Ver la versión completa : Laminas para poner en el interior/exterior
Asi de casualidad me he econtrado con esta pagina. Es de laminas de decoracion tipo folia-tec, de colores, de efectos....
He estado mirando la imitacion carbono y no tiene mala pinta, además tienen kits para nuestros coches y no muy caros. ¿Se avecina compra conjunta?:D
echadla un vistazo no se si la conociais: http://www.prewoodec.de
Un saludo
Estamos hablando de forrar el salpicadero por la zona de la radio y los botones de calefacción? Si es así me apunto jajaja, q el mio está un pelín arañado por la zona de la radio.
Que cosas mas curiosas jejeje
Jeeje si os fijais hay distintos kits para elegir. Hasta para las manetas de afuera.
Un saludo
que mania con las compras conjuntas! :D
que viendo como tengo yo algunas de esas piezas de ralladas, tamos tardando :D
Estamos hablando de forrar el salpicadero por la zona de la radio y los botones de calefacción? Si es así me apunto jajaja, q el mio está un pelín arañado por la zona de la radio.
Yo tambien tenia arañada esa zona, y lo sulucione desmontando, lijando y pintado... quedo de muerte.
Un amigo lleva en su coche laminas de esas tipo carbono, pero nada de las baratas, que le valieron una pasta, y al principio muy chulo pero al tiempo, de ir limpiando el salpicadero y a causa de la calor se empezaron a despegar de las esquinas y es una guarrada, vamos, que le toco quitarlas despues de haberse dejado la pasta... nose si esas seran de mas calidad, pero al fin y al cabo una pegatina es una pegatina...
ami tmpk me konvence mucho tampoco.. mas efectivo pintar...
Pensándolo bien, al fin y al cabo es una pegatina, q con el paso del tiempo pues seguro q los bordes cogen mierdecilla y pelos y se despegaran.
Está claro q lo más práctico y como mejor queda es pintando. No se por cuánto puede salir pintar esas piezas, pero seguro q las pegatinas esas no valen 10 euros.
Ostias y yo buscando planchas de esas de vinilo pa forrarme las manetas de fuera jejeje q penita q te en aleman y yo de aleman.......jejej en fin un saludo sabiendo q existen las buscare ya exas ;)
VectraSound
10-02-06, 13:28
Ostias y yo buscando planchas de esas de vinilo pa forrarme las manetas de fuera jejeje q penita q te en aleman y yo de aleman.......jejej en fin un saludo sabiendo q existen las buscare ya exas ;)
Hola.
Como no paro quieto, y teniendo en cuenta que llevo ya unos días pensando en montar un kit de esos simil madera al otro vectra, me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que mire realmente de qué constaría ese pedido conjunto, cuantos nos apuntamos y qué es lo que queremos, y hablamos de negocios :D.
No digo más.........
Un saludo.
Y porq esa cita????
jajajajajaja si lo de las manetas viniera entero me tiraba de cabeza xo luego cotillee fotos y lo q te mandan es solo la agarradera osea la maneta y yo qeria forrar toooooodo el tirador osea todo el plastico negro asiq me da q no.......XD
Aun asi si vuelves a ablar y te lo mandan como a mi me interesa cuenta conmigo ;) un saludo
Jejeje Vectrasound, no te puedes estar quieto:D
A mi me interesaria uno de estos.
http://www.prewoodec.de/MarkenTyp.asp?id=16431
Un saludo