Ver la versión completa : siempre tarde
llevo desde que tengo el coche queriendole quitar la varilla del capot y poner unos amortiguadores pero nada he probado unos cuantos y nada .
ahora me entero que se hizo un pedido de amortiguadores hace ya tiempo, he mirado el anucio pero ya no esta en ebay, no le sobraran a alguien una parejita ? me recome cuando mi colega abre el capo de su leon y me vacila( cuando yo arranco el mio le vacilo a el jjjj)
me ha pasado lo mismo con el quick shift pero eso se puede hacer.
no habra alguna pieza de ese tipo de la cual desconozca su existencia , he descubierto este club 4 años tarde , mala suerte
mira el del maletero de un fiat uno. kreo k es el k yo tengo o de un corsa de los viejos.
y los de ebay si que los siguen vendiendo... ademas a patadas xDDDD
eusko_astra
04-07-06, 14:45
nosotros en un capo d kadett tenemos puestos los de el porton d un kadett 3/5 puertas y funcionan d maravilla. Eso si, ay k tener un poko d kuidado no dejarlo subir d golpe por k choca. Y al cerrar parecido, cerrar desde bien abajo pa no joder nada.
Una vez subido, el kapo se keda levantado y no baja ni un apice. Van mu bien.
Un saludo
por ahi es caro pero para que vayas haciendote una idea te puede servir
http://www.autohispania.com/amortiguadores-opel-astra-amortiguador-acero-p-2546.html?osCsid=a34839faf2c0e12193f6e4312b7cc8f2
se podría hacer un pedido pq en Laredo he visto los que se pidieron la otra vez y van muy bien.
si, se hablo de los que llevan los portones traseros de algunos autos y creo que es una opcion interesante por el precio que se puede conseguir en un desguace
Buenas
Yo hice hace mucho la chapuza de montar los hidráulicos traseros del portón de un Corsa y tiran genial, mucho más fuertes que los cromaditos INXX esos que además salen mucho más caros.
Coste: 2 euros hidráulicos más cuatro tuercas.
Si queréis entre lo mio y lo de Miky y Eusko Astra hago un brico.
Saludos
jejje, estaria bien el brico pero 2 euros te han salido los hidraulicos??? jod.er que chollo.
cuando puedas? o si todavia estan en ebay me apunto a hacer un pedido
eusko_astra
04-07-06, 18:09
aki en vitoria 5€ los del porton d kadett 3/5puertas. Esas kosas suelen ser mu baratas, kasi regaladas. Ay muxos y se venden pokos.
No kreo k kuesten muxo en los desguaces, y de paso si podemos llevarnos alguna sorpresa en forma d regalo, pos mejor k mejor
Un saludo
pero como los coloco los del porton no van metidos en una especie de bolita, no lo recuerdo bien y no tengo el coche para mirarlo
sakas las bolitas y todo y en una parte te keda un esparrago y en la otra segun de donde lo kojas optro esparrago o una chapa kon un agujero. Al ponerlos = te keda un poko levantado el kapó del lado de la luna...depende de komo tengas las visagras de eskojonadas.
Mad, los desguaces por madrid son asi. Jejejejejejee
Un saludo