PDA

Ver la versión completa : el 2.0i gsi trae discos atras o tambor?

chiko73
24-01-06, 13:46
es una duda que tengo
gracias

cicli
24-01-06, 14:06
Tambor.

Saludetes.

RandyGsi
24-01-06, 14:21
Tambor.

Saludetes.

Te ekivocas, el GSI trae discos y ABS y el GT, GL, tambor sin ABS. Cicli te abras ekivocao con los kadetts.
Es la única foto que tengo en la que se puede apreciar un poco.

Salu2

RandyGsi
24-01-06, 14:31
De todas formas mirando las fotos del tuyo, veo que tienes discos, por que lo preguntas?
salu2

Zasher
24-01-06, 15:12
Joder, a estas alturas con esas dudas??? El GSi lleva discos atras, no jodais!! con compensador de frenada y todo, que por cierto ando buscando uno qme fuga un poquitin.

Pero eso, por qué lo preguntas si tu tienes uno? tenias duda de si habian cambiado el puente trasero oq??

Un saludo!

koupe
24-01-06, 15:52
No hay ningun Astra GSI con tambor.

chiko73
25-01-06, 00:15
Joder, a estas alturas con esas dudas??? El GSi lleva discos atras, no jodais!! con compensador de frenada y todo, que por cierto ando buscando uno qme fuga un poquitin.

Pero eso, por qué lo preguntas si tu tienes uno? tenias duda de si habian cambiado el puente trasero oq??

Un saludo!

exacto, tenía dudas porque un colega me dijo que traian tambor atrás y lo dudaba mucho pero bueno, gracias a todos por la aclaración, ya me quedo más tranquilo

cicli
25-01-06, 08:35
****, pues perdón, jajaja. Sí que me he confundido con los Kadett. Mil perdones...

Saludetes.

astra racing
25-01-06, 08:41
Pues que yo sepa, corregidme si me equivoco, el GSI 2.0i al menos lleva ambos, esto es, para el freno de pie discos con ABS en las cuatro ruedas, y para el de mano, atras lleva una combinación de disco y tambor, como en el calibra 16v.

El de mano solo es con el tambor y el de pies frena mediante discos, pero atras lleva ambos.

patrocius
25-01-06, 12:21
discosssssssssss, el que lleva tambores es el kadett gsi 8v

maxi_gsi
25-01-06, 12:37
Pues que yo sepa, corregidme si me equivoco, el GSI 2.0i al menos lleva ambos, esto es, para el freno de pie discos con ABS en las cuatro ruedas, y para el de mano, atras lleva una combinación de disco y tambor, como en el calibra 16v.

El de mano solo es con el tambor y el de pies frena mediante discos, pero atras lleva ambos.

AMEN. lo que tambien he decir esq los calibras no solo es el 16v sino todos(8v,v6...)

Que me lo digan ami que tuve que cambair discos y pastillas tambores y zapatas del eje de atras hace aprox un año.

salu2

koupe
25-01-06, 12:44
Es cierto lo del freno de mano. Para el de pie son 4 discos, pero para el freno de mano lleva tambor.
Es mas, os adjunto una foto para que se vea claro. Disco de freno y delante el tambor.