PDA

Ver la versión completa : Laminas para poner en el interior/exterior

Txerra
05-02-06, 14:10
Asi de casualidad me he econtrado con esta pagina. Es de laminas de decoracion tipo folia-tec, de colores, de efectos....

He estado mirando la imitacion carbono y no tiene mala pinta, además tienen kits para nuestros coches y no muy caros. ¿Se avecina compra conjunta?:D

echadla un vistazo no se si la conociais: http://www.prewoodec.de

Un saludo

MrZoGs
05-02-06, 15:00
Estamos hablando de forrar el salpicadero por la zona de la radio y los botones de calefacción? Si es así me apunto jajaja, q el mio está un pelín arañado por la zona de la radio.

VIRUTAS
05-02-06, 16:06
Que cosas mas curiosas jejeje

Txerra
05-02-06, 21:03
Jeeje si os fijais hay distintos kits para elegir. Hasta para las manetas de afuera.

Un saludo

gsi16v
05-02-06, 21:22
que mania con las compras conjuntas! :D

que viendo como tengo yo algunas de esas piezas de ralladas, tamos tardando :D

koupe
06-02-06, 12:22
Estamos hablando de forrar el salpicadero por la zona de la radio y los botones de calefacción? Si es así me apunto jajaja, q el mio está un pelín arañado por la zona de la radio.

Yo tambien tenia arañada esa zona, y lo sulucione desmontando, lijando y pintado... quedo de muerte.

koupe
06-02-06, 12:26
Un amigo lleva en su coche laminas de esas tipo carbono, pero nada de las baratas, que le valieron una pasta, y al principio muy chulo pero al tiempo, de ir limpiando el salpicadero y a causa de la calor se empezaron a despegar de las esquinas y es una guarrada, vamos, que le toco quitarlas despues de haberse dejado la pasta... nose si esas seran de mas calidad, pero al fin y al cabo una pegatina es una pegatina...

Smaug
06-02-06, 13:47
ami tmpk me konvence mucho tampoco.. mas efectivo pintar...

MrZoGs
06-02-06, 14:04
Pensándolo bien, al fin y al cabo es una pegatina, q con el paso del tiempo pues seguro q los bordes cogen mierdecilla y pelos y se despegaran.

Está claro q lo más práctico y como mejor queda es pintando. No se por cuánto puede salir pintar esas piezas, pero seguro q las pegatinas esas no valen 10 euros.

Ruben16V
08-02-06, 23:06
Ostias y yo buscando planchas de esas de vinilo pa forrarme las manetas de fuera jejeje q penita q te en aleman y yo de aleman.......jejej en fin un saludo sabiendo q existen las buscare ya exas ;)

VectraSound
10-02-06, 13:28
Ostias y yo buscando planchas de esas de vinilo pa forrarme las manetas de fuera jejeje q penita q te en aleman y yo de aleman.......jejej en fin un saludo sabiendo q existen las buscare ya exas ;)

Hola.

Como no paro quieto, y teniendo en cuenta que llevo ya unos días pensando en montar un kit de esos simil madera al otro vectra, me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que mire realmente de qué constaría ese pedido conjunto, cuantos nos apuntamos y qué es lo que queremos, y hablamos de negocios :D.

No digo más.........

Un saludo.

Ruben16V
10-02-06, 13:59
Y porq esa cita????
jajajajajaja si lo de las manetas viniera entero me tiraba de cabeza xo luego cotillee fotos y lo q te mandan es solo la agarradera osea la maneta y yo qeria forrar toooooodo el tirador osea todo el plastico negro asiq me da q no.......XD
Aun asi si vuelves a ablar y te lo mandan como a mi me interesa cuenta conmigo ;) un saludo

Txerra
10-02-06, 14:48
Jejeje Vectrasound, no te puedes estar quieto:D

A mi me interesaria uno de estos.
http://www.prewoodec.de/MarkenTyp.asp?id=16431

Un saludo