Iniciar sesión

Ver la versión completa : [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Páginas : 1 [2] 3 4

Lancer
19-07-06, 13:37
Aki lo tienes Txerra.

http://www.compraventa.com/view/4943155.htm?caller=psn_s&l=0&c=1&city=0

Txerra
19-07-06, 18:30
Ya Lancer, pero a mi me interesaba tu motor...:D:D:D:D

Un saludo

Txerra
19-07-06, 19:16
Por cierto,
¿¿¿como puedo llevar desde aquí hasta medina de pomar un siniestro que he encontrado???:D:D:D Es que una grua me cobra una pasta de flipar...:(

Un saludo

Tiefer
19-07-06, 19:36
¿Esta dado de baja? ¿conoces al dueño? Lo digo para que lo lleve la grua del seguro :D

Txerra
19-07-06, 19:39
Esta dado de baja si:( y no conozco al dueño. He pensado en ponerle las placas de mi coche y llamar al seguro a probar suerte. Lo que no sé es si me lo querran llevar hasta medina...

Un saludo

Nova_GTE
19-07-06, 19:44
Busca algún transporte que haga ese recorrido y le pille de paso, o alquila algún camioncillo de 3500kg con caja atrás. O alguien con un remolque...

Lancer
19-07-06, 20:40
La grua te lo llevara, ahora, que cuele eso de cambiar las matriculas... por cierto, que coche es?
El motor del mio no creo que estuviese muy bien con el golpe que llevo.

Txerra
19-07-06, 20:45
Es un astra, pero caravan.

K_V6
19-07-06, 23:20
Txerra con tus placas t lo remolkariana casa imagino. No creo q lo lleven ande tu kieras.

Lancer
20-07-06, 13:26
A mi despues de tener el accidente en Archanda me lo llevaron a Durango a donde el taller de un amigo sin ningun problema. Creo que me dijo la de la asistencia que tenia un limite de 100km, sino mas...

Nova_GTE
21-07-06, 18:03
es que depende de la asistencia tiene más o menos cobertura. Pero suele ser para llevar a la zona de la vivienda o alrededores. Y si el de la grúa te pide los papeles al final para anotar datos no le va a coincidir el modelo de coche con los papeles.

Leaniz16V
21-07-06, 22:35
Jeloussssssssssssssssss!!!!!!!!

Ya sé que es preguntar mucho y querer saber con demasiada antelación pero.......

..........¿El finde que viene habrá alguno en la zona 0? Me refiero al 30!

Si hay gente me pasaré por allí!!!!! Que ya es hora de ver más vectra's.

Un saludo

K_V6
23-07-06, 09:45
Pues hombre, si son todosl os domingos no creo q el domingo q viene nos escapemos tio. D todas maneras un keda, pero por si diria q imagino q estaremos por ally.

Por cierto lo q dice Lancer es lo de mla mayoria, t lo llevan a un limite de 100km de tu casa. Almenos el mio es asi tb. Pero Nova sabra masde estas cosas

Tiefer
23-07-06, 13:48
Coño, ¿y si se te jode el coche en Almeria? Hace tiempo nos dimos un golpe cuando ibamos de vacaciones, pasando Burgos, el coche lo trajeron hasta aqui y a nosotros nos trajeron en tasissss. Supongo que las cosas no habran ido a peor (cuando los precios son mas altos).

Saludos

VectraSound
23-07-06, 13:59
Hola,

yo creo que hoy hasta las 5 doy aún positivo, aviso. Luego si tal me juego el carnet un rato.

:D.

Un saludo.

Tiefer
23-07-06, 14:01
¿Eso que quiere decir? ¿que vas a llegar tarde (como siempre)?

VectraSound
23-07-06, 14:16
Hola,

¿Eso que quiere decir? ¿que vas a llegar tarde (como siempre)?

te vas a quedar hoy sin campanera, fíjate. :D.

Un saludo.

Txerra
23-07-06, 14:30
¿Hoy toca Zona 0 o Zona 1?

vectra2000gt
23-07-06, 15:00
entonces va haber gente hoy?

b.a.d
23-07-06, 16:38
hola soy nuevo en el foro y por fin e encontrado un foro a mi medida para mi vectra.me lo compre a primeros de año y ya le e echo varias cosillas y espero hacerle muchas mas con vuestra ayuda.antes tenia un cordoba y lo desmonte de arriba abajo.solo le deje el chasis y parte del bloque del motor como lo compre el resto(carroceria y partes del motor)se lo cambie todo y espero poder hacer lo mismo con el vectra con vuestra ayuda.ahora mismo estoy metido en una alarma k me e comprao pero me esta costando mogollon montarla.soy de donosti asi k si me ayudais posiblemente es domingo k viene podreis vera otro opel por ahi.pero el problema es k no se donde kedais.dime como llegar asta alli desde donosti(salida por la autopista etc..)y me pasare.gracias

Tiefer
23-07-06, 22:43
Pues igual te puedes venir con Leaniz, que el tambien viene de Donosti, de todas formas, yo estoy a medio camino, en Durango.

Solemos quedar en frente del PC City, en el Megapark, en Barakaldo, por la zona del BEC.

Saludos

Webon
24-07-06, 13:59
Buenas gente!

Ayer pasé yo por allí y os dí un par de bocinazos cuando os ví. Pero salía de la Euskal Party hecho polvo, con alguna ostia en los ojos que no veía bien y con unas ganas de llegar a casa cuanto antes y no me paré. Yo no ví nada (por lo de los ojos) pero según mi amigo eran todo Vectras.

Tiefer
25-07-06, 09:46
La proxima vez que hagas eso, salimos en superpersecucion y te rajamos los angel eyes...

Webon
25-07-06, 11:03
xD vale vale...

Por cierto ya que estamos, ayer buscando una cosa en el coche, encontré un conector debajo del asiento del conductor. Sabéis de que puede ser??

Leaniz16V
25-07-06, 12:02
Parece una excusa de niños pero no lo es XXDDD

Se me olvidó (menos mal que no me leen) que mis padres vienen a madrid el finde y nos subimos el domingo, pero no llego a la KDD :(

A ver que finde me puedo acercar :(

Un saludo ;)

K_V6
25-07-06, 12:25
Webon, se qn os pito un astra blanco pero me da q ese no eras tu verdad? Jejejejejeje. Por cierto este domingo estuvimos ally 5 vectras. Casi na, y Raul no saco fotos, no me lo puedo creer. Otro dia habra q salir al aire libre y hacer fotos

Webon
25-07-06, 12:41
Webon, se qn os pito un astra blanco pero me da q ese no eras tu verdad? Jejejejejeje. Por cierto este domingo estuvimos ally 5 vectras. Casi na, y Raul no saco fotos, no me lo puedo creer. Otro dia habra q salir al aire libre y hacer fotos

Hombre ya me han dado algún toque, pero todavía es más azul que blanco :D

vectra2000gt
25-07-06, 12:42
creo que cuando me quede yo con tiefer al final, fue cuando paso webon.

Webon
25-07-06, 13:01
Yo pase sobre las 7 o asi, y según mi colega habían por lo menos 5 coches.

K_V6
25-07-06, 23:43
Venga va si es asi t vamos a perdonar y tal. Jejejejejejeje

K_V6
29-07-06, 14:26
Y este finde q? Domingo o lunes chicos?

Txerra
30-07-06, 11:40
Yo me he pillao un pda y ando aqui liao haber si la domo un poco:D:D

Por cierto bricomaniacos, no tendreis una corona de unos 75mm de diametro no? Es que me he liado a poner el equipo de musica en condiciones y solo me queda hacer unos agujeros para poner dos ventiladores.

Un saludo.

P.D: por cierto, zorionak alex!!!!

