PDA

Ver la versión completa : CAMISETAS CGS - clubGSIspain - FOTO + DUDAS

webmaster
14-04-06, 11:23
Buenas,

Me gustaría saber las tallas de las camisetas que usais, porque quiero ver cuantas cantidades de cada tamaño sería lo más correcto hacer.

Os pongo un hilo para que voteis.

Gracias,

WeBMasteR

RandyGsi
18-04-06, 22:28
Alaaaa, vamos a tener camisetas??q bien!!!jejejeje.
Salu2

koupe
19-04-06, 11:34
Jeje, que guapo tio.

Saludos!

Iago Diaz
19-04-06, 17:58
que wena idea!!! con esto y una pegatina seria un pak bastante wapo

Ruben16V
19-04-06, 22:04
Y si estuvieran preparadas pal maxi tunin show del 6/7 de mayo ya seria de flipar ajjaajaj
Idea cojonuda arriba el club !!!!!

Crow
19-04-06, 22:17
Ok y el hilo??

Crow
19-04-06, 22:27
Perdon,k no me salia lo de votar

Tiefer
19-04-06, 22:31
Juas juas..... Alexxx Que semos los unicos extralargessssss sniffffff yo si eso, un par de XL's que ya las apaño yo...

KiLm3R
20-04-06, 11:29
Jijijiji,

La XXL son para mi perro. xDDDDD

Alex.

Kami
20-04-06, 13:15
Yo ya he votado, pero siempre es bueno saber los centimetros de como se miden o algo, xq puedo utilizar segun el tallaje la M, l o Xl. Aver si puedes concretar eso Alex.

Un abrazo

Tiefer
20-04-06, 22:00
Generalmente eso se mide por la parte de atras, desde el cuello hasta abajo y luego de axila a axila...

cicli
21-04-06, 00:24
Pues yo normalmente uso medianas, pero tengo otras desde la S hasta la L. Lo mejor es poner las medidas de pecho o de hombros.

Saludetes.

tury_gsi
21-04-06, 01:14
Pues yo la XXL. Aki ande o no ande, burro grande. O eso dicen en mi pueblo. xDDD
Yo tambien kerria un par de ellas por que siempre jodo la ropa q mas me gusta y asi tener de repuesto...jejeje

Salu2

Slaker
21-04-06, 09:27
yo uso la L ya lo e puesto en la encuesta......pero está claroq ue quiero una eh!!!!!!!!!! de que color sera??? me triunfaría negra, esq blanca...es bst guarra y tal, y el logo tb queda muy bien

astragsiturbo
21-04-06, 09:43
yo tb quiero una

gsi 16v
21-04-06, 12:02
yo tmb kiero 1!!yo uso la talla S o M depende el fabrikante, haber si pronto las sakais y asi podemos lucir propagando d esta maginifiko club!! 1saludoo

Gouki
21-04-06, 15:06
Como es que hay tantos que usais M?

Yo soy un tirillas que mide 1.85 / 73kilos (estoy engordando!:D) y uso "XL" porque la "L" me keda corta.

Kami
21-04-06, 22:39
Eso es porque somos unas perras y nos gusta marcar pezones Gouki xDDDD.

Alex.

K_V6
22-04-06, 14:41
Ya estamos con los pezones. La madre q os pario. Jajajajajaja.

Por cierto Alex q es una axila, xddd q bien hablado. Sobaco ****...

UZIELGAL
22-04-06, 14:48
Buenas

Y digo yo ¿pero en esa medida de sobaco a sobaco se incluye hasta el extremo de la pelambrera? jaja

Yo me pongo una M y la lorza no hay donde meterla.

Saludos

LUISITO
22-04-06, 15:36
yo dudo entre xxl y xl, suponiendo que con la dieta adelgaze puse xl jijijijijij

Que bonito es soñar con una XL

Gouki
22-04-06, 15:58
jajajaja estais como ****s cabras perras en celo xD

Ruben16V
22-04-06, 17:04
Jajajaajaj tais tos medio zumbaos vaya panda no me quiero imaginar loq teneis q ser tos metios en una misma abitacion de un albergue.,,,,:rolleyes: jajajaaj
Por cierto yo una M y a lucir barriguita q me parece q no puse na :P

UZIELGAL
22-04-06, 20:05
Buenas

Lo del albergue todos metidos una noche entera, contando chistes y delirando hasta que te vence el sueño no tiene precio.

Uno por ahí con un cubata interminable, otro pegando gritos espectrales, otros intentando dormirse pero descojonándose... a la mañana verse todos el careto y descojonarse mientras desayunas.... os lo recomiendo, no os lo perdáis que además está todo listo, solo confirmaciones.

Luisito, contamos contigo también verdad?

¿Una zona maja por allí para hacer la ruta del domingo? (ya he avisado para que nos hagan bocata).

Saludos

chiko73
24-04-06, 12:01
joder macho, hacer quedadas más al sur ****! ke me pilla a un trecho y el barril de crudo está por las nubes.

por cierto, yo uso la L, después de estar mucho tiempo usando XXL y XL posteriormente, la dieta del cucurucho...

ASTracing
24-04-06, 12:20
Y como será la camiseta! Este joio foro es el mejor, sois la leche.

LUISITO
24-04-06, 13:23
Pues esta vez va aser que no :( tamos tiesos de pelas y el astra tiene que entrar a abrir aletas en breve y no tengo ni un duro.

menuda envidia me dais Uzielagal espero que hagas brikos de la KDD jijijiji

Strap 1.6
24-04-06, 17:58
juerrr k los ke tenemos talla grande tb keremos kamiseta............pisha mu wena idea la tuya....pagando portes y to eso la mandariais pa almeria¿?¿?¿?esa ciudad perdida.....jajajjaja enga un saludooo

K_V6
24-04-06, 18:21
Chiko lo lamento muxo, joer, pero es q es una ****da q siempre ke de alguien fuera. Y teniendo en cuenta de q la mayoria somos por aki arriba. A ver si los de por ahi mas abajo montais alguna. (Trankilo t traeremos muxos kb's)

Un saludo

Por cierto la cubeta al final se acabo ******es

BiLLyTK
24-04-06, 18:30
Por cierto la cubeta al final se acabo ******es
te refieres al caliz?

