Ver la versión completa : ruido de agua en el interior del habitaculo en frio
Compañeros necesito vuestra ayuda porque ya no se que mirar y me esta desesperando.Resulta que cuando el coche esta frio al acelerar se escucha dentro del habitaculo un ruido como si corriera agua por una cañeria y no se porque sera,tengo que decir que luego en caliente ya no pasa pero el ruidito en seco me tiene loco.El radiadOR LO CAMBIE HACE DOS MESES Y MI COCHE EL UN ASTRA GSI 1.8 16v por si os sirve de referencia.Un saludo y gracias
Compañeros necesito vuestra ayuda porque ya no se que mirar y me esta desesperando.Resulta que cuando el coche esta frio al acelerar se escucha dentro del habitaculo un ruido como si corriera agua por una cañeria y no se porque sera,tengo que decir que luego en caliente ya no pasa pero el ruidito en seco me tiene loco.El radiadOR LO CAMBIE HACE DOS MESES Y MI COCHE EL UN ASTRA GSI 1.8 16v por si os sirve de referencia.Un saludo y gracias
Hola Compi;
Te voy a decir una tonteria pero prueba por si acaso el ruido que comentas de "agua" prueba a pisar el embrague haber si te suena si cuando tienes pisado embrague no te suena es que tienes desgastado parte del embrague y ese ruido obviamente no es de agua, es que mira que es rarisimo que suene como a agua corriendo por una tuberia el unico agua que podria pasar seria el del radiador de la caleffacion digo yo y bueno como se va a ior no se seria mi primer caso que escucho, en fin haber si hay suerte.
un saludote
A mi me pasa algo parecido, pero lo mio "creo" q es el depósito de la gasolina. oigo como la gasofa se mueve dentro del depósito.
Salu2
VectraGT93
26-02-06, 00:28
yo tambie noigo la gasofa sobre todo cuanod voy lleno... supongo q sera normal.
Yo creo q sera eso lo que oyes
cnomelocreo
26-02-06, 08:40
A mi hermano le pasa que antes al darle media vuelta al contacto sin llegar a encender el coche se le escuchaba como cuando chupas agua con una pajita de un baso y se caba el agua y sale un ruido molesto, parecia que cuando llenaba lo que tenia que llenar paraba no le dimos mayor importancia pues el coche solo lo hacia en ese momento y no iba mal, el caso esque el otro dia fue limpiar los inyectores por simple rutina y voilá el ruido desaparecio, se conoce que los inyectores estaban la hostia de sucios.
Pd: anteriormente echabamos el tipico liquido de limpiar inyectores para un mejor mantenimiento y nunca desaparecio solo por casualidad al limpiarlo en un taller
A mi al arrancar todas las mañanas en frio me lo hace durante un par de aceleroncitos.
Un saludo
a mi me hace un ruido de ese tipo mas o menos por la bomba de la gasolina, se estará cascando
Ese sonido tambien lo tengo yo desde que tengo el coche, al principio me preocupaba, poruqe pensaba que eran burbujas en el vaso de expasion, pero no era asi.
A dia de hoy no se ni si suena o es que ya no me fijo, pero no es nada raro, sera que empieza a circular el agua y por ahi se van llenando algunas tuberias.
por cierto, para eliminar ruidos, lo mejor poner buena musica y bien alta!!!!!!!
Pero El Ruido Me Viene De Debajo Del Salpicadero Por La Zona De Los Pies
Pero El Ruido Me Viene De Debajo Del Salpicadero Por La Zona De Los Pies
Lo que te dije al principio Pisa el embrague si mientras tiene presionado el embrague no suena ya sabes lo que es EL EMBRAGUE por probarlo no pierdes nada y si que puedes quitarte un dolor de cabeza.
Un saludo
Igual es que el agua comienza a circular por el radiador de la calefaccion que esta debajo del salpicadero, justo en el medio.
dudo que sea el agua, todo el aire estaá en el baso de expansion, y no deberia hacer ruido. me juego 2€ a que es el embrague
Ami tambien me hace ese ruido de agua corriendo xD solo se nota tambien de vez en cuando,pero no le presto importancia suponia que era del circuito de refrigeracion,asi que MUsicaaaaaaaaaa y se acabo el problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja, ese ruido me lo hace a mi tb a veces. Nunca me he bajado a mirarlo, pero estoy 100% seguro que es el agua que cae del retorno del bote de expansión.
un saludo
No os mareeis con esos ruidos del agua y la gasolina... son normales. El del agua es del bote de expansion, y el de la gasolina es la bomba mandando gasolina cuando das el contacto.
Saludos!
Joer, pos no se, pero a mi no me suena nada de eso. LA verdad qes q si suena ha de ser en el vaso ya q es el unico sitioa ande deberia. Puesto q no deberia haber aire en todo el circuito
Wenas.
No es por asustar, pero acabo de llegar del taller por ese mismo ruidito y nada mas abrir el tapon del motor ha visto grasa como coagulada, y por lo tanto junta culata jodia... comprobad eso y vais descartando.
Pues yo tengo el agua limpia...