futuro. Luego ademas tienes por ay (por ejemplo fusible nº18 ) unos faston konektados, su utilidad kual es??

Un saludo y aber si puedes arreglar tu problema, por lo k veo t va a kostar mas k un sudor si tienes k kambiar la kaja d fusibles.

co_alto
20-07-06, 16:24
me pasa algo parecido, pero las bolas que tiene parecen de plástico quemado, son medio blancas, con una capita como de óxido. he cambiado el fusible y no me funciona la luneta
ahora pongo la foto

¿Que no te funciona la luneta?:shock: :shock:

Lo que deberias preguntarte es cómo funciona lo demás...

almejiego
20-07-06, 20:28
el fusible quemado es el de la luneta trasera. obviamente no funciona.
los cables rojo y negro que salen de ahí.... pues ni idea, pueden ser de los antinieblas, que fueron montados despues, no originales.
luego ese que pone 30Amperios, que esta conectado con una regleta... supongo que sea de una etapa pequeña que tuvo montada cuando el coche era de padre.
el resto estan casi bien, y el coche anda, y mas que todos los vuestros!!!!!!!!! ajajajaja

iso_666_
24-07-06, 16:15
wueno iba a poner la foto pero ya la puso almejido la paranoya es la misma, como pudo acer esa escabechina? por que se supone que si algo no va vien se jode el fusible, pero en la mia el pin metalico de arriba se desplazo pa abajo, ademas menuda casualidad que nos pasase a los dos con el mismo fusible no? si le saco un par de cables conectaos a un fusible valdra pa salir del paso no? por lo menos asta que cambie la movida esa

koupe
24-07-06, 16:56
Si la instalacion esta bien, deberia funcionar, pero despues de ver todo el pastel que paso en su dia con ese fusible, yo antes echaria un ojo por ahi... Prueba tambien antes con un tester haber si pasa la corriente en condiciones y la que toca.

iso_666_
24-07-06, 17:08
es lo que tengo miedo tio, ya que si kemo por algo seria y tengo miedo que el corto siga ay por que por arte de majia no se kitan eso ta claro

almejiego
24-07-06, 18:57
pues a mi no me pasa corriente. cuando tenga tiempo lo miro, pero esque me da una peraeza meterle mano al coche.... estoy de un pasivo con este calor........

Juanjo
28-07-06, 09:32
Dios!

Esos fusibles que se fundieron junto con la caja debian ser de mucho más valor del que tocabaaaa!

Cuidado tío duro!!!

CAMBIAR LA CAJA DE FUSIBLES ES TENER QUE CAMBIAR POR COMPLETO TODO EL CABLEADO... NO ES NINGUNA "TONTERÍA"

almejiego
28-07-06, 11:14
que va, de 30 amperios, como pone en el manual.
me dan ganas de ir a la opel a tocar los güevos, porque no pienso darles ni un europeo