PDA

Ver la versión completa : Problema con la luz de cuadro



Polarweiss
13-02-06, 19:49
Desde hace tiempo al poner las luces exteriores, el cuadro de mandos se ilumina solo de la mitad hacia la derecha. De la mitad para la izquierda nada. Pero lo curioso es que no deben estar fundidas las bombillas porque otro dia hago lo mismo, y se enciende todo el cuadro......... asi que no siempre lo hace.
Debe ser alguna conexion del interior, ¿o que?, y ¿como soluciono eso?, ¿que hay que desmontar?.
Saludos.

P.D. En el Astra C20XE.

cicli
13-02-06, 20:13
Pues a mirar falsos contactos... Puedes empezar por desmontar el mando de las luces, y sino pues seguir sacando el cuadro.

Creo que no te aporte nada nuevo a lo que tenías pensado hacer :D

Saludetes.

chicogsi
13-02-06, 20:20
Yo si lo llego a saber, no le hubiera cambiado la esfera a mi coche.

Eso de las luces, me pasa a mi, pero con dos bombillas, se conoce que cuando estuvieron manipulando, se moveria algo por ahy o tocaron algo, y no me enciende en la parte del nivel de gasolina.

Por el dia es muy bonito las esferas de blancas, pero por la noche queda mu cutre con la iluminacion que tiene.
Luego las agujas me las pintaron de rojas, y se notan que , queda un poco cutre, amos que se nota que esta pintorrea.

Luego la aguja de la velocidad me baila a velocidades altas.

Yo vi como lo hacien, pero no lo hice yo.

Para poder trabajar mejor, quitale el volante, luego los 2 plastiquitos de detras del volante, y en el cuadro, los dos tornillos de arriba, apartir de hay no me acuerdo ya de los pasos, ( supongo que tendras que tirar para fuera del cuadro y lo sacas, y desconectas los conectores que lleva por atras, dos eran creo, y el del velocimetro )pero yo no lo vi muy dificil. Me acuerdo que el cable del velocimetro lo agarraba por hay dentro para que no se le fuese. Lo chungo era volver a poner el cuadro. A mi me lo volvieron a desmontar para ver esas luces que no encendian, y simplemente eran que no estaban bien ajustadas, que no hacian bien contacto, que se moverian o algo, pero no estaban fundidas ni na.


En un futuro me gustaria cambiarle el cuadro, y el plastiquito transparente donde se ve el cuadro, que esta ya mu arañado. Y por la noche se ve como un efecto borroso.
Cuanto podria costar un cuadro nuevo, en la opel????

keitaro
13-02-06, 21:33
un riñon, mejor vete de desguaces xD