LUISITO
24-04-06, 23:01
alex si se acabo pero t eprodujo los gases del infierno recuerda que yo casi muero intoxicado que dormi debajo de ti (para los mal pensados habia un colchon y un somier entre nosotros t y yo taba dentro de un saco de dormir :P)

K_V6
25-04-06, 23:19
A q me voy a referir si no. Por ceirto ya lo he encontrado. El Santo Grial. Jajajajajajaja, temblad dormilones

Jorgt
25-04-06, 23:46
Donde , como , cuanto? Quiero una!!!

Un saludo

BiLLyTK
26-04-06, 10:44
A q me voy a referir si no. Por ceirto ya lo he encontrado. El Santo Grial. Jajajajajajaja, temblad dormilones
revisalo antes de rellenar, no siendo que tenga agujeros......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya tengo ganas de veros

Alex_zgz
27-04-06, 13:52
a mi me vale una L

gsi 16v
28-04-06, 22:17
bueno haber si se acen esas kamisetas ya xke ya ay ganas de ponerselas y + ahora ke llega el kalorcito y ke mejor ke ir luciendo la kamiseta del club. 1saludoo!!

adry_astra
28-04-06, 22:21
kiero unaaaaaaaaaa para lucirlaaa xD !! como seran? k alguien de info privada jajaja

VIRUTAS
04-05-06, 22:11
Yo tambien me apunto a tener esa camiseta jejeje (XL)

0rlys
05-05-06, 07:18
yo uso la xxl jeje desde que estoy en el paro me estoy poniendo fondon
aunque mi señora dice que me voy a poner como ella(esta embarazada de mi futuro hijo)

venga un saludito desde navarra

KiLm3R
05-05-06, 15:53
Jejeje,

De momento, con los números tenemos una estimación de las unidades y el tallaje.

Con eso ya se si se tienen que hacer más de una talla u otra, y si hacemos 100 o 200.

Así, pediré los precios para unidades, y os colgaré el presupuesto para que lo veais.

Seguimos ahí ahí, cerquita cerquita.

Alex.

astragsiturbo
05-05-06, 16:03
ami apuntame una xl

Irmscher_Vectra
11-05-06, 00:25
Tu xl??? joer, que no estas gordo macho!!! o esq te gusta estar anchote? jejejeje

Un saludo alex!

VectraSound
11-05-06, 01:53
Hola.

A mí una SP, de super-prieta :D, y mi hermana aparte de darte recuerdos, dice que entre una S y una M andará la cosa xDDDDDDDDD

Un saludo.

KiLm3R
11-05-06, 10:07
Buenas,

A ver, los que vayais poniendo "A MI ME APUNTAS UNA....", os invito a que voteis, porque con las votaciones acabaremos de hacer las estimaciones para hacer los pedidos.

De todas maneras, en poco espero ya colgarlas y precios.

Alex.

cicli
11-05-06, 13:49
Madre de dios... 77 votaciones? ¿Tantos somos o los hay que han votado y luego no quieren saber nada? :D

Saludetes.

green
11-05-06, 14:34
Yo ya vote x una L estoy muy finito xddddd xo como soy largo la M igual me queda como un top!!!!!

VIRUTAS
11-05-06, 21:01
Irmscher_Vectra Cita:
Originalmente Escrito por VIRUTAS

Tu xl??? joer, que no estas gordo macho!!! o esq te gusta estar anchote? jejejeje

Un saludo alex!
Es que de pende de camisetas en unas pillas una xl y son grandes y otras pues quedan bien. Todo de pende de frabricante de la camiseta yo por ejemplo tengo unas que son la talla XL Y otras la L por eso me tiro mas a la XL que es lo que puse en la votacion jeje

gsi 16v
12-05-06, 15:55
pues eso me pasa ami yo depende en ke la S o sino la M yo e votado x las 2 pero aber si se acen ya ke ay ganas!!!! venga animooo!! 1saludo

MAD
13-05-06, 18:27
seguimos a la espera de las dichosas camisetas, que te de una de muestra para mostrarla jejeje

Crow
13-05-06, 20:13
Pues ya hay ganas de una camisetita ahora k viene el veranito.

Ayatolah.
13-05-06, 21:14
Tendre que empezar a bajar la barriga para ir todo pintxo con la camiseta...

Ayatolah.
13-05-06, 21:15
Tendre que empezar a bajar la barriga para ir todo pintxo con la camiseta....

0rlys
16-05-06, 20:15
joer pos si lo consigues ya me diras el metodo jejeje

lo de la dieta del cucurucho es dificil jejeje

coupeich
16-05-06, 21:44
Yo talla S (para marcar) ó M jaja si haceis apuntadme que pido unas cuantas.

Estare al loro del post

cicli
16-05-06, 22:04
Pero que mole eh!!!!!! Jajajaja.

Alex, no sé cómo querrás hacerlo, pero a lo mejor se podía dar cierta libertad y dejar que la gente diseñara algo. Siempre manteniendo la imagen y el logo del club, claro.

Saludetes.

UZIELGAL
16-05-06, 22:08
Buenas

Aprovecho para recordar que además de los comentarios en el post, votad por cada talla, para que quede un registro numérico de cantidades y medidas.

Yo me pongo una S y el abdominazer me sale por el cuello....

gsi 16v
16-05-06, 23:01
nose pero la verdad ke ya es la epoko ideal para llevarlas, haber si estan prontoo xke al final pasara el veranito y aun no estaran exas, jaja 1saludoo

ivansbgsi
22-05-06, 12:58
Me parece una idea genial yo estaria interesado pero como harimos para conseguirla k las mandariais a contrareembolso a nuestra direccion o seria en alguna kdd mi talla es la M y ya he votado en la encuesta un saludo

LUISITO
29-05-06, 12:30
Kilm3r ademas de las tallas habria que mirar cuantas quiere cada uno no? por que ami me gustaria pedir 2 (si se puede jejejeje)

Crow
29-05-06, 17:59
Juas solo 2??

