PDA

Ver la versión completa : [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Páginas : 1 2 3 [4]

oscarserpent
21-01-07, 13:11
sisissiisssisisisisisisissisisisisisisisisisisisis isisisisi

*ASTRO*
21-01-07, 15:37
mmmmm....yo hoy no se si me pasaré,ehhhh....no prometo nada....así q ondo pasa!

oscarserpent
22-01-07, 14:34
al final solo estabamos 2 fue alguien mas?

vectra2000gt
22-01-07, 15:53
yo cuando llegue no habia nadie ya...

VectraSound
22-01-07, 16:50
Hola,

Yo me dejé la cartera en el curro, con lo que pasaba de ir como un simpapeles por ahí...

Un saludo.

Txema_GSI
22-01-07, 20:57
yo este finde tuve comida familiar, y ya se sabe, bebemos antes, durante y despues, asi k no era plan ir tajao con la aleta recien reparadita, y tener que plantar cara a otro golf para k no pierdan el respeto.

Asi k os dejo una fotito de hace 15 dias, para k los madrileños vean la peña k estamos por aki, y no nos ponen este post donde dios manda

oscarserpent
23-01-07, 11:31
un dia hay q hacer fotos de todos los coches juntos para q la gente vea la d gente q va y haber si se anima hay q aumentar la family d la zona 0

K_V6
23-01-07, 20:27
Sigo en lo mismo y hasta q no repare la otra cosita no lo sacare a la luz. Jajajajajaja No es nada serio, no pasa na

oscarserpent
27-01-07, 21:11
haber mañana la gente q va a la zona 0 q hay q aumentar la famili

vectra2000gt
28-01-07, 12:23
q? hoy va a ir alguien?

aitite
28-01-07, 12:40
Yo por lo menos no...estoy ocupado.

VectraSound
28-01-07, 13:45
Hola,

Yo también soy ausencia hoy...

Un saludo.

pablogsi25
28-01-07, 14:47
Yo si ire. Aver si se anima la gente.

K_V6
29-01-07, 18:19
Bueno pues ally q estuve yo junto con una leve representacion q parece ser repiotieron sabado. Jejejejejejje.

Suerte q tuve pero bueno a ver si se puede seguir asistiendo

oscarserpent
30-01-07, 13:55
estuvimos solo 5 q desastre donde esta la gente q falta

Tunero
30-01-07, 14:11
A los norteños seguro que os interesa la KDD que estoy organizando...

Es en Logroño y cuenta con unas tandas en el circuito de Miranda.

Pasaros por el post! (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=220173#post220173)

Txema_GSI
30-01-07, 17:43
el sabado trabaje por la noche, asi k el domingo estuve de resaca, je je.

A ver si empieza el calorcito y se anima mas peña, k con este frio....

K_V6
30-01-07, 23:41
Haced caso al post de tunero q pinta bien. Txema tu seguro q puedes subir a darle unas vueltas a ese corsita.

Txema_GSI
31-01-07, 22:19
Haced caso al post de tunero q pinta bien. Txema tu seguro q puedes subir a darle unas vueltas a ese corsita.

Crei que no me lo ibais a pedir nunca!!!!

je je, ya sabeis que yo me pico com facilidad y me da igual el motor que lleveis debajo del capo, si me tengo que comer una mediana me la como, pero de mi no se rie ni dios!!!! (Y menos 2 +++++++s con un golf nuevecito, je je, como se echaban las manos a la cabeza, juas juas juassss)

Habra k ir, cuando es k no tengo tiempo de leer todo, hacer pequeños resumenes aki, de dia y hora.

Yo os espero en Miranda calentando el corsa. ese dia le hecho 98 y le meto plomo a la gasolina, os vais a enterar de lo k anda el bitxo!!!!!

vectra2000gt
01-02-07, 11:25
Crei que no me lo ibais a pedir nunca!!!!

je je, ya sabeis que yo me pico com facilidad y me da igual el motor que lleveis debajo del capo, si me tengo que comer una mediana me la como, pero de mi no se rie ni dios!!!! (Y menos 2 +++++++s con un golf nuevecito, je je, como se echaban las manos a la cabeza, juas juas juassss)

Habra k ir, cuando es k no tengo tiempo de leer todo, hacer pequeños resumenes aki, de dia y hora.

Yo os espero en Miranda calentando el corsa. ese dia le hecho 98 y le meto plomo a la gasolina, os vais a enterar de lo k anda el bitxo!!!!!
ya sabia yo que te iba a gustar la idea... calentao!!!:D
yo es muy probable que baje tambien

RandyGsi
01-02-07, 18:42
ya sabia yo que te iba a gustar la idea... calentao!!!:D
yo es muy probable que baje tambien

Estaría bien q toda la armada norteña se reuniera en el circuito.
Alex, fecha de acabado para Lety???si no te llevas el kadett de tu hermana, xDDDD.
Yo ya estoy fabricando el soporte para la camara de video.
Salu2

VectraSound
01-02-07, 18:54
Hola,

No meto el cepo al circuito ni harto grifa, aunque la idea es cojonuda.

Un saludo.

RandyGsi
01-02-07, 19:03
Hola,

Un saludo.

Pues coje prestado un CTR y lo ponemos a prueba, xDDDD. O mejor, te vienes y nos grabas en video, jejejeje.
Salu2

aitite
01-02-07, 19:04
Ya semos dos RauL pero me parece excelente para el que qu
iera divertirse un rato

Txema_GSI
01-02-07, 20:17
Hola,

Un saludo.

ok!!!

tu no lo metas, dejamelo a mi, k te vas a enterar de lo k es capaz de agarrar tu coche. Si kieres te dejo un casco y vienes de copiloto, para experimentar cosillas nuevas, juas juassssssss.

Esta tarde iba yo pensando en el paso por curva de tu coche para conducirlo dentro del circuito, y la verdad k me he tocado y todo.

Tu tranki, k ya sabes k mi coche tampoco lo meto en un circuito con un monton de ++++++++++s como yo, pero el corsa va fijo!!!!!! juas juas juasssssss

Pero por lo menos iras a acompañarnos no nenaza????? si kieres te dejo una ronda con la balilla.

Txema_GSI
01-02-07, 20:17
Ya semos dos RauL pero me parece excelente para el que qu
iera divertirse un rato

Tu no lo metas, a ver si se te va a romper el cable del acelerador y lo tienes que dar de baja.

K_V6
01-02-07, 20:56
Bueno bueno q peña mas piakada xddddd. RAndy pues no se cuando sea acabara LETi, es mas no se ha empezado aun. Jajajajajajaja

aitite
01-02-07, 21:30
Tu no lo metas, a ver si se te va a romper el cable del acelerador y lo tienes que dar de baja.

...Sin comentarios...

eusko_astra
01-02-07, 22:11
aitite, k estan d katxondeo kontigo. No les agas ni puto kaso, primero kon el sakrilegio aora esto. Sin mas, k ay muxo gracioso suelto por aki, a k si txema_GSI??? Yo pienso igual k tu, kotxe d estrikta serie sin grandes marikonadas, pero por aki ay muxo tunero suelto ( y no miro a nadie) y ya sabes, se olvidan d la medicacion y pasa lo k pasa.

