Iniciar sesión

Ver la versión completa : El no tener amigos...

koupe
13-02-06, 21:35
Bueno, este post no lo escribo para dar pena ni nada por el estilo, simplemente para desahogarme y para ver si por alguna casualidad hay alguien en mi situacion.

Yo siempre me he considerado una buena persona, sencilla, sociable, y todas esas cosas que hacen que la gente diga que 'eres un buen chico'
Hace aproximadamente 1 año se podria decir que tenia amigos con los que salia a tomar algo un rato por la tarde entre semana, o los fines de semana. Poco a poco toda esa gente que eran mis amigos fue cambiando y comvirtiendose en "gente" con la cual no se podia hacer nada si no habian porros y de demas drogas de por medio, ademas de borracheras que duraban dia si y dia tambien, con lo cual yo 'ya no pegaba' porque no es mi estilo de vida.
Hasta hace unos meses tenia un unico amigo con el que se podia hablar y salir sin ningun tipo de problema. Daba gusto. Hoy por hoy ese amigo se a empezado a juntar con otra gente y directamente pasa de mi... si, pasa de mi literalmente hasta el punto de que no me contesta a los sms, ni me habla por el Messenger ni nada de nada.
Ahora si me apetece hablar con alguien tan solo tengo la opcion de bajar y hablar un rato con el dueño del concesionario donde compre el coche, que digo que es mi amigo pero realmente es un conocido con el cual tan solo hablo un rato de coches y punto.

Todo esto a provocado el quedarme solo, bueno, "solo", ya que gracias a Dios tengo a mi novia. Ella tiene sus amigas como cualquier persona normal, y alguna tarde queda un rato para tomar algo, aunque ultimamente se esta quedando en casa por mi, porque dice que le da mucha pena el ver que me quedo en casa y ella se va... sinceramente me sabe fatal que haga eso, pero esque me doy pena incluso a mi mismo.
El ver que nadie te hace las tipicas llamadas perdidas al movil, o el tipico mensajito '*****' la verdad es que deprime bastante.
Mi novia hoy a recogido su coche nuevo, y mañana se lo va a enseñar a sus amigas.
Yo no tengo a nadie con quien compartir mis cosas, y ahora que voy a cambiar de Astra, ningun amigo me va a acompañar a ver otro, porque no hay ningun amigo, y por lo tanto el dia que me lo compre no se lo podre enseñar a nadie...

La verdad es que resulta bastante penoso, por no decir pesimo, pero es lo que hay y lo tengo que aceptar.

Gracias al foro por darme la oportunidad de desahogarme.

Un saludo. Sois cojonudos.

coupeich
13-02-06, 22:01
Venga Compañero no te desanimes hombre;

has hecho bien con dejar a tus "colegas porreros" de lado pues no te llevarian por el buen camino y terminarias tan mal como ellos debes de estar orgulloso.

Sobre el no tener amigos hombre puedes quedar con gente por ejemplo de este mismo Club no solo en las Kedadas sino para otras muchas cosas a mi me paso algo parecido no con amigos porreros ni que me dejaron tirado sino que llevaba mas de 3 años con una chica y al cortar con ella pues resulta que mis colegas o estan casados la mayoria o que van con la novia muy en serio y claro no voy a ir con ellos logicamente, pero bueno aun asi quedo con ellos para cenar a veces en sus casa, en la mia etcc, tambien quedo a menudo muy a menudo con la gente del Club del Probe mira ayer quede con 4 para hacer cosillas a los Probes y hoy he quedo con otros dos proberos mas para hacer cosillas, en las kedadas, para ir a los karts etcccc con la gente del curro tambien puedes quedar, y hoy dia con los chats es mas que facil pero si tienes novia para que quieres quedar con tus colegas?? yo cuando estaba con novia no quedaba con ellos nunca o casi nunca y bueno es logico que tu novia enseñe el coche a sus amigas pero tambien te lo enseñara a ti no?? el primero imagino.

No te comas la cabeza hombre seguro que hay gente en peor caso que el tuyo al fin y al cabo el tuyo no es nada , por cierto de donde eres? seguro que alguien se presta a acompañarte a ver Astras, yo lo busque por el segundamano y mira quede con el propietario lo probé dos dias , le pague e hicimos la transferencia.

Yo soy de Guadalajara si algun dia quieres quedar con propietarios de Probes me lo dices y en este Club somos dos del Club del PROBE, TxemiGSI y Yó pero todos los proberos son muy buena gente y jamas te dejarian de lado.

Un Saludote y aqui tienes un amigo mas.

www.clubdelprobe.com (http://www.clubdelprobe.com)

cicli
13-02-06, 22:11
Ufff, tema complicado. ¿Qué ha sido de tus amistades del colegio? ¿Del insituto? ¿Del trabajo si es que tienes? No sé, es un tema peliagudo.

Yo este año si no me siento cómodo en Viena es, entre otras cosas, porque me faltan mis amigos. Yo soy una persona que les necesita mucho... y eso aquí no lo tengo. He hecho conocidos, pero no es lo mismo :(

Ante todo has hecho bien cortando con esas malas amistades que tenías. No es algo de lo que tenga uno que arrepentirse. Y el otro amigo, si te ha dado de lado es que no te merecía. No merece la pena luchar por esas supuestas "amistades".

