Ver la versión completa : elevalunas electricos automaticos
hola gente
pues eso que e visto que el astra gsi de un colega yeva las ventanillas automaticas y me gustaria que tipo de circuito de reles yeva o de lo que sea amos que que quiero ponerlo en mi kadett y si alguien sabe como va que me lo cuente me interesaria bastante
gracias un saludo
a que te refieres con automaticos? que no hace falta dejar el dedo pulsado para que suban hasta arriba?
saludos
eso mismo,yo habia pensado lo mismo pal corsita cuando lo tenga.
Mmmmm.
En el Kadett, no se...en el mio por decir algo...puedes dejar pulsado el botón del elevalunas, que se queda como "enganchado" para que suba la ventanilla o baje.
Luego , de alguna manera y para que el motor no se queme, "corta" electrónicamente.
Lo que no llevan estos elevalunas es la protección esa para cuando "algo" los obstaculiza y se paran.
Alex.
Kadetti16V
07-06-06, 22:24
en el mío también queda como pulsado pero no estoy seguro de que corte la corriente, ya me quede con la duda y lo tengo que mirar
, en el tuyo tarda mucho en cortar?
A mi tb me keda pulsado pero no kreo k sea por k traigan esta "opcion" de serie jejej
Buenas, este es mi primer mensaje por aquí por esta zona que por fin he decidido registrarme en el foro.
Pues a mi GSI también le pasa lo del botón del elevalunas, se queda pillado, tanto para abrir como para cerrar. Le eché un spray limpia-contactos de electrónica que tengo, para que no se estropeasen los minicircuitos, y nada, se han ablandado un poco pero tampoco mucho.
Un día de estos en los que saque tiempo desmontaré por completo el sistema, los paneles de las puertas (que las lunas bajan muuuuy lentas) y le daré caña a ver si veo algo raro.
Si alguien sabe como arreglar esto de que se queden pillaos, que nos lo diga.
Kadetti16V
09-06-06, 13:22
si desmontas los interruptores ten cuidado que al abrirlos t van a salir unas bolitas, ten cuidado de no perderlas y paciencia para montarlo de nuevo.
y me imagino que para q no se quede atascado tendrás q echarle aceite a los muelles de las bolas o bien sustituirlos por unos nuevos q hagan más fuerza.
si ami tambien se me quedan los interruptores enganchados por eso mismo quiero ponerle el sistema que yeva el astra le das un toke largo y se bajan o suben solas y cuando yega al final se para porque en el kadett cuando se queda pillado luego hay que esperar un rato para poder subirlos aver si alguien conoce el sistema gracias
uyyyyyyyyyyy mcuho telar kreo yo k va a ser eso e
Nose ami de vez en cuando se me queda enganchado, pero es porque ya tienen mucho uso. Eso que decis de dejar un rato pulsado para que suba automaticamente nose como ira en Opel, pero en renault era el propio pulsador ya que un colega lo puso en su R5 cambiando solo la botonera... solo es cuestion de provarlo.
Alex.
si es solo la botonera ya es otra kosa pero no se. es k el kadett no tiene ni relés para lso elevalunas.
ni idea, ahi ya me has pillado. Pero bueno aver si la semana que viene voy al desguace y me saco una botonera de vectra B o astra G y pruebo aver que ocurre.
Alex.
para mi que yeva un circuito de reles o algo asi porque estube mirando el motorcillo de los elevalunas automaticos del astra que os dije y yevan una cajita cuadrada de plastico que my motor no la yeva
Juanjo_1.6sv
10-06-06, 00:56
Buenas, este es mi primer mensaje por aquí por esta zona que por fin he decidido registrarme en el foro.
Pues a mi GSI también le pasa lo del botón del elevalunas, se queda pillado, tanto para abrir como para cerrar. Le eché un spray limpia-contactos de electrónica que tengo, para que no se estropeasen los minicircuitos, y nada, se han ablandado un poco pero tampoco mucho.
Un día de estos en los que saque tiempo desmontaré por completo el sistema, los paneles de las puertas (que las lunas bajan muuuuy lentas) y le daré caña a ver si veo algo raro.
Si alguien sabe como arreglar esto de que se queden pillaos, que nos lo diga.
A mi las mias se me kedaban enganchadas y era porque las bolitas esas q vienen dentro de los pulsadores estaban descolocadas.
por cierto tu vienes por casualidad de forocoches?? esq ese avatar tuyo creo haberlo visto a un forero de alli. muy wena la foto...xD
igualmente digo peña... me encuentro igual, como los mandos tienen mucho uso, pues se "enganchan" por el tema de las bolitas como contais.
Os puedo aportar mi propia experiencia, que desmonté la botonera por otro asunto hace un mes escaso y al volver a colocar las bolitas en su sitio debidamente luego me funcionaba en plan "pulsador simple" (apretaba y subia/bajaba pero no se "enganchaba"), y a las dos semanas ya me volvian a ir en modo "automatico" jej
Lo que el mio no corta, simplemente cuando llega al final de carrera, el cristal se queda quieto y el motor se va forzando, y si me descuido el botón enganchado empiezo a oír el "click click" de que sigue funcionando XDDD
Me fijare tb en como va en un astra f de un colega, a ver... Saludos!!
pues el mio se queda atascado y de cortar la corriente nada de nada, ya que algun dia que se me a olvidado pulsado al ir el dia siguiente sin bateria. al llevar un tiempo se escucha como cli,cli,cli que es el motor del elevaluna quemandose