Ya t digo, tomatelo a risa y respondele alguna tonteria mas grande.

Un saludo

*ASTRO*
01-02-07, 22:32
si hay q ir a miranda pos se va a miranda,ehhhhh! no problem....pero lo de calentarme en el circuito me lo voy a pensar un pokito mas,ehhhh. Sino a pasarnos por un alkiler juas juas!!

Txema_GSI
02-02-07, 13:18
si hay q ir a miranda pos se va a miranda,ehhhhh! no problem....pero lo de calentarme en el circuito me lo voy a pensar un pokito mas,ehhhh. Sino a pasarnos por un alkiler juas juas!!

no serias el primero, es toda una opción.

Txema_GSI
02-02-07, 13:27
aitite, k estan d katxondeo kontigo. No les agas ni puto kaso, primero kon el sakrilegio aora esto. Sin mas, k ay muxo gracioso suelto por aki, a k si txema_GSI??? Yo pienso igual k tu, kotxe d estrikta serie sin grandes marikonadas, pero por aki ay muxo tunero suelto ( y no miro a nadie) y ya sabes, se olvidan d la medicacion y pasa lo k pasa.

Ya t digo, tomatelo a risa y respondele alguna tonteria mas grande.

Un saludo

No os pikeis corsillas, k ya sabeis k lo digo de coña!!!!

Mi parte tunera se hizo mayor, y ahora ando en otros temas con respecto a los coches, otras preferencias, pero el sacrilegio es el k me devuelve a la juventud macarrilla.

Y si se rompiese, seguro k me daria más pena k a cualquiera de vosotros 2, y lo volveria a arreglar, como he hecho desde que lo compré, y si hay k cambiarle las bujias, nuevas y de la opel!!!! cada 5000 km, no te olvides Aitite, igual k el aceite.

Asi k dejaos de malos rollos, y os kiero ver en miranda, aunque sea al otro lado de la mediana, escuchando petardear a la balilla roja.

Nos vemos el domingo, aunque estoy liado con los frenos gordos pal corsita, abriendo pinzas y limpiando, ya sabeis, mimando el bitxo.
¿has terminado examenes Eusko astra??? Es para que veas como quedo la aleta, esta mejor que antes y ya ha pasado ITV

eusko_astra
02-02-07, 13:58
no txema, todavia no acabe. Me queda uno aun, pero ando bastante pillado para bajar de nuevo a la zona 0. Bastante pillado, que si empezamos nuevo cuatrimestre con 8 asignaturas, que si trabajos varios, trastear el corsa, fronton, etc etc. Ya se k tengo k bajar kuanto antes (a recojer unos manuales que tenemos a medias oscar y yo), y no kreais k no estoy deseando, pero el deber me lo impide.

Aun asi por miranda nos veremos como muy tarde, a esa si que bajare casi seguro.

No se que te pasa con el coche de aitite (sera la matricula vitoria que no te gusta jajjaja), pero el coche esta muy cuidado y yo defiendo totalmente que lo quiera tener como el primer dia. Pero tambien defiendo algunas de tus obras, asi que.
Dejale que obre como quiera, kaguen sos. T veremos por miranda aitite???

Un saludo

aitite
02-02-07, 14:40
Pues me va a ser imposible tio me toca currar Sabado y Domingo (y de mañana glubs) pero bueno ya me pasaras tu movil y te llamo para oir en vivo el ambientillo...y no os olvideis de camaras de video de fotos con las baterias atope que eso promete!

oscarserpent
03-02-07, 20:28
mañana va a ir alguien a la zona 0 yo m pasare a las 5 espero q haya alguien un saludo

K_V6
05-02-07, 23:04
Aparecio alguien por el lugar? Yo estuve en el lio. Ya pronto nos liamos con el mio asin q... menos dias libres nos kedan

iban
06-02-07, 16:35
jajaj esa Zona cera, desconocia de su existencia, cuando tenga definitivamente el mio ya me pasare a etxar un ojo.
Saludos

gsi racing
06-02-07, 18:43
como ya escrito en el otro post tengo un problema con la caja iwal m paso un domingo aver si algien mexa un cable.saludos desde durango

K_V6
06-02-07, 19:34
Es facil q no engas solo dsd Durango ya q tenemos un asiduo y otro no tanto per oq de vez en cuando cuando le pega aparece

oscarserpent
06-02-07, 20:26
yo tambien estuve y no habia nadie

gsi racing
06-02-07, 20:34
pos este finde m paso aver si veo algo.no conodco a nadie pero yo m apunto a lo de miranda jeje.aunk con la tralla k tene el coxe nose si seria razonable meterlo...jeje pero bueno:D .

VectraSound
06-02-07, 20:36
Hola,

Yo este finde tampoco voy a estar, pero a partir del 17, a saco, que ya no hace tanto frío en la zona 0 y se echa de menos un poco.

Un saludo.

Nova_GTE
07-02-07, 17:11
este domingo pasado hubo alguien? me pasé sobre las 6 pero estaba desierto

K_V6
07-02-07, 22:32
ûes parece q no hubo nadie, yo ya veremos si me lo tomo de descanso a ver el proximo q tal. Jejejejeje

oscarserpent
09-02-07, 12:17
este domingo va air alguien?

RandyGsi
09-02-07, 13:01
Yo no voy a poder ir este finde, Pero en breve espero poder asistir con más frecuencia.
Salu2

K_V6
10-02-07, 00:06
Posiblemente este domingo pueda asistir. No es seguro al 100% pero tngo un monton de boletos. Asi q a ver si nos vemos

oscarserpent
10-02-07, 00:17
yo si q voy como siempre si esta el coche y yo no es q estoy en el bar jejeje

Nova_GTE
11-02-07, 00:44
yo lo veo difícil

K_V6
11-02-07, 12:20
Oscar no t vayas al bar q estare por ally a la hora prevista, entre las 4 y 4 y media, q yo suelo ser puntual

oscarserpent
12-02-07, 15:36
al final no e podido ir e cojido una gripe d la ostia haber si este domingo voy

VectraSound
12-02-07, 18:06
Hola,

Yo a partir del domingo 18 "vuelvo a traficar" :D.

Un saludo.