Venga, ante todo ánimo. Al menos tienes a tu novia. Puedes salir con ella y sus amigas. Los amigos se consiguen teniendo cosas en común.

Saludetes.

koupe
13-02-06, 22:12
Me anima el ver que a alguien le pasa algo parecido, la verdad.
Lo veo dificil el quedar con gente de este Club, ya que soy de Valencia y por aqui los valencianes escasean bastante...

Yo la verdad no necesito quedar diariamente con amigos, pero si aunque sea una vez a la semana como hace mi novia, o aunque sea para no quedarme amargado en casa o simplemente para tener a quien llamar cuando me apetezca...
Por supuesto me a enseñado el coche, es mas, fuimos los dos a verlo y tal y hoy a recogerlo.

Muchas gracias coupeich, de verdad.

Un saludo amigo.

VectraSound
13-02-06, 22:14
Hola,

En ocasiones perdemos a los amigos porque somos unos dejados, y en otras ellos son los que deciden perdernos porque quieren dejarnos a nosotros.
De cualquiera de las maneras, tampoco te agobies por eso, porque si todos han pasado de esa manera, es que no se merecen quedarse contigo.

Yo sé más o menos lo que es eso, con 17 años salía yo solo a tomarme los cacharros por ahí por ver si encontraba a alguien, y con 18 ya me daba mis vueltas en coche por pasar la tarde.
Luego te vas juntando con unos y con otros, y cuando menos te lo esperas ya tienes a varias personas con quien quedar, salir, ir a tomar unos algos o hacer unas chapuzas.

Pero es que eso es ley de vida.. los que antes eramos 15, ahora somos 3-4 porque cada uno ya tiene su planteamiento de vida, su novia, su piso ,y pasa de contar con el resto (o sencillamente no nos necesita).

No sé, si eres de los que piensa que los amigos son imprescindibles, por lo menos aquí tienes una oportunidad; organiza alguna kdda en tu zona, queda para tomar unos algos con la gente de ahí, para ir a ver coches si estás pensando en cambiar...
Mis "amigos de salir de fiesta" no son del club, pero aquí tengo muy buenos amigos con los que quedar un domingo que nadie de mi cuadrilla salga, quedar para hacer unas chapuzas o ir a comprar lo que sea.

Yo hace menos de un año que participo en este foro de continuo, y a día de hoy tengo una alarma de uno en el cajón de mi habitación, 4 llantas mías en su camarote, el viernes pasado compré un iPod para otro, y esferas y calefas y bombillas y barras de torretas, y y y.... perdidas por ahí.

Y digo yo que cuando hay tantas confianzas, pues será que son amigos y se puede contar con ellos..
Antes compraba las cosas de una en una.. ahora las compro de 3 en 3 unidades, porque ya es el "esta es para mí, esta para el otro, y esta para el otro"...

Y de la misma forma que tienes el club, seguro que también tienes algún colega en el curro, o el novio de alguna amiga de tu novia (no muy recomendable :D)...

No sé, lo suyo yo creo que es no quedarse parado y tratar de solucionar las carencias que cada uno tiene, pero sin agobiarse, que esas son situaciones por las que pasamos todos tarde o temprano.

Si estás pensando en cambiar de coche, haz una kdda en tu zona y comenta con la gente, habla qué se comprarían ellos, pon un post, mira a ver quién puede acompañarte...... y luego te calzas unas fotos en el foro si tal :D.

Yo por lo menos creo que esas son opciones majas para tratar de conseguir amigos y tener a alguien con quien compartir esas cosas....

Y ahora cuando puedas me explicas cómo hiciste para conseguir parienta y eso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Un saludo.

koupe
13-02-06, 22:15
Se me olvidaba comentar lo del trabajo... hasta ahi me llega la suerte... voy a ser autonomo, trabajare por mi cuenta, por lo tanto mi unico compañero de trabajo es mi coche...
¿Amigos de clase y tal?, uf, desaparecidos en combate. Una vez termine los estudios, ellos terminaron tambien.

Gracias Cicli.

koupe
13-02-06, 22:23
VectraSound menudo ladrillo, jeje.
Desde luego es cierto que poco a poco de los tropecientos que eramos nos vamos quedando 4 gatos, y en mi caso me he quedado solo con la comida del gato...

Haber si para cuando compre otro Astra se lo puedo enseñar a alguien, porque uf.

No me quiero amargar, y lo conseguire gracias a vosotros.

Gracias!

Saludos!

PD: Lo de la novia... uf si supieses la historia... xD

CORSA_20SEH
13-02-06, 22:32
Buenas, la verdad es que no se como empezar, pero decirte, que esto va por rachas, a mi me ha pasado durante bastante tiempo, he estado practicamente solo. Hasta hace poco he estado trabajando en una orkesta de verbenas, y es un trabajo que no t deja tiempo para nada, tienes que estar de aki para alla (y muy mal pagado) y perdi contacto con toda la gente de mi entorno, hasta el punto d q ya no podia contar con nadie, ya q todos se habian convertido en conocidos.... puedo entender lo que sientes en estos momentos, ya se que no es lo mismo lo q m paso a mi, pero t digo de verdad, que esto va por rachas. Yo despues de 1 año pasando por esto, y de repente, todo cambio, conoci a mi novia, con la q llevo ya mas de 2 años y se lo devo todo (sobretodo lo q m atura) y q he hecho nuevas amistades. Por eso t digo q no t desanimes q estas cosas se acaban pasando, asi q Animo Wey!!! y ya se q no es lo mismo, pero ya saves donde esta el msn, ok?

