PDA

Ver la versión completa : Modificar compensador de frenada

Crow
22-04-06, 11:22
Keria saber si se podria acer k el coche frene un poko mas de la parte de atras,k yo creo k el mio apenas frena.Alguien lo a echo??

K_V6
22-04-06, 14:48
Los astras llevaban compensador???? Alguno he visto pero creo q no lo montaban todos.

Crow
22-04-06, 15:07
Pues si k tiene

koupe
22-04-06, 15:38
¿Y eso donde esta?

Crow
22-04-06, 22:45
Pues en su sitio,en medio del eje trasero.

K_V6
24-04-06, 00:01
Supongo q el compensador como tal atronillado al chasis y unido por un muelle o tirador al puente estabilizadroa o algo q se mueva cuando la suspension baje

miguel amoedo acuña
29-04-06, 21:21
Hola, algo si que se puede modificar.
El compensador va sujeto a la mitad del puente trasero y unido al chasis por medio de un muelle. La unión entre el muelle y el compensador se realiza con un tornillo con corredera. Aflojando el tornillo y moviéndolo de manera que tense más el mueele le das más presión a los frenos traseros. Puedes mirar la diferencia de frenada sacando el fusible de ABS y haciendo frenadas en un pavimento deslizante, como gravilla.

Crow
29-04-06, 22:54
Ya se como se ace y todo pero keria sabe si alguien lo habia echo.

miguel amoedo acuña
30-04-06, 20:25
yo lo he hecho y algo mas si que frena

K_V6
01-05-06, 15:07
Ten cuidado q eso viene tarado de fabrica y supongo q ya t estara frenando algo de mas kiza mas q nada xq el coche esta bajado. No t pases o el culo t dara sustos

miguel amoedo acuña
01-05-06, 17:30
por eso mismo le he tocado porqhe al bajar el coche de atras manda mas presion porque es como si fuera el coche cargado. por eso lo afloje un poco para que me frenase oalgo menos, pero tambien se puede hacer que frene mas

Crow
01-05-06, 20:39
Esk el mio debe tener algun problema xk todabia lleva las pastillas traseras de seri y eso k ya tiene 150.000 km.lo metere al frenometro y a ver k me dice.

Cuanto es lo mormal de frenada pa el eje trasero??

K_V6
02-05-06, 23:07
Una frenada normal para un astra en el tuyo puede ser unos 1000 o algo mas pero no muxo mas.

D todas maneras es normal q las pastillas traseras no las hayas gastado, atras apenas hace fuerza de frenado. En pocas ocasiones cambias pastillas traseras, teniendo en cuenta q no es un tambor q la mayoria de las veces s cambian xq rebientan bombines. Pero por desgaste... mu pocos.

Kiza lo q les pase tb es q esten cristalizadas, aun dandote la frenada bien puede q esten cristalizadas =mente. Si no t salen mu caras, y las cambias directamente ahorraras tiempo. Jis

Irmscher_Vectra
04-05-06, 21:56
Si frena mas de atras, y frenas en curva...preparate para un trompo majo

Crow
04-05-06, 22:27
JAjaja,asta ahi llego pero esk no frena nada de atras,ya mñn cambiare las pastillas k al final se me caducan.y si veo k sigue = le meto una vuelta al compesador.

Crow
08-05-06, 21:28
Bueno ya e cambiado las pastis,y frena un pelo mas pero le voy a dar un poko mas,le dare una vuelta y probare........

K_V6
09-05-06, 23:34
Si le notas q frena poco vete probando a ir abriendo pero ten cuidadin n ose t vaya la mano