Tiefer
30-07-06, 11:49
A las 4 en la Zona 0 (zona libre de txatxos).

Yo creo que tengo coronas, pero no cuentes con ellas porque las tengo que encontrar, luego me paso por el camarote a ver que nos encontramos.

oscarserpent
30-07-06, 15:07
vais a qdar hoy o mañana

vectra2000gt
30-07-06, 21:27
pues hemos estado hoy...

Tiefer
30-07-06, 23:41
Hoy ha tocado mecanica, cambio de pastillas de freno (hay fotos para hacer un briko) y cambio de cebolleta de presion de aceite.

La presion, como todo, por las nubes, cuando pegas pisoton, llega hasta 5 bar juas... normalmente va sobre los 3-4 bar, a ralenti con el coche caliente, 1.5.... ando sobrao de todo, y menos mal que ya no tengo el de la temperatura....

PSD: Alguno vende equipo de musica bien de precio... :D

UZIELGAL
30-07-06, 23:46
Como os lo pasáis perras....

Tiefer
31-07-06, 00:01
Ya te digo!!! con streaptease incluido!!

UZIELGAL
31-07-06, 00:03
Yo meto mano a sistema de frenos pero a lo bestia, asi que lo dejo en manos de mi mecánico, que ya está todo listo para la operación.

Un saludo

vectra2000gt
31-07-06, 03:06
tiefer, me sienta mal estar tanto rato con vosotros, me rebufais jajaja...
4 AM y sin dormir aqui parcheando ebay.de...

que bonitas las borbet a, al final la liamos!!

Txema_GSI
31-07-06, 04:10
joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!

Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.

Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)

Saludos enfermos!!!!

Tiefer
31-07-06, 11:36
Txema1. No se a que estas esperando, yo cuando tu hagas aletas, voy detras a por el aparejo :D

Txema2. Tu engañale a Alex, que como los demas no hacemos nada, si queremos ver meneo tenemos que ir donde vaya el :D El gato no se, pero los caballetes tienen 2 regionales y un nacional de asfalto ya...

vectra2000gt
31-07-06, 12:32
joder como me suena ese gato y esos cavalletes!!!!!

Si los tienes todavia nuevos ++++++!!!! Si no es por Alex ni los usas.

Hasta la zona 0 no me llega el kadett, así k a ver como me lo monto para engañaros (a base de grados)

Saludos enfermos!!!!
que la zona cero se translada a santurce he oido?? XDD

no llegas a la zona cero con el kadett, pero sera por parque movil... q envidia me das, perra!! jaja

vectra2000gt
31-07-06, 12:35
Txema1. No se a que estas esperando, yo cuando tu hagas aletas, voy detras a por el aparejo :D

Txema2. Tu engañale a Alex, que como los demas no hacemos nada, si queremos ver meneo tenemos que ir donde vaya el :D El gato no se, pero los caballetes tienen 2 regionales y un nacional de asfalto ya...

yo de momento me resisto a comprar neumaticos nuevos, pero los alemanes estan perezosos...

esta semana me paso por el taller de abajo de mi casa y le pregunto a cuanto estan las aletas que si da buen precio, las hacemos a pares por lo que pueda pasar XD

aitite
31-07-06, 14:33
Hola yo en cuanto tenga un Dominguito suelto pues me acercare a conoceros in-situ...bueno a Raul ya le conozco ,y asi pues siempre aprendere bastantes cosas acerca de bricos y demas....Por cierto se dijo por ahi que habia un Kadett 16V blanco que se vendia en el segundamano,pues que sepais que lo estuvo probando un amigo mio y no tenia embrague ni pasó la ITV etc etc...
Benga nos vemos Un saludo

Txema_GSI
31-07-06, 21:24
No será el kadett 16 blanco que es de un tio que tiene un bar en portu, el tio es de ortuella, y el kadett por fuera esta impoluto, creo que pedia 4.200€, tiene las taloneras irmcher y los acoples de los parachoques tambien, el tio es un caprichoso y el coche esta cuidadito, pero se ha pasado pidiendo, aunque se quien se lo puede sacar más barato, conozco al de la carroceria que lo pintó entero y es muy amigo suyo.

Esta semana compro bombita de aceite y a ver si kedamos pa montar.

Y tu Tiefer no seas tan rajao!!!!!!!!!!!!!!! y cuando pinte las llantas de vectrasound, ya k estoy +++++++, traete los parachoques, taloneras, rejillas o un PiUTO POMO para que veas como pinto y te quites el miedo.

Por cierto, a ver si arrimais pasta para hecerme la cirujia estetica y volverme a implantar las huellas dactilares, QUE SE MAN BORRAO DE TANTO LIJAR LAS LLANTAS DE RAUL!!!!!! (Con este decapante se quita, con este decapante se quita.........juas juas, y kien cono raspa el decapante??????? la virjen Maria no????, juas juas juas)

K_V6
31-07-06, 22:08
Si hay q ir a Santurce a hechar unas risas es va, en agosto solo curro de mañana chicos. Pero avisarme con tiempo xq suelo tener cosas q hacer normalmente. JEjejejejeje

Pero grados ha de ser un dia q noa haya q volver a casa o algo. JAjajajaja

Tiefer
31-07-06, 23:00
¿De que Raul hablas? porque uno que yo conozco solo dice yate, ++++++, playa y mb..... :D

aitite
31-07-06, 23:43
El del Kadett Blanco en cuestion es de Astrabudua Erandio...pedia 1800 y ya digo que de entrada habia que cambiar el embrague, algo de un foco que quedaba colgando y no pasaba la ITV y cambiar el faldon delantero...aparte de los tipicos bollitos y rallones...el que decis de Portu creo que es uno matricula de Burgos creo aunque me parece excesivo 4200 euribors...

RandyGsi
06-08-06, 00:52
Y mañana????
Salu2

Txerra
06-08-06, 09:35
Hoy abrá que pasarse un rato Randy o ke?

Tiefer
06-08-06, 10:47
Kedada Chiquetete hoy, a la misma hora y en el mismo sitio.... :D

K_V6
07-08-06, 14:47
Sinto mi ausencia pero veo q aun asi no fallais. Este domingo toca Leon o q? NO?

Txerra
07-08-06, 21:36
Sinto mi ausencia pero veo q aun asi no fallais. Este domingo toca Leon o q? NO?

Alex, yo por lo menos voy para allá el viernes.

K_V6
07-08-06, 23:04
A q horas sales? Yo tb voy el viernes, pa ir de paseo con walkies y tla no. a ver q consumos hacemos

Txerra
08-08-06, 13:30
pues salgo de currar a las 6:30. De ahi en adelante.

Lo del paseo, a mi me da igual ya, que ahora estoy cobrando y será por llenar depositos...haber si podemos ir juntos.:D:D

Un saludo

Txerra
08-08-06, 18:42
Por cierto, que nadie se ha acordao pero hoy es el cumpleaños de uno de los grandes...:D Zorionak raul!!!

P.D Ya que no te vamos a regalar nada, haber cuando nos regalas tu unas fotos de tu coche con las llantas y el kit puesto...:D

K_V6
08-08-06, 20:09
Joder q tios os enterais de todas. Felicidades NENG.

Vale Txerra, por mi ok, con tal de no ir solo para aya me vale. Tu mandas , punto de encuentro o algo. A ver el Txan q keria ir pero no se si keria dsd viernes o no se como currara o q

RandyGsi
08-08-06, 21:11
Zorionak Raul!!!!!!

Alex siguiendo a Txerra vas acer unos consumos de lujo, xDDDDDDD.

Pasarlo bien en Leon, yo no puedo ir ya que el sabado de madrugada salgo de viaje.
Salu2

Tiefer
15-08-06, 12:56
¿Hoy es domingo?

