PDA

Ver la versión completa : curiosidad del ordenador

VIRUTAS
25-02-06, 15:20
Pues eso el otro dia iba camino de hecharle combustible por que ya lo llebaba apurado ya estaba en reserva cuado de repente me fijo para el ordenador y veo que la autonomia empieza a parpadear, yo eso solo lo habia visto en el de la temperatura cuando la temperatura es de 3 para abajo pero en la autonomia nunca, os a pasado eso alguna vez

Xanly__GSI
25-02-06, 16:37
No t a pasao nunca???eso es k no andas mal de dinero..jeje a mi m va to el rato parpadeando..
a partir de 50 empieza a parpadear,mas o menos kuando t entra en la reserva

METROPLEX
25-02-06, 16:38
Claro que es normal, al llegar a los 50 kms. de autonomia parpadea para avisarte de que tienes que darle de beber al coche.

Por desgracia, veo ese mensaje bastante a menudo je je

koupe
25-02-06, 16:50
A mi me avisa apareciendo la autonomia a los 50kms, pero no me parpadea... supongo que sera dependiendo de la version del ordenador.

MrZoGs
27-02-06, 02:10
Pues yo soy tmb de los q ve el ordenador más rato parpadeando q sin parpadear jeje. A mí me lo hace a partir de los 50km

almejiego
27-02-06, 10:42
así que no soy el único... os habeis fijado la de km que se pueden hacer con la reserva???

Zasher
27-02-06, 12:07
Juas Virutas, anda que no haber visto eso.... si lo hace, a partir de los 50 kms y como te dicen xai esque andas bien de pelas xq nos ha pasao a todos y muchas veces me paece ami, jejeje.

Antes tmb estaba yo tol dia con él parpadeando pero cada vez me gusta menos ir asi y en cuanto anda sobre los 100 de autonomía toca repostar combustible, jeje.

Un saludo

RandyGsi
27-02-06, 12:17
Juas, Virutas dejame algo de pasta macho, q yo estoy asta la polla de ver el mensaje ese, xDDDDDD.
Lo he llegado apurar asta los 4KM de autonomía, se me fue la olla, xDDD
Salu2

koupe
27-02-06, 12:47
¿Hasta los 4kms?, que ******, yo apure hasta 0 y al momento me quede tirao JAJAJAJA y de echo ahora mismo lo tengo marcando 18... debo tener los inyectores y el aforador con 200 palmos de mierda xD

MrZoGs
27-02-06, 13:13
Ya puestos... q es lo q se puede ensuciar al apurarlo tanto? Cómo se limpia?

koupe
27-02-06, 13:19
Los inyectores los puedes limpiar con un aditivo para el deposito como por ejemplo Wynns, aunque si lo quieres hacer como toca, te los tienen que limpiar con laser... el aforador esta en el deposito, y se limpia como quieras, no tiene mucho misterio.

VIRUTAS
27-02-06, 20:33
JAJAJA no es que me sobre el dinero solo que no me gusta apurarlo asta la reserva puesto que cuando vas en ella pues puede chupar porquerias y esas cosas que no son nada buenas.

RandyGsi Juas, Virutas dejame algo de pasta macho, q yo estoy asta la polla de ver el mensaje ese, xDDDDDD.
Lo he llegado apurar asta los 4KM de autonomía, se me fue la olla, xDDD
Salu2
En estos momentos no me puedo puesto que estoy en el proyecto del tema de la suspension y demas jeje
Asi que a los 50km de autonomia empieza a parpadear jeje habar que dejarlo otra vez para verlo de nuevo :)