PDA

Ver la versión completa : Chuflas, ¿Nos enseñas el proceso de tu Kadett?

Juanjo
09-06-06, 09:29
Pues eso,

Yo hace tiempo que quería pedírtelo y espero que no te moleste, pero "entiendo" que si te diste una leche con el coche, y tu avatar es un kadett en proceso de reparacion... :D es que algo estás tramando, no?

A ver si nos pones algunas fotos hombre... :)

KiLm3R
09-06-06, 10:03
Fooooooooooooooooooooooooooooooootoooooooooooooooo oos!

xDDDDD

Si las tienes en abundancia, pásanoslas por mail, y hacemos una galería en usuarios...no?

Alex.

chuflas
09-06-06, 10:15
jejej...No no me pegue una leche en serio. Pero al desarmarlo vi k tenia un a leche kojonuda por lo menos lo k es el tema del soporte del trapecio derecho y la puntera derecha. Lo k se dijo por aki k estar mas bajo de un lado k de otro por una mala reparacion es mi kaso :D:D:D la kosa es k yo kaundo fui a komprarlo mire y mire pero no vi nada raro. Pero bueno k se le va a hacer. La verdá k no tengo fotos asi muy especifikas de kada kosa(pork es un koñazo a kada tornillo k kitas hacer una foto...) Si me dais una direccion os las mando k yo eso del ftp no lo kontrolo. Son unos 250 megas......;)

chuflas
09-06-06, 10:16
Y no las pongo aki pork para subir una ++++ foto estoy kosa de 5 min la verdá no se k le pika a esta adsl.

chuflas
09-06-06, 10:18
Por si no me kreeis k no fogoné este es el primer dia k empecéa desmontarlo jejeje

chuflas
09-06-06, 10:36
Algunas kosas estan hechas a lo gocho total komo puede ser el interior k no lo pinté de negro(no tebnia tiempo) y bueno esta sin akabar aun...es k solo podia trabajar por el los fines de semana y ahroa estoy de examenes y lio primero es lo primero. Pero ando kon el por ahi y todo...

Juanjo
09-06-06, 13:20
Pues no sé quien fué entonces que posteó que se habia dado una leche con el Kadett... Y que primero dijo que no lo iba a reparar.

El caso es que yo aún no me he mirado lo de la FTP tampoco, y dudo que por correo rulen 250mb de fotos, así que si eso ya pillare un ratillo para leerme lo del ftp y te cuento como hacerlo y lo ponemos en tu galería.

KiLm3R
09-06-06, 13:57
Puedes ir mandándolas a fotos@clubgsispain.com

Lo que se vaya recibiendo, lo iré subiendo a la galería. :D

Alex.

chuflas
09-06-06, 14:44
No se si la armaria y pondria alguna fuera de mi karpeta... por lo menos estoy konsiguiendo subirlo por ftp

chuflas
09-06-06, 14:47
hice una karpeta y konectandome kon el servidor ftp tengo las fotos pero accedo a la pagina kon explorer, entro en mi karpeta y en la de lso demas pero no me abre las fotos. meda error

koupe
09-06-06, 15:34
Madre mia como puede tener tanta mierda el motor?, estubo mucho tiempo parado?

chuflas
09-06-06, 15:49
k yo sepa no jejeje. Solo k en los kadetts entra to la mierda por la parte de atras del motor de la derecha.Tiene ahi un hueco bastante grande y kaudno pasas por charkos a altas velocidades :D salpika todo. si ves el motor de la kalefaccion....Kon razon se me llenaba de mierda dentro jajaj

Kami
09-06-06, 17:10
Llevas las ruedas de alante de los triciclos Feber o que?? xq no veo ni un dibujo mal echoni na, o acaso llevas slicks???? xDDD

Alex.

chuflas
09-06-06, 17:28
La verdá k estaba un poko jodidillas. Eran las del koche de mi padre k por cierto akabo de ir a kmabiarlas k tengo k ir a pasr la ITV OTRA VEZ pero ahora al toeldo de mi padre.

KiLm3R
11-06-06, 21:46
Buenas,

Ya las he dejado subiendo....aparecerán en breve por la galería de usuarios.

Un saludo.

Alex.

P.D.: Las fotos, cuando las subís, no las podeis abrir, precisamente para evitar que otros entren y las descarguen. Son permisos de seguridad.

chuflas
12-06-06, 05:12
Pero entonces si no las podemos ni ver nosotros........para k las subimos ahi?? jejejej es k no lo eniendo.

MrZoGs
12-06-06, 13:48
No se pueden ver en un tamaño mayor tmpoco? Aunque no se puedan descargar, pero al menos verlas si no? xD

KiLm3R
12-06-06, 14:01
Lo reviso.

No sus pongais nerviosos. xDDDDDDD

Alex.

chuflas
12-06-06, 15:56
Yo no veo naaaaaaa. Bueno si " no se puede mostrar la pagina" :D

chuflas
12-06-06, 20:10
Bueno toy subiendo les fotos. 200 megas. A ver si no se me koló ninguna de mi madre o algo raro :D