PDA

Ver la versión completa : Cambio de currelo



Crow
12-07-06, 20:04
Pos eso,k cambio de curro,k se acabo lo de la mecanica rapida y nos metemos de pleno al mundo del camion y la gran makinaria....

Casualidad k estaba de vacaciones y me llamaron a casa de una empresa k necesitaban gente,a esta empresa ya les habia tentado pero me dijeron k no necesitaban gente,esto hacia 4 años.caualidad k el dia k me llaman era el 1º dia de vacaciones y estab preparando todo pa irme asik tube k retrasar todo un poko pa acer la entrevista y decir en mi curro k me iva.

Asik despues de unos dias de mucho pensar y comerme la cabeza me piro de vacaciones y cuando vuelva empezare en la nueva empresa,a ver si me suelto rapido y todo sale bien xk a sido una apuesta muy arriesgada,atras dejo un buen curro en el k no te tenido ningun problema y lo dejo siendo encargado e indefinido,pero esk estaba estancado y keria aprender mas aunk no sea de coches.

Gracias por leer el chapon y nos vemos en 15 dias despues de las vacaciones!!!

P.D:Igual me veis por Asturias y Cantrabria.

BiLLyTK
12-07-06, 20:17
bueno tio, todo sea por tirar para adelante, si encima puede sacar provecho haciendo algo que te gusta y aprendiendo cosas nuevas, pues me alegro de verdad... espero que te vaya bien y que no te tengas que acordar de tu anterior trabajo ;)

enhorabuena tio, un abrazo

Slaker
12-07-06, 20:22
la verdad es que si, ha sido muy arriesgado, pero bueno, si en este curro nuevo vas a tener mejores retribuciones, y tienes un buen trato, y un buen estado, de horario, y todo va bien, pues no te arrepentiras. SUERTE TÍO

green
12-07-06, 21:24
Si te veo por cantabria cuenta con un buen rafagazo!!!!!!!!

RandyGsi
12-07-06, 22:24
Enhorabuena Sergio, ya llevabas bastante tiempo keriendo cambiar de curro.
Esperos en el nuevo trabajo estes más a gusto.
Salu2

LUISITO
12-07-06, 22:43
Juas mu bien Crow se ve que es época de cambios por quecomo ya sabeis yo tambien he cambiado y lo mejor que llebo 2 semanas y ya quieren ponerme de jefe (me encanta este curro juas).

Ademas la empresa es de Bilbao asi que no me extrañaria tener que pasar por alli de vez en cuando, fijaros que si es vasca que en las fies de Bilbo aqui no se curra jajajajaja.

Crow disfruta las vacacionesy suerte en el nuevo curro

VIRUTAS
12-07-06, 22:58
Pues nada espero que te vaya muy bien en ese curro que seguro que los dejas impresionados y ademas cojeras nuevos concestos de el y demas suerte y adelante con este nuevo proyecto

LUISITO
12-07-06, 23:04
Pues nada espero que te vaya muy bien en ese curro que seguro que los dejas impresionados y ademas cojeras nuevos concestos de el y demas suerte y adelante con este nuevo proyecto

eso eso los CONCESTOS son muy importantes en este curro :D

Kami
12-07-06, 23:08
Enhora buena sergio, yo tambien he cambiado recientemente de curro y todo a ido para bien, espero que te valla tan bien o mejor que ami.

Alex

K_V6
14-07-06, 00:26
Crow donde vas a currar con camiones? Ya sabes q mi colega tb curra de ello, y bueno kiza t pueda decir algo de ande vayas xq conozca.

Por cierto Luisito ahora entiendo una invitacion a fiestas q me han comentado por ahi. Jajajajajaja

LUISITO
14-07-06, 22:00
jajajajajaja tu entiendes demasiado jijijijijijiji

patrocius
15-07-06, 08:50
aprender cosas siempre te permitirá tener más opciones en tu futuro. A ver si te van bien las cosas y cuando vengas por asturias nos haces una visita.

K_V6
17-07-06, 21:53
Es una pena por un lado pero mejor evolucionar q morir haciendo siempre lo mismo. Tendre q cambiar yo tb????

Digo lo de pena xq a ver donde voy yo a alinear el coche ahora. Jajajajajajaja

No tio en serio, me alegra un monton si estas contento, q es lo logico xq evolucionas no esta mal

Tiefer
17-07-06, 22:13
Suerte en esta nueva etapa! ya nos contaras que tal te va.

Saludos

LUISITO
18-07-06, 13:15
Es una pena por un lado pero mejor evolucionar q morir haciendo siempre lo mismo. Tendre q cambiar yo tb????

Digo lo de pena xq a ver donde voy yo a alinear el coche ahora. Jajajajajajaja

No tio en serio, me alegra un monton si estas contento, q es lo logico xq evolucionas no esta mal


NOOOOOOOOOOOOOooo tu nunca cambies estas bien donde estas jejejejejeje

Zasher
18-07-06, 14:34
NOOOOOOOOOOOOOooo tu nunca cambies estas bien donde estas jejejejejeje

Amen a esas palabras

XDDDDDD

Tiefer
18-07-06, 19:38
Juas... si hay que mandar cartas al director, se mandan :D

Que seria de nosotros sin ti!!!

