Ver la versión completa : Color de la pintura
Ola!
Ha ver si me podeis hechar una mano con este tema!
Mi problema es el siguiente, teno un coche de color blanco (codigo 474) pero ese no es el problema el problema es el siguiente!
Necesito pintura xk tengo pensao acer unas movidas, k ya descubrireis mas adelante cuales son:rolleyes:.jeje.
La cosa es que el coche a sido pintado otra vez y nose si ya yevara el mismo color que te trae de la opel, el mismo codigo, o me lo abran pintao con otro codigo, nose si me explico!
La cosa es que quiero el mismo color de la pintura para que no me quede cada cosa de su tomo diferente!
Haber si alguien sabe algo de esto!
Un saludo.
Gracias por anticipado!
Ese no es metalizado no? No tendria que haber problema si te cojen el tono de tu actual pintura.saludos
Pues yo creo que antes deberas averiguar si es el mismo color, ¿no?. ¿No puedes contactar con quien pinto el coche?
Ola!
No, no, no es metalizao, es normal!
El problema es que el que me pinto el coche lo hizo cosa de ace cuatro cinco años, y dudo k se acuerde de haber con k codigo de pintura lo hizo!
Si hubiera sido algo mas reciente se lo podria preguntar, pero anda k no abra pintado coches en esos años!
Yo de todas maneras me decanto xk lo dejara con el mismo codigo, en vede darme otro tipo de blanco, ya que tu normalmente cuando te das un golpe y te tienen que tintar la aleta o lo que sea te lo suelen dejar de el mismo color de el coche, por lo que deduzco eso.
Aunk tambien me hace pensar que al pintar el coche entero le diera otro codigo!
Nose...
Un saludo
Buenas
A ver, esos ratones de biblioteca... a buscar los catálogos originales de concesionario para el Kadett, que vienen los cuadritos de pintura en que se podía pedir el coche.
También hay cartas de colores hechas por los fabricantes de las pinturas, así que si tienes pensado comprar la pintura en un sitio que controlen, pídeles que te busquen las cartas de colores de los fabricantes que hagan pintura para Opel.
Con un poco de suerte comprobarás si el código del color se corresponde con el que aparece en la carta y comprobarás si han respetado el código cuando lo pintaron.
A ver si encuentro yo mis catálogos por ahí.
Saludos
kadettls1.6
31-05-06, 21:16
yo de blanco kadett solo conozco dos tonalidades la 474 q es blanco polar y otra que es un blanco como color hueso q a mi gusto es feo de coj.... es facil distinguir de uno a otro
Una duda que yo tengo... cuando te pintaron el coche de donde conseguistes las molduras de las puertas?, son las originales?, es que van pintadas y no se si después de pintar se pueden volver a poner las mismas y los angramas de Opel y todas esas movidas.
Saludos y gracias.
¿Porque no se va a poder poner todo de nuevo?, se desmonta para pintar el coche, y luego se vuelve a montar todo, jeje.
Quizas no te haya entendido.
¿Porque no se va a poder poner todo de nuevo?, se desmonta para pintar el coche, y luego se vuelve a montar todo, jeje.
Quizas no te haya entendido.
Jeje, es que los anagramas y las molduras de goma laterales de las puertas van pegadas y no se si luego se puede volver a pegar bien, tal y como estaban.
Saludos.
Irmscher_Vectra
01-06-06, 01:09
Mira en el interior de las puertas, no creo que llegaran a pintar allí. Si es el mismo color, OK. O dentro del motor. Si a simple ojo lo ves igual, genial (primero limpia bien jejej y pule si es necesario) sino, estas vendido :P.
Yo me acuerdo que ese color era el mas barato (abunda que no veas) por ello no creo que fuera otro.
Jeje, es que los anagramas y las molduras de goma laterales de las puertas van pegadas y no se si luego se puede volver a pegar bien, tal y como estaban.