LUISITO
29-05-06, 18:07
jijijii Una por cada michelin XD

KiLm3R
29-05-06, 19:37
Buenas,

Me vuelvo a explicar.

Cada uno puede pedir las camisetas que quieran.

Ahora por ahora, queremos una estimación de las cantidades.

Luego presentaremos el diseño para ver si es de vuestro agrado, y obviamente el precio de las camisetas.

Luego se abrirá una lista de pedido y para cerrarlo la gente tendrá que hacer previo pago de la camiseta.

Os recuerdo que la camiseta saldrá a coste, quiero decir que yo colgaré los precios en la web con scaneada de factura y presupuesto.

Aquí nadie sacará tajada de ningún tipo, por eso el merchandesign oficial, nos lo pagamos nosotros.

Sinó, se pondrían unos fondos, y luego el que arriesga o arriesgan, se benefician.

Pero creo que lo más más honrado de todo son las cosas claras.

Cuando tengamos todo, colgaremos el diseño.

Un abrazo a todos.

Alex.

Crow
29-05-06, 20:44
Eso es la cosas claras y el chokolate.............pa eso.....

pedro_vauxhall
29-05-06, 22:04
Os recuerdo que la camiseta saldrá a coste, quiero decir que yo colgaré los precios en la web con scaneada de factura y presupuesto.

Por mi parte, eso de escanear la factura sobra. Not lo tomes a mal xo confio en ti y no hace falta eso ;)

Tay_GSI
29-05-06, 22:14
Yo tmbien kiero un "S"

eusko_astra
31-05-06, 11:24
pos akabo de ver este post, y mira k todos los dias m leo el foro de arriba abajo y nunka abia entrado. K kosas. Kosa de tener la kabeza en los examenes imagino.

Pos yo m apunto, una por lo menos si k pediria. Pero si el diseño gusta, y de precio andan bien (viendo komo se esta planteando el tema van a a salir tiradas de precio) supongo k un par d ellas ya kogeria.

Asi k yo tb m sumo a la lista, ademas siendo del norte no kreo k tengamos muxos problemas pa acer otro kedada (es mas, podríamos utilizar el reparto de las mismas komo eskusa pa acer una kedada).

Un saludo

koupe
31-05-06, 14:32
A mi tampoco me hace falta ver la factura ;)

coupeich
31-05-06, 18:17
No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.

Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.

salud

Kami
31-05-06, 23:00
Eso da igual, si llegan en diciembre, yo me la pongo sin dudarlo, aunque sea a 2º bajo cero, y bueno a K_V6 no hace falta ni decirselo, menudo esta echo xDDD

BiLLyTK
01-06-06, 09:23
No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.

Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.

salud

Pues no sé a que viene tanta prisa... que no las tenemos para este verano? pues mira, las tendremos para el siguiente, o para cuando sea, que será por tiempo para llevarla puesta... un poco de paciencia que el que se encarga del tema hace lo que puede

coupeich
01-06-06, 16:33
Pero lo mas normal es ver los diseños primero uno o mas los que se diseñe quien se encargue pues lo mismo el diseño no gusta y hay gente que ó no encarga pone pegas seguro que alguien pone alguna peguilla y habra que retocar vamos que lleva tiempo pero si no se empieza nunca se acaba.

xao nen

BiLLyTK
01-06-06, 16:47
Pero lo mas normal es ver los diseños primero uno o mas los que se diseñe quien se encargue pues lo mismo el diseño no gusta y hay gente que ó no encarga pone pegas seguro que alguien pone alguna peguilla y habra que retocar vamos que lleva tiempo pero si no se empieza nunca se acaba.

xao nen

pues claro que se va a presentar el diseño, ya lo han dicho mas arriba, y está claro que no a todo el mundo le gustará, para eso se enseñará y se hablará al respecto... ya se sabe como es esto, y que el tema lleva tiempo, es normal, pero ya se está moviendo, tened un poco de paciencia

Un saludo

cicli
01-06-06, 16:47

salud
Hombre, criticar el trabajo y la iniciativa de los demás no está nada bien...

Saludetes.

LUISITO
01-06-06, 19:27
ademas ya sabemos que las cosas de palcio van despacio y ninguno de los ue estamos aqui nos dedicamos exclusivamente a ello, por lo cual hacer todo es mucho trabajo y lleba su tiempo y aun más cuando no tienes tiempo para nada.

customizing
05-08-06, 07:04
Si no teniamos bastante con ir dándonos a conocer x nuestros pekeñines cuando vamos todos juntos.. ahora tambien lo seremos x nuestra vestimenta!!!
Todos juntitos y bien peinaitos! XD.. CLARO Q SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII....
Salu2 y adelante con ese cambio fashion! XD

apolo_GSI
08-08-06, 09:43
Buenas buenas...

Yo tambien quiero camiseta y pocket_GSI seguro que tambien.... Una pequeña idea para el diseño: Habeis visto unas camisetas de Poolak que vienen con caricaturas de Astras GSI, kadett GSI....??? Molaria poner el coche de cada uno en medio, arriba clubgsispain como el baner, y atras la Z de opel y arriba el nik de cada uno.

El otro dia estuve pensandolo y parece que podria quedar bien. Hay dejo mi granito de arena.

Salu2

UZIELGAL
08-08-06, 11:42
Buenas

Aparte de que esas caricaturas a mi me parecen bastante horribles, el problema es que personalizar cada una de las camisetas elevaría sensiblemente el coste.

Hay que buscar UN diseño que satisfaga a todos y por el que podamos obtener un precio contenido.

Yo abogo por algo al estilo del polo Opel Motorsport, blanco con detalles amarillos, a ser posible un Blitz de Opel en el pechito y el logo del club en la espalda, a la altura de los hombros.

Un saludo

kadetgsi2000
13-08-06, 23:36
wenas para cuando las camisetas¿?

albondi
13-08-06, 23:49
iyo eso esta d ++++ mdre, kbien camisetas gsi, estoy deseando tene una!!avisadme cuando esten

VILLACAMPETA
18-08-06, 10:22
Buenas buenas...

