Ver la versión completa : Alarmas que llevais y recomendais
Hola,
Desde que compré el coche siempre me ha apetecido poner otra alarma aparte de la de serie, y me gustaría saber las que llevais, qué marcas y modelo son y las impresiones y resultados de cada una, además de precios...
En principio estaba pensando en una Cobra o una GT, si pudiese ser autoalimentada mejor, las Cobra si las manejo mejor porque ya me interesado varias veces por ellas, las GT he oido como que son también bastante buenas, pero quería saber las opciones que tienen cada uno de sus modelos y tal.
El tema de autoalimentadas y todo eso, y también si es fácil ponerse a colocarla uno mismo, poco a poco y si viene bien explicado todo más o menos.
Un saludo
Yo tengo una PATROL LINE y bueno creo que es de lo mas basico. No es autoalimenada pero tiene corte de encendido, sensor de ultrasonidos y lo tipico. Lo bueno es que cierro y abro el coche desde el mando. Ahora quiero encontrar un modulo para que me suba las ventanas.
Un saludo
Yo llevo la de serie, pero mi padre lleva esta: http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=105_91&products_id=497
Es IMPRESIONANTE, nunca habia visto una alarma asi y a ese precio... os aseguro que hace todo lo que dice en la web... el mandito ese con pantalla es la ostia con todos los datos que te da del coche. En cuanto pueda me la pongo yo tambien.
Koupe, este tipo de alarmas ya las habia visto en ebay y tal, que tienen buen precio y parece que son la ostia, que arrancan el coche a distancia, mando que te dice estado del cohe si está en un rango de 1 km o asi, vamos, de todo.
Pero no se, la verdad que eres el primero que oigo que la tiene o conoce a alguien que la tiene, y por lo que veo estais contentos con ella, nose, dan pie a sospechar este tipo de alarmas pero nose, igual si hacen todo lo q dicen.
La comprasteis en esa misma web? la instalacion? la hicisteis vosotros?? si es tan buena como comentas... una compra conjunta???? XDDDDDD
Un saludo, nose, hasta ahora como he puesto arriba estaba más confiado en las Cobra, GT etc de toda la vida, pero no hay que estar cerrado a nada...
Un saludo
yo voy a comprar tb una alarma y ya habia visto estas de radiofrecuencia. Por ese precio creo que va a caer pronto
Yo, como Txerra, llevo una Patrol Line. No es gran cosa, pero es autoalimentada, con módulo de ventanillas, doble cortacorriente, activación del cierre centralizado, ultrasonidos, detección de circuitos abiertos y creo que ná más.
Para mí, con los 300€ montaje incluido que tenía era la mejor opción. Además de que añoraba el cerrar el coche con mando. De momento en 2 años casi que tiene no me ha dado problemas, y funcionar funciona :D
Saludetes.
Yo, como Txerra, llevo una Patrol Line. No es gran cosa, pero es autoalimentada, con módulo de ventanillas, doble cortacorriente, activación del cierre centralizado, ultrasonidos, detección de circuitos abiertos y creo que ná más.
Para mí, con los 300€ montaje incluido que tenía era la mejor opción. Además de que añoraba el cerrar el coche con mando. De momento en 2 años casi que tiene no me ha dado problemas, y funcionar funciona :D
Saludetes.
Yo también ando con el tema de las alarmas, he oido hablar bien de Gemini y Cobra (tuve una).
Cicli, tengo una pregunta, cuando activas la alarma, se activa el cierre centralizado, ¿Pero es el doble cierre? ¿Se activa la alarma de serie también?
Gracias!!!
Yo también ando con el tema de las alarmas, he oido hablar bien de Gemini y Cobra (tuve una).
Cicli, tengo una pregunta, cuando activas la alarma, se activa el cierre centralizado, ¿Pero es el doble cierre? ¿Se activa la alarma de serie también?
Gracias!!!
el coche lo cierras y abres a traves del mando de la alarma. Lo que pasa que no se activa la alarma de serie.
Un saludo
el coche lo cierras y abres a traves del mando de la alarma. Lo que pasa que no se activa la alarma de serie.
Un saludo
Eso me lo imagino, como lo hace un telemando que tengo PERO no activa el doble cierre.
Supongo que la alarma tampoco lo hace pero a ver si alguien me lo aclara porque que se active o no, para mi, es algo very important.
Saludos!!!
VectraSound
21-01-06, 22:42
La mía es una meta system, autoalimentada, y con todas las funciones típicas.
Muy contento con ella, ningún problema, incluso cuando el coche se quedó completamente seco abrió y cerró sin pega.
Las NK también me gustan, la pusimos en el corsa de uno y funciona a día de hoy sin pegas, aunque esta no es autoalimentada.
El doble cierre me la pela un poco, nunca lo llegué a poner y la verdad que no le encuentro utilidad ninguna ya que a Alex ya le intentaron abrir el coche aún con él puesto, y no es tan difícil; antes prefiero suprimir bombines, varillas y pestillos (que va a ser la próxima).
Un saludo.
