PDA

Ver la versión completa : Me he quedao sin frenoss!!

salvigs
28-02-06, 20:51
Hola a todos,
el caso es que ayer frenaba el coche perfectamente y esta mañana no frenaba nada, el caso es que el pedal estaba muy duro y apenas bajaba, aunque antes tampoco es que estubiese mucho más blando.. Me han dicho que puede ser que haya que purgar el circuito o que se haya jodido el servofreno.
Vosotros que pensais?? El coche en cuestión es un Kadett 1.8i Beauty con tambor atrás.

un saludo

GSI156cv
28-02-06, 21:44
pues si, se puede haber jodido el servo

almejiego
01-03-06, 01:25
suena a servo. ayer cambié el liquido de frenos yo, y como soy un kiskilloso ahora lo noto distinto.
me has metido el miedo en el cuerpo!

Juanjo
01-03-06, 08:17
Busca alguna fuga en el circuito de vacío, es un tubo de goma que va conectado directamente al mastervac... el tambor ese negro que tiene un cilindro que sobresale y un depósito de líquido de frenos. Ese tubito es el que hace vacío para ayudarte a frenar.

salvigs
01-03-06, 13:54
Muchas gracias a todos, ahora me cogere el manual del taller y le echare un vistazo al coche. Luego os contaré como me ha ido.

un saludo

salvigs
01-03-06, 15:32
juanjo ese tubo de depresion que dices, que fuga debería tener?? de aire? de aceite?

otra cosa, me he mirado el manual un poco y he leido que si al encender el coche el pedal no baja, no es problema del servo sino de otra cosa, es cierto esto?? entonces que cosas debería comprobar??

K_V6
01-03-06, 17:13
D aire, de aire deberia ser la fuga. Yo creo q vamos por el buen camino si es el master. A mi cierta vez en el calibra, no me pregunteis xq, circulando normal parece ser q se salio este tubo de la parte del master y joder al llegar al siguiente semanforo me falto mas bien poco pa darle al de delante y tal. El pedal como una **** piedra, exagerado. BUeno nunca habia visto cosa =. Paro abro capo y efectivamente el tubo se habia soltado, de ahi q el coche tampoco fuera rendondo de motor. Entraba aire a tope claro.

Si fuera por purgar, xq tuviera aire seria to l ocontrario, se hundiria digo yo

salvigs
01-03-06, 20:50
K_V6 muchas gracias y a todos en general, ya solucioné el problema, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, se me habia roto el manguito que va del servo a yoquesedonde xD que es bastante anchote y gracias a que comentaste lo de que no iva redondo se me ocurrió volver a comprobar ese manguito y efectivamente, ahora va estupendamente, como la seda. Incluso creo que ya llevaba tiempo medio roto porque desde que lo compré no frenaba muy bien ni mantenia siempre el ralenti.

un saludo

K_V6
03-03-06, 00:08
Benditas sean las fugas de aire.

A mi, tuve suerte solo me salio del sitio no se rompio. YA peustos en el tema, t informo de q va simplemente al colector de admision. Usa la propia depresion del motor en la admision