Yo tambien quiero camiseta y pocket_GSI seguro que tambien.... Una pequeña idea para el diseño: Habeis visto unas camisetas de Poolak que vienen con caricaturas de Astras GSI, kadett GSI....??? Molaria poner el coche de cada uno en medio, arriba clubgsispain como el baner, y atras la Z de opel y arriba el nik de cada uno.

El otro dia estuve pensandolo y parece que podria quedar bien. Hay dejo mi granito de arena.

Salu2

Eso lo mismo es más caro y tarda más.

Por cierto ¿Sabéis si habrá colores para elegir?

Saludos.

Pocket_GSi
18-08-06, 10:59
lo de los colores yo pienso que no seria problema porque te cobran lo mismo por un color que por otro y se podria pedir unas pocas de cada, amos eso pienso yo

vectra2000gt
18-08-06, 14:42
yo me apunto!!!

oscarserpent
20-08-06, 18:35
y no s podria hacer una con el color del coche para cada uno y luego haciendo la cuenta de todas las camisetas y los colores prodria resultar es solo una opinion pero en manos d todos lo dejo

Pocket_GSi
20-08-06, 22:45
para cuando la presentacion de diseños.....

kadetter
20-08-06, 23:00
y a ke precio iran?

Kami
20-08-06, 23:22
no os precipiteis tanto que las cosas de palacio van despacio, el tema de las camisetas creo que solo lo lleva kilmer y como comprovareis esta batante ocupado y no puede estar en todos lados, bueno en EEUU si xDDD.

Alex.

Pocket_GSi
20-08-06, 23:26
bueno pero no estaria de mas que la gente que pilota de diseño fuera presentando ideas y tal para ir abriendo boca sobre el tema...

oscar_gsi_16v
03-09-06, 22:00
la idea esta bien molaria tener una camiseta del club seria lo ideal

Flipi
11-09-06, 01:29
Me paree buena idea y me molaria tenerla :D:D Pero hay algun diseño ya especifico o todabia no?? Perdon por no leerme todo el post (no se si ya se habra comentao...) me gustaria ke me informarais de precios, forma de pago, entrega etc...(creo ke he leido ke se entrega en grandes kddas, no?) Pos eso, si no es molestia a ver si me podeis informar un poco. En cuanto al diseño...(suponiendo ke todabia no haya un diseño) pos yo podria intentar diseñar algun logo o algo con el photoshop (no soy un experto, pero se puede intentar ayudar con algo, ke creo ke no se me da mal del todo) Eso si, creo ke el diseño lo deberiamos elegir entre todos votando....(no se si se habra dicho ya...)

Saludos

Slaker
11-09-06, 13:32
tengo una pregunta, la podria pedir en el ultimo momento??? no se exactamente si voy a poder ir o no, todo depende.

contestarme por privado por favor.

LOKOGT
17-09-06, 21:20
yo kiero una,pa cuando es pal aniversario?

KiLm3R
27-09-06, 08:06
Buenos días,

Aquí teneis un previo de las camisetas.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9387&d=1159340165

Las camisetas son hechas en Argentina.

El precio es de 15€ unidad, eso es lo que nos cuesta hacerlas, quiero decir, que no hay margen de ningún tipo.

Este precio incluye la camiseta y los portes desde Argentina.

El precio es para todas las camisetas iguales, sean de la talla que sean.

El primer, pero sencillo diseño, es este, en el que sale la url del club + vuestro nick.

Las camisetas son de primera calidad, yo tengo una aquí, y la tela es muy muy buena, tiene consistencia, que no parece papel de fumar.

Hay una lista de gente que se apuntó de gustarle la camiseta, pero es posible que así, no os guste.

De momento se hace en este color, en negro, y en manga corta, estudiaremos otras posibilidades.

Hemos acordado, por tema de costes etc, hacer un total de 100 unidades.

Quien quiera la camiseta personalizada con su nick, perfecto, y quien la quiera sin el nick, tamibén, el precio es el mismo.

La camiseta podrá ir con la URL, o sea, www.clubGSIspain.com, o bien sólo con el nombre clubGSIspain.

El plazo de entrega, una vez TODO EL MUNDO HAYA PAGADO SU CAMISETA, es de 1 mes.

Las camisetas se entregarán a un delegado/encargado de Zona, que las repartirá en una mini KDD regional, osea, que no se os mandará a casa (salvo en casos muy muy muy concretos y especiales).

Porqué no se os mandará a casa? Muy sencillo, porque sinó me tengo que volver loco en buscar un sobre de burbuja, embalar, etc etc, así que lo haremos por comunidades autónomas.

También es posible entregar las camisetas en la KDD del 4º Aniversario, pero claro, todo condicionado a que la gente envie el dinero a tiempo, pues yo no voy a financiar las camisetas, dado que no hay margen de ningún tipo.

Ahora empieza octubre, yo creo que 15 dias es más que suficiente para tener esto claro, y la gente que quiera camisetas que mande el dinero.

Este es el diseño, no hay otro, no se puede hacer otro, y de momento será así, lo digo por los inconformistas perfeccionistas que penseis que se puede hacer mejor...DESDE LUEGO, pero las haremos así.

Por cierto, lo que se ve, es por el pecho, en la espalda no hay nada.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Se abrirá en breve otra encuesta, donde cada uno de los usuarios votará de nuevo, pero ya haciendo el pedido en firme de la camiseta. Por defecto, y si nadie dice nada, el nick que aparecerá será con el que os registrasteis.

Un abrazo.

Alex.

Kami
27-09-06, 10:59
Yo estoy de acuerdo, cuando habras la encuesta votaré a favor de mi camiseta, aunque me tengo que pensar si incluir mi nick o no, un abrazote alex y gracias por todo esto.

Alex.

UZIELGAL
27-09-06, 11:10
Buenos días

Conforme al cien por cien con las gestiones y el diseño. Yo creo que confirmé en su momento pero "reconfirmo" ahora si fuera necesario.