Salds

RandyGsi
13-02-06, 22:32
Creo q con el tiempo todo el mundo va perdiendo amigos. Todavía me acuerdo de akellos años en los q salíamos de fiesta 30 personas, todos amigos. Ahora los suelo ver muy de vez en cuando y es para saludarnos y poca ostia.
En mi caso tengo la suerte q unos cuantos no nos emos separao a pesar de tener todos novia. ya que salimos en pareja, aunq algun viernes las dejamos en casa y nosotros seguimos de fiesta(xDDDDD).
Hay una cosa q en nuestro grupo nos hace diferentes, ponemos a los amigos por delante de las novias, es más ellas ya no salen con sus amigas de antes, se han echo amigas entre ellas por que a nosotros no nos podían separar.

Imprimete unas octavillas del club y ponlas en todo GSI que veas suelto, para q se vayan registrando y poco a poco haciendo kedadas. O igual hay q organizar una Nacional por esa zona para q se nos vea y la peña se apunte.

Anímate, y recuerda q aki todos somos amigos, no podras salir con nosotros pero si puedes ablar todo lo q kieras y más.

Salu2

jaca
13-02-06, 23:02
Muy buenas koupe!

Decirte que no lo mejor que has podido hacer es dejar a un lado a esos amiguetes que les gusta juguetear con las drogas y con respecto a tu otro amigo, alegrate de no tenerlo porque amigos como ese que te dejan de lado a la primera de cambio es mejor tenerlos lejos.
Yo me ha pasado parecido de todos los amigos que tienes en la vida al final te das cuenta que como mucho puedes contar con 2 o 3 como mucho. Yo soy una persona que me piden un favor y vuelo por hacerlo, y lo hago de corazón, ahora también te digo que cuando necesito algo me gusta que me ayuden y no se escaqueen, y desgraciadamete me he llevado muchas desilusiones por esto.
Quieres un consejo para pasar un rato por las tardes:
Apuntate a un gimnasio, yo voy todos los días, te pones en forma, conoces a un montón de gente que es sana y deportista, hablas de coches (yo tengo a diario grandes charlas) y sobre todo ves cada pivón que alucinas (esto que no se entere mi novia). Fuera de coña, yo echo todas las tardes dos horitas en el gimnasio que me vienen de maravilla para hablar, desahogarme haciendo el bestia y conocer gente.

Un saludo y espero sigas este consejillo.

pedro_vauxhall
13-02-06, 23:10
Anímate, y recuerda q aki todos somos amigos, no podras salir con nosotros pero si puedes ablar todo lo q kieras y más.

Salu2
Comoq no Randy??? :D:D Haber a cuanto pilla mi casa de la tuya, a unas 3h??? Pues aki tienes a un AMIGO a 3 horas de ti!! ;)

Animo xavalote q como te dicen esto son raxas, y las raxas se pasan

Ya lo estoy imaginando, una kdd en Valencia, y tu seras elq nos organize, nos lleve a los mejores sitios xa pasarnoslo de PM... estas pensando ya dond nos vas a llevar?

Nos vemos campeon!!!

chiko73
13-02-06, 23:44
joder tio, yo con 19 años recien cumplidos ya me está pasando algo parecido, qsi prros y tal y cual, poco a poco vamos quedando menos, que si unos se van a la uni (esto es un pueblo y la gente cuando acaba el instituto se va a alguna ciudad) los que repetimos nos quedamos, yo soy de esos, y he visto como se han ido el 90% de mis colegas, pero esto tiene un lado bueno, ahora he conocido más gente en clase que había estado toda la vida viendolos pero nunca había hablado con ellos y son buena gente, con esto te quiero decir que salgas por ahi que siempre habrá alguien.
animo que todo se arreglará y que ****, tienes novia! xD suerte con el 8v
un abrazo compañero

UZIELGAL
13-02-06, 23:56
Buenas

¿De Valencia? yo nací alli y he estado varias veces ultimamente, sobre todo a raíz de "mi último disco".

¿Qué quiero decir con esto, que he descubierto que la gente que hay detrás de estos nicks, firmas, logos y enfermedades, hay muy buena gente y no hubiera dudado en echar un rato contigo cuando he pasado por alli.

Además, a mis 28 tacos ya he pasado, como la mayoría, por algo así y te puedo decir que así es la vida, que todo son rachas, buenas y malas, pero que por su propia definición las rachas son temporales.

El que te estés aquí planteándote estas inquietudes y preocupaciones, dejando de lado a esos "amigos" te hace más especial y valioso que ellos, así que saca pecho, convéncete a ti mismo de que no pierdes nada con su compañía y que como te lo mereces, encontrarás gente interesante en cualquier sitio donde vayas.

Tu trabajo, tu familia, los amigos del club, incluso algunos amigos de los que te habías podido olvidar, el día menos pensado vuelven a tu vida con energías renovadas.

Un abrazo y si estás en Valencia, me planto en 2 horas, 15 minutos alli (desde Madrid y con tiempo tdi, jeje).