K_V6
12-02-07, 23:22
Ally estuve yo un buen rato y no aparecio nadie asin q na. Otro domingo sera, xq a partir de ahora hasta q no vaya el coche al carrocero muestro ausencia total, ahoram ismo vengo de desmontar todo el interior del vectra. Ya hare unas fotillos

Txema_GSI
13-02-07, 19:01
como te gusta trastear!!!
Pues hoy lo he visto aparcadito en la loma esa donde trabajas, con lo bonito k keda ahi blankito!!!
Como gozas llendo dentro con todo desmontado, je je je.

oscarserpent
18-02-07, 19:40
e estado hoy y no a aparecido nadie q pasa q no hace frio

Nova_GTE
19-02-07, 14:40
yo me iba a pasar, pero me entretuve y para cuando me dí cuenta era ya tarde

*ASTRO*
19-02-07, 22:59
yo aparecí ayer algo más tarde de las 5.30 y no habia nadie. Aer este finde y sino en la kedada del Sábado, q yo espero pasarme a la tarde.

golferas gsi
20-02-07, 12:25
donde hay kedada el sabado ?

corsitt
20-02-07, 12:39
yo me iba a pasar, pero me entretuve y para cuando me dí cuenta era ya tarde

hola yo igual me paso con tu ex-corsa un dia de estos..

saludos.
;-)

*ASTRO*
20-02-07, 16:09
akí golferas...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21608

Enekorock
21-02-07, 10:15
Yo estube liado y me pase sobre las 6 claro que a esa hora no habia nadie, jejej

oscarserpent
24-02-07, 13:43
mañana va a ir alguien por q llevamos una temporada q no va nadie

pablogsi25
25-02-07, 13:16
Aupa gente. Kien va a ir oy?

VectraSound
25-02-07, 13:59
Hola,

4.30 o así apareceré.

Un saludo.

vectra2000gt
25-02-07, 14:00
nos vemos en un rato

vectra2
03-03-07, 17:25
hola a todos....

mañana va a ir alguien??

yo si me voy a pasar un ratillo, eso si, iré muy lentamente.... pa no rozar....jejeje

salu2

Leaniz16V
03-03-07, 17:52
hola a todos....

mañana va a ir alguien??

yo si me voy a pasar un ratillo, eso si, iré muy lentamente.... pa no rozar....jejeje

salu2

Uhmmm, sigues montado bilstein+eibach?

Porfi, tira unas foticos a tu peacho vectra que quiero ver cuanto rebajan porque ya pero ya que compro los amortiguadores (ya tengo los muelles)

¿Qué tal de dureza y tal?

Thank's.

Un saludo

aitite
03-03-07, 18:27
Pues yo seguramente que mañana si que me pase...Leaniz animate asi vuelvo a babear viendo esos asientos de cuero negro y ese Vectra...jejeje saludos.

vectra2
03-03-07, 20:01
Uhmmm, sigues montado bilstein+eibach?

Porfi, tira unas foticos a tu peacho vectra que quiero ver cuanto rebajan porque ya pero ya que compro los amortiguadores (ya tengo los muelles)

¿Qué tal de dureza y tal?

Thank's.

Un saludo

jeje, de dureza y eso bn.... pero no hay una opinion universal en este tema, ya que es un tema muy personal... pero vamos, que creo que es una buena combinacion koni + eibach

lo de rozar, no es por los muelles.........jejeje mañana le voy a hacer unas fotukis antes de anchar aletas...

salu2

vectra2
04-03-07, 11:57

aquí tienes el post de presentacion mio, cn las fotos que le hice nada mas poner suspensiones y muelles, pero son konis + eibach.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=214011#post214011

salu2

VectraSound
04-03-07, 13:00
Hola,

Igual hacíamos una hoy de aparcamiento de Carrefour, que hace muy bueno, y en la zona 0 ultimamente sopla el viento que.....

Como queráis.

Un saludo.

Leaniz16V
04-03-07, 13:18
Leaniz animate asi vuelvo a babear viendo esos asientos de cuero negro y ese Vectra...jejeje saludos.

Jodo últimamente la resaca del domingo no me deja hacer nada.....si cojo el coche todavía doy positivo XXXDDDD

Un saludo

Leaniz16V
04-03-07, 13:19
aquí tienes el post de presentacion mio, cn las fotos que le hice nada mas poner suspensiones y muelles, pero son konis + eibach.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=214011#post214011

salu2

Gracias por las fotos!!!

Ains, antes de ponerle la suspensión y ya pienso que querré bajarlo más...jjajajaja. Esto es un vicio!!!!!!!!!

Un saludo!!!

vectra2
04-03-07, 14:46
Gracias por las fotos!!!

Ains, antes de ponerle la suspensión y ya pienso que querré bajarlo más...jjajajaja. Esto es un vicio!!!!!!!!!

Un saludo!!!

jeje, eso tambien lo decía yo, y ahora tengo claro que no, porque no me sobra nada....

--- urgente --- : si alguien tiene llave de konis, le agradecería que la llevara hoy a la zona 0.... necesito endurecer los mios..... temporalemente

salu2

VectraSound
04-03-07, 15:10
Hola,

Tengo yo una en el coche, pídemela.

Un saludo.

aitite
14-03-07, 09:26
Bueno se;ores este pasado finde estuvimos Vectrasound PabloGSi y un servidor en la zona cero veraniega por asi decirlo cerquita de la zona habitual....la explanada del parking del Carrefour de Sestao frente a la Renault....pensamos que una vez que parece que el tiempo ya va mejorando pues quizas ahi estemos mejor al solete con mas horas de luz y demas.
Si os parece bien de ahora en adelante podriamos seguir quedando los Domingo ahi.Pues nada comentarlo y os esperamos el proximo finde , agures.

Txerra
14-03-07, 13:17
Buenas chavales, hacia tiempo que no me he podido pasarme, como cambia esto de gente, veo que estais los de siempre y otros nuevos...

Bueno, el domingo seguramente me pase un rato a charlar, si el astrita quiere claro:D

Un saludo

Crow
14-03-07, 20:52
Pues yo = pb me pase,si el cali kiere....

oscarserpent
15-03-07, 20:20
yo no puedo pasarme el kadett a muerto en combate

Crow
15-03-07, 22:18
Por cierto el culon lo tengo en venta,si sabeis de alguien k este interesado...Gracias!!

Txema_GSI
17-03-07, 21:06
el kadett ha muerto oscarserpent????

k ha pasado?? motor, ostia???

juas juassssss, modo carroñero on!!!!!!!!

Ahora k ibamos a juntar a los hermanos gemelos!!!!!!! despues de tantoa años separados!!

por cierto, foto de como estoy dejando mi nuevo corazon para mi kadett!!!!

brilla!!!!! a ver como anda luego....

vectra2000gt
18-03-07, 13:51
hoy va a haber gente? en el carrefur? o en la zona cero?

aitite
18-03-07, 14:10
Yo me paso luego por el Carrefour

Crow
18-03-07, 14:24
Yo = tb...

K_V6
27-03-07, 18:13
Bueno gentes q por aki ando otra vez un pokito. Como va este tema de domingos? Kiza este me de un paseo o q?

Q me contais, q ha pasado con Oscar ponerme al dia xddddd

Crow
27-03-07, 18:42
Poka cosa... http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22855 Esto te traera recuerdos...

modteam
27-03-07, 23:49
Hola soy nuevo x aki tengo un Astra F 2.0 GT y si estais el domingo x alli m paso a conoceros eso si, decirme donde vais a kedar. un saludo!

aitite
28-03-07, 09:53
Si hace buen dia supongo que estaremos en el parking del Carrefour en el lado que esta frente a la Renault que ademas ahora con el cambio de hora tenemos luz para rato.