K_V6
18-07-06, 23:58
Ya estamos jodiendo, asi q yo no puedo cambiar no?

VectraSound
19-07-06, 00:21
Hola,




Digo lo de pena xq a ver donde voy yo a alinear el coche ahora. Jajajajajajaja



y a ver dónde monto yo gomas :D:D

todo lo que sea evolucionar, bienvenido sea, enhorabuena ;).

Un saludo.

0rlys
19-07-06, 01:16
pues suerte y tranquilo que a todo se adapta uno y si has quedado bien y no te gustan los camionicos pues siempre pues volver no?
ademas sera por curros!

venga un saludito y me voy que estas ya no son horas de andar posteando y mis ojos no se pueden abrir ya cxasi geroarteee

LUISITO
22-07-06, 13:22
Bueno chicos solo tengo que daros una pequeña noticia jijiji como veis arriba hace cosa de 3 semanas cambie de curro y que me querian ascender a jefe para Leon y provincia pues.......

YA SOY JEFEEEEEEE (ahora aver lo que duro :P)

VIRUTAS
22-07-06, 14:05
Que peligro tu de jefe uffffffff jijiii

Crow
26-07-06, 21:16
Bueno pos se acabaron las vacaciones y mñn mismo empiezo a currelar,ya os contare pero vamos k duro de +++++++ va a ser......

K_V6
27-07-06, 00:41
Luis de jefe, despediros del mundo q esto se acaba como l oconociamos

LUISITO
27-07-06, 11:52
Luis de jefe, despediros del mundo q esto se acaba como l oconociamos

jijijijijiji

Irmscher_Vectra
27-07-06, 21:06
Suerte Crow! Los camiones es un mundo fascinante, te lo digo por experiencia, verás que están tecnológicamente más avanzados que los turismos.

Luis, bonita manera de quitarle a Sergio el post, te parecerá bonito como jefe que eres XDDDDDDDDDD uyuyuyuyuuuuuuiii

KiLm3R
27-07-06, 21:49
Vaya Sergio,

Siento haber visto tan tarde el post, ehnorabuena.

Cambiar de trabajo siempre es una apuesta arriesgada, pero cuando tocas techo en uno, es normal que quieras cambiar.

Mi más sincera enhorabuena, y "palante", que al principio se pasa un poco mal, todos somos exigentes consigo mismo, pero luego (condición del ser humano), nos superamos y hacemos a lo que sea.

Un abrazote para ti y para Edurne, y que paseis unas buenas vacaciones.

Alex.

Crow
27-07-06, 22:14
Pos las vacaciones fueron buenas y ya estoy currando,y el primer dia bastante bien pero asta k no lleve 2 meses o mas no podre opiniar....

Pa empezar hoy he cambiado la corona de giro de una escabadora,toda una aventura haciendo lebitar la cabeza........

customizing
07-08-06, 14:32
Enhorabuena mr.Crow... todo lo q sea progresar o ver que uno quiere llegar más arriba puede ser arriesgado, pero digno de afan de superación.. Ahora es valorar tu nuevo trabajo y encontrarle muchísimas + cosas positivas de las que pensabas antes de acceder a el.
Suerte, paciencia y mucha atención!!! q nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.. jejeje.
Salu2

Crow
07-08-06, 21:33
Gracias Custo!La verdad esk estoy aprendiendo la ostia,pero no solo de mecanica,sino tb a soldar,mecanizar,y 2000 cosas mas,tb decir k es una reventada,y ya me empiezan a dejar a mi bola,la verdad esk lo basico lo e aprendido bastate rapido,asik ya se acer el 80% del curro,y el resto son cosas k no tienen prisa asik cuando haya poko se ira aprendiendo,esk con todas las horas k curro dan para mucho.

LUISITO
09-08-06, 21:41
Bueno gente pues como soy un culo inquieto y ya he tocado tope en esta empresa jijijijijiji( el que es bueno es bueno) pues deciros que si todo va bien el día 1 de septiembre empiezo nuevo curro como vendedor enla IVECop todavia no saben en que seccion ponerme pero a igualdad de sueldo horas y encima estso me pagan dietas coche de emprsa y telefono pues me he decantado por ello.

asi qu eya os iré contando jijijiji

Crow
09-08-06, 21:46
K mamera de robar un post tio!!!Si lo tuyo ya no es novedad!!cada mes cambias,yo llevaba 4 años........

LUISITO
09-08-06, 22:26
jijijijiji oy eyo en el anterior curro llevaba un año y algoes lo que máshabia durado en un curro

Kami
10-08-06, 00:09
menudo culo inquieto que eres macho, debes de hacer unos lios a la Seguridad Ssocial de la hostia xDDD. Vendedor de camiones gordos o de camiones de reparto de esos chiquitos?


Alex.