VectraSound
15-08-06, 13:40
Hola,

¿Hoy es domingo?

yo por mí hacemos una de Anthony Blake y convertimos los martes en domingo, pero creo que me toca montar el burbujón para pintar, no sé cómo estará el Iberdrolas...

Si no nos vemos un rato.

Un saludo.

Tiefer
15-08-06, 13:43
Eso de pintar seria demasiado bueno.... ¿tu crees? ¿por fin?

PSD: Kiah!

K_V6
16-08-06, 20:36
Pintamos alfinal o q? Es una pena pero este domingo tampoco estare aunke no se xq me da q Raul tampoco estara y q Txerra menos teniendo en cuenta q aun son fies de portu y empiezan las de Bilbo. Jajajajajajajaja

Nos vemos el q viene kiza q yo ya podre, creo.

Por cierto ayer fue domingo?

Txerra
16-08-06, 20:50
Yo que os iba a enseñar una sorpresita el domingo y de momento va mal, muy mal...:(

Tiefer
16-08-06, 21:58
Yo me he pasado a la Zona 0 bis, ara tunizo el coche solo.. sois unos rajaos...

vectra2000gt
16-08-06, 23:04
atunizalo atunizalo... jajaj

veras cuando me empiecen a llegar mis caprichitos ya los montaremos, a ver si te gustan:D

Tiefer
17-08-06, 17:49
Veras cuando meta la rotaflex el chapista... :D

vectra2000gt
17-08-06, 19:20
no voy a estar ahi para verlo...:lol:

han surgido complicaciones pero ya no hay marcha atras;)

K_V6
17-08-06, 22:03
Q miedo me dais los dos con la rotaflex. JAjajajajaj, pues eso q hasta el ultimo finde no podre estar po ally. Este mevoy e paseo q tngo cena

vectra2000gt
17-08-06, 22:20
yo en septiembre empezare con examenes y fallare algun domingo pero pero luego hay nos vemos;)

vectra2000gt
26-08-06, 19:30
mañana a que hora??

javierin
26-08-06, 23:24
Me gustaría pasarme mañana por ahí. Qué os parece si voy? y si os parece bien, cómo le puedo meter al gps para llegar con vosotros?
gracias

K_V6
27-08-06, 11:11
Bueno, habra q ver al Schumi y despues nos veremos digo yo. Ally estaremos, almenos eso dijo el SR. Vectra sound

VectraSound
27-08-06, 11:43
Hola,

Me gustaría pasarme mañana por ahí. Qué os parece si voy? y si os parece bien, cómo le puedo meter al gps para llegar con vosotros?
gracias

desde dónde vienes?
Si mal no recuerdo, tú eras de la zona de Donosti, puede ser?

En ese caso tan solo le tienes que poner dirección Portugalete, Santurce o alguna así, y cuando estés a la altura de Barakaldo, coger dirección "centro comercial".
Nos ponemos siempre en los aparcamientos enfrente del MediaMarkt-Decatlhon-Pc City, solo que si no me equivoco, esta parte no suele venir en los gps..

Es sencillo, tienes una recta donde ves todos estos centros comerciales a tu derecha(tambien Leroy Merlin, Norauto, Mediamarkt sobre todo, el Novotel..), la siguiente desviación, y tiras hacia ellos.

De todas formas, y si te pierdes, 627.700.425 es mi teléfono, te paras en algún sitio y ya salimos enchufaos a buscarte si eso.

Supongo que quedaremos sobre las 4.30 o así, porque hoy hay poco curro, así que calcula pa llegar a las 5 que siempre solemos llegar rezagaos, y listo.

Un saludo.

javierin
27-08-06, 11:46
Gracias Vectrasound, voy desde pamplona, aunque soy nacido en Portu, con que se llegar allí. A ver si llego, un saludo!

VectraSound
27-08-06, 11:58
Hola,

Gracias Vectrasound, voy desde pamplona, aunque soy nacido en Portu, con que se llegar allí. A ver si llego, un saludo!

desde Pamplona? juas, puto jefe :D.
Pues si sabes llegar a portu, con coger la salida max center y a la derecha suficiente, yo creo que no te pierdes ;).

Por allí andaremos entonces ;).

Un saludo.

Webon
27-08-06, 12:17
Y yo que pensaba que estaba zumbao por ir desde Donosti...

VectraSound
27-08-06, 12:21
Hola,

Y yo que pensaba que estaba zumbao por ir desde Donosti...

osea, que tú también vienes hoy? :D.

Un saludo.

vectra2000gt
27-08-06, 12:50
raul tienes el gato hidraulico ese tan molon??:D :D
pues acercamelo que lo voy a necesitar o no se si lo tenia txan...

PD: hoy llevo una sorpresita;)

vectra2000gt
27-08-06, 12:51
hoy vamos a ser unos cuantos!! va a estar animada la cosa

VectraSound
27-08-06, 13:29
Hola.

Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores :D.

Tranquilos, tengo toallitas del Lidl :D.

Un saludo.

vectra2000gt
27-08-06, 14:08
Hola.

Está en el camarote, ya lo cargo junto con unos caballetes, y de paso vemos a ver qué pasa con ciertos separadores :D.

Tranquilos, tengo toallitas del Lidl :D.

Un saludo.

yo estoy preparando para enseñaros un caprichin del amigo irmscher, aunque habra que pulirlo un poco ya me direis que se puede hacer...

javierin
27-08-06, 21:10
Pues ha molado la quedada y los vectras un huevo, tambien el astra de Txan.
Ese 16v turbo con ese volante y esos asientos mola kv_6, que gordo suena.
Y tu vectra tiefer, precioso, con esos llantones traseros.
Muy guapos los vectras, muy guapos.
Un saludo a todos, he echao unas buenas risas con vosotros, lástima no haber tenido más tiempo, me he liado viendo la carrera y se me ha hecho tarde y me tenía que haber ido a las 6. Lástima que no haya estado el del toledo tdi XDDDDDDDDDDDD

Txerra
27-08-06, 21:38
jeje, el astra es mio, no de txan:D

Encantao de conocerte y haber si cambiamos las ruedas delanteras que las tenias fundidas tron:D

Un saludo

vectra2000gt
27-08-06, 22:45
Pues ha molado la quedada y los vectras un huevo, tambien el astra de Txan.
Ese 16v turbo con ese volante y esos asientos mola kv_6, que gordo suena.
Y tu vectra tiefer, precioso, con esos llantones traseros.
Muy guapos los vectras, muy guapos.
Un saludo a todos, he echao unas buenas risas con vosotros, lástima no haber tenido más tiempo, me he liado viendo la carrera y se me ha hecho tarde y me tenía que haber ido a las 6. Lástima que no haya estado el del toledo tdi XDDDDDDDDDDDD

ya nos alegra que te lo hayas pasado bien el rato que has estado, ya sabes cuando quieras donde estamos.
tiene merito la de km que te has pegado;)

K_V6
28-08-06, 18:04
Bueno voy a subir las pocas fotos q hice, spero q Vectra Sound haga lo mismo

Y xq favor, poned bien mi nombre q alfinal voy a llorar. Javierin encantado tio y no confundas a Txerra con Txan, q Txan es la misma persona q Tiefer

UZIELGAL
28-08-06, 21:30
Juas, que paranoia tienes con el nombre, Alex

Yo no me confundo más, te tengo como Alex rey de los V6 es decir...K_V6

Un abrazo a los norteños desde la zona centro.

vectra2000gt
28-08-06, 21:46
Bueno voy a subir las pocas fotos q hice, spero q Vectra Sound haga lo mismo

Y xq favor, poned bien mi nombre q alfinal voy a llorar. Javierin encantado tio y no confundas a Txerra con Txan, q Txan es la misma persona q Tiefer

al final montamos un foco en el coche y para ser negros alumbran de +++++++:D mucho mas que los normales de opel, no llega a led pero el color es muy intenso.

