PDA

Ver la versión completa : Modulo de grado medio de electromekanika

Ruben16V
21-03-06, 10:48
Wenas xavales pos oy se me a venido el mundo encima un finde entero estudiando dos dias de vacaciones en el curro pa estudiar y al final el ijo d..... dl profesor me pone un 3!!!!
En fin pensareis q esq soy un paleto estudiando o lo q sea el problema esq de 24 q somos todos tenemos todo aprobado menos esa **** asignatura q solo la an aprobado 4 personas y con 5 ... muxa casualidad no?? En fin q toy asta los ******* q yo la materia me la se y lo q quiero es meterme a currar xo ya, tanto es asi q vvoy a empezar a pedir curro en talleres y me la suda ya el puto titulo, de todas maneras me gustaria si alguien de madrid lee esto y sabe de algun instituto de cerca de alcobndas y q no sea el virgen de la paz en el cual se de este modulo q me avise q me voy para alla a sacarme esa asignatura (sitemas auxiliares del motor) sq os lo juro estoy q le cojia al puto profesor y...... puf q asco d menda y encima sigo sin mi astrita desd el puto robo...en fin q si alguno sabeis de algo pos agradeceria q me lo dijerais xq toy desesperado nose donde irme ni q acer
Vosotros q ariais ??? q me aconsejais??
Weno perdon por el ladrillote y gracias xavales acabo de leer un par de post y ya se me a salido un poko la sonrisa jeej ;) Saludos a todos

K_V6
21-03-06, 20:04
Yo t recomiendo paciencia ante todo. Si pasa to eso q tu dices lo q podeis hacer es juntaros toda la clase e ir a direccion a comentar el caso en si. Aunke bueno raramente os van a dar la razon pero bueno por intentarlo...

sapito_txikia
21-03-06, 20:10
Yo iria a dirección con una representación de clase en la que este incluido el delegado de clase y exponer el problema. Me parece raro que de 24 personas solo hayan aprobado 4 y con esa nota...

1 saludo y mucho animo!!!

cicli
21-03-06, 20:46
Paciencia, los centros educativos están llenos de gente así. Si lo comparas con algunas universidades ese porcentaje es altísimo... creeme.

Saludetes.

Ruben16V
01-04-06, 03:50
Weno xabales pos muxisimas gracias el otro dia ice una reclamacion de examen me lo an recorregido y e aprobadooooooooooooo!!!!!!! :D :D :D :D asiq el martes empiezo las practicas en Centro motor NISSAN y a ver q tal, por cierto deciros q d todas las reclamaciones de momnto soy e unico aprobado me sigue pareciendo injusto xo al menos yo ya toy con lo mio sacado q acabo de llegar aora a casa de celebrarlo asiq aora si q soy un mekaniko en proyectos XD XD XD
Gracias xicos muxas veces e aprendido mas a ki q en clase...

K_V6
01-04-06, 12:49
Oxtia tio me alegra muxo saberlo. Si esta claro q el q no se keja no consigue na y decimos q el q keira peces q se moje el culo

Zasher
01-04-06, 13:16
El que no llora no mama! muchisimas felicidades tio, jugarse todo un curso con su título a un puto examen es una pasada... menos mal que tu por lo menos lo has pasado al final, lo siento por tus compañeros pero bueno, que sigan reclamando o pidan otra oportunidad...

Un saludo, y a darle duro a las prácticas, que me parece que somos unos cuantos los que estamos ahora mismo en ellas!

Ruben16V
01-04-06, 13:26
Muxas gracias tios sois lo mejor y esta klaro es una pena xo el q no llora no mama esta demostrado en fin tranquilos q alas practicas le dare to lo duro q pueda ejeje a aprender como una esponjaaaaa :P

Crow
04-04-06, 21:34
Eso nos paso a muchos,me alegro k al fina hayas aprobado.Y lo del coche,k te paso??

Ruben16V
05-04-06, 22:33
Crow el astrita me lo intentaron robar y como no arranco me reventaron to las lunas me quitaron el equipo de musica me jodieron un cortavientos y me robaron el aleron.
Asi q oy me lo an dado el coche ta precioso de serie y con el culito recien pintaito jeje xo esos 500€ q me a salido la broma me los podia aver gastado en tantas cosas...... Gracias por preguntar Crow ;)

K_V6
06-04-06, 00:17
Vaya panda de jodiendas. Bueno tio, almenos piensa q lo tienes ya y bueno, si brilla q esta pintadito

Crow
06-04-06, 21:54
K..............Bueno tio ya te estoy buscando,a ver si encuentro algo decente x aki pa k disfrutes de 150 burros

Ruben16V
07-04-06, 22:00
Muxas gracias Crow esperemos q aya suerte y pueda disfrutar de las 150 bestias de un astrita