PDA

Ver la versión completa : Localizado el problema de los tirones.

koupe
06-02-06, 11:54
Muy buenas tios.

Bueno, dejando a un lado el ralenti inestable y despues de haber saneado los cables del distribuidor para quedarnos igual... dijo mi padre que iba a probar el coche para intentar descubrir el porque de los tirones, suponiendo que no fuese por culpa del ralenti, ademas de que deberia haberlo probado antes... pero bueno.
Nos subimos al coche, lo arrancamos en caliente y nos vamos.
Comienza a acelerar, subia fino, y en 3ª suelta el pedal y... tiron tiron tiron y mientras tanto le digo si pisas embrague desaparecen... entonces me mira con esta cara ¬¬ y despues de decirme 5 veces que se lo tendria que haber dicho antes, sigue probando cosas para dejarnos el cuello en el asiento... volvemos a casa y sin decirme nada saca el gato, levantamos el coche y se mete bajo el motor por la parte del conductor y me dice: '¿el otro palier es nuevo verdad?', y le digo, 'si, el antiguo dueño se pego una ostia... ' y me dice 'lo sabia, y ahora tienes para cambiar este palier tambien, que tiene unas olguras de la ostia...'

En fin, cuando me pregunto lo de palier, automaticamente recorde que por aqui lei que podia dar tirones por los palieres... me puse malo de pensar en mas dinero...
Total, que tengo que cambiar el palier, y el ralenti asqueroso posiblemente sea por el distribuidor.

Que cansadito estoy ya...

Un saludo!

MARTYN
06-02-06, 15:20
alegrate de haber encontrad el problema, que no es poco.

koupe
06-02-06, 17:39
Eso es cierto...

VectraSound
06-02-06, 18:03
Lo malo también es el tema del distribuidor, que como te pongas a cambiar distribuidor + rotor, se nos van 100e como si nada...

Un saludo.

BERRY
06-02-06, 18:18
mira aver la injeccion x si ak.... saludos

koupe
06-02-06, 21:47
Lo malo también es el tema del distribuidor, que como te pongas a cambiar distribuidor + rotor, se nos van 100e como si nada...

Un saludo.

¿Rotor?, yo tan solo llevo un distribuidor electronico.

koupe
06-02-06, 21:48
mira aver la injeccion x si ak.... saludos

La inyeccion lo dudo... los inyectores estan recien limpios.

Yo creo que cambiando el palier y el distribuidor la cosa puede mejorar.

K_V6
07-02-06, 11:35
Pero no has dixo q llevas encendido estatico?

koupe
07-02-06, 12:00
Pero no has dixo q llevas encendido estatico?

¿Donde he escrito yo eso? ;)

Simplemente he dicho arriba del todo que llevo distribuidor, y es asi, un distribuidor con un conector de 4 hilos. Por decirlo mejor, yo no llevo un delco de esos que se desmontan... es todo un bloque, y si se jode no se puede abrir...

astra_150_zona_norte
08-02-06, 13:09
buenas koupe yo antes de cojer un c20xe prove un c18xe y tambien iva mal el ralenti pero deve ser porque los ecotec 1.8 16v son muy inestables de ralenti creo q es algo normal en esos motores .

koupe
08-02-06, 13:45
Ya he cambiado el palier y el resultado a sido exitoso!, ya no da tirones!, y el distribuidor tambien lo he cambiado con un resultado tambien exitoso!!!, ya no tiene el ralenti inestable, va de lujo, lo unico que se me a quedado a 600rpm en caliente, pero vamos, eso no es problema ya para subirlo a 900.

Astra zona norte, lo que si que es normal es que padezcan de ralenti cuando algo se estropea, pero como has podido ver se puede solucionar cambiando la correspondiente pieza, ya que dudo que el coche en su dia, recien sacado de fabrica diese problemas de ralenti... seria un punto volver al concesionario y que te dijesen que es normal xD

Saludos!

astra_150_zona_norte
08-02-06, 13:53
ya jajja seria la polla ke te dirian eso ke es normal ke aga esos cabezeos jejej . te tiene ke ir perfecto kon distribuidor nuevo. yo kiero llevar mi astrita a la bosch a ke me lo miren un poko para hacer puesta a punto aunke va bastante bien pero pa ponerlo fino. ya me alegro ke se te aya solucionado el ralenti. saludos

patrocius
08-02-06, 15:04
por fin lo tienes listo tio, jeje. Enhorabuena

koupe
08-02-06, 22:11
Muchas gracias a todos. Ya veremos lo que dura, que ahora mismo creo que el coche esta en un uno de sus mejores momentos xD.

METROPLEX
18-02-06, 15:22
Y pregunto yo, cuanto vale el distribuidor para el c18xe?? Lo pillaste nuevo? Que ya sabes que yo soy del clubralentiquesubeybaja....

koupe
20-02-06, 13:43
Pues no tengo ni idea de lo que vale, puesto que lo compro mi padre y no me a pedido la pasta...¬¬. Se lo preguntare y te cuento.
De todas formas revisate tambien todos los cables que hay por la zona del distribuidor, y si te es posible enfundalos.