VectraSound
28-08-06, 22:59
Hola,

y para ser negros alumbran de +++++++:D mucho mas que los normales de opel, no llega a led pero el color es muy intenso.

si sustituyes ese "y para ser negros" por un " y para tener más polvo que el coche de txan en pleno agosto" lo bordas, txemita :D.

Un saludo.

Tiefer
28-08-06, 23:29
El aspecto de mi coche es un acabado, lo tengo hecho con aerografo, es el efecto 1000 lagos :D

Txema, yo no limpiaria los faros, asi van a juego con el resto del coche, si los limpias van a cantar mucho (y tu viejo te va a cazar)...

KV_6, ya la has cagado... no tenias que haber dicho nada... y eso de que Txan sea el mismo que Tiefer... TXan es mas tunero (mas TXutis)... tengo doble personalidad , por eso abulto el doble que una persona normal... :D

javierin
29-08-06, 07:20
Bueno, ya os diferencia ya, jejejeje
Por cierto, esas bombillas de posición de 6 led con resistencia para que no cante el chivato qué marca son Vectrasound? Dónde los puedo conseguir?
Gracias!

vectra2000gt
29-08-06, 10:27
El aspecto de mi coche es un acabado, lo tengo hecho con aerografo, es el efecto 1000 lagos :D

Txema, yo no limpiaria los faros, asi van a juego con el resto del coche, si los limpias van a cantar mucho (y tu viejo te va a cazar)

mi padre ya me los ha visto y se ha reido de mi por tu tunero, ya he llegado tarde:D

los voy a limpiar hoy mismo, y quizas hasta limpie el coche ya que estamos pero me da miedo en encoja y se me quede en corsa, es que el efecto 1000lagos tiene su puntito:p

Txerra
29-08-06, 18:18
Txema, yo no limpiaria los faros, asi van a juego con el resto del coche, si los limpias van a cantar mucho (y tu viejo te va a cazar)...

KV_6, ya la has cagado... no tenias que haber dicho nada... y eso de que Txan sea el mismo que Tiefer... TXan es mas tunero (mas TXutis)... tengo doble personalidad , por eso abulto el doble que una persona normal... :D

Casi me caigo de la silla de la risa!!!!!jajajajaja

Sparkles_GSI
29-08-06, 22:18
buenos dias gente :D

me acabo de registrar hoy mismo. aqui teneis mi post de presentacion: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19175 :)

veo que quedais todos los domingos a la tarde en el mega park. intentare pasarme este domingo para conocer en persona a la gente que se mueve por aqui :)

saludos

K_V6
29-08-06, 22:23
Visto, y veo q eres asiduo al carrefour. Pues tamos bien cerca de esas tus fotos. En frente del PCcity mas o menos al fondo del todo.

Nos vemos este domingo

vectra2000gt
29-08-06, 22:52
mañana os cuelgo unas fotillos de los focos que acabo de poner esta noche.
(solo me falta limpiar el coche pero todo no se puede...):p

vectra2000gt
29-08-06, 22:53
a! bienvenido sparkles!!

Lancer
30-08-06, 17:43
Otro Z-AU, cuantos hay por esta zona??

VectraSound
30-08-06, 19:27
Hola,

Txema, aprovecha que lo mismo es buen momento para decirle a tu padre que en marzo te compraste moto y tal :D.

Sparkles GSI, anda que no tengo yo visto tu coche por ahí ni nada.....

Este domingo espero acercarme, pero lo mismo llego tarde, que subo de las málagas.

y eso de que Txan sea el mismo que Tiefer... TXan es mas tunero (mas TXutis)...

valiente crack , jajajajajaja

Un saludo.

K_V6
30-08-06, 21:38
Koño, Lancer, cuentanos q tal t va macho q nos cuentas?

Venga q si este domingo nos vemos, El Txutis no me suena bien cuando dice q llega tarde pero llegara, nos fiaremos del

Sparkles_GSI
30-08-06, 22:10
buenas :)

el otro dia me comento un colega que habia visto otro astra Z-AU por aqui... blanco tambien ademas.

VectraSound, de donde eres esactamente?? por donde me has visto??

saludos

VectraSound
30-08-06, 22:29
Hola,

yo soy de portu, pero alguna vez ya te lo he visto aparcado en el Carrefour, no sería ese día de fotos porque ya iba a ser demasiada casualidad...
El mío se suele pasar mañanas o tardes enteras enfrente del MediaMarkt, en la misma zona 0, porque curro allí.

Un saludo.

Txerra
30-08-06, 22:49
Hola,

yo soy de portu, pero alguna vez ya te lo he visto aparcado en el Carrefour, no sería ese día de fotos porque ya iba a ser demasiada casualidad...
El mío se suele pasar mañanas o tardes enteras enfrente del MediaMarkt, en la misma zona 0, porque curro allí.

Un saludo.

Y vas a seguir currando???:D:D

Un saludo y nos vemos el domingo gente.

VectraSound
30-08-06, 22:53
Hola,

Y vas a seguir currando???:D:D

Un saludo y nos vemos el domingo gente.

en principio parece que sí, pero como decía Rafaella Carrá: rumore, rumore :D.

De todas formas, y cuando salga un curro serio y no de risa como este, cambio y corto :D.

Un saludo.

Sparkles_GSI
30-08-06, 23:00
de que zona de portu eres VectraSound? mi novia es de alli, fijo que has visto el coche por portu varias veces :D

por cierto, curras en el pccity?

saludos

VectraSound
30-08-06, 23:04
Hola,

de que zona de portu eres VectraSound? mi novia es de alli, fijo que has visto el coche por portu varias veces :D

por cierto, curras en el pccity?

saludos

es que yo diría que incluso andas por mi barrio, aunque por aquí hay otro astra que nada tiene que ver con el tuyo.
Arriba, en La Florida, junto al campo de futbol.
Currar curro en MediaMarkt, el que lleva lo de car audio y navegación.

Un saludo.

Sparkles_GSI
30-08-06, 23:12
Hola,

es que yo diría que incluso andas por mi barrio, aunque por aquí hay otro astra que nada tiene que ver con el tuyo.
Arriba, en La Florida, junto al campo de futbol.
Currar curro en MediaMarkt, el que lleva lo de car audio y navegación.

Un saludo.

mi novia tambien vive por la zona de arriba... pero al otro lado :D junto al cementerio. de todas formas es muy posible que me hayas visto aparcado en la florida o x la cuesta hacia cabieces, suelo pasar bastante por ahi.

lo del curro te lo decia porque yo soy informatico, para ver si compartiamos gremio :D

saludos

vectra2000gt
30-08-06, 23:26
pues ya he montado los focos y por fin he lavado el coche:p solo me ha costado 5 meses y 3 euros de la maquina:D

unas fotillos para ilustrar

http://img114.imageshack.us/img114/4893/fotojmjnd7.jpg

http://img181.imageshack.us/img181/8873/fotos059ptptptpro8.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/6461/fotos062bdgu3.jpg

vectra2000gt
30-08-06, 23:30
las fotos.... tamaño para ciegos, pero es que soy pelin nulo ya lo siento:(

VectraSound
30-08-06, 23:33
Hola.

Molduras fuera (diga lo que diga Txan), y a montar eso que te viene en grupos de 4, y se puede cagar la perra repetidas veces...

Un saludo.

