PDA

Ver la versión completa : OPEL en madrid??

keitaro
06-06-06, 23:15
wenas! weno lo puse en otro post ( sry por hacerlo, es mejor asin xD )
weno os comento un poko, hace na termine los examenes ( con wenas pespectivas ) y ahora me voi a volcar de lleno en mi astrita, asi que me gustaria que me aclaraseis un par de cosas.

- Primero me gustaria comprar unas bujias, las que monta OPEL ( haber si se me arreglan los tirones en altas rpm que me da a veces xD )
- Y tambien kiero hacer el briko que nos a facilitado jose ruiz :) , el de los LEDs sustituirlos por las bombillas

entones las bujias me comentaron que estaban en torno a 1 o 2 euros cada 1..... y me comentaron tb que las bombillas en la OPEL cuestan tambien baratas.......

tonces mi pregunta es:

Algun primo de madrid me podria decir a que OPEL van ellos que les vendan repuestos opel? es que e visto talleres, por ejemplo uno de peugeot de mi barrio, que es oficial de peugeot pero es una mierda y no te venden material :S. Me gustaria que me dijeseis la direccion mas o menos. A ser posible ( sry soi un vago :D ) que esten cerca del centro.....

weno muchisimas gracias a tos por aguantar este ladrillazo

un salu2

pedro_vauxhall
07-06-06, 00:24
Buenas keitaro!

Las bombillas creo qt saldrian mas baratas en el desguace ;)

y q este x el centro a qt refieres, en Madrid capital? x dond vives?

keitaro
07-06-06, 00:30
pos tio vivo por principe pio, .... cuesta de san vicente........ plaza españa... no se si te situas :)
pos ....... si en desguace salen mas baratillas.... la verda q solo necesito los caskillos xDDD

enga un salu2 y asias por contestar

P.D: si teneis bombillas de cuadro de astra f, que se pongan en contacto conmigo a : hombre feliz, calle eveling terras numero 15, springfield xDD

Pulpo
07-06-06, 09:03
Aqui te dejo el enlace para que te metas a buscar el distribuidor mas cercano de donde quieras, porque a lo mejor no de tu casa, sino del curro, de la uni, o de donde quieras.

http://opel.es/action/go?cntryCd=ES&langCd=es&webSiteId=GBPES&page=Dealer_Locator_ES&nav=main

keitaro
07-06-06, 11:21
si ese link lo habia visto, pero como bien puse antes, me gustaria que me comentaseis que taller vais vosotros para comprar recambios en madrid y tal. Me gusta ir a lo seguro y no que valla a uno de estos talleres y me miren con caras raras jajaja

enga un salu2

koupe
07-06-06, 12:52
Las bombillas valen 4 duros, no las pilles de desguace que estaran medio quemadas y haran la mitad de luz, pero si solo quieres los casquillos, adelante.

keitaro
07-06-06, 14:47
ok pos cuando pueda me pasare por algun desguace para mirar...... y lo de las bujias si k tiene que ser en la opel...... nadie de madrid va a la opel a por recambios??? que raro

un salu2 y asias por las aclaraciones

UZIELGAL
07-06-06, 17:45
Buenas

Yo tengo Agrogil en Arganda del Rey pero la mecánica la hago en un taller de otro pueblo.

Además intento conseguirlo todo de desguacing.

keitaro
07-06-06, 18:09
tomo nota, hay compras los recambios verdad?? me pasare por alli a preguntar ya os contare asias

un salu2

Pulpo
08-06-06, 14:27
Yo los recambios los compro o en:

* Aranjuez: Centro Sur de Automoviles .- En la antigua nacional, que es la carretera de la Nacional V a Aranjuez antes de entrar en aranjuez a mano izquierda junto a 300mil talleres mas.

* Madrid: Lista Motor .- C/ Sinesio Delgado cerca de la vaguada, el de recambios es un tio majete, que no tiene nada que hacer, y se pasa horas en el TIS, ese te ayuda un poquillo, y te pilla mas cerca que los que te hemos comentado.

Luego esta un taller oficial al lado del hospital Ramon y Cajal, pero abre de 8.30-13 y de 15-17, por lo que no puedo ir.

keitaro
08-06-06, 23:49
pulpo muxisimas gracias de verdad, me pasare por el de la vaguada sin falta

un salu2 y otra vez asias :P

pedro_vauxhall
08-06-06, 23:55
Luego esta un taller oficial al lado del hospital Ramon y Cajal, pero abre de 8.30-13 y de 15-17, por lo que no puedo ir.
Ey dond hay q dejar el curriculum xa currar alli.... jolin q horario!! Ya lo kisiera xa mi!

keitaro
08-06-06, 23:59
jajaja mu wena xD