PDA

Ver la versión completa : Powercap Para 20xe



llonks
25-04-06, 01:27
Tengo intencion de montar un 2.0 16v al Corsa con el kit de Mathijssen-Technics y he visto en esta pagina que venden unos Powercaps para este motor.
Anuncian una subida de 5 a 10cv y queria saber si alguno lo habeis puesto y si se nota algo o por el contrario el coche va igual.

marqitos gsi16v
25-04-06, 07:51
Se debe de notar algo , ya que todas las turbulencias que se genera en la entrada del colector de admision se reducen con el power cap ya que la velecidad que se pierde en la caja sfi para hacer el coche mas suave se notan en cv´s en el acelerador.
Lo que tengo entendido que se nota bastante son las bujias ngk frias y el limitador de presion a 3,5 bares.
Que facil es potenciar con seguridad de que no vas a romper un c20xe.:mrgreen::mrgreen:

MeNpHoS
25-04-06, 09:52
Lo que tengo entendido que se nota bastante son las bujias ngk frias y el limitador de presion a 3,5 bares.


Podrias precisar mas? Sobretodo el tema del limitador.
Lo del power cap tambien em interesa saber mas dle tema.

llonks
25-04-06, 10:37
Tambien he ojeado en Mathijssen technics un kit para el 20xe compuesto por un chip,un regulador de gasolina 3.5bar y un juego de bujias(supongo que mas frias) por 300€.
El regulador de gasolina,se puede hacer uno casero con reloj y que sea regulable?Para poder restablecer los valores originales cuando se quiera:confused: !!!!!

MARTYN
25-04-06, 17:10
casero es complicado si lo kieres fiable y ke ademas auente de presion con el vacio de admision como ha de hacer.
pero por eby yo saque uno regulable y con reloj pal mistu por 40€ o asi, no son caros en usa.
las bujias, las mismas ke las de serie pero sin resistor me salieropn a 6€ en el recambista, si kieres algo mejor, unas denso, habria ke mirar el grado termico ekivalente a lo ke kieras meter.
por cierto el regulador por si solo no hara nada, mas gasolina solo ahoagara el motor, puedes ganar aceleracion pero arriba se atragantara.

*ASTRO*
27-04-06, 12:32
buenas gente

a mi tb me interesa el tema del powecap. Creo q no he visto ninguno, haber si poneis alguna fotico. Y sobre que precio andan?. En esto del powecap....me habeis pillao....jejeje

cicli
27-04-06, 14:06
Ahí tienes uno. En vez de la cámara de prevolumen con las letras SFI colocarías eso.

Saludetes.

Txerra
27-04-06, 19:56
Crow lleva uno puesto en su blanquito.

Un saludo

K_V6
27-04-06, 23:13
Me da qn o t kedaran mas pelotas t guste o no el ponerlo xq no se, pero me suena de q alguna vez se ha comentado de q este motor no entra en el vano precisamente por la caja SFI, hay q sustituirla por un powercap o pegara en el sabó.

marqitos gsi16v
28-04-06, 07:56
Ademas de que no entra con la caja sfi tendras que cortar un caxo de coche pa que te entre jejej.8) Lo digo por experiencia.

KiLm3R
01-05-06, 11:59
Efectivamente marquitos.

El power cap lo creó Mantzel, pero se usa básciamente en las conversiones de 20xe a otros coches porque la CAJA SFI toca en el capó y este no cierra.

xDDDD

Adelante con esa transformación, pon muchas fotos, por favor !:

xD

Alex.

llonks
01-05-06, 21:17
Oye marqitos gsi16v,que parte del coche cortaste para que te entrara el 2.0 16v?????
Para que la polea del alternador entre ahi que doblar un poco la chapa a martillazos,pero lo de cortar no lo habia oido nunca.
As montado algun 2.0 16v en un Corsa A?

Crow
01-05-06, 21:51
Pues algo se nota,pero muy poko,yo creo k ganas algo de bajos pero lo k mas se nota es el sonido,k es mas ronco.

marqitos gsi16v
03-05-06, 12:21
Oye marqitos gsi16v,que parte del coche cortaste para que te entrara el 2.0 16v?????
Para que la polea del alternador entre ahi que doblar un poco la chapa a martillazos,pero lo de cortar no lo habia oido nunca.
As montado algun 2.0 16v en un Corsa A?

PErdona por no contestar antes..
La pared que separa el vierte aguas del coche con el motor con el alojamiento de la bateria y el vano motor hay que cortar un pedazo porque el colector de admision pega , se podria abollar pero lo mas seguro que con el cabeceo del motor pegaria , por eso en el manual de mtech recomienda el corte , pone las dimensiones y todo , hasta en el kit trae una tira para rematar el corta dado para que no te cortes tu .
Haber si escaneo la guia (con permiso de los admins) y la cuelgo.:grin:

CORSA_20SEH
03-05-06, 12:39
Ey llonks, cuando tienes pensado hacer el pedido a los de Mathijssen-Technics, kizas podiamops hacer un pedido conjunto, ya q a mi me interesan unas cositas,y kizas no hagan un descuento y aorrariamos en portes.

Salds

K_V6
03-05-06, 20:02
Joder como se lo curran con manual y to pa indicar corte y prepradito pa no dejar el corte al aire. Esta gente si q sabe hacer las cosas

marqitos gsi16v
03-05-06, 22:27
Joder como se lo curran con manual y to pa indicar corte y prepradito pa no dejar el corte al aire. Esta gente si q sabe hacer las cosas

Bueno como veo q os interesa hay os dejo los dos manuales...
EL primero es mas antiguo mejor detallado , yo tengo el segundo . En blanco y negro aunque es una version mas nueva viene en blanco y negro
Bueno espero que os guste y espero no quebrantar ninguna ley por copyright hehee:evil:

http://www.megaupload.com/es/?d=RL5E5DTM aqui esta la primera

http://www.megaupload.com/es/?d=JAGNO0BZ aqui la segunda

Lo dicho espero que os guste un saludo"

K_V6
04-05-06, 21:17
Haberle puesto un sello por encima. pa evitar el copright ese y punto. Jajajajaja. Gracias tio, buena info