K_V6
28-03-07, 18:01
Venga va pues hay cambio de lugar tonces si no cae agua. E nel momento q caiga algo pues ya nos movemosy tal.

Yo ire a puliros a todos con mi polito.

Por cierto Crow ya t conteste a eso. Ya sabes q pa cualkier duda...

Crow
28-03-07, 21:21
Ok.Lo lleve ace dos domingos pero no habia nadie,ahora no tiene seguro xk tengo k levantar culata,a ver si este domingo kito y en ss la monto...

Por cierto Alex,los amortiguadores del astra son iguales a los del calibra??

9083ja
28-03-07, 22:09
aupa a todos!,

hace tiempo que tengo ganas de bajar a alguna minikdd que haceis todos los domingos... y jo no conozco a nadie y me da un pelin vergüenza ;) jjaja...
y mira que tengo cerca el carrefour que hasta podria ir andando... jo
bueno a ver si puedo bajarme este domingo y nos conocemos, asi seriamos 2 nuevos.
llevo un kadett disfrazado el de la imagen del avatar pero ahora esta un pelin mas cambiado. saludos.

PD: Cuantos soleis estar? asi +-? y con kadetts?

oscarserpent
29-03-07, 00:25
tu vente yo hice lo mismo m fui ally y ya esta sin verguenza ninguna

K_V6
29-03-07, 20:30
Por cierto Alex,los amortiguadores del astra son iguales a los del calibra??

Los delanteros sin problemas, pero los tras. me temo q no paisano

modteam
29-03-07, 21:57
Hecho entonces este domingo nos conocemos :P x cierto sobre k hora vais a estar? un saludo!

Crow
29-03-07, 22:03
Ok,gracias,a ver cuando nos volvemos a ver....

9083ja
29-03-07, 22:10
Hecho entonces este domingo nos conocemos :P x cierto sobre k hora vais a estar? un saludo!

eso a ke hora vais a estar x carrefour este domingo? espero que haga bueno y no llueva...

aitite
01-04-07, 12:24
Yo esta tarde no voy que juega el Athletic y me es mas importante...toca sufrir...pero la hora suele ser a partir de las 16.30.

9083ja
01-04-07, 14:00
Yo esta tarde no voy que juega el Athletic y me es mas importante...toca sufrir...pero la hora suele ser a partir de las 16.30.

ok, entonces quien va a ir? no vaya a ser que pasando por ahi no vea a nadie...

golferas gsi
01-04-07, 14:33
no va ir nadie

K_V6
01-04-07, 14:40
Yo me dare una vuelta pero no se si estare a pa las 4:30, pero bueno, parece q no cae agua asi q carrefour, no obstante por si acaso tengamos en cuenta Mega park por si.

Yo ire con el polito q el vectra sigue =, asi q no buskeis opel cuando llegueis.

*ASTRO*
01-04-07, 14:45
wenas gente!
Yo seguramente me pasaré sobre 5 o así un ratín;entonces carrefour o sino zona 0,no? recibido!

pablogsi25
01-04-07, 14:55
Ok, luego si eso nos vemos.

modteam
01-04-07, 21:53
Aupa, esta tarde he estado x alli y no habia nadie :( aun asi he visto circular x los alrededores unos cuantos astra gsi 2 kadetts gsi y 1 calibra no se si serian dl club y estaria como io buskando a la gente pero bueno ni en el carrefour ni enfrente dl mediamarkt no habia nadie a ver pa la proxima si nos ponemos d acuerdo y nos vemos. un saludo!

9083ja
01-04-07, 22:14
cada vez es mas necesario tener esa pegatinas del club... para podernos diferenciar joas..

modteam
01-04-07, 22:43
Si alguno dl club estaba x alli ma tenido k ver mi coche es un astra 2.0 GT (5.p) color rojo he andao dando vueltas x el parking dl carreful y incluso he estao lavando el coche en la gasolinera d enfrente xD

vectra2000gt
01-04-07, 23:41
hoy creo que no ha habido nadie yo me pasado tarde a las 7 o asi y nadie tampoco

9083ja
01-04-07, 23:58
bueno habra que ir pensando en la semana que viene, asi con mas antelacion para que no ocurra la de esta... yo esta semana que viene me piro para la otra esquina del mapa (galicia), osea que no podre...

jo ya son varias veces las que bajo y no veo a nadie... mira que tengo ganas de estar con miembros del club..

*ASTRO*
02-04-07, 16:40
Yo tb estuve ayer en el carrefour hasta las 6.30 dando algún rule y no ví a nadie! jejeje, y veo q no fuí el único. Luego probé en la zona 0 y tampoco nadie.

Modteam, igual hasta nos cruzamos, porque me cruce con un astra gt rojo...igual eras tu, jejeje!, yo iba en un gsi negro.

Nada, pos aer el próximo finde si eske no estoy por ahí.

9083ja
02-04-07, 16:52
jo... parece que el domingo hubo el corro de la patata opel-invisible o algo asi :mrgreen:

cristian1984
02-04-07, 17:41
aber si me animo yo algun domingo xo ultimamente stoy K.O despues de la fiesta dl sabado noxe.. jjajja

modteam
02-04-07, 19:32
Yo tb estuve ayer en el carrefour hasta las 6.30 dando algún rule y no ví a nadie! jejeje, y veo q no fuí el único. Luego probé en la zona 0 y tampoco nadie.

Modteam, igual hasta nos cruzamos, porque me cruce con un astra gt rojo...igual eras tu, jejeje!, yo iba en un gsi negro.

Nada, pos aer el próximo finde si eske no estoy por ahí.

mmmm un astra negro con llantitas... si m cruce contigo si y con un kadett gsi k le estuve dando guerra xDDD creia k era dl club y le segui el tio se txino y empezo a apretar y yo pos ale demosle calor xDDD

9083ja
02-04-07, 20:07
mmmm un astra negro con llantitas... si m cruce contigo si y con un kadett gsi k le estuve dando guerra xDDD creia k era dl club y le segui el tio se txino y empezo a apretar y yo pos ale demosle calor xDDD

jajaja menuo calenton... va a haber que hacer kdd en sitios/formas mas extrategic@s..

modteam
02-04-07, 20:14
un sitio bueno la arboleda alli sin pegas y ademas tenemos pa hacer unos touges como los japos xDDD

9083ja
02-04-07, 20:22
un sitio bueno la arboleda alli sin pegas y ademas tenemos pa hacer unos touges como los japos xDDD

a mi me parece buena idea, por ejemplo el quedar en el parking de la arboleda (alli fijo que nadie se pierde), hay mas naturaleza alrededor :D.

K_V6
02-04-07, 22:54
Lo q pasa q un domingo como el q hizo el domingo me temo q la arboleda estara lleno de domingueros y tal.

