Ver la versión completa : Filtro Sparco en caja original
pos eso compre y cambie el filtro original por este sparco para mi corsa A gsi pero que va dentro de la caja negra original. El ralentí del coche a bajado y es inestable, pega muchos tirones sobre todo en primera al salir, y si voy en segunda y dejo de acelerar tmb pega unos tirones muy feos :confused: todo a raiz de cambiar el filtro.... eso si ahora el bicho despega y sube mucho mas rapido de vueltas a partir de las 3000-4000. Es normal lo de los tirones?? el ralenti me supongo ke girando el tornillito lo podre mejorar no?. gracias
Algo falla en ese filtro. Esta bien montado seguro?, por lo que dices es como si no le entrase bien el aire... a ver que dice la gente.
kike_gsi8v
30-03-06, 22:29
hay otro post por ahi de hace poko con el problema de los tirones y el ralenti despues de cambiar filtro.en principio sustituir uno por otro mientras los dos sean en caja original,aunq el nuevo sea de algodon no tendra q haber mucha diferencia
pero me suena a que es por tocarles los ******* al caudalimetro,que son de un sensible......
vamos ke lo monte yo y muxa ciencia no tiene ke es kitar uno y poner el otro
Es mas habia un post en el cual decia q por poner un KN le daba tirones y al finalel resulto ser q al montarlo se jodio alguna manguera o algo. Revisa to de nuevo a ver si encuentaras algo. Si no lo haces vuelve a montar el viejo pa descartar q sea el filtro