PDA

Ver la versión completa : Barebones del clubGSIspain

KiLm3R
19-06-06, 19:31
Bueno,

No penseis que quiero venderos algo...que eso ya lo haré en otro hilo en OFF TOPIC.

Os enseño un par de chorradas que he hecho hoy por la tarde.

Desde Septiembre trabajo en una empresa que se dedica a distribuir Barebones de la casa Shuttle.

Estas cajas son los chásis de algunos modelos de los que comercializamos, concretamente el Chásis G, que lleva el frontal de metacrilato, para poder hacerte tu mismo el que quieras.

Luego dentro (y eso ya lo hace cada uno), le puede cambiar la placa y ponerle una que no se corresponda, y combinar fuente de alimentación y sistema de refrigeración para montarse su pepino.

Bueno...dentro de unos meses os daré un par de buenas noticias.

Alex.

keitaro
19-06-06, 19:35
ono de esos para el maletero kedaria pufff con lucecitas y chorradas... lo malo es que llevan mini-atx, mini fuentes y chorradas de esas, que por experiencia, ya que estudio esto y me tokara cuando curre en esto montarlos, salen por un pikazo... pero son la ostia xD

un salu2

KiLm3R
19-06-06, 19:38
Y aquí teneis el otro frontal.

Alex.

green
19-06-06, 19:40
Que se supone que es eso? un ordenador en miniatura?? perdonad xo es la primera vez que lo veo u oigo hablar de ello

keitaro
19-06-06, 19:52
es un ordenador con piezas pekeñas, mini atx ( solo suele tener una agp y una pci) mini fuente de alimentacion , y mini placa. suele ponerse con una refrigeracion likida

green
19-06-06, 19:53
ammmm, eso parecia unn ordenata en pequeño, pues que guapo!!!

chuflas
19-06-06, 20:37
y el gusano kon gafas y kara de loko? k es la marka de la kasa? :D

KiLm3R
19-06-06, 22:07
Buenas,

Pues los barebones no son ni más ni menos que pc´s normales y corrientes, con placa mucho más pequeña que las normales, mini-atx , micro-atx, por ejemplo.

Con 1 slot pci y apg, o bien con 1 slot pci-x y un pci 32 bits, y las más modernas, doble pci-x a 16x, para exprimir a tope los juegos con SLI o Crossfire , que es enchufar dos tarjetas gráficas en paralelo para que la cosa de auténtico miedo.

Las limitaciones van dadas por el espacio, como es normal, pero en estas cajas se le meten 2 hd´s de 400 o 500 gbs, y luego una regrabadora de DVD´s a 16x, y creerme, eres el rey.

Las fuentes de alimentación son un poco más pequeñas que las de los pc´s convencionales, pero dan un rendimiento muy muy bueno.

Yo por ejemplo, tengo uno en el comedor con doble sintonizadora TDT y TDT analógica, y una Ati 800 GT de 256Mb, doble disco de 400 gigas y una regrabadora LG AH10 de Doble Capa a 16x, ni lo oyes, y es un auténtico avión, todo esto con un triste Sempron 3200 y 1,5 gigas de memoria. :D Es el equipo que me hace de "Media Center", con él grabo cualquier programa que emitan en el TDT, puedo grabar dos programas simultaneamente que den en dos canales distintos al mismo tiempo.

Bueno...no me lio.

Ahh...si, el gusanano es...bueno...es "ÉL" ;)

Alex.

VIRUTAS
19-06-06, 22:15
Menuda cocada de apararato eso tiene que tener infinidad de posivilidades no?

K_V6
19-06-06, 22:42
Uzi lo hizo mas casero. Jajajajajajaja

Son molones

Juanjo
19-06-06, 22:58
Me gusta mucho el segundo, lástima de que cuando montes el dvd y el lector de tarjetas se vaya a tomar por saco el spain y medio logo...

Pero son muy majotes!

UZIELGAL
19-06-06, 23:07
Buenas

Están muy pero que muy chulos, el acabado metálico con el detalle transparente del frontal y la pegatina debajo hacen una imágen muy elegante.

Te quedaron muy chulos Alex

KiLm3R
19-06-06, 23:21
Yo creo que los Barebones son los "pequeños desconocidos", y tambíen se desconoce su potencia y posibilidades.

Yo me incluyo entre ellos, sinó fuera porque estoy currando donde estoy, creo que todo esto me hubiera llegado de más lejos y de refilón. Porque son cosas que uno no busca directamente, sinó que se buscan prestaciones y estamos muy viciados (pues es lo más asequible), a las cajas ATX, sean o no Freaks.