Iago Diaz
14-02-06, 01:31
Arriba ese animo koupe, por esas rachas pasamos todos, es mas, yo tb estoy pasando por ella ahora, lo tipico, ya sabes, akabas el insti, y tus colegas se van a la uni, otros se ponen a currar, y otros hacer algun ciclo, como yo, y poco a poco vas perdiendo contacto, pero poco a poco descubres nuevas amistades, yo ahora toy cogiendo algo d confianza con unos chicos k los conoci por una tonteria, me preguntaron un dia si vendia mi corsa, por k estan buscando algho similar para preparar para subidas, y son bastante majos, y mu locos por los coches, jejejeje, pero de momento son conocidos.
p.d.: tu tienes a tu novia con la k salir y hablar, pero yo ni eso, jajajaja,, cortamos hace casi 6 meses, asi k aun stoy peor k tu, jajajaja, venga animate, y si kieres charlamos por el msn algun dia.

koupe
14-02-06, 01:36
No se que decir, estoy impresionado de lo rapido que contestais, desde luego sois gente de PM.
Desde luego es una pena que a todos nos haya pasado algo parecido por culpa de gente que, bueno, no se merece nuestra amistad.
Me siento triste al pensar que muchos de nosotros estamos lejos los unos de los otros, pero por otra parte me alegra pensar que siempre nos podremos ver por aqui cuando no sea en persona. La verdad es que no se que haria sin este foro y con toda la gente que esta aqui, gente tan amigable, sincera y que encima compartimos todos el espiritu Opel.
Tendriamos que fundar una ciudad y vivir todos alli... jeje, todos colegas, y todos con Opel... perfecto.

Jaca, Amen por la idea del gimnasio, pero hace 2 meses que estoy apuntado, jiji, y por ahora no veo gente muy maja que digamos, pero tengo fichados a uno o dos que parece ser que se puede hablar con ellos... ya veremos.

UZIELGAL, nacido en Valencia... si señor. No te olvides de avisar cuando vayas a pasarte por aqui, y asi nos montamos una buena con 8 ruedas.

Un millon de gracias por todas la respuestas, y que sepais que aqui tambien teneis a un amigo para lo que haga falta, para lo bueno y para lo malo, manchado de grasa y limpio, jeje.

Un abrazo!

UZIELGAL
14-02-06, 08:58
Buenas

Para ser exacto, nací en Gandía, pero por donde he podido pasar últimamente ha sido por Valencia... amunt Valencia ¡¡¡¡ Hey Visenteee¡¡¡

De hace más de veinte años que me fui de ayer me quedan mi pasión por la paella, la horchata, el mediterráneo y el Valencia club de futbol (entre otras cosas), ah, coñe y las valencianas.

Podemos quedar a la mitad de camino en un pueblo que se llama San Clemente, saliéndose de la A-3 a la altura de Honrubia... solo por el embutido y los pasteles que hacen ahí merece la pena el viaje.

Ah, y eso de que le tienes echado el ojo a dos tios del gimnasio... uf que mal suena ¿tu novia conoce tu otra faceta? jaja.

Un saludo

koupe
14-02-06, 10:28
Yo voy bastante por Gandia con mi novia, ya que nos gusta mucho el ambiente de alli.
Jajaja, si, despues de escribir eso de los tios del gimnasio la verdad esque me sono fatal a mi tambien jaja, pero dije bueno, estamos en familia jajaja.

Desde luego te queda pasion por lo mejor, ¿eh?, y estaria de PM quedar a mitad de camino!

Un saludo tio!!!

K_V6
14-02-06, 11:24
Koupe tio no t preocupes, casi es mejor sentirse asi q estar con malas compañias, y xq lo q he leido por aki puedes tener visitantes espontaneos cualkier fin de semana por Valencia. JEjejejejeje, trankilo q todo va por temporadas y si tu novia tiene amigas no habra mas q probar a salir con todas ellas. Los colegas mios yo les sigo viendo y mucho pero son bastante mas mayores q yo, todos casados y algunos de ellos con rios, por lo tanto fiesta 0. Tonces procuro escaparme con mi hermana y su grupo y bueno todo es empezar, el dia q no salgo con ellas en fiestas pos casi se extrañan ya y todo. Esos dias normalmente la chavala se va con sus amigos. Pero de vez en cuando tb voy con ellos.

Si tu no tienes amigos, aprobecha los de los demas. JEjejejejejejejeje

Un saludo tio

koupe
14-02-06, 11:28
Jejejeje muy bueno eso de aprovechar los amigos de los demas.
Hace unas semanas fuimos a cenar mi novia y yo a casa de una amiga suya, que vive con el novio y tal, y muy bien, pero es lo tipico de que el novio de ella no se convierte en tu amigo/conocido, o al menos por ahora...
Mi novia tiene alguna amiga mas por ahi con novio, pero nose que **** pasa que la gente es muy poco sociable, hasta el punto de nisiquiera quedar en parejas y meter excusas malisimas.
Ya veremos, pero es todo de risa ya, jaja

Muchas gracias K_V6!
Un saludo tio!

CORSA_20SEH
14-02-06, 13:44
Es que eso de hacer amigos, de los novios de las amigas de tu novia, pues.......depende de caracteres. La verdad es, q los novios de las amigas de mi novia, puess....no los trago. Lo que tienes es q empezar de 0, la malas influencias, al final solo t acaban trayendo problemas y mas problemas. Comprometete con gente con la q puedas contar siempre, no cuando les combiene a ellos.....pues estos ultimos, cuando a ti t haga falta un favor, pues te daran puerta...Nose, apuntate a algun cursillo de esos de fines de semana, de mecanica, o alguna aficcion q t guste, y sobretodo no t impacientes, lo q tenga q llegar, llegara.