El sitio no es malo, el carrefour digoy la zona 0. Lo q pasa q hay q ponerse de acuerdo. Yo alfinal no pude ir, tuve lio con un PC muy ++++++

modteam
02-04-07, 23:40
na hay k ponerse todos de acuerdo y hacerlo bien otra idea buena seria si el tiempo lo permite algun domingo montar una comida o barbakoa x ahi. un saludo

*ASTRO*
03-04-07, 10:19
no no, como dice kv6 el carrefour o zona 0 no son malos sitios y por lo general siempre aparece alguien antes o después; lo del domingo pasado fué algo puntual, q no cunda el pánico!

9083ja
03-04-07, 10:54
teneis toa la razon, carrefour es un sitio cojonudo... yo creo que tambien fue algo puntual, la proxima vez llevare un cartel gigante que ponga clubgsispain.com :D

MAIK_GSI_16V
05-04-07, 14:16
No se perooooo, estaba la tzaraina y los munipas vigilando y con las entradas a los demas parkins cerradas con cinta roja y blanca?

modteam
11-04-07, 12:58
Hola gente este domingo habra kdd? decir sitio y hora. un saludo!

modteam
14-04-07, 14:26
Hey! mañana habra KDD?

Crow
14-04-07, 14:30
Yo = me paso un poko si termino el coche

9083ja
14-04-07, 15:45
yo si hace bueno posiblemente me pase. hora 16:30?

*ASTRO*
14-04-07, 18:35
yo probablemente me pase sobre las 5 y pico. entonces carrefour o zona 0?

K_V6
14-04-07, 18:52
Yo lo veo jodio, voy a tirar a terminar de montar interior de auto. Ya solo me kedan pilares A y C asientos y paneles. Del interior, luego me keda luna ajustar paracas poner logos y creo q a arrear

modteam
15-04-07, 00:17
bueno io sobre las 4:30 estare en el parking dl carrefour m pondre delante de la renault ya conoceis mi astra gt rojo asike si lo veis alguno venis ande mi :P venga peña mañana os conocere x fin!!!

9083ja
15-04-07, 01:01
bueno io sobre las 4:30 estare en el parking dl carrefour m pondre delante de la renault ya conoceis mi astra gt rojo asike si lo veis alguno venis ande mi :P venga peña mañana os conocere x fin!!!

okisss ;)

aitite
15-04-07, 02:40
Yo no podre mirar que horitas son y aqui estamos currando asi que mañana toca descanso y oir el partido del Athletic !

9083ja
15-04-07, 14:28
menuo dia mas cojonuo que ha salido!, nos vemos.

modteam
15-04-07, 14:37
A salido un dia precioso pa sakar unas fotos y hacer algun brico k otro io a las 16:30 estoy alli como un clavo recordar enfrente de la renault :P

modteam
15-04-07, 20:16
JAJAJA hemos estado 4 y vaya risas k nos hemos hechao 2 kadetts y 2 astras ^^ a ver si pa la proxima vez nos juntamos mas gente. un saludo!

modteam
17-04-07, 22:01
ahi va un video k grabamos el domingo en la mini kdd, soy yo liandola un pokito con el GT2000 xD

http://www.youtube.com/watch?v=LzJrr51ruU4

PD: vaya risas con los novatos d practicas x el parking xDDDDDDDDDD

9083ja
17-04-07, 22:50
aupa!, ei tio no veo el video ... :confused: me pone:

The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.

x cierto mirar el video de la abuela furiosa: http://www.youtube.com/watch?v=dQHBDv-rbT4

modteam
17-04-07, 22:55
aupa tio lo acabo d colgar youtube tarda un ratin en ponerlo paciencia :P

brutal lo d la abuela xDDDDDD

oscarserpent
19-04-07, 16:49
joder q mareo

9083ja
19-04-07, 16:56
joder q mareo

jeje, resulta ser que habia bastante gente aquel dia aprendiendo a conducir y habia que hacerles una demostracion de como hay que engranar las marchas... y quitar la carbonilla al coche :mrgreen:

aver este domingo si se anima mas gente a venir!!

aitite
19-04-07, 17:02
Pablo GSI si vas a ir el Domingo me dices y asi te llevo el libro que me dejaste ok?

oscarserpent
20-04-07, 08:58
aitite si es un libro q l deje yo a pablo GSI t lo puedes qdar lo saque d un taller d un colega q iva a cerrar eso si es el mismo libro haber si m puedo pasar y hablamos

9083ja
20-04-07, 12:35
aitite si es un libro q l deje yo a pablo GSI t lo puedes qdar lo saque d un taller d un colega q iva a cerrar eso si es el mismo libro haber si m puedo pasar y hablamos

no hay escusa para no pasarse!! :p aver si este domingo que seguro que hace bueno, nos vemos mas gente que el anterior.

vectra2
12-11-07, 14:24
bueno, pos las kdd´s se siguen celebrando, cada vez co nmás gente y con mejor material..... aunque a algunos todavía no les haya llegado, esperemos que sea para antes de reyes.... jejej

salu2

gsi racing
14-11-07, 14:14
aver si m paso algun finde....

gsi racing
14-11-07, 17:21
alguno de los k suele ir a tapizao el texo? esk lo tengo kitao y ba muy racing pero ya va siendo ora de ponerlo xk las xikas se kedan un poco flipadas al montar jeje

tarila_express
14-11-07, 21:49
Yo lo tengo tapizado.

vectra2
15-11-07, 14:24
alguno de los k suele ir a tapizao el texo? esk lo tengo kitao y ba muy racing pero ya va siendo ora de ponerlo xk las xikas se kedan un poco flipadas al montar jeje

juas!!! ese astrita se le ve muy bien, a ver si lo vemos algun dia...

salu2

rafiki
18-12-07, 15:10
bueno, pues endika no para de hablarme de esta maravillosa zona, asi que dentro de poco me pasare, o eso espero, tengo muchas dudas con el vectrilla, haber si me echais una manilla, que sino me parece a mi que va a morir...un saludo y hasta pronto!

K_V6
18-12-07, 22:04
No jodas xq va a morir, no lo dejemos asi abandonado

rafiki
18-12-07, 22:23
no es que vaya a morir, sino que tenia pensado darlo jejejje, es un coche heredado y desde que lo tengo no e echo mas que gastarme pasta y llevarme disgustos..y eso que no tiene seguro!!! y no lo uso a penas..pero esque le hace falta una buena puesta a punto, y endika no para de hablar maravillas de la zona cero asi que me empezare a pasar por ahi...que me gustaria que me enseñarais, que estoy muy pez y el vectrilla necesita ayuda..NO MORDEIS VERDAD????esque paso mucha vergüenza....jejjejeje, aunque aparecere con endika...pa que no duela tanto!!! un saludo..

tarila_express
19-12-07, 09:25
Pues no, no mordemos tranquilo. Nos llevamos todos bien hay vacileo entre nosotros.

rafiki
19-12-07, 11:05
bien,bien..es lo que me imaginaba!!
haber si nos vemos pronto...un saludo.

