Ver la versión completa : Chuflas, ¿Nos enseñas el proceso de tu Kadett?
Pues eso,
Yo hace tiempo que quería pedírtelo y espero que no te moleste, pero "entiendo" que si te diste una leche con el coche, y tu avatar es un kadett en proceso de reparacion... :D es que algo estás tramando, no?
A ver si nos pones algunas fotos hombre... :)
Fooooooooooooooooooooooooooooooootoooooooooooooooo oos!
xDDDDD
Si las tienes en abundancia, pásanoslas por mail, y hacemos una galería en usuarios...no?
Alex.
jejej...No no me pegue una leche en serio. Pero al desarmarlo vi k tenia un a leche kojonuda por lo menos lo k es el tema del soporte del trapecio derecho y la puntera derecha. Lo k se dijo por aki k estar mas bajo de un lado k de otro por una mala reparacion es mi kaso :D:D:D la kosa es k yo kaundo fui a komprarlo mire y mire pero no vi nada raro. Pero bueno k se le va a hacer. La verdá k no tengo fotos asi muy especifikas de kada kosa(pork es un koñazo a kada tornillo k kitas hacer una foto...) Si me dais una direccion os las mando k yo eso del ftp no lo kontrolo. Son unos 250 megas......;)
Y no las pongo aki pork para subir una ++++ foto estoy kosa de 5 min la verdá no se k le pika a esta adsl.
Por si no me kreeis k no fogoné este es el primer dia k empecéa desmontarlo jejeje
Algunas kosas estan hechas a lo gocho total komo puede ser el interior k no lo pinté de negro(no tebnia tiempo) y bueno esta sin akabar aun...es k solo podia trabajar por el los fines de semana y ahroa estoy de examenes y lio primero es lo primero. Pero ando kon el por ahi y todo...
Pues no sé quien fué entonces que posteó que se habia dado una leche con el Kadett... Y que primero dijo que no lo iba a reparar.
El caso es que yo aún no me he mirado lo de la FTP tampoco, y dudo que por correo rulen 250mb de fotos, así que si eso ya pillare un ratillo para leerme lo del ftp y te cuento como hacerlo y lo ponemos en tu galería.
Puedes ir mandándolas a fotos@clubgsispain.com
Lo que se vaya recibiendo, lo iré subiendo a la galería. :D
Alex.
No se si la armaria y pondria alguna fuera de mi karpeta... por lo menos estoy konsiguiendo subirlo por ftp
hice una karpeta y konectandome kon el servidor ftp tengo las fotos pero accedo a la pagina kon explorer, entro en mi karpeta y en la de lso demas pero no me abre las fotos. meda error
Madre mia como puede tener tanta mierda el motor?, estubo mucho tiempo parado?
k yo sepa no jejeje. Solo k en los kadetts entra to la mierda por la parte de atras del motor de la derecha.Tiene ahi un hueco bastante grande y kaudno pasas por charkos a altas velocidades :D salpika todo. si ves el motor de la kalefaccion....Kon razon se me llenaba de mierda dentro jajaj
Llevas las ruedas de alante de los triciclos Feber o que?? xq no veo ni un dibujo mal echoni na, o acaso llevas slicks???? xDDD
Alex.
La verdá k estaba un poko jodidillas. Eran las del koche de mi padre k por cierto akabo de ir a kmabiarlas k tengo k ir a pasr la ITV OTRA VEZ pero ahora al toeldo de mi padre.
Buenas,
Ya las he dejado subiendo....aparecerán en breve por la galería de usuarios.
Un saludo.
Alex.
P.D.: Las fotos, cuando las subís, no las podeis abrir, precisamente para evitar que otros entren y las descarguen. Son permisos de seguridad.
Pero entonces si no las podemos ni ver nosotros........para k las subimos ahi?? jejejej es k no lo eniendo.
No se pueden ver en un tamaño mayor tmpoco? Aunque no se puedan descargar, pero al menos verlas si no? xD
Lo reviso.
No sus pongais nerviosos. xDDDDDDD
Alex.
Yo no veo naaaaaaa. Bueno si " no se puede mostrar la pagina" :D
Bueno toy subiendo les fotos. 200 megas. A ver si no se me koló ninguna de mi madre o algo raro :D