Ver la versión completa : aire acondicionado en corsa A
CorsaGSI"A"
14-03-06, 12:41
habria alguna manera de montar un aire acondicionado a mi corsa A gsi?cabe en el hueco del motor??ahora hace fresquito pero cuando llegue agosto aqui en madrid puedo morir....:cool:
CORSA_20SEH
14-03-06, 13:23
Por poder todo se puede... creo recordar q habia algun corsa A, que bajo pedido montaban aire acondicionado, lo dificil seria encontrarlo. No se si habra por ai algun kit para el corsa, pero seguro q no sera barato..... A mi tambien me interesaria, pero m parece algo casi imposible.....
Salds
kadettls1.6
15-03-06, 00:07
que no os parezca imposible el otro dia en segundamano.es vi como vendian un corsa A GSI con aire acondicionado.
CorsaGSI"A"
15-03-06, 13:31
voy a ver si contacto con el dueño y que me diga si se lo pusieron de fabrica o lo puso el porque la verdad me interesa.
Mi Gt tenia aire acondicionado ;) pero imagino que lo puso la dueña anterior
CorsaGSI"A"
15-03-06, 15:17
a ver si consigo saber de que modelo se puede montar, porque eso dificil no es de montar, solo hay que saber donde ponerlo, luego todos son iguales.
CORSA_20SEH
15-03-06, 20:15
el problema sera encontrarlo...........de lo que te enteres azmelo saver, q a mi tambien m interesa q el verano esta a la vuelta de la esquina xDDDDD
Salds
CorsaGSI"A"
15-03-06, 21:57
es que al corsa es lo unico que le falta aire acondicionado, porque lo de la direccion asistida no hace falta....la verdad aun tengo brazo para moverla.
Yo pedí presupuesto para montarlo en mi corsita un 1.3 y me pedían, el equipo de aire entero nuevo eso sí, alrededor de 1500 euros :confused: :confused: . Evidentemente me quedé sin aire y le puse unos cortavientos en las ventanillas ;) ;) .
Un saludo.