PDA

Ver la versión completa : duda de precios

redon
01-07-06, 13:18
ola buenas sabreis donde puedo comprar una linea directa para mi gsi un kadett 8v qe le de potencia?

tope_astra
01-07-06, 14:40
ni idea tio,la mia es artesania!jeje,es mas ekonomika

kadetgsi2000
13-08-06, 22:41
yo tambein ando buscando alguna aver si lo consigo

oscarserpent
14-08-06, 14:26
la linea cual la d escape o la d admision

kadetgsi2000
14-08-06, 15:35
las dos ando

tury_gsi
14-08-06, 15:43
En el catalogo del año pasado de la gt2i venian colectores, lineas.... de to. Las marcas pues de powerful, devil y omp. Acercate a una tienda de recambios o accesorios y pregunta por esas marcas.

Salu2

ivansbgsi
14-08-06, 19:58
Yo en el corsa llevo una desde los colectores en acero inox de don silencioso homologada me costo 450€ y miramos el catalogo y las habia para kadett
Si kieres algo economico linea Grupo N OMP desde 120 € sin homologar en hierro y si la kieres en inox ya tiene k ser una linea Grupo A OMP y son bastante mas caras devil y powerful son inmirables las mire yo para el corsa y no bajaban de 600€ asi k en el kadett ni te cuento
Mirate tambien Sebring
Saludos.

kadetter
27-08-06, 21:02
rc racing lleida (fabrica) o motorsport si kereis ir a la fabrica esta en menarguens (lleida)es la antigua iresa ahi ves co mo los hacen y todo.hay cosas hasta para seat 124 131 etc...

caza_tdi
28-08-06, 13:27
ola buenas sabreis donde puedo comprar una linea directa para mi gsi un kadett 8v qe le de potencia?

q le de potencia ya es algo mas dificil...si no quieres perder potencia yo no le quitaria los dos primeros silenciosos si tienes el motor sin tocar,o como mucho quitar el del medio y dejar el trasero de serie...

si le dejas la linea muy libre se nota muchisimo la perdida de potencia...por lo menos n los 2 kadetts q tuve asi fue

saludos

daygo
28-08-06, 14:20
yo tengo una centralita q aumenta en 12 cv la potencia del coche. si alguien esta intersado que envie privado. un saludo.

koupe
28-08-06, 15:46
Un silencioso en la vida puede dar o restar potencia a un coche, ya que como su propio nombre indica, es para eliminar el ruido. Que haya un caso aislado, no lo se, pero es la primera vez que oigo eso. ¿No los tendrias embozados? xDD
Que me digas que notas algo mas de nervio quitando el catalizador, pues vale, pero los silenciosos...

Sobre el ganar potencia, pues algo, sobre todo si metes tambien admision, pero no vas a transformar el coche con eso... seguro que son mas caballos psicologicos por el sonido, jeje.
El ganar caballos que de verdad SE NOTEN, no es meter 4 piezas y listo, si no un conjunto de cosas y de muchos €.
Mi Astra C18XE por ejemplo, lleva arboles, inyectores, centralita, volante aligerado, culata rebajada, etc etc etc, y no es ningun Ferrari, pero es una buena preparacion con todas las piezas Irmscher, que se acerca a los 150cv, y SE NOTAN.

Saludos!