Ver la versión completa : como cambiar las esferas del astra?
tengo todo desmontado menos las agujas que me da miedo cargarmelas, como las quito? tengo ya las esferas de koupe preparadas para la acción! ;)
gracias
quita los topes primero con un alicate pero usa algo de papel para no marcarlos. Cuando los tengas quitados pon el cuadro en posición normal y marca donde llegan las agujas pq luego tendrás que meterlas igual. Por lo menos creo que eran el cuenta y el velocimetro, pq las otras dos solo entran en una posición. Luego con un tenedor y con cuidado saca las agujas.
ok,gracias, mañana por la mañana lo haré a ver, con que puedo pintar las agujas?
una pregunta, las negras las tengo que quitar o le puedo poner encima las que yo imprima?
Mmmm, cuidadín con algunos cuadros porque dicen que se joden. He leido en el clubcalibra que unos velocímetros son electrónicos (se joden fácilmente) y otros mecánicos (no hay problema). Dicen que se diferencian porque unos empiezan por 0 km/h y otros por 20 km/h
Puedes leer a partir de aquí, que por algún lado lo leí yo estos días: http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=300
Yo me informaría bien antes. A lo mejor te estoy dando miedo y no afecta a los Astras, sólo a los Calibras y sus parcadores gordos :D
Saludetes.
el mio empieza por 20, es de los ke se joden?
Yo lo he desmontado 6 veces. No se jode, tranquilo.
Las agujas pintalas con el spray que quieras, y las esferas originales quitalas.
Saludos.
No, si yo lo digo porque hay gente en el clubcalibra que se lo ha cargado y ha tenido que comprar otro de desguace. Que mejor informarse.
Saludetes.
Si si, si hay gente que se a cargado el cuadro, y hay otra gente que primero compra uno de desguace para probar, pero yo esque soy muy chulo y me meti de lleno con el mio jajaja, no es para tanto.
Saludines.
a300ynocorta
05-04-06, 11:51
Tengo un problema relacionado con este tema. Resulta q en mi astra la aguja de velocimetro roza en ese marco pequeño que tiene el cuentakm parcial, por lo cual cuando el coche llega a 60km/h en gancha en esta zona, y la velocidad ya no es fiable hasta q paso de 120, momento en el q la fuerza de la aguja es la suficiente para que ese pequeño rozamiento no la frene y marque la velocidad correctamente.
Pues leyendo el modo en que sacais las agujas para cambiar las esferas me supongo que podre tirar de la aguja un casi nada hacia fuera y conseguir q no roce en el cuentakm parcial.
Espero haberme explicado bien y estar en lo cierto :rolleyes:
Si se engancha como dices, pues si, sacala un poco y listo.
podias enviarnos alguna fotiyo de las esferas q vas a poner para q las veamos. saludos a todos
me las envió koupe, ya no las tengo, he formateao