Yo la quiero con nick: UZIELGAL

Y me ofrezco como coordinador en la zona de Madrid si hay que organizar la entrega en la zona centro.

Un saludo y gracias

KiLm3R
27-09-06, 12:56
No pasa nada, colgaré una nueva encuesta, y mandaré un mail a toda la comunidad de miembros para que se lo miren y tengan toda la información.

A partir de ahí, la encuesta estará abierta durante 20 dias, para VOTAR, ESPECIFICAR talla y acabado, y luego mandar el dinero (que nada de lo anterior carecerá de validez sin él).

REPITO, para que quede muy claro, y con ello no quiero frases de admiración, las camisetas son AL COSTE, es posible que se pudieran conseguir aquí en España mejor de precio, pero bueno, la calidad de las mismas es muy buena.

Os dejaré aquí un nuevo enlace, y cerraré este hilo para que no haya margen de error.

Alex.

cicli
27-09-06, 13:14
Qué pena que acabé contrato en el Decathlon la semana pasada... las camisetas de algodón buenas a 3€ y los grabados a precio cortesía de la empresa de 3€ :(

Saludetes.

patrocius
27-09-06, 13:18
Ahora yo querer camiseta. Encuesta no ver.

green
27-09-06, 14:55
lei en el otro post, que se podrian repartir por comunidades, lo digo porque nunca se sabe si podre bajar a madrid en el aniversario y pa no quedarme sin ella, seria posible?? o sera solo en el aniversario? saludos

oscarserpent
27-09-06, 15:18
en el caso d q no s pueda ir al aniversario como s hara para conseguir la camiseta

koupe
27-09-06, 16:06
En el otro post no podemos ponder mas dudas, ya que esta cerrado, o al menos a mi me aparece cerrado.

Yo quiero pedir una, pero no tengo muy claro que pueda ir a recojerla por el tema del embarazo...

¿Que dia se repartirian las camisetas?.

Un saludo.

KiLm3R
27-09-06, 17:57
lei en el otro post, que se podrian repartir por comunidades, lo digo porque nunca se sabe si podre bajar a madrid en el aniversario y pa no quedarme sin ella, seria posible?? o sera solo en el aniversario? saludos

Si,

Se entregarían, sinó, por comunidades, habrá una persona que se responsabilizará de las camisetas, y de hacer una kdd para repartirlas.

Alex.

KiLm3R
27-09-06, 17:58
en el caso d q no s pueda ir al aniversario como s hara para conseguir la camiseta

Pues lo mismo,

Alguien tendrá que hacer una kdd en la zona norte, por ejemplo, o recogerlas los moderadores de la zona norte que vengan a la KDD, y cuando se haga alguna por allí arriba, te acercas a Vitoria o Bilbao, o donde se haga, y la recoges.

Alex.

KiLm3R
27-09-06, 18:00
En el otro post no podemos ponder mas dudas, ya que esta cerrado, o al menos a mi me aparece cerrado.

Yo quiero pedir una, pero no tengo muy claro que pueda ir a recojerla por el tema del embarazo...

¿Que dia se repartirian las camisetas?.

Un saludo.

El tema lo he cerrado, pero lo volví a abrir, puesto que parece que entre este hilo, y el otro, no os había quedado claro que, las camisetas que no se puedan recoger en el 4º Aniversario, se entregarían a una persona que se responsabilizaría de hacer una KDD en la zona, y repartirlas.

Siendo así, si hay más gente de Valencia que quiera camisetas, y una vez haya pasado el Aniversario, quereis hacer una kdd, yo se las mando a un responsable del club para que las reparta entre vosotros.

Alex.

chicogsi
27-09-06, 18:26
Hay alguna posibilidad de que el grabado de las letras url, el logo y el nombre, vaya atras en la espalda, en la parte trasera de la camiseta.

Un saludo, espero respuestas!!!!

koupe
27-09-06, 18:33
Gracias Alex.

Me parece que la tendre que recojer de mano de algun responsable, porque ya sabes el plan que hay en Valencia... somos 4 y contados con la mano...

Saludos.

PD: Por cierto Alex, este hilo esta cerrado: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19640 ¿Porque?

KiLm3R
27-09-06, 22:07
Por el tema del foro cerrado, le puedes preguntar a cualquier moderador del foro ASTRA, que amablemente te contestará.

No creo que sea el post adecuado para que me preguntes eso, ya se haya cerrado por error o por el motivo que sea, además, los moderadores están ahí para eso, para solventar problemas y dudas, como esta, como para tomar decisiones sin tener que consultar, yo comparto su criterio.

Alex.

KiLm3R
27-09-06, 22:12
Mmmm,

No, todos van en el pecho...así anda todo cerca del corazón.

Hay alguna posibilidad de que el grabado de las letras url, el logo y el nombre, vaya atras en la espalda, en la parte trasera de la camiseta.

Un saludo, espero respuestas!!!!

celdas
27-09-06, 22:42
Todo el mundo tiene derecho a la camiseta?? es decir yo? jajajajaj me gustaria tener una jejeje

chicogsi
27-09-06, 22:47
Ok, dentro del corazón.

A la hora de hacer la transferencia, ¿Qué hay que poner como concepto de pago?

Por ejemplo, "chicogsi" "chicogsi camisetas" asi sabrias que he ingresado el dinero?

chao!!!

KiLm3R
27-09-06, 23:17
Todo el mundo tiene derecho a la camiseta?? es decir yo? jajajajaj me gustaria tener una jejeje

No hay problema celdas, si hay algo del mensaje y de como proceder, que no hayas entendido, coméntanoslo.

Alex.

KiLm3R
27-09-06, 23:22
Ok, dentro del corazón.

A la hora de hacer la transferencia, ¿Qué hay que poner como concepto de pago?

Por ejemplo, "chicogsi" "chicogsi camisetas" asi sabrias que he ingresado el dinero?
chao!!!

Exacto, pon el nick que tienes en el foro cuando hagas el ingreso, y no te olvides de pasar por el foro donde se hacen las confirmaciones de que tipo y como la quieres.