Así que...pasaré este post a OFF TOPIC, y en la medida de lo posible, y sobretodo lo que pueda aportar de la marca que nosotros traemos, os intentaré informar.

De todas maneras..ya os digo que nos esperan un par de sorpresitas a medida que avance el año ;)

Alex.

patrocius
20-06-06, 08:02
la verdad es q esos ordenadores están bien. Lo malo es que por precio/prestaciones siempre te puedes comprar uno de sobremesa normal y te saldrá mejor. De todas maneras en cuanto a silenciosos, pequeños y funcionales no los gana nadie. Y para equipo de salón tienen cientos de posibilidades. Por cierto, el logo del club del 2 está muy currado.

alex, y no habeis pensado en meteros en los de los car-pcs? o por lo menos ver como está el mercado? yo creo q hay pocas empresas todavía que se dediquen a ello

KiLm3R
20-06-06, 09:28
Yep Patrocius,

Yo siempre había sido defensor de las ATX. De hecho siempre invertí en el pasado (cuando el moding aun no era una moda), en pasta en buenas cajas ATX y fuentes, siempre había comprado Enlight, y la verdad es que 60-80€ en una caja me los había gastado muy agusto. Pero no te hablo de cajas "fancy", con neones, y mil ventiladores, te hablo de una caja de aluminio con extracción rápida, robusta, con una fuente de 450w reales, que en 3 años, a tope, no me dió un solo problema.

Súmale una placa, no entro en que es bueno o malo porque depende de lo que cada uno quiera y pueda gastarse, pero sus 80-90€ no te los quita nadie.

Ya te vas a 160€ placa+caja, y es aproximadamente lo que sale de coste un equipo como el que habeis visto en esta foto, pero obviamente no con todas las prestaciones de una placa base en formato ATX.

Desde que estoy currando aquí, pasaron unos tres o cuatro meses hasta que no entró uno de ellos a casa, y la verdad, que es una gozada.

Si bien he tenido que cambiar mi manera de trabajar, porque antes estaba acostumbrado a montar mis movidas con 4 o 5 discos, y un par de DVD-RW, pero obviamente esas cosas has de cambiarlas.

Finalmente escogí la opción más sencilla, venderme todos los hd´s, comprar un par de hd´s de 400gb, y una DVD-RW con lightscribe.

Bueno, lo dicho, si necesitais info o teneis dudas, yo os echo 1 cablecín.

Alex.

KiLm3R
20-06-06, 18:42
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6485&d=1150825210

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6486&d=1150825266

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6487&d=1150825313

Venga,

Prometo no calentaros mucho más.

Este es el OPC Edition, dedicado especialmente para el amiguete QMack.

:P

Alex

cicli
20-06-06, 19:03
Luego me dices a mí que soy un calientapo+++s xDDDDDD

Saludetes.

K_V6
20-06-06, 22:15
Este nos kiere vender historias de estas, a docena por peronsa, sera ++++++ el tio...

Juanjo
20-06-06, 23:23
Precisamente hace unos días me mandaron los de CDRWorld (Barcelona) una multicopiadora con lightscribe... aunque a mi no me gustó nada... La mandaron para probar y me pareció algo "muy poco desarrollado" :D

kike_gsi8v
20-06-06, 23:38
y para los no entendidos que es eso de grabadora con lighscribe?? que es un procedimiento de grabacion nuevo o la conexion al pc o ke??

chuflas
21-06-06, 08:49
Kreo k son las grabadoras k te eskriben dibujos y chorraditas en la parte de arriab del cd no?

Juanjo
21-06-06, 10:02
Pues el lightscribe es un sistema que con los CD's apropiados, la misma grabadora graba el CD y luego le das la vuelta y por la superfície graba con el láser la "carátula" que tu le digas... Eso sí, media hora se tira para, por ejemplo, grabar un fondo.

chuflas
21-06-06, 10:45
y kuanto vale el susodicho cd? sale rentable el tema ese?

KiLm3R
21-06-06, 18:15
De momento no sale rentable, el consumible es excesivamente caro, pero para empresas que quieran vender la moto, estudios de fotografía que hacen el reportaje de tu boda y tal...está de coña.

Alex.

cicli
21-06-06, 19:33
Anda, pero eso ya lo hacían algunas grabadoras de CD hace años si te sobraba sitio...

Saludetes.