Ver la versión completa : Amortiguadores buenos de rebaje
:rolleyes: Hola amigos,aqui estoy de nuevo,os queria pedir ayuda. Os cuento, actualmente tengo montados amortiguadores BILSTEIN y muelles Eibach,pero queria quitarle los muelles y comprar unos de rebaje,me podriais recomendar algun juego de muelles entre 3 y 4 cm de rebaje?me gustaria bajar el coche esa altura pero yo no conozco muy bien marcas ni precios.
Tope Astra al final he decidido quitar las llantas de 17",ahora el coche va mucho mas desaogado y lo noto mucho mas estable,le costaba un huevo tirar de las ruedas.
Un saludo.
Muchas gracias.
Weitec parece q funciona mu biens
pero los eibach no bajan sobre esa altura?? 3-4cm.... ¿?
saludos
VectraSound
14-07-06, 16:01
Hola.
Los eibach en algunos casos 3cms a lo sumo...
Weitec es buena,sip.
Un saludo.
tope_astra
15-07-06, 21:39
eibach..3 cm como muxo,pero si eso pasales radial y cortales una vuelta,aki habia un xaval ke corto los eibach de alante y kedo kabra!!jeje,unos apex creo ke 5cm,fk algo mas.aora ke tiiens las llantas de serie de gsi16v??si las tienes ponles unos separadores de 2cm ke kedan preciosasy mu racing!!
Tienes tambien Cobra, que bajan 4, aunque Weitec tambien esta bien.
Lo que podeis hacer es pintar lo smuelles de negro para que no canten tanto cuando paseis itv, yo los pinte los mios quu bajan el coche y no me dijeron ni mu je je a por eeeellllooossss oeeee
josevigsi, tu matricula esta apuntada, la proxima vez que pases itv te plantan la pegata de...
http://img137.imageshack.us/img137/7038/1305062146ol0.jpg
;)
Q ++++++ q eres Tiefer. Por cierto si son muchos cm por mucho q los pintes no t salvara ni la pegatina del Txan.
Juas, si keires bajada buena buscate unos powertech de 6 cm q eso si q baja t lo aseguro
eibach..3 cm como muxo,pero si eso pasales radial y cortales una vuelta,aki habia un xaval ke corto los eibach de alante y kedo kabra!!jeje,unos apex creo ke 5cm,fk algo mas.aora ke tiiens las llantas de serie de gsi16v??si las tienes ponles unos separadores de 2cm ke kedan preciosasy mu racing!!
pero todavía hay gente que los corta?? ay madre... jajaja
saludos
Pocket_GSi
24-07-06, 14:26
yo pienso que cobra tambien, ademas son muy faciles de encontrar.
http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
Y cobra se supone lleva papelito
A la gente siempre le gusta buscar lo mas dificil de encontrar :D
Cobra y andando. Lo he dicho aqui ya dos veces, en otros posts tambien lo he dicho, y no me cansare!!, Cobraa!!
Se me va la olla tios. Demasiado tiempo ya con vosotros xD.
Pos yo digo eibachhhhh. Jejejejejejeje, malo q pal mio no tenemos parece ser q dicen
josevigsi, tu matricula esta apuntada, la proxima vez que pases itv te plantan la pegata de...
http://img137.imageshack.us/img137/7038/1305062146ol0.jpg
;)
vaya tela je je je, nunca habia visto esa pegatina, que mal royito je e
hablando del tema, me ofrecen unos gtz rancing nuevos por 370 euros para el corsa, dicen que bajan el coche 3 cm, muelles y amortiguadores, que tal son? ami lo que me interesa es que sea duritos royo tabla
saludos
Tabla tabla no son pero van mu bien. Son mas tirando a confortable pero la gente q los ha llevado mu ocntenta eh! Mientras no les demos golpes mu tochos estaran con nosotros