PDA

Ver la versión completa : tirones en segunda....... y ruido extraño al arrankar

keitaro
22-01-06, 19:59
weno pos eso..... os escribo para describiros los ultimos "problemas" que estoy teniendo cn el astra f .....
os cuento, al arrankar suena como un ruido por la correa del motor a la izkierda del motor mirandolo desde fuera cn el capo abierto....... esto dentro de lo que cabe solo me ralla por que en si no me a dado problemas....... lo siguiente si me esta dando problemas, cuando cojo atasco sobre todo..... pos mirar cuando voi normal y reduzco...... bajo a segunda .... y dejo que el coche valla solo, sin pisar acelerador ni embrage ni nada......... entonces el coche se pone a pegar unos tirones muy muy muy serios, tanto que tengo que pisar embrage para q no tire....... esto ma dejao to rallaisimo y antes de llevarlo a tu taller me gustaria saber de que es, mas o menos, para saber por donde va la historia :S

un salu2 y muchas gracias, espero vuestras respuestas.

mi coche es un Astra f gls 1.4 gasofa del 92 cn 181.000 km

Txerra
22-01-06, 20:28
Lo de los tirones me lo hace a mi tambien y es el mismo modelo que el tuyo. Me imagino que podran ser varias cosas, las holguras que tengan los palieres, que algun taco motor este tocado....nose, haber si alguno sabe la solucion.

Un saludo

keitaro
22-01-06, 20:36
wenasssss!!
mirar mirando por estos forillos ( reconozco que tendria que haberlo echo antes de poner el post xDDD ) he encontrado esto: http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15583
como vereis, es el mismo problema que el que estoy sufriendo..... mañana mismo voi a revisar la admision a ver como va la historia

un salu2

K_V6
23-01-06, 00:33
Puede q sea el propio corte en decelarion, en los opel es un poco brusco, si sumamos a eso una pekeña holgura en tacos o palieres tenemos como resultado eso q es gordisimo

koupe
23-01-06, 00:37
A mi me pasa lo mismo, pero es porque tengo para cambiar la valvula de ralenti, ya que por mucho que la limpie funciona mal... no da mas de si la pobre.

keitaro
23-01-06, 11:19
pues me parece un canteo muy serio por q muchas veces da la sensacion q se va a joder algo.... supongo q me informare un pokito y hare un cambio de bujias por si aka

un salui2

chuflas
23-01-06, 11:34
eso de los tirones kreo k todos los sufrimos jejej.yo kreo k mas k holguras en paleires y takos rotos de motor( k tb tienen k ver por suspuesto) kreo k van a ser los muelles del embrague(los k amortiguan) k estan dados de si y estan blandos.

koupe
23-01-06, 13:08
Yo cambie bujias, cables de bujias y hace 3 semanas cambie el embrague... comentar que el coche va exactamente igual... ultimo recurso: valvula ralenti.
Cuando compre el coche la valvula estaba decente y la verdad esque el coche iba suave suave, sin embargo ahora parece otro coche, incluso da puro asco conducirlo...

Txerra
23-01-06, 14:24
Yo he cambiado el embrague hace nada y decir que el coche sigue haciendolo.

Un saludo

NINJA
23-01-06, 18:50
SI SI a mi tambien me pasa los tirones en el corsa y en ciudad, tanto parar y arrancar da un asco terrible andar asi. P mi ke es el embrge ke no ba bien.
salu2.

koupe
23-01-06, 21:21
Yo nunca habia oido que un coche pudiese dar tirones por los muelles del embrague... yo me decantaria siempre por la valvula de ralenti.
Por cierto, ya la he pedido, me la traen miercoles/jueves, asique ya os contare que tal.

Crow
23-01-06, 21:46
Yo creo k cada uno teneis un problema diferente aunk los sintomas sean parecidos.En un astra lo mas posible es k sea la valvula de ralenti o una toma en la adm. aunk tb alguna olgura.

maxi_gsi
23-01-06, 21:50
en el mio fue cambiar la valvula del ralenti y mano de santo!! antes me tenia que poner bien el cinto que sino daba en la luna cabezazos...aora como la seda!!

Salu2!

K_V6
23-01-06, 22:41
Los muelles del embrague se notan mas al hacer cambios de velocidades q o sueltas bien despacio o trincon

koupe
24-01-06, 00:51
Cuando cambie el embrague estaba echo polvo, pero no notaba los tirones que comentais, y soltaba el pedal a toda ostia y no hacia nada raro, se agarraba como un ******, al igual que ahora con el embrague nuevo... ¿puede que eso ocurra en casos muy especiales?

chuflas
24-01-06, 21:26
nos e yo en mi kaso estoy kasi seguro de k la valvula de ralenti no es y me inklino mas por el embrague, pero bueno nos e habria k mirar kada tipo de tirone sk tiene kada uno.

koupe
26-01-06, 20:59
Bueno pues ya he montado la valvula nueva, pero voy a abrir un post aqui en Mecanica porque... tela.

Saludos.