Ver la versión completa : Me he quedao sin frenoss!!
Hola a todos,
el caso es que ayer frenaba el coche perfectamente y esta mañana no frenaba nada, el caso es que el pedal estaba muy duro y apenas bajaba, aunque antes tampoco es que estubiese mucho más blando.. Me han dicho que puede ser que haya que purgar el circuito o que se haya jodido el servofreno.
Vosotros que pensais?? El coche en cuestión es un Kadett 1.8i Beauty con tambor atrás.
un saludo
pues si, se puede haber jodido el servo
suena a servo. ayer cambié el liquido de frenos yo, y como soy un kiskilloso ahora lo noto distinto.
me has metido el miedo en el cuerpo!
Busca alguna fuga en el circuito de vacío, es un tubo de goma que va conectado directamente al mastervac... el tambor ese negro que tiene un cilindro que sobresale y un depósito de líquido de frenos. Ese tubito es el que hace vacío para ayudarte a frenar.
Muchas gracias a todos, ahora me cogere el manual del taller y le echare un vistazo al coche. Luego os contaré como me ha ido.
un saludo
juanjo ese tubo de depresion que dices, que fuga debería tener?? de aire? de aceite?
otra cosa, me he mirado el manual un poco y he leido que si al encender el coche el pedal no baja, no es problema del servo sino de otra cosa, es cierto esto?? entonces que cosas debería comprobar??
D aire, de aire deberia ser la fuga. Yo creo q vamos por el buen camino si es el master. A mi cierta vez en el calibra, no me pregunteis xq, circulando normal parece ser q se salio este tubo de la parte del master y joder al llegar al siguiente semanforo me falto mas bien poco pa darle al de delante y tal. El pedal como una **** piedra, exagerado. BUeno nunca habia visto cosa =. Paro abro capo y efectivamente el tubo se habia soltado, de ahi q el coche tampoco fuera rendondo de motor. Entraba aire a tope claro.
Si fuera por purgar, xq tuviera aire seria to l ocontrario, se hundiria digo yo
K_V6 muchas gracias y a todos en general, ya solucioné el problema, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, se me habia roto el manguito que va del servo a yoquesedonde xD que es bastante anchote y gracias a que comentaste lo de que no iva redondo se me ocurrió volver a comprobar ese manguito y efectivamente, ahora va estupendamente, como la seda. Incluso creo que ya llevaba tiempo medio roto porque desde que lo compré no frenaba muy bien ni mantenia siempre el ralenti.
un saludo
Benditas sean las fugas de aire.
A mi, tuve suerte solo me salio del sitio no se rompio. YA peustos en el tema, t informo de q va simplemente al colector de admision. Usa la propia depresion del motor en la admision