Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anuncio promo 3días, lo retiran??????

Azrael
18-05-06, 18:44
Me supongo q todos habreis visto el nuevo anuncio de Opel para la promoción de los tres días de prueba, en el q se ve a una travesti acudir a la consulta del cirujano para decir q no estaba segura y q si lo puede dejar todo como estaba....vamos, un ejemplo de probar antes para estar seguro, y luego hacerlo.
Pues al parecer el colectivo de transexuales ha pedido a opel la retirada de este anuncio x parecerles ofensivo.
Hay q ver la cantidad de gilipolleces q hay q oir, dentro de poco ni se podrá decir ni anunciar nada, xq seguro q ofende a alguien...

koupe
18-05-06, 19:11
Luego dicen que si somos racistas, que si discriminamos, etc, y cuando sale algo asi en la tele, como por ejemplo ahora este anuncio... zas!, todos al cuello... pues nada, a ser racistas y discriminar, que al fin y al cabo es lo mismo. Que gentuza.

kike_gsi8v
18-05-06, 19:11
osea q ya hay gran prueba opel otra vez???bien bien bien,habra q darse otra vueltecita xDDD

Azrael
18-05-06, 19:19
Ummmm, a aprtir de q edad se podía??? sería a los 23 no??? decidme q es a los 23 q aunke mis padres no kieran q pruebe (x si me cargo el coche) me kedan 2 semanas!!!
X desgracia lo del anuncio, parece q es cierto, aunke con lo q me reí cnd lo vi esperemos q no lo kiten!!

green
18-05-06, 19:29
Pues yo me rei mucho.Y si se ofenden los transexuales sera xq pensaran que nos reimos de ellos, a pero si... de echo nos reimos de ellos!!!!!! viva opel!!!! y su sentido del humor!!!!xddd

K_V6
18-05-06, 23:08
Siemrpe hay gente q no esta de acuerdo con todo q le vamos a hacer. Como dicen, nunca llueve a gusto de todo el mundo

chiko73
19-05-06, 09:14
menuda gilipollez, asi lo unico que consiguen es dar la nota y que se les discrimine más