PDA

Ver la versión completa : Lámpara psicodélica made in bricoman

UZIELGAL
12-03-06, 00:05
Buenas

Como se que os gustan mis bricos, os pongo lo que he hecho esta tarde cuando he venido de Sigüenza.

Me he hecho una lámpara para mi cuarto de diseño propio. El componente principal es la carcasa de un equipo meteorológico conocido como TH (mide temperatura y humedad). Su diseño me cautivó, más aún siendo de metal.

Le he hecho una base de madera con unos restos que tenía por el garaje, le he puesto cuatro patas de goma, cortado cuatro varillas roscadas a medida, taladrado en la base de la carcasa cuatro taladros donde fijar la carcasa a modo de pantalla. Luego he taladrado cuatro agujeros para las varillas en la base de madera y uno central para otra varilla donde va fijado un casquillo y por el que pasa el cable para la lámpara.

He pueso al cable un interruptor, una bombilla al casquillo y a tirar, queda muy psicodélico y el coste no llega a los 3 €.

Probaré con un mini fluorescente a ver si da una luz más "industrial" a tono con el invento.

Y de propina la pletina que le he hecho al módulo del encendido para bajarlo y que no roce con la barra de copelas. También aproveché a hacerle un agujero adicional a la toma de masa que voy a ponerle al kadett.

Un saludo a todos

K_V6
12-03-06, 12:22
Joder q tio, cuando t estes kito un par de dias t agarras no? A ver si vas a gripar algun dia, ten cuidado, engrasa bie nla cabeza

cicli
12-03-06, 12:46
Te aburres la ostia, no? xDDDDDDDDDDDD

Eres un fiera, jeje.

Saludetes.

Tiefer
12-03-06, 13:31
Juas juas..... Eso es vendible en el Ikea, eh? :D

UZIELGAL
12-03-06, 14:54
Buenas

Os puedo asegurar que no me aburro, solo que me cunde bastante el tiempo para curros y el que me queda se lo dedico al kadett como ya sabéis.

Y desde la primera a la última foto transcurrieron escasamente dos horas.

Un saludo

Kami
12-03-06, 16:59
Juas, esta de **** madre tio, me gusta bastante. Si todos fueramos como tu..... yo todavia ni me he despertado xD

MARTYN
13-03-06, 08:40
dentro de nada, le ponen una seccion pa el en bricomania xD

UZIELGAL
13-03-06, 11:31
Buenas

Yo creo que estaría chulo un bricomanía para coches. Cada semana una ñapa en el coche. Esta semana vamos a cambiar la junta de la culata... briconsejo de nural por la cara....

Neones tuning patrocina la iluminación y el adhesivo de montaje para poner plásticos en las puertas... una sección de Audio patrocinada por una marca, componentes de instalación...

Estaría muy chulo y dado el auge de estas cosas seguro que tenía aceptación.

Lo que no se es por qué Más que Coches terminó a las horas que lo emiten.

Un saludo

PD: ¿pongo en marcha la producción en cadena de la lámpara?

K_V6
13-03-06, 12:01
Oye Segun Tiefer en el Ikea es vendible. Jajajajajajajja, kien sabe kiza ganes dinero

MARTYN
13-03-06, 15:19
pos oye uzilegal, habla con cuatro, el canal mas friki, igual te ponen un programa tu :)
mas ke coches acabo a esas horas porke apesta, al principio ra lo ke habia, pero acabo siendo poco ams ke anuncios de coches encadenados, y al final ya cansaba.
tenian ke meternos al chip foose, el monster garage, top gear o algo asi.

UZIELGAL
13-03-06, 23:31
Buenas

La lámpara ha sufrido una repotenciación, ahora está es una Fase 2.

Le he montado un casquillo ancho para mejorar la admisión de bombillas de mayor tamaño e instalado una bombilla Philips de altas prestaciones.

El efecto lumínico es mucho mejor y las prestaciones son mucho mayores.

Je je, un abrazo

kadettls1.6
14-03-06, 11:05
fase 2 potenciacion del sistema XD

Uzi no se aburre para nada, tiene muchisimo curro hasta yo no entiendo como lo hace para aguantar tanto! y claro en el poco momento libre que tiene se dedica hacer estas cosas que ademas nos encantan, solo te digo q si tubiera tiempo libre el coche tendria muchisimos mas canvios creeme XD

Adelante y animo

K_V6
14-03-06, 20:48
E iluminada como keda tio?

UZIELGAL
15-03-06, 11:38
Buenas

Iluminada queda más chula que antes, mucha más luz y más blanca pero voy a rebajarle el recorrido de.... la varilla del casquillo porque como la nueva bombilla es más grande, al ponerla algo más baja se aprovecha mejor la luz.

Vámos que me pongo en Fase 3.

Un saludo

K_V6
16-03-06, 00:14
Esperamos fotos, claro q supongo q no hubiera hecho falta pedirlas verdad?

UZIELGAL
16-03-06, 09:34
Si es que os tengo mal acostumbrados.

No puedo permitirme perer el record de megas subidos a la web, esta noche os pongo alguna.

Un saludo