Rober_OPC
19-12-07, 12:45
Ai te esperamos er domingo a las 4.30 en el carrefour jejejeje

oscarserpent
19-12-07, 16:33
rober y tarilla q a pasado este fin de no a bajado nadie solo estabamos pableras sip racing y yo

oscarserpent
19-12-07, 16:41
rober y tarilla q a pasado este fin de no a bajado nadie solo estabamos pableras sip racing y yo

tarila_express
19-12-07, 20:39
Pues que no tengo coche majete, y es que andando tengo un paseo bastante majo. Este finde tampoco tengo coche.

gotzon
20-12-07, 22:23
pues yo este domingo no puedo pero puede que el que viene valla!

que soy nuevo por aqui y mi corsa tb

oscarserpent
21-12-07, 14:46
joder tarila s t pasa a buscar

tarila_express
22-12-07, 14:22
Ya he quedado con rober para mañana, aver que tal anda ese opc azul.

Rober_OPC
23-12-07, 00:56
como un petardo chuperchonico mi cepo azul estara alli este domingo xDDD
(si veis a tarila gritando segun llege es pork e venido ligero :D)

oscarserpent
23-12-07, 10:44
no m lo puedo creer tarila sin su coche( hummer) jajajaja

endikapv
23-12-07, 11:35
tarila capaz de kitarte los muelles del opc para su buen uso jijiiji

yo oy baje algo mas tarde pero sin falta estoy ayi

tarila_express
23-12-07, 12:18
ya tengo pedida la suspension nueva ++++++es, y trankilo rober que yo no grito me abrazo fuerte fuerte a ti y ya no paso miedo.

rafiki
23-12-07, 13:42
a partir de que hora andareis por ahi??yo esque igual me paso..es mi primera vez...jejejje

tarila_express
23-12-07, 14:24
a aprtir de las 4.30 en el parking del carrefour, enfrente de la renault.

endikapv
23-12-07, 21:40
oy a sido un dia kojonudo jiji ke se repitan

rafiki
23-12-07, 23:50
muy guapa la subidita..jejje en bajada y denoche no me a gustado tanto al volver...mal rollito..haber si repetimos un dia que este seco!!

endikapv
24-12-07, 09:50
muy guapa la subidita..jejje en bajada y denoche no me a gustado tanto al volver...mal rollito..haber si repetimos un dia que este seco!!
uffffff ami la bajada me a encantao ningun koche ke estorbase y zas jiji

tarila_express
24-12-07, 11:37
Pues ami me ha gustado mas cuando rober me ha dejado su coche. Yo ya se lo que quiero para reyes un OPC:

endikapv
24-12-07, 11:44
Pues ami me ha gustado mas cuando rober me ha dejado su coche. Yo ya se lo que quiero para reyes un OPC:
kalla kalla si eso no anda jiji

tarila_express
24-12-07, 14:32
que no anda, es una pasada endika, si estaba ya que me corria. Que humedad sentia en los gayumbos.

Rober_OPC
25-12-07, 11:38
menudo pajote k te as tenio k acer pensando en el opeceses. esta exo un titan xDD

gotzon
30-12-07, 11:37
buenas, estareis hoy por alli?

yo me pasare con un par de amigos en dos corsas. iremos con rafiky que nos conocemos y estuvo el fin de pasado con un 206gti

pues nada, aber lo que se cuece por alli

pablogsi25
30-12-07, 12:08
Hoy si, a las 4:30 como siempre.

1 saludo.

gotzon
30-12-07, 12:13
ok

alli nos vemos entonces

rafiki
30-12-07, 12:21
luego estamos...aunque sea un retillo..hoy toca reineta???
ando chungo de gasolina y dinero pero bueno...luego se vera!
sobre las 4 30 o asi iremos paya..agures

pablogsi25
30-12-07, 12:37
Lo de la reineta se decidira esta tarde,jeje.

sip-racing
30-12-07, 12:40
yo todavia no se si pasare ... si me veis por alli esque paso xD

endikapv
30-12-07, 14:21
jiji ke pikaos ke sois
la reineta uffff yo oy porke no puedo ke tengo ke kedar kon unos amigos del pueblo asike me pasare asta las 6 supongo o porai komo ago siempre

gotzon
30-12-07, 22:27
oye ya lo siento para los que nos esperaban hoy, que he dicho que pasaria con un par de amigos y.......pfffff.

que mala suerte, se ha dado un ostion mi amigo con un corsa nuevo y esta para el desguace, en fin, cosas que pasan pero que rallada!

aber si reconoceis donde ha sido: en la rotonda de asua, si tiras en direccion para ir hacia makro, a mitad de esa recta se suele forman un charco muy grande(una balsa mejor dicho). pues iba yo detras suyo y hemos pasado a 100 +- y le ha cruzado entero y contra un murito que hay a la izquierda. a tirado una farola y a dado vuelta y todo.

en fin, lo importante es que no le ha pasado nada

endikapv
30-12-07, 22:30
ya nos a kontao rafiki ke se a pasao un momento y nos a enseñao fotos.la vedad eske a kedao destrozadisimo.menuda ostia mas guapa ke sea pegao.bueno lo importante es ke este bien ya nos konoceremos el finde ke viene.esa ++++ carretera aver kuando koño la arreglan

gotzon
30-12-07, 22:35
bueno es el riesgo que corremos disfrutando de nuestros coches no?pero que no nos pase a nadie!!!!

pos si otro fin de con mas suerte pasaremos por alli

endikapv
30-12-07, 22:36
aora a por el corsa opc no?jiij

gotzon
30-12-07, 22:39
aber aber que anda mas rallao el chaval....por lo menos estaba a todo riesgo y tiene cuello y tal pa tirar, aber lo que consigue

rafiki
31-12-07, 09:12
si necesitais algo ya sabeis...y si quereis mover el coche o algo me decis que le comento a mi colega..para lo que sea ya sabes, y eso es, un coche lo mejor que a el no le a pasado nada..y menuda ostia!!

Rober_OPC
01-01-08, 18:49
joder k ++++da :S tiene k tener una rallada el chaval de campeonato. me pasa a mi eso y me da algo jejejej, pero weno si esta a todo riesgo le daran otro y por el cuello algo le daran tb ai k mirarlo por el lado weno ;) enga aver si nos vemos pronto

rafiki
01-01-08, 20:54
creeis que le daran otro coche???estaba a todo riesgo, pero esque ya tiene sus dos añitos y nose yo...con semejante ostia igual tiene problemas no??'que opinais?

tarila_express
01-01-08, 21:26
Que si tiene dos años, se lo va a tener que quedar. Creo que se lo te lo dan en el primer año del vehiculo. Pon unas fotos, para ver si esta tan mal.