Txerra
30-08-06, 23:36
ke llantas mas guapas has montado no? son las que has pillao por ebay?:D:D:D

las molduras yo las dejaria, y asi van a juego con las rayas de los parachoques, otra cosa seria si pusieras el kit 2000....jijijij

Un saludo

vectra2000gt
30-08-06, 23:38
Hola.

Molduras fuera (diga lo que diga Txan), y a montar eso que te viene en grupos de 4, y se puede cagar la perra repetidas veces...

Un saludo.

hoy por hoy estoy convencido de mis ET 15 , luego ya llorare no se si de alegria o de tristeza por la liada que me voy a pegar:D

por cierto los focos en vivo ganan muchisimo!! y con las luces encendidas alumbran mucho mas que los normales

vectra2000gt
30-08-06, 23:42
ke llantas mas guapas has montado no? son las que has pillao por ebay?:D:D:D

las molduras yo las dejaria, y asi van a juego con las rayas de los parachoques, otra cosa seria si pusieras el kit 2000....jijijij

Un saludo

ala! tu empujame al kit 2000 que como me rebufo yo facil...:D :D jajaja

no, el kit 2000 de momento fijo que no monto.

las llantas ando en busca y captura todavia , asi que de momento y por una temporada me temo que las 14" ( eso si como anda y como acelera ahora!!!)

Webon
31-08-06, 00:02
Hola.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo!

K_V6
31-08-06, 16:35
Ese Z-AU blanco me da q va a ser el mio o el de Cisneros un conlega q lo ha vendio ya me temo a otro enfermo amigo. Jajajajajajajaja

Oye tio esos pilotos en un coche blanco kedarian...
Edito: Mas o menos asi kedarian:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8388&d=1156784624

Sparkles_GSI
31-08-06, 18:01
joe, anda que no estamos gente con matricula Z-AU, todo el parque de zaragoza de opel deportivos de aquellas epoca nos los hemos traido para el norte :D

saludos

Sparkles_GSI
31-08-06, 18:04
:D

http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/3126.JPG

saludos

Crow
01-09-06, 22:00
Este finde nos vemos??

oscarserpent
01-09-06, 22:10
este fin de voy yo tambien q ya tngo el kadett arreglado y asi nos conocemos

K_V6
02-09-06, 10:18
Pues habra q estar si va tanta gente. Jejejejejeje. A ver si el Sr. Vectra Sound aunke tarde, llega

Sparkles_GSI
02-09-06, 10:33
a que hora suele ir la gente? sobre las 16:00??

saludos

Sparkles_GSI
02-09-06, 10:35
K_V6, me he fijado en la foto de tu vectra 16v... el escape es de serie?
un amigo mio tiene un calibra turbo 4x4 (intentare que valla el domingo tambien :D) y tiene ese mismo escape, rectangular con los circulares dentro.

saludos

vectra2000gt
02-09-06, 14:07
K_V6, me he fijado en la foto de tu vectra 16v... el escape es de serie?
un amigo mio tiene un calibra turbo 4x4 (intentare que valla el domingo tambien :D) y tiene ese mismo escape, rectangular con los circulares dentro.

saludos

lo de k_v6 es un turbo camuflado como 16v...;)

Crow
02-09-06, 20:30
Juas,al final me parece k no voy,como haga bueno me trinkan y no me podre pasar,esk tan pronto te parte la tarde......

Txerra
03-09-06, 09:36
Luego nos vemos nenas....

K_V6
03-09-06, 22:33
Bueno ally q mhemos estado unos cuanto. Ya mañana planto las fotos pero decir q ha estado Sparkles Oscarserpent, Txerra, vectra2000gt, un amigo de sparkles q ahora no recuerdo pero me ha dixo su nick, yo y bueno mi kuñao con el 16V El Sr. Porro.

Ya si eso mañana subo las fotos q ahora kedan mas bien pocas ganas.

Spero q os vayan bien esos volantes chavales

Se me olvidaba mi kompa Joxepo joder, q luego os pondre las fotos de su astra con llantukas nuevas q ha venido cuando habeis arrancado todos

Txerra
03-09-06, 22:42
Ese astra a quedado muy gordoooooOOoOooOo.
Me temo que se os está llendo de las manos el tema de anchuras y ETs de las llantas....a cada cual mas burro!!!:D:D:D

Un saludo

Sparkles_GSI
03-09-06, 23:06
buenas

ha sido un placer conocer a toda la peña hoy, se ve que hay muy buen rollo. K_V6, eres un crack tio :D tanto poniendo volantes como diagnosticando fallos electronicos.

saludos

oscarserpent
04-09-06, 00:00
opino lo mismo q sparkles_gsi kv6 es un crack poniendo volantes a qdado mu gordo y a sido un placer conoceros a todos el proximo fin de estoy ally otra vez

vectra2000gt
04-09-06, 08:50
Ese astra a quedado muy gordoooooOOoOooOo.
Me temo que se os está llendo de las manos el tema de anchuras y ETs de las llantas....a cada cual mas burro!!!:D:D:D

Un saludo
acepto mi parte de culpa.....:D aveces me doy miedo a mi mismo

sapito_txikia
04-09-06, 20:29
Decir que estuvimos más gente que arrancamos antes: vectra 2 y yo. La gente que estuvo por primera vez esperemos que vuelvan otras veces.

1 saludo

K_V6
04-09-06, 21:29
Si es q andais como loco comprando laltnas sin control ninguno y es q se os va de las manos... xddddd

Crow
04-09-06, 21:29
Juas,a ver si algun dia puedo k ya ni me acuerdo de vosotros

Txerra
04-09-06, 21:30
Al final el chapista va a tener trabajo con vosotros...

K_V6
04-09-06, 22:26
Ahi van las fotos. No hice mas q una por no moverme del sitio y luego el Astra de un compañero q llego tardio q le habia cmabiado llantas y tal. AHi van

oscarserpent
04-09-06, 22:28
el proximo domingo si vuelvo

VectraSound
05-09-06, 00:13
Hola.

Esas llantas están guapas, eh? :D.

Solo una pega: al que puso los plomos en la misma garganta le echaron del trabajo y está en busca y captura, no?

Un saludo.

vectra2
05-09-06, 09:25
gueno, habrá que hacer un photochop a la foto de este domingo para certificar que tanto sapito como yo estuvimos el domingo en la zona 0.

Me encantó la surtida variedad de volantes y piñas que se montaron por el mecánico oficial del megapark "KV6" jejeje, en cuanto encuentre uno para el mio que me guste, yo también lo montaré.

salu2.

patrocius
05-09-06, 10:22
eso estaba pensando yo jajaja. Que son las RH en 15 o en 16?

Hola.

Esas llantas están guapas, eh? :D.

Solo una pega: al que puso los plomos en la misma garganta le echaron del trabajo y está en busca y captura, no?

Un saludo.

VectraSound
05-09-06, 10:46
Hola.

Tienen pinta de ser 15"... las 16" las conozco bien :D.

Un saludo.

patrocius
05-09-06, 11:04
toy cansado de buscar esas llantas. Me han maldecido y nunca las podré conseguir...

vectra2000gt
05-09-06, 13:08
eso estaba pensando yo jajaja. Que son las RH en 15 o en 16?

son 7 x 16 ET 20;)

Txerra
05-09-06, 13:13
Son en 15" txema, has fallado:D:D

VectraSound
05-09-06, 13:58
Hola,

toy cansado de buscar esas llantas. Me han maldecido y nunca las podré conseguir...

http://cgi.ebay.de/R-H-7-5x16-ET-30-silber-poliert-mit-Reifen_W0QQitemZ280024433709QQihZ018QQcategoryZ989 2QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

así según abro la página de inicio, oye.. :D.

Un saludo.

K_V6
05-09-06, 19:46
Patorcius lo has dixo a posta pa ver si t las buscaban q no?

