Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambiar El Motor Del Corsa A 1.3s Gt

Blito_Gt
27-04-06, 10:26
Hola Os Queria Comentar Algo Que Queria Hacer, Tengo Un 1.3s Gt Y Queria Cambiar El Motor Por El De Otro Corsa A Podria Meter El Del Corsa Gsi 1.6 8 Valvulas? O Si No Recomendarme Otros Gracias.

frc
27-04-06, 13:27
poder lo puedes meter,pero ya poner la inyeccion es mas complicado y tendras q homologarlo para la itv,en esa culata nose si encajaria la admision de un kadett 1.6 sv,sino directamente el motor del kadett entero y en la itv es muy dificil q se pispen

Blito_Gt
27-04-06, 20:27
Ok... Pero Entonces Meter La Inyeccion Q Es Dificil? Es Que Como Tengo El Motor Del Gsi Le Keria Meter Ese Pero Eso Es Mucha Cantera?

frc
27-04-06, 21:15
pues tendras q meter toda la instalacion electrica de la centralita,es q yo a los cables les tengo repelus y eso q estudio electronica

Blito_Gt
28-04-06, 09:18
Osea, Que Tengo Q Conseguir Toda Instalacion Electrica Del Motor De Un Corsa Gsi No? Y Que Mas? Si Me Pudierais Decir Que Piezas Me Hacian Falta Me Ayudarias Bastante Gracias.

frc
28-04-06, 14:05
pues me imagino q los tacos de motor,y asi mas no se porque yo todos los motores q he cambiado ha sido a mi kadett,pero pase de ponerles la inyeccion y adapte la carburacion a un motor 1.8 y un 2,0 sucesivamente,y con un buen carburador creo q anda mas q una inyeccion de serie y te ahorraras tener q homologarlo(eso si consumira mas tb)

jaca
28-04-06, 18:30
Totalmente de acuerdo, yo le metería también el motor de un kadett 1.6, pero eso depende de los jaleos en los que te quieras meter con el del gsi.

DaMiaN_J
03-05-06, 14:32
Yo tengo un colega que tenia un 1.3 GT y le puso el motor de un kadett 1.6, lleva un poquito de trabajo pero se puede hacer.

El filtro de serie de un GT no creo que te vaya bien, pues tendras que hacerte con alguno que vaya bien en el nuevo motor 1.6 y luego poner una botella para el retorno de aceite, puedes mantener la caja de cambios de tu GT, aunque si metes la del GSI mejor, es 500rpm mas corta.

Blito_Gt
08-05-06, 12:24
el motor del kadett 16 es carburacion no? cual me tirara mejor ese motor o el del corsa gsi.

CORSA_20SEH
08-05-06, 21:53
Buenas, el motor del kadett 1.6 es carburacion, pero ojo q ai varios tipos, con distintos caballajes. Creo q oficialmente el q mas rinde es el 1.6SH q es de 90cv, y el del corsa GSI rendia sobre los 100 cv.Kizas lleva un arbol con mas cruce, o algo, no se. Pero tambien, podrias colocarte el motor del corsa GSI, y colocarle la carburacion del kadett, si kieres mantener la inyeccion, ya tendras q colocar lo q viene siendo todo el cableado y centralita.Ya contaras como llevas el proyecto, y vete poniendo unas fotitos!!!!!:p :p q seguro q a mas gente les servira de ayuda jejeje

Salds!!!

Alexillo
16-05-06, 18:03
Yo tenia el motor 1.2 carburata y quise montar injeccion tambien,pero el mecanico no me lo recomendo para nada por lo mismo que comentais mas arriba,mucho jaleo de instalacion de cableados nuevos,cenralita y demas,asi que al final monte un 1.4 carburata del corsa tr y estoy encantado con ese motor,va de cine.

Blito_Gt
03-06-06, 12:40
Al final me voi quedar con este motor y lo voi a preparar, el motor 1.3 sb se le puede meter inyeccion?

llonks
04-06-06, 18:22
Aparte del lio de los cables,tendras que buscar deposito,bomba y mangueras de uno de inyeccion.
Yo pienso que lo mejor es poner un 1.6 de Kadett y no tocarlo.Vas a preparar un 1.3 :confused: que solo comprandole unos colectores ya te van a salir casi = de caros que ponerle el 1.6 para ganar bastante poco.
Es mi opinion,pero cada uno ya sabe lo que hace...

Blito_Gt
05-06-06, 09:53
Ok Y Que Motor Seria El Del Kadet 1.6?? Q Referencia. Preparado Ese Motor Puede Correr Bien?? Y Claro Ese Motor Entra Perfectamente O Ai Ke Hacer Modificaciones En El Hueco Y Que Precio Puede Tener Ese Motor? Y Tendria Q Cambiar Cableado Con Ese Motor?

vankish
02-01-07, 23:22
Se podria hacer el cambio de un 1.0S a un 1.6 de kadett?

vankish
02-01-07, 23:23
Se podria hacer el cambio de un 1.0S a un 1.6 de kadett? manteniendo la caja de cambios? o se podria cambiar la caja sin problemas? es un coche con 4 velocidades, adaptar las 5 es facil?

kadettls1.6
02-01-07, 23:26
si quieres pasar un coche de carburacion a inyeccion el problema no son los cables sino q tambien ya te puedes ir buscando deposito de gasolina de corsa GSI bomba gasolina y las tuberias de debajo el coche. y luego todo el cableado de un corsa GSI.

tiger23
03-01-07, 14:36
Buenas, en la zona de mecanica del foro hay un post en la 3º pag que se titula "corsa 1.2 a 1.6", este post lo puse yo para informarme del procedimiento del cambio de motor y la verdad q la peña del foro me ha dado bastantes orientacios aunque el proyecto todavia no esta en marcha.

Si quieres dale un vistazo que seguro q algo te ayuda.

Saludos y suerte con tu proyecto.