Ver la versión completa : valvula del acelerador
queria saber si alguien le pasa lo que a mi y se puede reparar.... cuando acelero suena un clip por debajo del "SFI" y me tiene loco por que cada dia va a mas y no se como puede arreglarlo...:o :o
Quita la tapa SFI y mueve el cable del acelerador como si acelerases, haber si lo oyes y puedes localizar mejor el problema.
opino lo imsmo que koupe(con el motor parado eh!!!!!) y fijate si la tienes, sucia, el muellle....muevela mas o menos como cuando aceleras, y si suena bien, y luego despacito despacito, aver en que punto suena, y porque puede ser
A ver si vas a tener algo suelto por ahi... si es asi mejor suelta la tapa cuanto antes y revisa eso, no vaya a entrar algo en el motor.
un saludo
Quita la tapa SFI y mueve el cable del acelerador como si acelerases, haber si lo oyes y puedes localizar mejor el problema.
Elemental kerido Watson. Mass facil q eso hasta el momento no hay na
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.