Las de ese astra son 15" pero no son RH en la llanta por dentro pone ATS. Asin qno se. Pero kedan bien eh!

vectra2000gt
05-09-06, 22:42
Son en 15" txema, has fallado:D:D

bueno pero son 7 y ET 20... jajajaja algo he acertado:p

Tiefer
06-09-06, 00:10
patrocius, con ese par de tetas no se te tendria que resistir ninguno.... vas a tener que ingresar en el CCC (Club de las Compras Calientes) del msn... Tenemos un equipo completo, con ojeadores, calientapollas, grupo de presion...

Si te unes, seras una persona conocida, todos los repartidores te llamaran por tu nombre, en Correos te guardaran los paquetes agrupados para que los recojas todos a la vez, ayudaras al reciclado del carton, aprovecharas todo el espacio del trastero y tendras un coche mas 'made in Germany' :D

Saludos

PSD: Tu jefa acabara hasta los co jo nes de tanto puto paquete con pegatinas molonas de 'Postpaket' (esto en letra pequeña)

K_V6
08-09-06, 19:21
Txan eso es tu vida no nos engañes. BUeno este domingo mas decis o q?

vectra2000gt
09-09-06, 11:58
yo este no puedo que tengo examenes esta semana, pero para el siguiente hay estare!

VectraSound
09-09-06, 14:21
Hola,

este domingo si eso nos volvemos a hacer unas pajillas porque yo no voy a llevar na pa montar... :D.

Un saludo.

K_V6
10-09-06, 01:36
Pues como kerais, no creo q yo lleve algo para montar tampoco pero bueno ally estaremos. Lo siento pero el siguiente no estare, estoy de vacas y q kojones se yo cual sera mi paradero. Jejejejejeje

Nos vemos en unas horas chatis

Tiefer
10-09-06, 09:08
Las 2 frases mas dichas por KV_6.

1. Es facil.
2. Estoy de vacaciones.

Y luego decimos de los profesores... ¿cuanta vacaciones tienes tu? :D

Sparkles_GSI
10-09-06, 21:43
buenas gente, hoy no he podido pasarme por alli, entre la carrera de F1 y la peli de despues se me ha hecho tarde... eso si, la semana q viene estoy sin falta.

saludos

K_V6
10-09-06, 22:45
Bueno pues ha estado bien hoy, hemos cambiado uans carcasas de movil y tal y el Txan ha ekipado su vectra un pokito mas.

Pero el finde q viene me hago una de frase 2 asi q no estare. Y claro q sigue siendo facil xdddddd

oscarserpent
10-09-06, 23:04
no e podido e estado en la conce d orduña el proximo fin de ire si puedo claro

*ASTRO*
11-09-06, 14:24
oscarserpent, ya decía yo que me sonaba el kadett, jajaja!. Esque he estao tb en la conce y ya he visto la prueba de escapes, jejeje, buenos cortes si.

Yo este finde espero pasarme tb

oscarserpent
11-09-06, 14:26
gracias m lo e pasado d ++++ madre haciendo el canelo

*ASTRO*
11-09-06, 14:31
claro q si, hay q hacer de vez en cuando el canelo, q sino menuo aburrimiento

oscarserpent
11-09-06, 14:34
vistes el calibra q estaba al lado del mio uno rojo y negro es d un colega mio

*ASTRO*
11-09-06, 18:00
me fijé en el calibra de tu colega si. me llamó la atención la combinación del rojo y del negro, porque en alguna ocasión he pensado en hacer lo mismo; de las puertas para abajo rojo, y de las puertas para arriba negro. De eso q piensas en q tal quedaría pintarlo asi.

na tio pos ya nos veremos por la zona 0 algún Domingo, q yo no aparezco desde julio.

me gustó tb la gargantita de tus llantas en el kadett

K_V6
11-09-06, 19:59
Juas, yo ya gane la prueba de escape una vez con el calibra. Por ahi andara trofeo y to q me dieron q graciosos

KALIBRA_4X4_TURBO
11-09-06, 21:18
hola saludos a toda la gente del gsispain como no en especial a los vizcainos por motivos tecnicos de mi ordenador no he podido ingresar antes , un saludo enorme pa k_v6 q me cambio el volante de un calibra en 0 coma thanks you!!!
por si no me recuerdas q ha llovido hace una semana del tema jojojo, me hiciste una fotillo junto al del oscarserpent q saludos tb para el, y pa mi colega sparkles gsi q sin el no tenia constancia de este grupillo de buena gente me inspiro de buen royo, mucha idea no tengo pero bueno q sepais q en lo que pueda contad conmigo por si hace falta algun cable jojojo.. encantado haber este finde q entra puedo volver a veros. pd: ese cubata sigue en pie k_v6 no me olvido jejeje

vectra2000gt
11-09-06, 22:11
yo esta semana pasada he faltado y tengo unas ganas de que llegue la siguiente...

veo que cada vez somos mas, eso es bueno!!

K_V6
12-09-06, 21:24
TAmpoco qse me olvida el cubata a mi trankilo. Jejejejeje

Nos vemos los domingos chavales.

Por cierto esa foto q t hjice si miras paginas atras estara por ahi

RandyGsi
12-09-06, 21:43
Veo que los domingos se empieza a reunir más gente de la zona. a ver si este domingo no tengo partido y puedo ir y presentaros mi nuevo compañero de viajes, jejejeje.
salu2

K_V6
13-09-06, 21:15
Has comprado un GPS o q? Jajajajajajajaja

RandyGsi
13-09-06, 21:27
Has comprado un GPS o q? Jajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDD
si algo parecido.
Salu2

KALIBRA_4X4_TURBO
13-09-06, 22:48
XDDDD sois la caña!! sip la family crece a ver este finde, por cierto k_v6 eres famoso maxo, ay un colega de mi curro que te conoce, suele ir hacer trompos a la cantera de arrigorriaga con un corsita granate. no se si te sonara.

KALIBRA_4X4_TURBO
13-09-06, 22:49
pequeña duda.. el cuadro de instrumentos del kadett gsi lleva sirga o es electronico todo?

Txerra
14-09-06, 19:38
ufff, yo llevo toda la semana que no se ni donde me encuentro...
Espero veros el domingo.

Un saludo gente.

K_V6
14-09-06, 21:31
COrsa granate???? oNo me suena tio, pero bueno si me das mas datos kiza.

Este domingo y el siguiente siento abandonaros. POr cierto kalibra como va eso q me comentaste de lamapritas? Jejejejejejej

Ya hablaremos

Crow
16-09-06, 15:14
Doy fe a lo k a dicho Txerra!!!

vectra2000gt
17-09-06, 13:05
esta tarde nos vemos!!!

VectraSound
17-09-06, 13:15
Hola,

esta tarde nos vemos!!!

habrá que, no?

Yo estaré hasta las 8 que luego tengo puja :D. Llegaré sobre las 16.30h que estoy de Rodriguez y hay que dejar esto recogido.

Un saludo.

Tiefer
17-09-06, 13:42
Alli estaremos y asi os enseño mi nueva adquisicion... (no digo na)

RandyGsi
17-09-06, 14:24
Yo tb estare alli y asi tb os enseño me nueva adkisición, pero ya la conoceis aunq algo ya le echo. Solo estare asta las 17:45 q luego tengo q enseñarle el astra a un posible comprador.
Salu2

VectraSound
17-09-06, 14:32
Hola,

yo también os enseñaré mi nueva adquisición: he comprado toallitas nuevas del Lidl.

(ya está bien de ponerle los dientes largos a uno, coño).

Un saludo.

Tiefer
17-09-06, 23:34
Sois unos malajes! El unico que ha enseñado algo ha sido Randy (a Txema le queda mucho que enseñar todavia juasssss)... ¿no habeis comprado nada estos dias?

