PDA

Ver la versión completa : ¿COMO cambio embrague de astra motor C14SE?

astra24
26-03-06, 15:44
Por lo k tengo entendido existen dos tipos de foprma dependiendo de la caja k tenga el coche para cambiar el embrague mediante una tapita o kitando la rueda de la izquierda desmontando la caja en fin todo el pastel ese.
yo he mirado por debajo y me da k tengo k desmontarla ya que hay dos tapas una k es la de los piñones de la caja y la otra k lo k se ve es el volante motor no el embrague ya k este esta por el lado opuesto al volante motor no hay mas tapas
si alguien me puede decir algo gracias un saludo

Txerra
26-03-06, 20:25
Ese embrague se puede cambiar por el registro. Yo tengo el mismo motor y por no tener unas grapitas que hacen falta lo cambié bajando la caja al suelo...

Un saludo

astra24
26-03-06, 22:58
Ese embrague se puede cambiar por el registro. Yo tengo el mismo motor y por no tener unas grapitas que hacen falta lo cambié bajando la caja al suelo...

Un saludo

tio pos dime k registro pork desde el k se ve el volante motor no se puede hacer nada pork keda ajustado si puedes embiarme alguna foto te lo agradezco haber si estamos hablandod e la misma tapa
pork alomejor noe sla misma porfavor gracias tio un saludo

Txerra
27-03-06, 18:34
haber, mirando desde abajo hacia arriba podras ver que hay una tapa de unos 8 o 9 tornillos de color negro, pues esa es. No esta en posicion vertical como la que dices que se vé el volante, está en posicion horizontal, y tambien se vé el volante, además de la maza y disco de embrague.

Un saludo

Crow
28-03-06, 21:54
Oye Txerra tubiste k descolgar la cuna??

Txerra
29-03-06, 18:53
Mi coche no lleva cuna, al ser de los primeros es como los kadetts.
Si llevas cuna en el culón tendrias que descolgar el lado de caja por lo menos.

Un saludo

Crow
29-03-06, 21:28
No jodas??si mis dos astras llevan.ya eso ya me imaginado k me tocaria si no lo puedo acer sin sacar la caja.No te fijarias por casualidad como es el volante de inercia??

Txerra
29-03-06, 21:51
¿que quieres decir con como es?

Crow
29-03-06, 22:23
Si el volante es plano o tiene un reborde,como si la maza estubiese incrustada en el volante

astra24
29-03-06, 23:36
yo tengo k desmontarlo pa cambir embraguey la caja al suelo

Txerra
30-03-06, 18:45
el volante es plano y la maza va sujeta con 7-9 tornillos.

Crow
30-03-06, 21:40
AGGGGGGGG Hay esta el fallo en el mio,k no es plano entonces no se puede cambiar x el registro.a sacar caja toka........

koupe
30-03-06, 22:16
AGGGGGGGG Hay esta el fallo en el mio,k no es plano entonces no se puede cambiar x el registro.a sacar caja toka........

Yo cambie el collarin hace poco. Hay que sacar la caja, ademas, los Astra, (por lo menos el mio) no llevan registro.

Crow
30-03-06, 22:19
Los mios si lleban pero al gsi creo k le pusieron la caja de algun kadet o algo.

astra24
04-04-06, 14:53
tube k rodar la caja para cambiar el embrague el C14SE

koupe
06-04-06, 14:41
¿Y que tal fue?