Iniciar sesión

Ver la versión completa : Amortiguadores Sachs

cucacho00
18-07-06, 08:39
Buenos días.

A mi 1.6 16v C16XEL con 206.000km le ha llegado la hora de cambiarle los amortiguadores y desacerme de una vez de los MONROE MIERDA SENSATRACK (duraron ok los dos primeros meses), la cuestion es q no me puedo gastar mucha pasta pq no la tengo y ademas tp kiero q se me salten los empastes de la dureza, he preguntado en varios talleres de estos de mecanica rapida y al final me he decidido en ir a NORAUTO, mañana me los cambian, 4 SACHS de gas (de los de la pegata de NORAUTO) montados con el pararelo por 293€, q os parece el precio?? tb he visto un poco mas barato los LIP en las Tiendas Aurgi, pero ya me he decidido.

Alguien con experiencia con estos amortiguadores???

K_V6
18-07-06, 23:41
No los he probado en mis carnes, pero la gente no se keja de ellos, de los LIP tb hablan bien aunke kiza sea una marca menos conocida q los q tu has elegido.

El precio no me parece malo, si incluye montaje y todo.

cucacho00
19-07-06, 18:37
Pues bien... acabo de venir del taller... sin amortiguadores, resulta q SACHS ya no fabrica amortiguadores para el astra f de 4p, toda la tarde perdida en el puto taller por el jodido niñato de la recepcion q habia metido los codigos mal en el ordenador... asi q despues de haber esperado dos ++++s semanas a q me los pusieran me tengo q ir a mi casa
0 q estaba pero mas jodido...

al menos el tio ha sido razonbable y me ha peido otros para mañana, me monta unos MONROE REFLEX al mismo precio, dice q son de gama superior... veremos a ver.

mañpana por la noche os contaré como va mi aventura....

me voy a lavar el otro buga VECTRA B 2.0 DTI q me voy de vacas... y tiene el AC jodido... me voy a bajar conb la< llave inglesa y se va a enterar este...