Alex.

Tunero
28-09-06, 09:16
Yo me apunto al pedido

LUISITO
28-09-06, 13:06
y yo si haber visto esto jaja acepotamos paypal como forma de pago? :D es que sino yo no compro por internet :P

KiLm3R
29-09-06, 11:20
Había un error en el dígito de control de la cuenta.

2100 3492 02 2200030166

Este es el númeor, os lo vuelvo a poner para que no haya errores.

Acordaros de hacer el ingreso, sin él, no vale la reserva de la camiseta.

Os vuelvo a recordar, fecha tope para pagarla el 18 de Octubre.

Alex.

Pocket_GSi
29-09-06, 14:37
y los que ya lo hemos ingresado que hacemos ??????????, yo lo he ingresado hace un rato

Pocket_GSi
29-09-06, 14:40
ya he efectuado el ingreso hoy dia 29 a las 14:00, los 60€ de las 4 camisetas.

UZIELGAL
29-09-06, 15:19
Pocket, yo he realizado la transferencia a través de internet y mi entidad financiera (en este caso también la Caixa), me pide meter Entidad, Oficina y Número de Cuenta, calculando automáticamente el Dígito Control.

Si la habéis hecho en mano en una oficina o bien, os lo han hecho mal o han operado igual, ignorando el dígito de error incorrecto.

Los que hayáis hecho la transferencia antes del cambio de DC, pedidle a Kilm3r confirmación de la transferencia y ya está.

Un saludo

Pocket_GSi
29-09-06, 15:31
Kilm3r, me puedes confirmar si te ha llegado el ingreso ???, en concepto he puesto los 4 nicks de las 4 camisetas que he pedido, muchas gracias.

Pocket_GSi
29-09-06, 15:34
ok, pues eso, si me lo puedes confirmar kilm3r te lo agradeceria, sino a ver donde han ido a parar mis 60 euros :cry:

pedro_vauxhall
30-09-06, 13:19
Kilmer yo te pido qm lo confirmes plis, xq exactamente. Yo ingrese con 2100 3493 09..... en vez de el 2 ;)

LUISITO
30-09-06, 13:36
Los bancos tiene programas para detectar el erros y el digito de control se corrige solo asi que no creo que tengais problema mirar aver en el extracto bancario el numero de cuenta al que se ha ingresado el dinero

KiLm3R
01-10-06, 00:28
Kilmer yo te pido qm lo confirmes plis, xq exactamente. Yo ingrese con 2100 3493 09..... en vez de el 2 ;)

Confirmado el ingreso.

KiLm3R
01-10-06, 00:29
ok, pues eso, si me lo puedes confirmar kilm3r te lo agradeceria, sino a ver donde han ido a parar mis 60 euros :cry:

Tus 60€ están en la cuenta del club.

Os pasaré pantallazo + resumen de los ingresos.

Alex.

Crow
01-10-06, 11:57
Cuando saque un ratejo te hago el ingreso.

Pocket_GSi
01-10-06, 13:30
Tus 60€ están en la cuenta del club.

Os pasaré pantallazo + resumen de los ingresos.

Alex.

gracias tio.

KiLm3R
01-10-06, 18:36
Cuando saque un ratejo te hago el ingreso.

Buenas,

Acuérdate de decirme QUE quieres melón...y pregúntale a DUR, que las "nenas" también van a ir uniformadas.... :D

Alex.

Crow
01-10-06, 21:52
Tranki k pillaremos unas cuantas pa los 2

patrocius
01-10-06, 22:01
mira a ver si puedes confírmarme mi ingreso Alex

pedro_vauxhall
02-10-06, 00:21
Confirmado el ingreso.
Gracias wapo jeje

KiLm3R
02-10-06, 14:03
Confirmado, pero me has mandado 1303,34€.

mira a ver si puedes confírmarme mi ingreso Alex

Pocket_GSi
02-10-06, 16:43

:shock: toma ya !!

KiLm3R
02-10-06, 17:39
Juas...

No si...además alguien se lo acabará creyendo.

xDDDD

Alex.

patrocius
02-10-06, 17:44
Puedes entonces mándame 83 camisetas más no?

Pocket_GSi
02-10-06, 21:48
Juas...

No si...además alguien se lo acabará creyendo.

xDDDD

Alex.

no tranquilo que no :-P

Kami
03-10-06, 10:48
Realizado el ingreso por 45€ a las 11:40 mas o menos

K_V6
04-10-06, 23:13
Gracias por mi confirmado tronco. Un saludo

RandyGsi
05-10-06, 07:29
Esta tarde ago el ingreso Alex.
Salu2

KiLm3R
05-10-06, 10:29
Intentar poner las consultas y comentarios en este foro, y no en el otro, porfi.

Gracias.

Alex.

Esta tarde ago el ingreso Alex.
Salu2

RandyGsi
05-10-06, 21:57
Ya tienes la pasta.
Salu2

SEMPERFI_OPEL
09-10-06, 15:17
Ya realize el ingreso, de texto como no me acordaba que tenia que poner puse lo siguiente
spoon semperfi_opel glubgsispain

KiLm3R
09-10-06, 15:30
Ivan y Spoon,

Tengo vuestros dineros. :D

Alex.

Alka
10-10-06, 23:21
Mierda, he votado pero luego he leido que solo se pueden recoger en el aniversario.. así que nada, lo siento!

KiLm3R
10-10-06, 23:56
Mierda, he votado pero luego he leido que solo se pueden recoger en el aniversario.. así que nada, lo siento!

Aun estás a tiempo, porque siendo de Catalunya, se te puede dar en mano en alguna mini KDD posterior al aniversario.

Tu mismo.

Alex.

green
11-10-06, 14:35
Ingreso efectuado!!!

deividelingles
11-10-06, 14:54
Yo soy de zaragoza si la pidiese ande podria recogerla?

KiLm3R
11-10-06, 17:12
Green,

Se te ha olvidado poner los datos de quien hacía el ingreso...que lo sepas, ahora tengo un ingreso que no se de quien viene.