Salds y animo!!Ya saves cuando pases por Galicia, aki tienes invitacion a unas cañas jejejejje

3DFx
14-02-06, 14:35
Me encanta este club ;)
Yo tb estoy en una situacion parecida.
22 años y los amigos los cuento con una mano y me sobran dedos.
todos con novia menos yo... entoces que pasa ? salen en pareja y ami me ponen escusas ,almenos no es siempre ,
pero jode que tengas ganas de salir un finde para que no puedas ,
y eso de salir solo.... pues como que no me hace a la idea.
y weno si yo contara lo que eran mis supuestos amigos...
y hacer amigos x mi barrio como que no,esto esta lleno de payasos que no seran nada en su **** vida.
ahora no me fio ni de mi sombra.

cicli
14-02-06, 15:26
y hacer amigos x mi barrio como que no,esto esta lleno de payasos que no seran nada en su **** vida.

**** tío, ¿dónde vives? Ya sé que por el sur la cosa está más jodida de gente chunga, pero tanto...?

Saludetes.

koupe
14-02-06, 16:30
Tendre que empezar de 0 porque otra cosa no hay. 3DFx esta en la misma situacion que yo en eso de hacer amigos por el barrio, que por aqui tambien esta lleno de subnormales que tampoco seran nada en su **** vida.

Gracias Corsa por la invitacion a las cañas, jeje.

Cicli, de donde has sacado esas bandas de tu firma?, creo que ya las he visto por ahi y molan mucho.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo!

cicli
14-02-06, 16:53
Cicli, de donde has sacado esas bandas de tu firma?, creo que ya las he visto por ahi y molan mucho.

Cada día se ven más por los foros y están graciosas... http://www.userbars.com/

Saludetes.

koupe
14-02-06, 20:07
Muchas gracias Cicli. Me encantan, que caña de barras!

roncete
14-02-06, 20:33
Bienvenido al club de los deprimidos, en este dia de San Valentin que me paso por el cilindrin...

Hace muchos años (mas de los que quisiera), yo era un chavalote Heavy, con sus greñas, sus pantalones elasticos, sus camisetas de monstruitos..., esos vinilos de Iron Maiden, Metallica... ya sabes... los primeros porretes, las litronas, algo mas que porretes, liarme con cualquier "guarra" el finde en las discotecas heavys de Madrid... El Canciller de Ventas, Sukursal... cada vez iba a peor... mis colegas me decian que de **** madre lo pasamos, esos colocones, esas potas, ese dar miedo a la gente por la calle... hace 15 años de eso. Dos intoxicaciones etilicas y quedarme inconsciente 3 veces sin saber como ******* habia llegao a un sembrao en barbecho, con la boca llena de arena...pero con el culo intacto al menos. Peleas y cruces con los "maderos", que ya me pedian los papeles por deporte, hasta cuando iba a estudiar me hacian llegar tarde.

Hoy recuerdo con alegria aquellos amigos que perdí, dos de ellos estan muertos por sobredosis de yo que se que mierda..., uno está en el trullo, otro es un camello de mierda conocido en el barrio, otro dejó a la "piva" embarazada con 17 años y se jodio la vida porque ella tambien se ponia hasta el culo y tuvieron que emigrar donde los padres quisieron, a otros los veo frecuentando los lugares donde pasan cositas malas... solo dos de ellos se han "salvado" y son personas de provecho...
De repente elegí quedarme en casa, esconderme de todos... y mis padres ni se daban cuenta de la mierda en que me estaba metiendo. Incluso me dabab pasta para que saliera por ahi pero la rechazaba y me quedaba en casa meditando si puede decirse.
Gracias al cielo me di cuenta solito cuando la chica que siempre me habia gustado de mi instituto me vio por la calle en uno de "mis momentos" y sencillamente me miró con mezcla de pena y asco y se cambió de acera. No puedes imaginarte lo mal que te sientes cuando de repente te bajan del trono y ves que ya no eres ni has sido nunca (como decia el Lili, primer cantante de Sangre Azul) "El Rey de la ciudad"..., no me la ligue pero me hizo el favor mas grande que imaginara nunca.

Tuve una epoca de cambios en la que no me apetecia salir de casa a penas, mis padres estaban preocupados (incluso aprendi a cocinar postres para aliviar mis pensamientos, jjajajajajaja). Y un dia volví a "renacer" con ganas de conocer gente y vivir un poco la vida. Empecé a trabajar, ME COMPRE MI KADETT, y sali a ver el mundo cercano por carretera sin papa y mama...

Empecé a hablar con chicos de mi barrio y colegio a los que antes ni miraba porque eran unos "*****s", tipico en un chulo como yo..., me enseñaron que se puede hablar de mas cosas que de tias, porros y heavy... la afición por los coches y la mecanica fué en aumento.
Desde hace unos 7 años salgo esporadicamente con ellos, a veces pasa uno o dos meses sin saber casi nada de ellos, al fin y al cabo la vida nos cambia como han dicho muchos por aqui. Desde hace 4 años salgo con mi novia, a la que tengo que agradecer su paciencia por mis chapuzas (como muchos de este santo foro), ahora sé lo que es compartir con otra persona la vida... a parte del sexo que es lo mas reconfortante de toda relación, jejejejejeje...

