Ver la versión completa : El motor de aire comprimido
leed atentamente el primer link, un monton de innovaciones en el pequeño prototipo de utilitario urbano, con mucho futuro para convertirse en hibrido y desbancar a los electricos.
http://www.monografias.com/trabajos25/motor-de-aire/motor-de-aire.shtml
http://www.motordeaire.com/
lo que hay q hacer es tener uno de estos para desplazarse y los nuestros para los fines de semana. Madre mia, está bien pensado. Incluso el aire de escape se usa para enfriar el interior. Y sin residuos.
BUeno, menos mal q todas esa cabezas pensantes hacen cosas pa cuando la gasolina escasee
a pie no iremos, eso seguro ;) ke yo soy mu perra.
con el tiempo la gassolina kedara para la competicion y a precio de oro.
Por desgracia quedará para la competición... :( :( :(
Yo nací en mala época, siempre lo he dicho. Tenía que haber nacido 10 años antes. Había música de verdad, los coches eran de verdad, la gente era más auténtica. Aggggggggggggggggggggggggggg
Si es lo que yo digo, cuando no hay gasolina que sera de nosotros... mover nos moveremos en vehiculos, pero con aire, electricidad, pilas.... me muero de pensarlo jeje yo quiero chofa toda la vida, y en motores de verdad!!
si, había heavy metal puro y coches pa ser conducidos por hombres sin tantas asistencias jajajaj
Guau el heavy, jajajajajajajajajajja. Los mas cercanos a mi, sabran q tuve años jovenes heavys. Juas
MUcho tio duro por aki!! xDDD
yo como aun soy joven aun soy heavy ;)
En mi habitación en España aún cuelga un poster gigante de los Maiden!!!!!!!!! Larga vida hermanos metaleros... :D :D
Saludetes.
Jajajajajajajjaja, me referia a miso años mas jovenes. Jejejejejejeje, todo se pasa. ME sigue gustando el tema pero bueno, nos hemos relajado un poco
POs yo nunca lleve melenas ni nada por el estilo, pero la musica si me gusta mucho (mas antes) y una discografia de los maiden en mi GSI no falta aparte de mas cosillas metaleras...
A todo esto, que os parce el motor de aire comprimido???? xDD
la mitad de miscamisetas de manga corta son de valaveras grupos heavy metal, la otra mitad son dragones, y todas son negras, se pasa calor en verano, eso si xDD
Lo ke si hace años ke no voy es a un buen concierto, al ultimo que fui fue el de avalanch y hace años ya ;)
Yo me kedaba con la musica y las greñas. Jejejeje, si aunke no l ocreais los q me conozcais yo tenia unas greñas q mi madre estaba contenta vamos. Jajajajajja
Nunca he sido de ir publicando mi musica y demas con mi ropa
la mitad de miscamisetas de manga corta son de valaveras grupos heavy metal, la otra mitad son dragones, y todas son negras, se pasa calor en verano, eso si xDD
Lo ke si hace años ke no voy es a un buen concierto, al ultimo que fui fue el de avalanch y hace años ya ;)
avalach, buen grupo. Yo tb fui a un par de ellos que hicieron en salas pequeñas de por aquí. Lo que no me gusta es que cambien en cada disco de vocalista.
yo fui con el tercero ya cereo ke era, en teoria era el definitivo xDD no se si han sacado algun disco mas.