Dime desde que número de oficina lo hiciste.

Gracias,

Alex.

Ingreso efectuado!!!

KiLm3R
11-10-06, 17:13
Yo soy de zaragoza si la pidiese ande podria recogerla?

Pues, de camino a Madrid, pasamos por Zaragoza, si quieres que quedemos, te la doy en mano.

Alex.

Crow
11-10-06, 20:50
Tienes echo el ingreso

KiLm3R
12-10-06, 12:58
Te lo confirmo.

tury_gsi
13-10-06, 23:27
Wenas, alex te e hecho hoy el ingreso. Confirmamelo en cuanto puedas

Un saludo

KiLm3R
17-10-06, 00:58
Wenas, alex te e hecho hoy el ingreso. Confirmamelo en cuanto puedas

Un saludo

Confirmado.

BLAS
17-10-06, 13:00
yo tengo un problema,q vivo en un pueblo y no ai ninguna banco de la caixa,y en los pueblos de alrrededor tampoco,asiqe no se q acer,no me qiero qedar sin eya.

saludos.

kike
17-10-06, 15:05
Hecho El Ingreso En La Caixa De 15 € Oficina De Ourense
Ordenante Enrique Hora Sobre Las 10:00 Am
Gracias Un Saludos Pa Tos
Joe Q Bien Me Ha Kedao

KiLm3R
18-10-06, 13:45
Actualizado a Miércoles, 14:43.

KiLm3R - XXL - URL SI - PAGADO -
ALeX - XXL - URL SI - PAGADO -
RAYx50 - M - URL SI - PAGADO -
###### - XXL - URL NO - PAGADO -
Patrocius - L - URL NO - PAGADO -
Aaron - L - URL NO - PAGADO -
oscarserpent - M - URL SI
UZIELGAL - L - URL SI - PAGADO -
Pocket_GSi - M - URL SI - PAGADO -
Yolanda_GSi - S - URL SI - PAGADO -
Apolo_GSi - L - URL SI - PAGADO -
BiLLyTK - L - URL SI
Randy - M - URL SI - PAGADO -
Randy - L - URL SI - PAGADO -
winflan - L - URL SI - PAGADO -
GSi_4ever - S - URL SI - PAGADO -
K_V6 - XL - URL SI - PAGADO -
Alex - XL - URL SI - PAGADO -
###### - XL - URL NO - PAGADO -
Raul_GSi - M - URL SI - PAGADO -
fes16v - L - URL SI
Pedro Vauxhall - M - URL SI - PAGADO -
TXIKI - L - URL SI
Tunero - L - URL SI - PAGADO -
cicli - M - URL SI - PAGADO -
kaminari - M - URL SI - PAGADO -
Alex - M - URL SI - PAGADO -
###### - M - URL NO - PAGADO -
LUISITO - XL - URL SI
###### - XL - URL SI
Qmack - XL - URL SI - PAGADO -
eusko_astra - L - URL SI - PAGADO -
###### - L - URL NO - PAGADO -
SPOON - L - URL SI - PAGADO -
Bixo_GSi - L - URL SI - PAGADO -
Yoana - M - URL SI - PAGADO -
###### - L - URL SI
###### - L - URL SI
KIKE - L - URL SI
Tury - XXL - URL SI - PAGADO -
Angel - XXL - URL SI - PAGADO -
###### - XXL - URL SI - PAGADO -
Ruben16V - M - URL SI - PAGADO -
ZASHER - M - URL SI - PAGADO -
Alka - M - URL SI
GSI16S - XL - URL SI
Pimienta - M - URL SI
Pez ONE´s - XL - URL NO
###### - L - URL SI (floorfila)
###### - XXL - URL SI (tiefer)
chico - XL - URL SI - PAGADO -
laurita - M - URL SI - PAGADO -
Marks - M - URL SI - PAGADO -
Sandra - S - URL SI - PAGADO -
Aliarla - M - URL SI - PAGADO -
Txerra - XL - URL SI
GSI4ever - M - URL SI - PAGADO -
Crow y Edurne - ?? - Faltan por especificar, pero están pagados - PAGADO -

Luego tengo, que no se con que nick corresponde:

JORDAN CODESAL CRUZ - 15€
ENRIQUE - 15€

Además hay:

INGRESO DEL DIA 11/10/2006 11/10/2006 + 15,00€, que esta persona localice el papel y me diga por privado la oficina dede la que se hizo el ingreso,solo necesito el número de oficina, o la dirección.

Alex.

KiLm3R
18-10-06, 13:45
Sergio y Edurne,

Especificarme que tallas quereis, y que quereis que salga en la camiseta.

Alex.

BLAS
18-10-06, 19:13
bueno pues muchas gracias x ayudarme e

Crow
18-10-06, 20:11
Te confirmo en cuanto me diga Edurne

Crow
18-10-06, 20:59
La mia una L con url

Dur
18-10-06, 21:07
holaaaaa!
yo quiero una S con Url tambien

Crow
18-10-06, 21:15
Am,y con el nick yo,dur no

Tiefer
19-10-06, 20:34
Coño, mi post ha desaparecido :( bueno... llevare la de VW... :D

Floorfilla
20-10-06, 17:24
Yo soy JORDAN CODESAL CRUZ. Ya me tienes en la lista con el nick

KiLm3R
20-10-06, 19:32
Hoy queda cerrado el pago de las camisetas, solo se aceptarán las que lleguen por transferencia via electrónica, las imposiciones en efectivo serán devueltas.