Uno de mis amigos de la infancia, del portal de al lao, me decia "siempre seremos los mejores colega!", y se enfadaba cuando con un sentido de responsabilidad le decia... mira el tiempo nos aleja, solo espero que nos sigamos llamando amigos si nos seguimos viendo con el tiempo. Ya no quedo con él nunca, no salimos a tomar nada, pero este año en navidad me envió un mensaje diciendome, a pesar de todo y pase lo que pase... "somos los mejores. Y tenias razon ******azo..."

Mis amigos de ahora no tienen novia, ni parece que la vayan a tener como no cambien el poco morro que le echan, pero TÚ SÍ la tienes, demuestrale que estas lleno de vida tio, y al tio del concesionario pidele un Kit de personalización de tu Astra nuevo...

A mi novia le pasa lo mismo que a ti en cierto modo, sigue con su carrera y ve como sus amigas incluso ya tienen hijos algunas, y quedan muy poco, realmente tienen que hacer un esfuerzo para juntarse un rato. Ella solo sale conmigo y por muy payaso que sea a veces se aburre... Y siento que tiene algo de envidia por mi, que de vez en cuando quedo con los amigos para comentar esa reforma del motor que tanto nos gusta y cosas que ella no comprende como nos pueden gustar... mujeres...
Pero estoy seguro que le llegará su momento y tengo que estar a su lado para que disfrute de las cosas que valen la pena.

Koupe, tienes una vida BUENA, no seamos avariciosos pidiendo tener "la vida ideal"... y te lo dice uno que no tiene precisamente un dia de los buenos...en este puto dia de san cupido, metido en casa escribiendo a un amigo que tiene una mala racha tambien. Esto tambien reconforta.
Igual que conocer a gente tan humana como la mayoria de los que he conocido aqui, aunque sea en un post.

Animo!

koupe
14-02-06, 21:27
Vaya, roncete, no se que decir... me he quedado muy sorprendido porque quien iba a decir que con lo que has contado al principio, ibas a acabar contandolo en un foro.
Menos mal que te desviaste de camino a tiempo, porque desde luego ahora no estarias aqui tio.

Yo sinceramente tengo envidia de mi novia y de las charlas que se pega con sus amigas, pero en cierto modo yo tambien me las pego aunque sea en este foro, que no es moco de pavo ni mucho menos.

Cierto es que muchas veces somos avariciosos y no nos paramos a pensar que las cosas pequeñas son las que realmente nos hacen ser felices, y que ****, si no tengo amigos es porque no se merecen mi amistad.

Muchas gracias roncete, una buena historia para abrir mentes.

Un abrazo!

patrocius
14-02-06, 22:14
La verdad es que no se que deciros, pero lo único que tengo claro es que la familia es siempre lo primero pq los amigos y las novias van y vienen, así que cuidad de vuestros padres. Tu koupe lo tienes fácil con el coche nuevo dile que necesitas ayuda que aunque rechisten en el fondo les mola sentirse necesitados. Pero de todas maneras tranquilos tranquilos que habrá otro kdd anual del club y nos veremos las caras todos pq este año si Dios quiere allí estaré y espero que todos vosotros tb.

K_V6
15-02-06, 00:22
Joer Roncete tio, vaya historia. ES un cambio muy radical pero veo q ganaste con el cambio y hasta incluso estas contento. Sobre todo por tu kadett, jajajajajaja.

Esta mu bien explicado con ejemplo y todo

3DFx
15-02-06, 13:52
**** tío, ¿dónde vives? Ya sé que por el sur la cosa está más jodida de gente chunga, pero tanto...?

Saludetes.
no vivo en mala zona ,vivo en la capital
pero son cosas que pasan......

Ruben16V
15-02-06, 16:00
Pos q decir koupe q no eres el unico q te ves en esta situacion, mira a roncete un vivo ejemplo para no deprimirse.
Yo por mi parte con casi los 17 años mis colegas empezaron por el camino de los porriyos y de ay a mas y a mas y... en fin q me fui me qede medio solo y al poko tiempo empece a juntarme con un grupillo de xavales q son cojonudos, no comparten mi lokura por los coches, y a veces me siento incomprendido xq pensamos de formas completamnt distintos, xo si me pasa algo se q estan ahi, cosa q cnd deje a mis amigos de to la vida, del cole, pense q seria imposible.
Aunqe arezca increible me pasa algo parecido a roncete, mi colega de to la vida al q perdi en mi desaparicion con 17 años, aora vuelve a ser uno de mis mejores amigos de exo es el q va conmigo a las kedadas del club jejeje, y eso d q no tienes amigos tronco.... vale q es una ****da no podernos ver xo..... nose yo cnd toy de bajon me mola entrar aki y leeros me sube mazo la moral y nose, es una ****da q seas de tan lejos xo si algun dia te pierdes por madrid sabes q tienes guia pa ir a tomar algo, cierto q yo aun soy un criajo de 19 añitos y q me qeda muxo por delante xo...Con un Gsi, un buen corazon y una piba q te quiera, una buena familia y salud q mas quieres??
Y lo dixo si algun te dejas caer por aki madrid esta a tu lado ;) un saludete koupe y animo ;)

koupe
15-02-06, 18:07
Cierto es que leer en este foro sube la moral, y no te digo nada cuando empiezas a contestar por ahi a posts y a ayudar a la peña... te sientes de lujo y tan solo estas sentado en una silla, jeje.
No digas que eres un criajo hombre, que por lo que parece ser tienes mas coco que muchos de 30 tacos, y no te creas que yo soy un hombreton, jeje, que en junio hago solo 22 añitos...
Estoy pensando que Madrid no esta tan lejos, y me lo conozco algo, ya que he ido muchas veces... si montais alguna KDD alli, me podria pasar y nos vemos todos las caras!, jeje

Saludos y gracias!