Saludos.
claro, para eso se le vuelve a echar pegamento, no tiene mayor problema
saludos
hombre,no te lo deberian haber pintado con otro codigo de color q no sea el tuyo a no ser q lo pidieras expresamente.pero haz lo q te dijo Irmscher_Vectra,mira por las entradas de las puertas,maletero,donde va la rueda de repuesto...a ver si el color es el mismo.del E474 hay 2 variantes,una mas amarilla y otra más verde...asi puedes comparar ;)
y las molduras con pegarlas con cinta adhesiva de doble cara no tiene mas historia...en el caso del gt al ser anchas llevan 3 tiras en vez de una q lleva el gsi,con lo cual quedan mejor sujetas.esas si q son mas dificiles de pegar,siempre se acaban cayendo las muy jodías jejej
salu2!
y las molduras con pegarlas con cinta adhesiva de doble cara no tiene mas historia...en el caso del gt al ser anchas llevan 3 tiras en vez de una q lleva el gsi,con lo cual quedan mejor sujetas.esas si q son mas dificiles de pegar,siempre se acaban cayendo las muy jodías jejej
salu2!
Imagínate, las tengo despegadas de las esquinas y pegadas y repegadas con supeglue, vamos, hechas una guarrería y a ver donde encuentro yo unas molduras del GT, las que llevan la franja roja :(
Saludos.
Saludos.
Todo eso se despega y se vuelve a pegar, al igual que cuando tienes una piña en una puerta y te la arreglan, que te despegan todo y te lo vuelven a pegar.
Existen cientos de tipos de cola, incluso con silicona se puede pegar.
Yo veo otro problema mayor... y es que el tio tenga ojo y lo pege recto, jaja!
las franjas rojas las venden sueltas n las casas d recambios,d varias medidas,asi como las cromadas y todo,no t preocupes.incluso las molduras supongo q aun se encontrarán nuevas,si no n caso de q esten mal,unas de desguace se pueden volver a colocar,con cinta nueva claro. y si estan dobladas por las puntas,un poquitito de calor y van pal sitio :)
Ola!
Lo primero muchas garcias a todos!
Pos muy bien esta tarde cuando baje para el coche le hecho un ojo a eso k a dicho Irmscher_Vectra, a lo de las puertas, a la parte de dentro del maletero y al motor a ver si tienen la misma tonalidad.
K es eso de que de 474 ay dos variantes?
Entonces como se cual es la mia a la ora de pillar la otra pintura?
Xq e estao mirando en los catalogos que hay en feu vert y en el eroski y solo biene una 474 y pone Opel Kadett!
Asik e dao x hecho que es esa, pero si aora vosotros decis eso,k hago?
X cierto guseshe la molduras de la puerta me la kitaron y leugo las volvieron a poner xk van pegadas al igual que las insignias de opel y de Kadett!
Xk cuando las he kitado no hace mas de un mes estaban pegadas con cinta de esta de doble cara asik...
Un saludo!
yo cuando le pege un golpe, el chapista me enseño un libro de todos los coches, incluso de otras marcas, y el kadett blanco tenia 9 variantes. tambien me dijo que los opel primero se pintaban de un color y cuando alguien pedia otro color se lijaba y se pintaba del color deseado, todo eso en la fabrica no en el concesionario, lo 9 colores lo vi yo, lo otro no se si sera verdad.
un saludo
Yo lleve el mes pasado mi coche(blanco tambien) a pintar las defensas, una aleta y alguna historia mas (no habia dinero para hacerlo entero) y el tio me comento eso mismo, que con el mismo codigo de color habia unas cuantas variantes o tonalidades, mas amarillo, mas azul, mas violeta..... Yo tampoco lo sabia, pero es asi. Mi coche ya venia repintado, y estuve con ese mismo problema de saber en que color exacto lo habian echo. Al final me ajustaron bastante bien el color, y puliendo el resto del coche no quedo mal, aunque segun que luz le de, se nota una pequeña diferencia.
Ola!
Muchas gracias a todos.
Ya esta todo solucionado, la pintura era la misma k traia el coche me lo abian pintao con el mismo color, menos mal xk sino me ubiera vuelto loco para econtrar la pintura!
Osease 474 (Blanco casablanca).
Haber si termino lo k estoi haciendo y os pongo unas fotos!
Un saludo!
Y muchas gracias de nuevo a todos.