PDA

Ver la versión completa : Gracias A Todos

javierin
03-03-06, 21:04
Pues eso, que gracias a cherifory, a vectrasound, k_v6, kilm_r3 y a todos en general.
Por fin tengo la pda con el gps y el tomtom 5.21 que me avisa de los radares y me lleva a los sitios para que no me saquen las perras. Tengo una hp 2190 312 mhz, 64 mb de ram, 128 de rom, y un gps holux gpslim gr 236 sirf III que va de *******. compré de inicio un gps del corteingles por ahorrar, pero lo he devuelto porque en lluvia no va bien.
Teneis aqui montao un tinglao de **** madre. Hoy no puedo quedar con mi novia porque tiene una emergencia en casa de sus padres y da gustO tener el foro para estar mientras me tomo unos whiskises, y hago tiempo para quedar con mis amigos.
un saludo a todos, a ver si hago un curso de pilotaje y pillo nivel para ir a muerte derrapando, y a ver si os veo en alguna quedada, si puede ser al sur con buen clima, gracias a vosotros también he cambiado de vida de una **** vez.
gracias a todos!

Tiefer
04-03-06, 06:42
gracias a vosotros también he cambiado de vida de una **** vez.

Que miedo me da esto... ¿te has vuelto un enfermo tu tambien? :D

K_V6
04-03-06, 10:42
BUeno tio pues ya me alegro de q hayas puesto to el tema del GPS en funcionamiento y q t sirva pa eso, pa q no t saken las perras. JEjejejeje. por cierto eso, de q no iva bien en lluvia??? Sabes xq motivo? Q cosa mas rara.

A eso de los wiskises me apunto yo tb, juas

RandyGsi
04-03-06, 13:38
... por cierto eso, de q no iva bien en lluvia??? Sabes xq motivo? Q cosa mas rara...

A estos coches les pasan cosas raras cuando llueve, verdad?
Salu2

K_V6
05-03-06, 20:53
Se refiere al GPS me parece. El unico q en lluvia le da por hacer chorradas es el tuyo yo creo. Xdddd, juas

javierin
06-03-06, 08:18
Pues era un gps best buy easy comm del corte ingles, que costaba 85 €, ni sirf star ni pollas (65€ en internet). Cherifory me dijo que cogiera uno bueno, pero por probar pues en fin.
Lo pillé por si ahorraba un poco, y la verdad es que en despejado iba bien, pero lloviendo cogía menos satélites. Si a eso unías edificios a ambos lados de la calle, pues no cogía señal en toda la calle.
Con el de ahora (25€ más barato que el royaltek rbt 2010), con es sirf star III, pues no lo ha probado en condiciones malas, porque mejor no lo voy a comprar, jejeje.
Cosas raras lo del gps.

K_V6
06-03-06, 19:02
Pues si, cosas raras, pero siempre he dixo q las cosas baratas al final la mayoria salen caras. Kiza tnga una antena un poco parca en alcances o vete a saber. Lo mismo t hubiera tocao calzarle una antena exterior pa q funcionara ese modelo q comentas

VECTRA_2000
11-03-06, 22:20
pue sno me ha salvado a mi veces el GPs joajsoajsojaoa... Yo me compre en ebay un GPs bluetooth marca XAIOX o algo asi creo me costo 50 euros , lo tengo en el movil con el tom tom mobile y que quieres que te diga, va cojonudo, te podria decir que se pierde menos que el NAVMAN de mi hermano... No todo lo barato tiene que ser malo...