PDA

Ver la versión completa : aire acondicionado en corsa A

CorsaGSI"A"
14-03-06, 12:41
habria alguna manera de montar un aire acondicionado a mi corsa A gsi?cabe en el hueco del motor??ahora hace fresquito pero cuando llegue agosto aqui en madrid puedo morir....:cool:

CORSA_20SEH
14-03-06, 13:23
Por poder todo se puede... creo recordar q habia algun corsa A, que bajo pedido montaban aire acondicionado, lo dificil seria encontrarlo. No se si habra por ai algun kit para el corsa, pero seguro q no sera barato..... A mi tambien me interesaria, pero m parece algo casi imposible.....

Salds

kadettls1.6
15-03-06, 00:07
que no os parezca imposible el otro dia en segundamano.es vi como vendian un corsa A GSI con aire acondicionado.

CorsaGSI"A"
15-03-06, 13:31
voy a ver si contacto con el dueño y que me diga si se lo pusieron de fabrica o lo puso el porque la verdad me interesa.

3DFx
15-03-06, 14:20
Mi Gt tenia aire acondicionado ;) pero imagino que lo puso la dueña anterior

CorsaGSI"A"
15-03-06, 15:17
a ver si consigo saber de que modelo se puede montar, porque eso dificil no es de montar, solo hay que saber donde ponerlo, luego todos son iguales.

CORSA_20SEH
15-03-06, 20:15
el problema sera encontrarlo...........de lo que te enteres azmelo saver, q a mi tambien m interesa q el verano esta a la vuelta de la esquina xDDDDD

Salds

CorsaGSI"A"
15-03-06, 21:57
es que al corsa es lo unico que le falta aire acondicionado, porque lo de la direccion asistida no hace falta....la verdad aun tengo brazo para moverla.

jaca
16-03-06, 22:42
Yo pedí presupuesto para montarlo en mi corsita un 1.3 y me pedían, el equipo de aire entero nuevo eso sí, alrededor de 1500 euros :confused: :confused: . Evidentemente me quedé sin aire y le puse unos cortavientos en las ventanillas ;) ;) .
Un saludo.