UZIELGAL
18-09-06, 00:14
Buenas

¿Pero aqui alguien enseña algo o sois todos unas perras?

jojojo

oscarserpent
18-09-06, 19:27
es verdad para l agente q no hemos ido enseñar algo

vectra2000gt
18-09-06, 20:32
Sois unos malajes! El unico que ha enseñado algo ha sido Randy (a Txema le queda mucho que enseñar todavia juasssss)... ¿no habeis comprado nada estos dias?
bueno yo una primicia ya he enseñado;) mis llantitas de delante

RandyGsi
18-09-06, 21:38
Enseñar se enseño bastante poco, mas bien nada. pero si que se dió a entender q la gente tiene muchas cosas ocultas.

Digo yo q ya iran saliendo en futuros domingos.

Salu2

Crow
19-09-06, 22:28
Yo aprendi algo,pero no me kedo claro,asi k a ver si coincido con el chico del astra azul pa k me lo vuelva a explicar....

Webon
21-09-06, 22:22
Hola gente!

Este domingo va a haber movimiento?

Tengo comida en Legazpi y puede que me pase un rato por allí.

Un saludo!

vectra2000gt
22-09-06, 13:21
yo ya tengo mi cableado de la puerta del copi, bueno esta tarde lo recojo.
espero poder estar este domingo y de paso lo monto que ya es hora...

RandyGsi
22-09-06, 23:36
Hola gente!

Este domingo va a haber movimiento?

Tengo comida en Legazpi y puede que me pase un rato por allí.

Un saludo!

En principio, todos los domingos hay movimiento.

Yo espero poder estar un ratejo.
Salu2

VectraSound
23-09-06, 18:47
Hola,

yo voy a hacer una de cobarde, porque mañana entro a currar a las 6.45am...

luego lo mismo secuestro al Potxolo si se deja pa que me eche un vistazo al 2.0di, que no arranca, así que igual me paso fugazmente por la zona 0, ya veremos.

Un saludo.

vectra2000gt
23-09-06, 21:51
bueno, pues mañana nos vemos, sergio mañana te doy un poco de envidia solo te adelanto que necesitamos gato para la sorpresa... jajajaja

aitite
24-09-06, 10:09
Si tengo un rato me paso y asi os conozco.

Crow
24-09-06, 22:02
A ver eso novatillos k dejen sus impresiones y se presenten.K a mi ya me habeis calentado al ver esos Gsis tan brillantes.

RandyGsi
24-09-06, 23:05
Nadie tiene fotos de hoy??no he podido asistir, algo abreis echo, no??
Salu2

vectra2000gt
24-09-06, 23:27
yo he utilizado el gato hoy mas que en los 12 años de vida del coche...:D

http://img101.imageshack.us/img101/5047/fotos108qn8.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/4513/fotos107pk3.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/9500/fotos102as3.jpg

Kami
24-09-06, 23:28
Pero que perras que soys todas... como nos poneis a los demas los dientes tan largos!!!!!!

vectra2000gt
24-09-06, 23:35
las fotos estan hechas con el movil a oscuras, asi que se aprecian mas bien poco lo gordo que queda el coche con unas ET15 en 9X16:D

AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON: atras van las 9, pero que monto alante en 215/40?

opcion A: 7,5 ET30

opcion B: 9x16 ET15

una ayudita que estoy hecho un lio; preciosas quedan las 9 pero me da miedo que con lo que me gustan las rotondas y curvas pueda desllantar al ir muy estirada la goma y por supuesto el coche sera menos agil todavia...

por otra parte las 7,5 ET30 tambien tienen garganta de 4 dedos y no tendria que tocar aletas.

que montariais vosotros?
http://img150.imageshack.us/img150/1052/fotos070mj7.jpg

vectra2000gt
25-09-06, 12:30
acabo de hacer una encuestita, para ver quer me recomendais montar.
pasaros y dejar vuestra opinion;)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=190296#post190296

K_V6
25-09-06, 13:10
Yo kiero unas de esas pedazo de golfas. Jajajajajajajaja

Siento mis ausencias pero este finde me voy pa madriles de nuevo asin q... luego tocan fiestas de Basauri y no se yo. HAsta mediados de octubre es facil q no veais el pelo por ally. Seguire viendo fotos

vectra2000gt
25-09-06, 13:39
para cuando vuelvas facil facil que solo reconozcas los coches por matricula, las cosas se nos esta llendo de las manos a todos; que aqui no se salva ni el apuntador!! jajajjaja

RandyGsi
25-09-06, 20:11
Como gozas con esas llantas. Esta realmente guapo.
Salu2

vectra2000gt
29-09-06, 20:34
este domingo tambien nos vemos , no?

VectraSound
29-09-06, 23:04
Hola,

yo este domingo creo que me voy a hacer el orejas... bueno, no yo, el coche, ya que se lo llevarán mis padres, que el otro cepo sigue en la UVI.

Un saludo.

rbn
30-09-06, 14:43
buenas, yo este fin de semana no puedo porque voy a ver que tal va el vectra con un viajecito a palencia pero el proximo voy y os conozco y le sacais fallos y pegas al coche

VectraSound
01-10-06, 12:22
Hola,

al final tengo coche, así que allí nos veremos.

Un saludo.

*ASTRO*
01-10-06, 13:18
q pasa gentecilla!

yo no se si me pasaré hoy, porque tengo proyectos de acercarme al tuning de Gorliz y ya a ver la playita, bikinis y tal, jejeje!

vectra2000gt
01-10-06, 23:07
yo cuando he podido llegar ya no habia nadie..., bueno el proximo finde nos vemos

Crow
02-10-06, 21:30
Claro llegais tarde....

vectra2000gt
02-10-06, 22:42
Claro llegais tarde....

compromisos con la parienta:D :D jajaja

por cierto ya tengo el coche con las llantas montadas, el miercoles me abren las aletas y aunque no le de tiempo a pintarlas me lo deja hecho para que pueda circular el finde, ahora es imposible me tenido que hacer 2 viajes y llevar las llantas de 2 en dos porque con el peso la rueda trasera se quedaba pinzada con la aleta....

un saludete para "aitite" que me le he encontrado al lado del taller y me ha hecho compañia ;)

K_V6
02-10-06, 23:01
A mi me kedan otros dos domingos castigado en fiestas de Basauri. Jajajajajaj, q le vamso a hacer. Nos vemos en 3 domignos gente

aitite
08-10-06, 11:31
Benga Txema como va eso ? si pasais hoy por la zona 0 haber si sacais alguna fotillo y de paso a las llantas de Vectrasound haber como han quedao de guapas...yo no creo que pueda ir que curro a la noche...bye.

Kami
08-10-06, 12:30
eso eso, yo quiero ver las fotos de raul aver que tal quedan y la factura de las lijas. raul, que tal van los paragolpes?????

vectra2000gt
08-10-06, 13:14
yo esta tarde no podre llevar el vectra, ire en vw...
luego nos vemos

VectraSound
08-10-06, 13:28
Hola,

a eso de las 4.30 nos vemos en la Zona 0.

No han quedado mal, me mola aunque me tocará calzarle unas ostias a los pasos de rueda si eso :D.

Un saludo.

oscarserpent
17-10-06, 16:29
q a pasado este domingo no habia nadie alli y e ido a las 5

vectra2000gt
17-10-06, 18:35
yo llegue a las 5,30 y tampoco habia nadie...
y el finde pasao lo mismo

Txerra
17-10-06, 18:36
Yo me he pasao a las 17:00 y a las 18:30 y nada....asi que tocó subidita a la arboleda entre tanto....