LATIGO33
01-01-08, 21:50
Aupa Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Que Me Ayudaseis A Buscar Un Astra Gsi Que Este Mas O Menos De Origen En Blanco O Negro/es Un Coche Que Para Mi No Le Han Pasado Los AÑos Y Me Gustaria Tener Uno Ahora Que Puedo Para Mi Mujer.
Gracias

rafiki
01-01-08, 22:00
creo que este no es el sitio adecuado..jejje y presentate un poquillo, que seguro que luego la gente te ayuda en lo que pueda..un saludo.

endikapv
01-01-08, 22:03
Aupa Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Que Me Ayudaseis A Buscar Un Astra Gsi Que Este Mas O Menos De Origen En Blanco O Negro/es Un Coche Que Para Mi No Le Han Pasado Los AÑos Y Me Gustaria Tener Uno Ahora Que Puedo Para Mi Mujer.
Gracias
busca busca ke ay muchos porai sueltos.kuando vea alguno ya te aviso

rafiki
01-01-08, 22:05
http://img201.imageshack.us/img201/3549/imagen001vr4.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=imagen001vr4.jpg)

haber que os parece..haber si tiene suerte..tiene unos 50.000km y 2 años y 4 meses..haber que me decis..

gotzon
01-01-08, 22:13
aiiiiiiii!pobre corsita, los buenos ratos y tramos que hemos pasado con el....

LATIGO33
01-01-08, 22:21
Casi Se Me Olvida ¿ Mejor El 16 V?

LATIGO33
01-01-08, 22:25
¡gracias!
Y Puestos A Pedir El "16v" Si Me Lo Aconsejas

valeria
02-01-08, 22:04
Buenas a todos que tal los domingos ta me jode no poder bajar pero es que los fines de semana que he estado aki no he tenido el coche y ahora esto esperando que me lo coja el otro carrocero.
A ver cuando me mandais las fotod del dia que baje.:lol:

LATIGO33
06-01-08, 01:12
creo que este no es el sitio adecuado..jejje y presentate un poquillo, que seguro que luego la gente te ayuda en lo que pueda..un saludo.
POR LO QUE VEO NO ES EL SITIO ADECUADO,UNA SEMANA Y "0" SUSPENSO,SI PODEIS AYUDARME;GUIARME UN `POKILLO.
PRESENTACION;QUE QUIERES QUE TE DIGA,AHORA QUE PUEDO ESO QUE QUISIERA TENER EL COCHE QUE EN SU MOMENTO NO PUDE,NO ME QUEDABA OTRA QUE TIRAR CON MI "HUAVITO BLANCO" UN CORSITA 1.5 D QUE ME SALIO BARBARO SE LO VENDI A UN COLEGA Y AL DE UNOS AÑOS SE LO VOLVI A COMPRAR PARA MI SOBRI-YA LO HA JODIDO-PERO AHORA ESTA CON OTRO MITICO;EL 1.3 GT NEGRO CON ESOS ASIENTOS A CUADROS GUAPOS DE LA EPOCA Y TODAVIA COJONUDOS.

LATIGO33
06-01-08, 01:18
busca busca ke ay muchos porai sueltos.kuando vea alguno ya te aviso
SI PUEDES GUIARME PORQUE LLEVO UNA SEMANITA BUSCANDO POR AQUI Y NADA,HOMBRE TE PONES A MIRAR PAGINAS DE COMPRA VENTA Y ESTA MUY TUNEROS,LO RESPETO;PERO YO UN 16V 150 CV CON SUSPENSION Y TUBO ME SOBRA.GRACIASESO SI BLANCO O NEGRO QUE ROJO LO TUVO UN COLEGA Y LA CHAPA Y UNOS SUSTOS...VA A SER QUE NO.
MI CORREO POR SI SABEIS DE ALGO;latigo33@homail.com

endikapv
06-01-08, 02:15
no te komas la kabeza alguno aparecera en buen estado aunke sea para ir a sevilla buscarlo

Rober_OPC
06-01-08, 20:45
++++++essssss cuando subo la arboleda huis de mis bajando todos en manada!!! ya os cojere +++++es jjajajajpablo pa la proxima te kito las pegatinas jajajaj

endikapv
06-01-08, 21:07
a mi no kreo ke me yeges a kojer flipao ajaj

pablogsi25
06-01-08, 21:07
Vaya 2 pikaos, jeje.

Rober_OPC
07-01-08, 12:42
endika cuando y donde kieras, y trae el barco ese de chankete k tienes como coche xDDD

endikapv
07-01-08, 19:50
Vaya 2 pikaos, jeje.
me piko porke le gano fijo jjji

tarila_express
07-01-08, 21:33
deja a endika que este finde casi se corre con lo que corri el vectra, luego llorara porque le chupa mucho

endikapv
07-01-08, 21:36
jaja ya toy akostumbao yo gastaba antes 20 euros a los ciend km iyendo suave
ajja caudalimetro me acia mala mezkla........asi aguante un año y aora ke me chupa menos pues ya sabes me lo puedo permitir jijiij

Rober_OPC
08-01-08, 12:54
se ha exo una kdd en San sebastian, ai un hilo abierto, kien se apunta???? yo si va alguien mas si me acerco a dar la tabarra como siempre xDDD

endikapv
08-01-08, 19:32
ya la vi jiji abra ke ver lo dias ke se kedan yo y unos kuantos mas kreo ke si nos pasaremos

oscarserpent
09-01-08, 18:40
yo intentare ir pero d momento no puedo decir nada

gotzon
10-01-08, 22:00
que, irias la gente de esta zona a miranda un dia a dar unas vueltas?

esque puse un mensaje pero la gente no contesta!

os animariais?

endikapv
10-01-08, 23:37
que, irias la gente de esta zona a miranda un dia a dar unas vueltas?

esque puse un mensaje pero la gente no contesta!

os animariais?
pues golferas keria ir lo komento ace poko nose si se animara alguien mas la kosa esta muy trankila jaja

rafiki
11-01-08, 14:31
yo ahora con los examenes no puedo liarme, que me emociono y no estudio!!!! jajjaa y tu deverias hacer lo mismo..pero despues si que ire, con el coche que sea....EL QUE SEA!

gotzon
11-01-08, 23:43
sisisi, despues, haber si la gente se anima que es algo que me ha apetecido siempre!!

9083ja
22-01-08, 21:53
wenas, vendo esto por si alguno le interesa:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25653

Pongo aqui este mensaje, por que soy otro de los miembros de la zona0 en bizkaia y puede que alguno persona de cerca le interese.

Saludos.

Rober_OPC
23-01-08, 09:31
Aver mi tio vende un opel vectra GT, os lo digo a vosotros antes de k ponga er anuncio, el coche a pasado todas las revisiones d p.m lo usa solo pa ir de aki a liendo los viernes y volver el domingo y encima es mayorcito... asik no le pisa, el coche esta de ++++ madre sus aviso, si os interesa decirme antes de k lo venda bye bye

Rober_OPC
24-01-08, 11:52
No se si este post va aqui, si no que algun moderador lo mueva. Esto e suna KDD del cluopc k emos exo en bcn.