Ruben16V
15-02-06, 23:51
Koupe si piensas eso...mirate las kedadas q el dia 4 o 55 ay una de flipar jajajaja

koupe
16-02-06, 10:55
Voy a ver :D

Irmscher_Vectra
22-02-06, 00:26
bueno, parece que la cosa se mejora. A ver si nos vemos en Madrid!

VECTRA_2000
28-02-06, 15:50
Bueno yo soy un novatazo pero te doy mi apoyo.

yo creo que eso son cosas pasajeras, La personas con la edad cambian, tanto de la manera de ser como de gustos etc,etc,etc... Luego uno se echa novia y se va con ella.... yo antes estaba en un grupo de "amigos" sin exagerar 20/25 pero empezo lo que digo mas arriba, al final cada uno por su lado...

en este momento, conocidos muchos pero amigos 5 o 6 con los que puedes hablar de todo, estan ahi siempre y te puedes pegar buenas fiestas con ellos sin ningun problema...

Si fueras de alicante, aqui tendrias un amigo...

ANIMO !

RaMoNeTGSi
03-03-06, 17:22
Hola chicos!!
Pues a mi me pasa algo parecido. A mis amigos les gusta fumar porros y etc (algunos fuman porros desde los 15 años), y yo solo bebo a veces (me aburro bastante muchas veces). Pero aún sigo juntándome con ellos porque siempre hay anécdotas de las que te ríes, a veces se nota la amistad, y no creo que pudiera quedarme en casa los sábados (que hay que ver a las mujeres, jejeje). Por cierto que mi móvil es casi nulo, para lo único que me llaman es para quedar para entrenar a futbol Sala (que ya es algo), y para pedirme cosas.

Yo también me apunto al club de los solteros, jejeje.

Por cierto, a ver si os animáis para la kdd ValencianoCatalana.

Animo y Saludos!!

javierin
03-03-06, 18:05
Koupe tronco, no me he podido leer los post de la peña del foro porque me tengo que ir ahora follao, pero te he de decir que lo que te pasa es ley de vida.
Seguro que eres un tío de **** madre, por eso tienes a esa mujer a tu lado. No la pierdas, cuidala y no hagas por darle lástima. Muéstrate fuerte, se fuerte. Si no andas con las drogas, fuerte que eres. Por desgracia, de estos temas se más que demasiado, y lo que te puedo contar es que ellos, los que no te llaman, no son amigos entre ellos. Son solo gente que se junta para fumar porros, y meterse rayas los fines de semana. si no andan a diario.
No vas a encontrar amigos en poco tiempo, busca gente con la que recorrer caminos comunes, y a estas edades harás los mejores amigos que puedas tener, son las ****das y los momentos malos los que hacen los vínculos. Esa gente de la que hablas no vale un pimiento. Y te darás cuenta con el tiempo.
En esta vida, estás sólo. En el fondo, estás sólo, y estos meses te darás cuenta de que te haces de acero.
En esta vida todos estamos solo tronco, te lo digo de corazón. Podrás tener una familia, una mujer que te quiere y que quieres, compañeros, colegas, amigos etc, pero estás sólo.
Todos estamos solos. En el fondo estamos solos, luchando por conseguir nuestros objetivos.
Esto no quita que es necesario tener vida social, eso es cierto, pero ahora tienes que aguantar tranquilo.
Suerte tienes de no haberte metido en esos rollos, porque hay mucha gente que sale bastante bien, aunque perdiendo cosas. Y los hay que tiran su vida por la borda por eso.
En fin, no te voy a contar películas, sólo te digo que en el fondo, estás igual que todos los demás que te escribimos aquí. Tienes una mujer a tu lado, que es lo mejor que tienes con tu familia. Lo que no implica que en el fondo estés solo.
Se fuerte ahora, porque has tomado la decisión correcta, y si eres fuerte ahora, serás más fuerte aun a medida que pase el tiempo.
La gente te tratará igual que tu te trates a ti mismo.
Echale dos ******* tronco, no eres ni pesimo ni nada de esas cosas que dices.
Eres un buen tio con sentido común, y te harás más fuerte y te sobrará esa gente que te ha dado la espalda.
Encontrarás más gente, pero anda con autorespeto y autoestima, valorate a ti mismo o no te valorarán. Echale huevos, no tienes ninguna razón para sentirte mal.
Solo tienes razones para sentirte sólo.
Si quieres quedo contigo un día tronco, me duele que estés así, porque no te conozco pero se que no tienes por que estar así.
Se fuerte, hazte de acero.
Y cuida de tu moza y de tu familia.
Y si algún día todo te falla, recuerda que te tienes a ti mismo. Tu eres todo tronco.
Hazme caso, o superas esto o te haces de acero. Es como la carcel.
Un abrazo tronco, estás de **** madre, hazme caso.
Muevete por la vida y selecciona lo que quieres, valorate a ti mismo y te valoraran.
Te tratarán como tu te trates.
Dos ******* tronco, de donde eres?

