PDA

Ver la versión completa : astra gsi kon motor de calibra turbo

joseastra
12-03-06, 22:25
hola a todos yo soy de zaragoza y esta mañana un kolega mio ke tiene un renault 5 turbo a ido komo kasi todos los domingos a las karreras ilegales ke se celebran en un poligono cercano a la ciudad.En dicha karrera se reunen coches vastante potentes como:clio v6,renault 5 turbo trucao asta los topes,audi A4 225cv quatro,audi S3 etc y cual a sido la sorpresa de todos los asistentes un chaval ke no konocian de nada a aparecido por ay y a dicho ke si le dejaban echar alguna salida.Como no todos digeron ke si,un astra gsi no nos va a dejar en verguenza..............no solo los a dejado en verguenza sino ke asta se les reia,al final lo an obligado a abrir el kapo por ke esto no era normal y la sorpresa a sido kedentro de el yevava el motor del calibra turbo,ke no se cuantos cavallos sacara pero a sido el claro vencedor. kisiera saber si alguno de vosotros tiene su astra kon este motor o si a visto alguna anecdota komo esta o similar pero a sido una triunfada jajajaja.ojala fuera mio.un saludo a todos

RandyGsi
12-03-06, 22:39
estos son unos cuantos astras con motor turbo de calibra/vectra, el primero es de españa y el último de color blanco en un Kadett 200ts, q es como se comercializo el astra turbo en africa, único lugar donde se comercializo.

Pa la proxima llevate una camara de video y de fotos y dale la direccin del club, jejejeje.
Salu2

Floorfilla
12-03-06, 22:42
Un conocido mío lo tiene montado en un Astra GSi, y como ya dije en otros posteos, le llega a 225cv

Floorfilla
12-03-06, 22:51
Por cierto, no se yo si le ganará al Clio V6; el V6 tiene 255cv y no creo que pese mucho mas que el Astra. Tengo mis dudas..

coupeich
12-03-06, 23:00
Me hubiera gustado ver la cara de los alli asistentes juass juass

kike_gsi8v
12-03-06, 23:48
un conocido mio lo tiene montado en un kadett y eso si que es la risa.....algo asi como 4,7kg/cv .....jejejej

koupe
13-03-06, 06:02
Ese de España tiene buena pinta, ¿no?, tiene pinta de ser muy bonito, y encima con ese pepino, jejeje

Xanly__GSI
13-03-06, 15:31
El del 2aniversario no daba bastantes mas cvs k 225??y un par k akojona??esk no m akuerdo de los numeros,pero se k el xaval trajo la grafica del banco de potencia y no se si m ekivoco pero no daba unos 265cvs??
corejirme si m ekivoco.
un saludo

VIRUTAS
13-03-06, 19:50
JJEJEJE con que caras se tubieron que quedra al ver que ganaba una y otra carrera y no sabiendo que llebaba debajo del capo y la sorpresa que le daria cuando vieran tal salvajada de motor jaja

joseastra
13-03-06, 21:00
me esta entrando ganas de comprarme un motor de calibra turbo y ponerselo a un corsa ke kreo ke se puede verdad?te imaginas un corsa kon ese motor?eso seria un capricho pa enseñarlo poray y dar pal pelo a todo listillo ke se acercara jajaja

joseastra
13-03-06, 21:01
alguno sabe de algun motor de estos?¿o kuanto vale en desguace mas o menos?¿

RandyGsi
13-03-06, 21:40
Por cierto, no se yo si le ganará al Clio V6; el V6 tiene 255cv y no creo que pese mucho mas que el Astra. Tengo mis dudas..

Por lo que he oido de dueños del clio V6, dicen q parece q lo han capado. lo ves y piensas q tiene q ser un pepino con esa gordura y ese motor de 250cv, pero en carretera no debe ser así. nose, todo sería probar los dos, jejejejeje.
Salu2

joseastra
13-03-06, 21:54
no es tanto el clio komo lo pintan ke no es tn agresivo komo uno kon turbo

jaca
13-03-06, 23:15
En desguaces La Torre tenían uno hace poco de un vectra turbo llama e informate, el número es 91 860 91 00

Floorfilla
14-03-06, 17:27
No creo que estén baratos precisamente los motores de Cali turbo....
Además si no lo sabes hacer tu te va a costar una guita, y luego keda homologarlo que te sale en un huevo y parte del otro...

gsivk
27-03-06, 17:05
jodeer!! kien pudiero tener uno asi yo tengo un 20.i 8v gsi y me gustaria saver si en ese se podria acer o solo en los 16v xo todos los q e visto eran 16v y por cuanto te saldria el capricho. saludos

Bixo
06-04-06, 23:59
no tendras mas fotillos del 200ts.
A por cierto pal proximo aniversario habra otro turbino, ya esta todo echo solo hay de darle a la llave "y que arranque" jejeje
Ya os ire informando
Saludillos

govi
07-04-06, 12:24
puf!!!!!!!!!!! eso tiene ke volar no??????madre cita ami me gustaria meterle un motor aun kart k tengo x no se como pues lo hierros......... no van a aguantar

Minsc
07-04-06, 13:07
Y era 4x4 o delantera?

Faulk
09-04-06, 20:26
joder,el astra ese de africa lleva hasta 5tornillos en las llantas
tambien debe haber pillao bujes y todo del turbo

Zasher
09-04-06, 20:52
joder,el astra ese de africa lleva hasta 5tornillos en las llantas
tambien debe haber pillao bujes y todo del turbo

Ese coche se vendía alli de serie tal que lo ves, con su turbito, sus bujes de 5x110, llantas del turbo etc etc. asi que pillar pillar no ha pillado nada, le venía tal cual, XDDDD

Un saludo, supongo que elq comenta Bixo es el de Winflans no?? jijijiji