Creo que esto os gustara, asique os pongo unas fotos de una kdd que hemos tenido este finde en barcelona, por lo menos 4000 cv juntos repartidos en 17 coches

http://img185.imageshack.us/img185/9606/dsc01556ic5.jpghttp://i261.photobucket.com/albums/ii80/matias77/DSCF0161.jpghttp://i261.photobucket.com/albums/ii80/matias77/DSCF0159.jpghttp://i261.photobucket.com/albums/ii80/matias77/DSCF0203.jpghttp://i261.photobucket.com/albums/ii80/matias77/DSCF0232.jpghttp://img529.imageshack.us/img529/9053/dsc01568kw8.jpghttp://img81.imageshack.us/img81/7960/sv400041eh6.jpghttp://img301.imageshack.us/img301/3388/pict0221aq2.jpg

Espero k os guste ;) por cierto.... buscar el mio si podeis xDDDD
...saludos...

endikapv
24-01-08, 11:56
el tuyo es el de las manchas de aceite no? jaja

Rober_OPC
24-01-08, 13:14
ya sabes k el aceite solo lo suelto cuando tu estas cerca wapa xDDD

gotzon
01-02-08, 14:15
que guapos todos los opcs juntitos!

9083ja
03-02-08, 14:59
Bueno hoy quedamos donde siempre en la zona0, si llueve y no estamos alli mirar en el parking del saturn.

Rober_OPC
14-02-08, 19:54
Weno este finde causare baja en la zona 0, mañana mismo marcho pa andorra unos dias a darle a la nieve( no a la de meterse por la nariz xDD) asik si veis a algun snowboarder en la tele k se a matao aciendo el cabra e sido yo fijo jejejej enga pasarlo bien y nos vemos el proximo finde, saludos...

endikapv
20-04-08, 14:59
bueno chicos nos vemos oy un ratillo? aitor bajame el maletin mexote bueno responder ke sino ni salgo de kaso ke se esta torciendoe l dia

9083ja
22-04-08, 17:33
Hola a todos,

este fin de semana la kdd del domingo se pasa al sabado, dado que tenemos 2 foreros uno de madrid y otro de barcelona que nos hacen visita.
La persona que viene de madrid viene a por dos piezas del despiece de oscarserpent, no conozco su nick (oscarserpent si).
La otra persona de barcelona es nuestro miembro kadettls1.6 (m@rk)

Os ruego a todos los que podais vuestra asistencia a la kdd de este sabado a las 7 de la tarde en la zona0 donde tod@s ya sabeis, para juntos pasar una buena tarde agradable.
Despues de la kdd podriamos ir todos juntos de cena.

Saludos.

modteam
22-04-08, 20:54
yo ya le comentado lo que quiero, para cenar podemos ir al Ballonti al Wok Buffet y terminar la velada con unos buenos Karts http://www.clubopelmania.com/forum/Smileys/default/rolleyes.gif xDD

oscarserpent
22-04-08, 23:11
este fin de me voy de viaje lo siento el nick del tio es galeas

Javi_gsi16v
23-04-08, 19:22
Hola, este sabado por la tarde voy a ir al IKEA con la novia a comprar unas cosillas, donde haceis la quedada es alli cerca no?, sobre que hora si puedo me pasare un rato para conoceros antes de volver para casa.

endikapv
23-04-08, 21:01
si es justo al lado donde el carrefoour enfrente de la renault es facil de encontrar

oscarserpent
24-04-08, 15:37
Hola, este sabado por la tarde voy a ir al IKEA con la novia a comprar unas cosillas, donde haceis la quedada es alli cerca no?, sobre que hora si puedo me pasare un rato para conoceros antes de volver para casa.
y por q no as venido otras veces?

Javi_gsi16v
24-04-08, 16:53
y por q no as venido otras veces?

No habra sido por falta de ganas, lo que pasa es que curro 3 fines de semana al mes, este tambien lo que pasa es que habeis cambiado la quedada para el sabado por la tarde y casualmente estare por alli haciendo unas compras asi que si puedo me pasare un ratillo a conoceros , habeis quedado sobre las 7 de la tarde no?
Un saludo.

9083ja
24-04-08, 19:59
No habra sido por falta de ganas, lo que pasa es que curro 3 fines de semana al mes, este tambien lo que pasa es que habeis cambiado la quedada para el sabado por la tarde y casualmente estare por alli haciendo unas compras asi que si puedo me pasare un ratillo a conoceros , habeis quedado sobre las 7 de la tarde no?
Un saludo.

claro que si pasate hombre ;), 7 de la tarde zona0, frente a la renault (al lado de las gasolineras repsol) parking carrefour. Donde veas mucho opel "clasico" jaja alli estamos.

Rober_OPC
25-04-08, 12:11
y no tan clasicos ¬¬ xDDD

ya e estado calentando las ruedas de los karts de ballonti y toy listo para daros una leccion de vuelta rapida jajajajaj temblad pekeños!!!

9083ja
25-04-08, 14:21
y no tan clasicos ¬¬ xDDD

ya e estado calentando las ruedas de los karts de ballonti y toy listo para daros una leccion de vuelta rapida jajajajaj temblad pekeños!!!

jaja, calienta calienta q esos no tienen 240cv... mientras yo tambien voy a hacer de lo mio para darte en pista y fuera de ella. :^^:

oscarserpent
27-04-08, 23:19
sabes q como no este yo no hay emocion rober jajaja

9083ja
28-04-08, 21:04
bueno pido perdon a roberopc, porque el sabado se me fue la oya a lomos de su astra opc... yo creo que va a ser que montarse en un opc te hace olvidar ciertas cosas... en fins.

endikapv
28-04-08, 21:26
bueno pido perdon a roberopc, porque el sabado se me fue la oya a lomos de su astra opc... yo creo que va a ser que montarse en un opc te hace olvidar ciertas cosas... en fins.
ke me e perdido?

K_V6
04-04-17, 21:01
Toma reflote.

Solamente decir q Txemita (Vectra2000gt) y yo volvimos a hacernos una de remenber a tope. Teníamos alguna chapuza q hacer y aquí q fuimos.

Volvimos a los orígenes. Nos sentó bien quitarnos 10 años y tal. Ja ja ja ja echamos un rato luego nos pusimos de comer finos y ya está.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/12fb303013a285fa66d249715e58ecae.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/a04ebc1eba401d0c50b8bf2d22dce926.jpg

Tapatalkeando

cicli
04-04-17, 21:13
Vengaaaa, que no tenemos sitios donde ponernos a hacer chapuzas que os vais al parking xDDDDDDDDDDDDDD

vectra2000gt
04-04-17, 21:17
En el parking saben mejor las ñapas ! Jaja

Txema_GSI
04-04-17, 23:14
Esto es como salir una noche a follar con la parienta en el coche. Tenemos casa, pero no es lo mismo.

UZIELGAL
05-04-17, 08:46
Txemita que no cuela, ¿cortando un cable rca con una sierra? jaja.

Eso es más postureo que cuando soldé los refuerzos del Vectra con estaño.

Un saludo, figuras.

K_V6
05-04-17, 10:03
Un cable colgaba pero no era eso lo q cortaba. Uzi xd, no llegamos a tanto ja ja ja ja ja. Q perro estas a todas