*ASTRO*
15-03-06, 13:56
Koupe tio, acabo de ver ahora tu conversación, pero no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas. He leido varias, y opino lo mismo q todos. Ha hecho bien en elegir no juntarte con esa gente q se ha volcado en los porros y mas drogas. Yo tuve una etapa parecida de mas jovencito, y tb me sentía descolocado y solo. Los demas amigo mios tb empezaban con los porros pero a mi no me iba ese rollo de las drogas, me sentía solo, a veces hasta mal porque me daba la impresión q el raro era yo; finalmente descubrí q no era yo el raro, y tb descubrí q había q ser libre y hacer siempre lo q tu quieras hacer, y lo q te hace feliz. Haciendo esto te encontrarás con gente con la q compartes gustos y planes de vida, y realmente esos serán tus verdaderos amigos. In cluso puede q algún día vuelva esa gente q te ha dado la espalda, porque comprenderan su herror. Pero ten en cuenta q tu no eres raro, eres un tio en condiciones (asi lo demuestras en lo q has dicho en tu conversación)como hay q ser, con 2 dedos de frente y como hay q ser.

Yo ahora tengo 27 años recien cumplidos, y de todos los colegas q éramos y q salíamos de fiesta, ya kedamos 3 o 4. El resto con novia y ya no aparecen ó aparecen muy de vez en cuando. Esto a mi me entristece mucho tb, porque ves q la gente va desapareciendo y q ya las cosas no son como antes, pero como te han dicho, es ley de vida.

De lo q tienes q estar muy pero q muy orgulloso es de q tienes a tu novia a tu lado, y quererla lo máximo q puedas tio. Pero ya te digo q no te preocupes por nada y q estés muy feliz con tu novia.

Yo por ejemplo ahora tb estoy pasando un mal momento, porque hace un par de meses aprox. me dejo la chica con la q andaba. Un mes antes me contaba lo feliz q estaba conmigo y lo q me quería y de golpe, sin explicaciones decide dejarme por sms. Y para colmo yo con el coche roto y no puedo ir a hablar con ella. Así q trankilo tio, y cuida a tu chica q ella es algo muy importante en tu vida. Otros no tenemos la suerte tuya de seguir con tu chica.

A todo esto, yo veraneo en Alicante, así q aki tienes a otro con el q kedar en la temporada veraniega. Así me enseñas la zona, q seguro q la conoces mejor q yo, jejeje!

Koupe tio, ánimo q los amigos es lo más facil de encontrar, y no una chica con la q todo vaya bien.

Conmigo tb puedes contar, tio. Engaaaa ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ;)

MAD
09-08-06, 21:32
revisando mensajes encontre este y lo voy a resurgir por que me parecio interesante, bueno decirte que te hayas alejado de tus amigos que se drogaban me parece mas que bien, yo opino que cada uno de su culo hace un bonete, pero la verdad es que uno no se siente comodo congente que esta teniendo costumbres q uno no tiene, asi que por ese lado no te sientas mal, por otro lado ahora salio el comando valencia y sabes que a 2 rufianes tienes seguro, el problema es ver si no somos peores nosotros jejejeje, eso si de droga nada pero estamos medio quemados por los autos. creo que vos tb asi que ya tenemos algo en comun.
bueno, yo te ofrezco mi amistad pa lo que sea. :-) asi que ya tienes mi movil y cuando necesites enviar un sms o pegar un toque marcalo.

Saludos
MAD

SALVA ROMERO
13-08-06, 17:57
Tio, que fuerte lo que has escrito, a mi me paso lo mismo y te digo que ahora que vas a ampliar tu familia, veras como lo de los "amigos" es algo secundario y para ti igual que para todos los de este club la mejor droga es la de cuidar nuestros pepinos.
Ademas para amigos ya nos tienes a nosotros, los del club y si algun dia quieres charlar un rato y tomarte un buen café me llamas y te vienes a mi pueblo.

SALVA ROMERO
13-08-06, 17:58
P.D. las drogas acaban pasando factura a todos aunque ellos no lo crean.

koupe
13-08-06, 19:08
Vaya tela, creia que no tenia mas mensajes en este post, y que el ultimo era el mio.
Hoy por hoy ya estoy bien, tengo algunos colegas del curro y porsupuesto a todos vosotros y al comando valencia, que es lo mejor, y para colmo voy a ser padre... ¿que mas quiero?. Por mi se pueden quemar en la hogera toda esa gente que me lo hizo pasar mal en su dia, ya que no pienso consentir que me hagan sentir mal solo porque a mi no me guste ponerme hasta arriba de porros y otras porquerias. Esa gente no me hace falta para nada, y actualmente no pido nada mas, conforme estoy ahora, me gusta muchisimo.

Muchas gracias a todos, sois la polla.

Saludos y un abrazo!

SALVA ROMERO
14-08-06, 22:26
Si señor, ¡¡¡¡¡¡que grande eres joder!!!!!!!!

koupe
14-08-06, 22:55
Vas a hacer que me ponga colorado, jajaja!!

SEMPERFI_OPEL
31-10-06, 17:00
Koupe, aunque vivamos distanciados aqui tienes mi msn: gorkadiablo@hotmail.com agregame si quieres y charlamos un poco y para lo que quieras me llamas que aqui estare.