PDA

Ver la versión completa : reloj



iso_666_
11-07-06, 15:39
a ver mi vectra A tiene reloj de aguja y el otro dia me parecio ver uno con reloj digital, alguien sabe si es reloj o es el ordenador de abordo?

Irmscher_Vectra
11-07-06, 16:04
Hay uno que es ordenador de abordo con todas las letras (consumo medio, instantáneo, velocidad media, cronómetro, temperatura exterior, autonomía) y otro que es un display multifuncion, que creo que es hora y temperatura exterior. Quien lo tenga que diga.

Si quieres poner el ordenador de abordo, tiefer y vectrasound te dirán los posts donde discuten ese tema, que consistía en encontrar un conecctor amarillo entre los cables de detrás del salpicadero.

El reloj digital supongo que si lleva la temperatura, necesitarás el sensor que vá en el paragolpes al lado de la rueda delantera izquierda y nada mas.

Saludos!

iso_666_
11-07-06, 16:07
gracias solo kiero poner el reloj dijital por que el de aguja es una palerada, por lo menos el otro ta un poco mejor. es que paso del ordenador por que ay que acer una obra de la ostia seguro

NorieN
11-07-06, 16:17
No tenía ni idea de que se pudiera poner el ordenador de a bordo a un coche que no llevara.

Si no es mucha obra a hacer si interesa ponérselo, sobre todo para ir viendo el consumo medio y esas cositas que siempre viene bien.

iso_666_
11-07-06, 16:19
que conste que yo tampoco lo se, lo dije por que me imagino que se podra, pero toy pensando que va ser chungo no? por que como sabe el consumo medio y eso si tal abria que instalar sensores y tola pesca

Irmscher_Vectra
11-07-06, 17:48
Esq parece ser que si existe la clema amarilla...los sensores y todo eso no hace falta :P.

Esperemos que aparezcan los expertos

Irmscher_Vectra
11-07-06, 17:48
Bueno, o hacer búsquedas en el foro vectra que para eso está la herramienta buscar en vez de abrir nuevos posts

K_V6
11-07-06, 20:25
Hay q buscar conectores amarillo,s yo ya voy 3 de 3. Co nel del Txan dimos despues de buscarlo insistentemente y desmontar consola centra y todo. El de Raul solo me costo kitar la guantera y meter la mano pa cojerlo, estaba es condido xq el Sr. Vectra Sound bien decia " Q No esta q lo he buscado y no tngo" (A Palabras necias... xddd)

Y bueno la semana pasada cayo el de mi 16V. Obre ninguna, solo tendras q buscar dichjo conector encufar ordenador con su pastilla correspondiente si kieres q marke bien las cosas y ponerle la botonera donde los elevalunas.

Mira a ver si tienes el conector de la botonera. Kita la tapa esa ande cae el freno de mano, q tiene forma rara. Si, justo donde se keda la mano cuando kitas el freno. Ahi tendras q ver 3 conectores, dos ocupados por el elevalunas y otro vacio q seria de la botonera (Hay q decir q RAul no tiene ese conector ahi, estara en otro sitio, pero si tenia el amarillo en su sitio)

panikero
13-07-06, 00:04
Esto tambien me interesa aver si vienen los que pilotan y de paso miro a ver si tengo el conector ese... gracias

K_V6
14-07-06, 00:02
Pues optas por kitar la guantera y buscarlo mas o menos a la altura de debaj ode la radio, a la izq de la consola central, por donde va el ramal gordo de cables el q baja hacia abajo. por ahi hay una abrazadera y estara kojido por ahi

NorieN
15-07-06, 10:05
K_V6 si lo buscas a la izquierda de la consola central para que hace falta quitar la guantera?

Yo es que tengo que desmontar parte de la consola central para meter la pieza esa que va debajo de la radio (la que me mandó Leaniz, gracias de nuevo Jon ;) ), y de paso podría aprovechar para buscarlo.

Tambien hay que decir que mi vectra no debía de llevar los elevalunas eléctricos de serie y se los pusieron despues, y los botones de subir y bajar los elevalunas están puestos en la zona del freno de mano, pero atornillados. Vamos que ahí no había botonera, entonces no se muy bien donde buscar la zona del botón del ordenador de a bordo.

Cuanto podría costar un ordenador nuevo? Es solo a título informativo,porque para estas cosas supongo que será mejor tirar de Ebay o desguaces no?

SaLuDeTeS!

