PDA

Ver la versión completa : Dirección asistida para el Kadett gsi

Ayatolah.
04-03-06, 00:52
Una preguntilla, aparte del vectra, la direccion asistida de que otro modelo se le puede poner a un kadett gsi 16v, sin mucho jaleo? y ya puestos, los asientos traseros del astra valen para el kadett?

K_V6
04-03-06, 10:52
Supongo q la de astra no ira muxo mas aya.

caza_tdi
05-03-06, 23:15
con la del astra o la del vectra no tienes problema,y bomba...la del astra,vectra o calibra te vale.lo q si intenta q sean del mismo motor mas o menos,porq si es de uno de gasoil pa otro d gasolina tienes q andar cortando el soporte y haciendo historias q te ahorras con la bomba adecuada.

y los asientos...con certeza 100% no lo se,pero estoy seguro de que si.

un saludo

Ayatolah.
06-03-06, 20:07
O.K. gracias tios.

kadett20
12-03-06, 22:30
lo de la direccion la de astra va perfecta. Yo tengo un kadett 8v y llevo la de un astra 16v eso si la bomba no es de astra y tampoco estoy seguro de que modelo es. Los asientos por lo que me ha dicho un amigo tapicero que depende de si el culo de tus asientos del kadett llevan 2 o 4 soportes al chasis

K_V6
13-03-06, 11:33
Me da q los kadett, almenos los GSi llevan 4 soportes al chasis, vmaos 4 tornillos, xq recuerdo q a un colega le pusimos los de un Astra

Ayatolah.
14-03-06, 00:49
Al final he tenido que hacer un poco de brico en los asientos traseros, dejando la chapa trasera de los asientos del kadett y poniendo la espuma y la tela de los del astra, porque los anclajes no eran iguales y el asiento del astra era de dos piezas mientras que el kadett es solo una pero han quedado perfectos.

K_V6
14-03-06, 19:47
Vamos q has cmabiado los tapizados por asi decirlos no?