KiLm3R - XXL - URL SI - PAGADO -
ALeX - XXL - URL SI - PAGADO -
RAYx50 - M - URL SI - PAGADO -
Patrocius - L - URL NO - PAGADO -
Aaron - L - URL NO - PAGADO -
UZIELGAL - L - URL SI - PAGADO -
Pocket_GSi - M - URL SI - PAGADO -
Yolanda_GSi - S - URL SI - PAGADO -
Apolo_GSi - L - URL SI - PAGADO -
BiLLyTK - L - URL SI - PAGADO -
Randy - M - URL SI - PAGADO -
Randy - L - URL SI - PAGADO -
winflan - L - URL SI - PAGADO -
GSi_4ever - S - URL SI - PAGADO -
K_V6 - XL - URL SI - PAGADO -
Alex - XL - URL SI - PAGADO -
###### - XL - URL NO - PAGADO - (para K_V6)
Raul_GSi - M - URL SI - PAGADO -
Pedro Vauxhall - M - URL SI - PAGADO -
Tunero - L - URL SI - PAGADO -
cicli - M - URL SI - PAGADO -
kaminari - M - URL SI - PAGADO -
Alex - M - URL SI - PAGADO -
###### - M - URL NO - PAGADO - (Kaminari)
LUISITO - XL - URL SI - PAGADO -
###### - XL - URL SI - PAGADO - (luisito)
Qmack - XL - URL SI - PAGADO -
eusko_astra - L - URL SI - PAGADO -
###### - L - URL NO - PAGADO - ( eusko_astra)
SPOON - L - URL SI - PAGADO -
Bixo_GSi - L - URL SI - PAGADO -
Yoana - M - URL SI - PAGADO -
KIKE - L - URL SI - PAGADO -
Tury - XXL - URL SI - PAGADO -
Angel - XXL - URL SI - PAGADO -
###### - XXL - URL SI - PAGADO - (tury)
Ruben16V - M - URL SI - PAGADO -
ZASHER - M - URL SI - PAGADO -
###### - L - URL SI (floorfila) - PAGADO -
chico - XL - URL SI - PAGADO -
laurita - M - URL SI - PAGADO -
Marks - M - URL SI - PAGADO -
Sandra - S - URL SI - PAGADO -
Aliarla - M - URL SI - PAGADO -
Txerra - XL - URL SI - PAGADO -
GSI4ever - M - URL SI - PAGADO -
Crow - L - URL SI - PAGADO
##### - S - URL SI - PAGADO (EDURNE)
###### - L - URL SI - - PAGADO - (greenbeast)

Esta es la gente que queda por pagar, a muchos de vosotros os veré el domingo, así que espero que ahí hagais el pago, pues el Lunes a primera hora transfiero la pasta para que empiecen.

joril74 - XL - URL SI
corsita - M - URL SI
ABEL - XXL - URL SI
customizing - M - URL SI
##### - M - URL SI (Imma)
astrac20let - S - URL SI
##### - M - URL SI (Pili)
fes16v - L - URL SI
Alka - M - URL SI
GSI16S - XL - URL SI
Pimienta - M - URL SI
Pez ONE´s - XL - URL NO
TXIKI - L - URL SI
oscarserpent - M - URL SI
###### - XXL - URL SI (tiefer)
###### - S - URL NO - (vectra2000gt)

KiLm3R
23-10-06, 12:50
Lista Definitiva de Camisetas.

1.Patrocius - XL - URL NO -
2.Aaron - XL - URL NO -
3.UZIELGAL - L - URL SI -
4.Pocket_GSi - M - URL SI -
5.Yolanda_GSi - S - URL SI -
6.Apolo_GSi - L - URL SI -
7.Randy - M - URL SI
8.Randy - L - URL SI -
9.GSi_4ever - S - URL SI -
10.K_V6 - XL - URL SI -
11.Alex - XL - URL SI -
12.###### - XL - URL NO - (K_V6)
13.Raul_GSi - M - URL SI -
14.Pedro Vauxhall - M - URL SI -
15.Tunero - L - URL SI -
16.cicli - M - URL SI -
17.kaminari - M - URL SI - PAGADO -
18.Alex - M - URL SI -
19.###### - M - URL NO - (Kaminari)
20.LUISITO - XL - URL SI -
21.###### - XL - URL SI - (Luisito)
22.Qmack - XL - URL SI -
23.eusko_astra - L - URL SI -
24.###### - L - URL NO - (Eusko Astra)
25.SPOON - L - URL SI -
26.###### - L - URL SI - (GREENBEAST)
27.KIKE - L - URL SI -
28.Tury - XXL - URL SI -
29.Angel - XXL - URL SI -
30.###### - XXL - URL SI – (Tury)
31.Ruben16V - M - URL SI -
32.ZASHER - M - URL SI -
33.###### - L - URL SI - (floorfila)
34.chico - XL - URL SI -
35.laurita - M - URL SI -
36.Marks - M - URL SI -
37.Sandra - S - URL SI -
38.Aliarla - M - URL SI -
39.Txerra - XL - URL SI -
40.GSI4ever - M - URL SI -
41.Crow - L - URL SI -
42.##### - S - URL SI - (edurne)
43.###### - L – URL SI – (Alfredo – Nen GSI)
44.###### - XXL - URL SI - (tiefer)
45.Bixo_GSi - L - URL SI -
46.Yoana - M - URL SI -
47.####### - S – URL NO – (vectra2000gt)
48.BiLLyTK - L - URL SI -
49.GSI16S - XL - URL SI -
50.Pimienta - M - URL SI -
51.Pez ONE´s - XL - URL NO -
52.customizing - M - URL SI -
53.custom_girl - S - URL SI -
54.ALVARO - L - URL SI -
55.CARLOS - M - URL SI -
56.KiLm3R - XXL - URL SI -
57.ALeX - XXL - URL SI -
58.RAYx50 - M - URL SI -
59.###### - XXL - URL NO - ( ALEX )
60.ABEL - XXL - URL SI -
61.RaDiKaL - M - URL SI -
62.RaDiKaL_GiRL - S - URL SI -
63.Corsita - M - URL SI -
64.MARS - M - URL NO -
65.######### - L - URL SI - (DANY TYPE R)
66.joril74 - XL - URL SI -
67.winflan - L - URL SI -

patrocius
23-10-06, 13:17
Alex, me habías cambiado las camisetas L por XL pero en el último post aparecen otra vez como L. Mira a ver si me lo puedes cambiar

graciassss

1.Patrocius - XL - URL NO -
2.Aaron - XL - URL NO -