Ver la versión completa : No Funciona Aire Acondicionado
Hola foreros:
Aqui estoy otra vez molestando. Resulta que voy a que me carguen el gas para el aire y que no me funciona el compresor ni el ventilador cuando doy al interruptor del salpicadero. Mi pregunta es: es posible que algun relé o fusible impida el funcionamiento del sistema de aire acondicionado? Alguna idea o algo que se le parezca. Es horrible este calor que viene y tener aire sin poder utilizarlo me acalora mas si cabe.
Gracias anticipadas y salu2
Si que puede ser, pero no tengo ni idea de cual... suerte y que no sea el compresor.
Ptrufero.
Si tiene carga y el ventilador tampoco se pone en marcha seguramente es un fallo electrico. Pon el AA en posicion de contacto y a buscar donde no hay corriente. Seguramente sea algun fusible. En mis dos kadett con AA el fusible esta bajo el volante, sueltas la tapa que abarca el bombin de la llave y se deberia de ver.
Pues voy a mirar los fusibles por si acaso pudiera ser eso. Ultimamente estas chorradas hacen que te vuelvas loco
De todos modos es aire acoplado, no venia de serie. Asi que espero que la instalacion electrica sea aceptable.
Por cierto es curioso saber que el compresor funciona ya que la direccion asistida funciona gracias al compresor, por tanto el compresor esta ok.
salu2:)
Pocket_GSi
17-07-06, 15:16
Debajo del volante donde???, te refieres a los fusibles y reles que quedan encima de la rodilla izquierda???
http://img366.imageshack.us/img366/8831/collagedohc167rp.jpg
Supongo que te refieres a que con la misma correa gira la bomba direccion i el compresor, no?
Que te funcione la direccion no significa que el compresor esté bien, simplemente sabes que no se ha roto la correa pero el compresor puede estar jodido igualmente.
si no te funcionara ni la direccion ni el aire lo mas logico y probable es que se hubiera roto la correa, pero seguirian estando en buen estado (no estropeados)
Suerte
Q suerte tener aire en el kadett.
suerte con el arreglo q con este calor que hace estos dias
Pocket_GSi
18-07-06, 22:15
ya funcionaaaa !!!!
que le pasaba???
Ptrufero.
hola foreros::
Pues he arreglado el aire acondicionado del chatin, la broma me a salido bien cara 211€ entre una pieza y unas conexiones que estaban mal. La ++++da es que me sale aire caliente que proviene del motor y al juntarse con el aire frio del aire acondicionado no sale tan frio y no se aprovecha. Sabeis de donde puede venir el fallo? Desmontando el salpicadero y las rejillas puede venir de hay?
Un amigo que tiene un calibra me a dicho que en el suyo tambien da calor estando en marcha. Pero eso no se si es normal, porque me aso.
A ver si me podeis echar una mano
salu2
Pocket_GSi
21-07-06, 01:29
es que en el tuyo entra mucho calor, los mandos estan como sueltos no mueven ninguna compuerta y evidentemente esta entrando calor a la vez...
Pues voy a mirar los fusibles por si acaso pudiera ser eso. Ultimamente estas chorradas hacen que te vuelvas loco
De todos modos es aire acoplado, no venia de serie. Asi que espero que la instalacion electrica sea aceptable.
Por cierto es curioso saber que el compresor funciona ya que la direccion asistida funciona gracias al compresor, por tanto el compresor esta ok.
salu2:)
Hola!
Loco me he quedao al saber que tienes aire y asistida juntos!!!!
¿Como va montado?
¿Estan en el mismo sitio instalados la bomba y compresor?
¿Usa gas sustituto de R12, R403 o algo así?.
Si pudieras poner una foto me harias un gran favor, porque aun no veo que quede bien el compresor junto a la bomba de la d/a, suponiamos aqui que llevaria una bomba con polea mas pequeña que otras, etc...
Si no me he animado a montar el aire es porque no se como poner todas las piezas juntas y que piezas pillar.
Gracias!
Pocket_GSi
22-07-06, 12:09
si lo lleva junto (es que apolo_gsi es mi vecino), va el aire con la misma correa que la direccion, gas no sabemos cual sera la verdad. una cosa que si se nota es que con el aire puesto la direccion al llegar a los topes chirria un poco pero bueno cuando no esta puesto no pasa nada asi que no sera ningun problema.
A mi me chirria tambien en los topes a veces y no tengo aire, asin que me da un poco igual (puede ser por falta de tensión suficiente en la correa o vejez de esta).
Lo que quisiera saber es la combinación de soportes para colocar juntas la bomba y el compresor. Con saber el diametro de la polea de la D/A ya tendria alguna pista para saber por donde van los tiros de colocación.
Gracias.