PDA

Ver la versión completa : os quema la pierna derecha?

almejiego
18-07-06, 14:05
os comento
cuando voy conduciendo suelo apoyar la pierna derecha en la consola central, , tocando con el gemelo donde va el radiador de la calefaccion.
y me abraso!!!
quema muchisimo, sobre todo ahora en verano. le cambié el radiador de la calefaccion. es posible que me dejara algo mal puesto? a vosotros os pasa?
voy a meterle un aislante, porque es insoportable

Kenny
18-07-06, 14:51
a mi me pasa un poco yo tambien lo cambie y se nota un poco caliente pero al final de la consola central y no llega a abrasarme. tambien cambie el radiador(menuda ++++da)

koupe
18-07-06, 16:04
Pensaba que era el unico que conducia apoyando la pierna ahi, jeje.

A mi no me quema nada de nada... A ver si alguien dice algo concreto.

Un saludo!

Tiefer
18-07-06, 17:23
A mi ya se me empieza a calentar toda esa zona, la del cenicero (me sube por la pierna derecha hasta el culo, y de ahi toda la espalda) :D

Saludos

coupeich
18-07-06, 18:21
El mio tampoco esta caliente en esa zona ni nada extraño.

salud

ptrufero
18-07-06, 20:33
Yo también la apoyo en el mismo sitio, pero no quema nada.

Ptrufero.

koupe
18-07-06, 20:40
Yo creo que algunos teneis otra cosa muy caliente y por eso os quema la pierna jajajajaja

almejiego
18-07-06, 20:59
pues yo debo tenerla al rojo!!!!!!!!
le voy a meter un par de capas de aislante, porque en serio, es una mierda conducir así.
P.D. yo no se conducir sin la pierna ahí

K_V6
18-07-06, 23:48
Jajajajajjaja, es una ++++da eh! La verdad q se pone calentito de verdad. Supongo q a los q no os pasa no pilotais vectras. Astra y kadett por ejemplo lo llevan mas dentro y no esta ahi tan arriba

0rlys
19-07-06, 02:13
pos si por cierto si en el vectra quitas la funda del freno de mano sabreis lo que es calor aiiiiiiiii me voy a dormir ahora si de verda que me da igual morir de calor 25 grados hace ha llovido 2 gotas y ahora es peor

un saludito

Kenny
19-07-06, 16:04
a mi se me ocurrio montar el radiador y salir a probar el coche sin montar el sistema de la calefaccion ahi si que quema por poco nos afixiamos

LOKOGT
22-07-06, 14:20
hombre,es logico ke keme un poko,recordad ke tb esta bastante cerca el catalizador y el escape......................,y el radiador de la calefaccion,a mi tb me kemaba,pero me termine acostumbrando,jejejeje

VectraGT93
23-07-06, 17:13
sacar un cd o una cassete de la radio q lleven rato puesta, a las 4 de la tarde con pleno sol, en pleno julio, en plena carretera abierta, en pleno atasco, en plena... jejejej eso si quema...

Lo del calorcillo es normal, pasa en practicamente todos los coches que llevan el radiador de la calefa constamente abiertos a circuito de refrigeracion, osea en los coches modernos practicamnte todos... le pasa ami padre en el passat....

ne0z
29-07-06, 18:42
A mi tambien me quema un poco pero no es par tanto, jeje

b.a.d
30-07-06, 03:48
pos nada os atais unos periodicos al a pierna k es bastante aislante y a correr jejeje.yo tambien tengo un vectra pero no pongo la pierna ahi y supongo k por eso no me kema.

Smaug
04-08-06, 13:31
pues yo no he notado nada... bueno llevo siempre pantaka largo y no e notado na d na.. ya tendreis otra kosa kalentita xD
yo me esperaba otra kosa de este post... komo si te kema la pierna hacia el acelerador para k te kiten puntos o asi.. :D

LOKOGT
04-08-06, 23:51
ahora ke recuerdo,ami me pasaba otra cosa ke me jodia mas aun,se me jodio el radiador d ela calefa,cada vez ke tomaba una curva a derechas fuerte,se me caia el agua muy caliente.........................me paso el año pasado por estas fechas mas o menos,no ves como m,e jodia eso,y procuraba ir mas despacio,jejejeje,hasta ke lo puse nuevo....................

LOKOGT
04-08-06, 23:52
pero lo mas jodsido eske eran gotitas,no un chorrito,jejeje,eso si dia si y dia tambien a echarle agua.............................

b.a.d
06-08-06, 13:25
lo del caseto es verdad a mi me pilla una temperatura de p.. mad... incluso cuando tengo k kitar el frontal pa guardarlo tengo k hacerlo rapido k me kemo jijiji

K_V6
07-08-06, 15:56
No jodas, tanto como para kemar. Jejejejejejje. LA verdad q el propio loro se calienta de por si.