Un saludo gente

oscarserpent
19-10-06, 16:03
q pasa s a disuelto la zona 0

K_V6
19-10-06, 18:30
A ver si es q voy a ser yo el q mueva esto q llevo sin ir 5 semanas. Este domingo nos hacemos una no chavales?????

Tiefer
19-10-06, 20:44
Yo ya no voy a beber mas asi que estoy limpio los domingos :D

Txerra
19-10-06, 21:42
Sois unas nenazas, con lo bien que se pasan las resacas en la zona 0..:D:D:D

RandyGsi
19-10-06, 23:07
Pues abra q ir este domingo, no???ya pasadas las fiestas y con algo más de tiempo libre.
Joder Txerra donde te habias metido?????no se te ha visto el pelo por ningun lado, ni sikiera los viernes por la noche.
Salu2

vectra2000gt
19-10-06, 23:29
yo si no estoy por cartagena ahi estare, espero poder ir con el vectra pero no estara acabado que parece el escorial con tanta obra...

vectra2000gt
21-10-06, 12:32
buena "niñas" y borrachuzos varios, este domingo nos vemos entonces?:razz:

RandyGsi
21-10-06, 13:25
Yo intentare aparecer por allí.
Salu2

K_V6
21-10-06, 14:11
Venga q si q mañana tenemos movida tonces. Por cierto si tu vectra es el escorial q kojones sera el Astra de Lusito. Jajajajajajaja

Si lee esto me cuelga de los huevos

K_V6
22-10-06, 12:09
Va q si q algo habra q hacer q me ha dixo mi kuñao q ira con el 16V q tenemos q ponerle unas cosillas

RandyGsi
22-10-06, 12:51
Yo alli estare, pero pa las 17:30 cojo carretera q hay q ver la F1.
Salu2

VectraSound
22-10-06, 13:49
Hola,

yo voy que tengo aquí el pc de txerra desde hace 15 dias, y estoy viendo que me corta los huevos.
Eso sí, yo también vuelo pa ver la F1.

Un saludo.

K_V6
23-10-06, 23:24
Estuvo bien la verdad, menos el Tio Txerra ally tuvimos media docena de vectras uno de los cuales era moderno y todo.

El domingo q viene mas con alguna novedad spero

oscarserpent
24-10-06, 17:19
el kadett mio si q parece la obra del escorial q no s cuando coño estara en marcha m tiene hasta la polla

K_V6
24-10-06, 22:10
Paciencia amigos todos hemos pasado por ello. Jejejejejje. Cuando salga a calbalgar de nuevo

RandyGsi
24-10-06, 22:22
Paciencia amigos todos hemos pasado por ello. Jejejejejje. Cuando salga a calbalgar de nuevo

Pues tu vectra cuando entre, se va tirar buena temporada bajo techo.(o sin el, xDDD)
Salu2

Crow
24-10-06, 22:26
Yo intentare pasarme

K_V6
25-10-06, 23:05
T speraremos Crow.

El mio cuando entre spero q sea entrar y salir en una o dos semanas a lo sumo, me joderia si estuviera mas xq me hace falta, y eso si lo meto algun dia de estos q todo se retrasa.

Por cierto ya q estamos: Abrimos otro post o en este comentamos una salida konjunta dsd el norte?

Kien se va a apuntar?

Txerra
26-10-06, 22:32
Yo creo que abrimos otro post para comentar lo del aniversario.

Por cierto, no hace falta que diga que estoy dispuesto a ir detras de alex hacia madrid...:D

K_V6
26-10-06, 23:06
Jajajajajajaja, ya sabia yo q Txerra iva a repetir

No se apunta nadie mas??????

Crow
28-10-06, 13:51
Podemos hablar mñn a ver como lo acemos

Txerra
28-10-06, 13:58
Crow, llevame las bases de los bakets y los palieres, porfi:D

Un saludo

VectraSound
28-10-06, 15:49
Hola,

el domingo nos vemos; lo del aniversario, no sé aún cómo va a abrir el concen, pero en función de eso habrá que planear algo, cierto.

Un saludo.

b.a.d
28-10-06, 21:15
creo k tengo la junta de culata mal.en una tarde se podria hacer eso???mi ultimo coche fue al desguace por eso y no kiero k este termine igual.

Tiefer
29-10-06, 01:40
juas juas..... en una tarde... en un taller supongo que si (sin contar el trabajo que lleve la culata), hay que soltar correas, colectores, el carter del arbol... yo no andaria con prisas en este tipo de cosas...

K_V6
29-10-06, 09:21
Bueno deciros q yo llegare un poco tarde. Problemas tecnicos, estare el Santutxu en el taller del colega hechando un vistazo a LETi q tngo problemas de likido de direccion.

aitite
29-10-06, 09:22
... Espero pasar esta tarde por alli y asi contaros la visita que hicimos ayer a "La Torre" ...

rbn
29-10-06, 11:38
Yo todavia no he podido coincidir para ir a conoceros y este y hoy tengo comida familiar de las largas jeje pero espero poder ir el finde semana que viene.

Bueno deciros q yo llegare un poco tarde. Problemas tecnicos, estare el Santutxu en el taller del colega hechando un vistazo a LETi q tngo problemas de likido de direccion.
Ha que taller llevas el coche por curiosidad y que tal se le dan los opel por si alguna vez ahi que hacer una visita para alguna cosa. gracias

vectra2000gt
29-10-06, 12:32
un saludete desde cartagena, yo este finde causo baja. jeje!
por cierto raul si pasas por la rotonda de las carrocerias me miras el coche q esta fuera ya terminado y yo todavia no lo he visto, si ves que tal me podrias llamar y me comentas si esta bien hecho que yo hasta el martes no llego y estoy nervioso ya jajaja

Txerra
29-10-06, 12:43
Habrá que pasarse con el gato y la llave de ruedas entonces....:D:D:D

K_V6
29-10-06, 14:27
Venga q no llego tarde, a la hora de siempre.

A ver yo llevo el coche al taller de un colega, lo regente el viejo, y supongo ql os opel como el resto de coches, nada especial es un taller txikitajo de barrio. Normalmente los marrones q yo suelo tener los hago yo con el colega los findes...

K_V6
30-10-06, 22:46
Bueno pues comento q ally estuvimos unos cuantos. Se nos presento el señor aitite tb y na desmontamos una pekeña consola de calefaccion de un vectra y ally estuvimos, yo poco rato xq me fui a hacer de mecanico a otra parte.

aitite
31-10-06, 08:48
Si por cierto hicimos el "mini-brico" de cambiar el sonido de aviso de luces encendidas...tan simple como cambiar el rele por otro de un Opel mas moderno...una pijada pero con sonido mas agradable.

K_V6
01-11-06, 14:08
Koño, po ci, de q modelo. Q hace tiruri o q? Jajajajajajajaj.

La verdad q el zumbido de origen es un poco cutre pero bueno. En la caja de fusibles cual es el q pita????? Pa saber directamente reconocerlo

aitite
01-11-06, 16:12
Exacto hace Lilo Lilo Lilo Lilo !!!! es facil de reconocer porke a diferencia de todos los reles ke digamos son lisos este tiene unas ranuras para que salga el sonido asi que se ve y si esta escondido pues al tacto el que tenga dichas ranuras...en el Corsa A va en la caja de los fusibles hay tres reles en linea y uno en medio arriba...pues ese de arriba ke va solo es....Haber cuando sacan los reles "politonos" con la musikilla de Benny Hill juas juas !!!

K_V6
01-11-06, 23:14
Joer esos de rayas q t udices los he visto, pero ahora mismo en mi coche no me suena de ver ninguno asi. Ya me fijare y se lo kitare a cualkiera por ahi en la linea de inspeccion q se joda