Irmscher_Vectra
15-07-06, 15:13
...porque para estas cosas supongo que será mejor tirar de Ebay o desguaces no?

SaLuDeTeS!

Por supues!!!

Tiefer
15-07-06, 19:13
Os dejo unas fotos del glorioso dia en el que encontramos mi conector amarillo, ahi se ve donde esta escondido... yo habia desmontado la guantera unas cuantas veces buscandolo, no pensaba que estaria tan escondido... sabiendo donde supuestamente esta, quitando la guantera, se mete la mano y se comprueba.

Norien, ¿ahora no llevas la pieza de debajo de la radio? porque le conector esta justo ahi, a la derecha, o por esa zona.

Mi coche traia el DID (reloj digital y temp. exterior) por lo que ya tenia pasado el sensor de temperatura exterior hasta el parachoques, de hecho, un dia viendo el cableado del mismo, vi que tenia hecho un empalme, eso me hizo pensar, que el conector de la botonera tambien estuviera ahi era otra razon y por ultimo, que el cuadro de instrumentos llevase el generador de impulsos.

Si no tienes la instalacion de la botonera, no pasa nada, se pasan 5 cables hasta la consola central y listo, lleva mas tiempo pasar los cables hasta el motor para la sonda de temperatura.

El ordenador nuevo cuesta 60.000 de las antiguas, solo la pastilla de programa vale 66+iva. Tocatelos!!

Saludos

PSD: Es muy probable que al quitar la parte de abajo de la consola central te salgan los conectores para la botonera de los asientos calefactables :D

K_V6
17-07-06, 21:29
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7344&d=1152987178

No tenias otra foto verdad ++++++???????

Lo siento me ekivoke esta al lado izq en la foto se ve donde iva ancaldo con una abrazadera el conector amarillo, por el hueco q va debajo de la radio mas o menos estaba. Al lado izq.

Tiefer
17-07-06, 22:02
Yo tambien te quiero Alex :D

NorieN
18-07-06, 09:10
Jajaja :D

La foto es la caña ;) Esos gayumbeles ahí! :)

Pues luego lo miro y os cuento, a ver si lo encuentro buscando. Lo de la sonda de temperatura si es mucha obra merece la pena ponerla?

panadero
18-07-06, 09:20
Y si tienes la botonera de los asientos calefactables.... se los podrán poner también?? Están puestas las resistencias tb??

Por cierto, como te veamos en otra foto con los mismo gallumbos te vas a enterar!!! jajajajajaaj

ne0z
18-07-06, 14:17
Hola!! En mi vectra venia de serie te pongo una foto para que lo veas.

http://img481.imageshack.us/img481/645/dsc019699ur.jpg

Un saludo

deividelingles
18-07-06, 16:59
Hola yo instale el ordenador de abordo en mi astra f lo k no me marca son los consumos oye que pomo llevas en el vectra de las fotos?

Tiefer
18-07-06, 17:19
Norien, la sonda de temperatura... un par de cables hasta el faro izquierdo y listo.

Panadero, las resistencias van en los asientos, si pones unos calefactables, ya tienes todo, creo que comparten rele y fusible con la luneta termica.

Deividelingles, el pomo es un Momo.. ¿Air?, es el que pone todo el mundo jejeje no te lo recomiendo para el verano, como quema el jodio cuando dejas el coche al sol unas horitas.

Tengo mas fotos de gallumbos del club!!! juas

Saludos

K_V6
18-07-06, 23:46
Aparte de los asientos necesitaras la parte de instalacion q va dsd el conector tocho de la caja de fusibles hasta los asientos

b.a.d
24-07-06, 06:01
yo tenia el reloj de agujas y en un desguace compre el digital con temperatura.es muy sencillo pero no te marcara temperatura.al sacar el de agujas hay 3 cables,2 k van al reloj por clavijas y otro para la luz.el digital es mas complicado ya k lleva 7 cables y solo te sirven dos.empieza a empalmar tus dos cables k llevaban clavija(no elk iba ala bombilla del de agujas)con los 7 y haciendo empalmes veras k funciona.el problema k tengo yo es k no puedo encender la luz k lleva el digital.si alguno sabe como se hace para conectar la luz k lo diga.

Tiefer
24-07-06, 17:56
Ahi va el esquema del conector del DID (Dual information display), lo de la sonda de temperatura... desguace y tirar cable.

Bad, lo obvio ¿la bombilla esa fundida? ;D