El doble cierre me la pela un poco, nunca lo llegué a poner y la verdad que no le encuentro utilidad ninguna ya que a Alex ya le intentaron abrir el coche aún con él puesto, y no es tan difícil; antes prefiero suprimir bombines, varillas y pestillos (que va a ser la próxima).
Un saludo.
Hombre, pues a mi no me la pela tanto porque si lo cierro con alarma/mando y me rompen el cristal, tiran del pestillo y p'dentro.
No sé como le han intentado robar a Alex (Hace un tiempo me fijé que tiene sin pestillos el turbo-por las fotos de la kdd que pusisteis las bombillas) pero lo único que sé que el doble cierre tiene su utilidad, salvo que te revienten el plástico negro de la manilla.
Hace tiempo estoy pensando en quitar los pestillos pero hay un pequeño problema ¿Como echas luego tu el cierre centralizado cuando conduces por ciudad?
He hablado alguna vez de quitar bombines de las puertas poniendo manetas de las puertas traseras de un vectra, astra, omegaA pero la gente comenta que en la ITV tienes que tener un bombín como mínimo.
Seguro que te gusta esta idea: Quitamos los pestillos y ponemos uno de los VAG con luz roja intermitente,jjeejeje.
Algún día de estos te escribo un privi que yo también tengo alguna idea....
Koupe, este tipo de alarmas ya las habia visto en ebay y tal, que tienen buen precio y parece que son la ostia, que arrancan el coche a distancia, mando que te dice estado del cohe si está en un rango de 1 km o asi, vamos, de todo.
Pero no se, la verdad que eres el primero que oigo que la tiene o conoce a alguien que la tiene, y por lo que veo estais contentos con ella, nose, dan pie a sospechar este tipo de alarmas pero nose, igual si hacen todo lo q dicen.
La comprasteis en esa misma web? la instalacion? la hicisteis vosotros?? si es tan buena como comentas... una compra conjunta???? XDDDDDD
Un saludo, nose, hasta ahora como he puesto arriba estaba más confiado en las Cobra, GT etc de toda la vida, pero no hay que estar cerrado a nada...
Un saludo
Estamos contentisimos, ya te digo, yo la semana que viene la pido para mi.
La instalacion la hizo mi padre en un rato, y aunque sabe de sobra del tema dijo que era bastante sencillo tambien para alguien inexperto o "inexperto", ademas de que las instrucciones vienen perfectamente detalladas.
Y si, la compramos en esa misma web. Es de aqui de Valencia, y con gastos de envio (la envian por SEUR) mas IVA se queda en 180,93€... un precio de maravilla para la calidad de la alarma.
¿Compra conjunta? no estaria mal :D
Un 10 para Mediakit y un 10 para la alarma.
Por cierto, echad un vistazo a la web... hay DE TODO a precios maravillosos.
Saludos.
VectraSound
22-01-06, 03:05
Hombre, pues a mi no me la pela tanto porque si lo cierro con alarma/mando y me rompen el cristal, tiran del pestillo y p'dentro.
No sé como le han intentado robar a Alex (Hace un tiempo me fijé que tiene sin pestillos el turbo-por las fotos de la kdd que pusisteis las bombillas) pero lo único que sé que el doble cierre tiene su utilidad, salvo que te revienten el plástico negro de la manilla.
Hace tiempo estoy pensando en quitar los pestillos pero hay un pequeño problema ¿Como echas luego tu el cierre centralizado cuando conduces por ciudad?
He hablado alguna vez de quitar bombines de las puertas poniendo manetas de las puertas traseras de un vectra, astra, omegaA pero la gente comenta que en la ITV tienes que tener un bombín como mínimo.
Seguro que te gusta esta idea: Quitamos los pestillos y ponemos uno de los VAG con luz roja intermitente,jjeejeje.
Algún día de estos te escribo un privi que yo también tengo alguna idea....
Si te quieren abrir el coche, te lo abren igual, tengas doble cierre o no. La gente le da una importancia tremenda al doble cierre que yo jamás he conseguido ver; lo mismo es porque el último rumano que me abrió el coche no le importó romper el cristal con el codo, tal cual. Antes prefiero un inmovilizador como el que trae el otro vectra que tenemos o algún tipo de cortacorriente, porque de tanto quitar el cable de la bobina acaba cascando.
Lo de los pestillos mientras conduces es otra que tal baila, aunque siempre se puede sacar algún tipo de botón para activar el cierre desde dentro.
Los bombines... llevo asientos Recaro con bases soldadas artesanales, faros tintados, intermitentes más negros que el tizón, bombillas de posición azules, admisión directa, suspensión con 2cm menos de lo que marca en ficha, supresión de intermedio.... y se van a fijar en si llevo bombines o no :D:D:D. De todas formas, no sé por qué exigen que se mantenga un bombín, ya me parece más una leyenda urbana que otra cosa..
No sé a qué espera ese mp para ser enviado ;).
Un saludo.
P.D: déjate de pestillos con led rollo VAG, que bastante anti-vag tengo ya el coche xDDDD. Ahora que lo pienso, el golf nuestro viene directamente sin pestillos, aunque sí tiene el led.
Si te quieren abrir el coche, te lo abren igual, tengas doble cierre o no. La gente le da una importancia tremenda al doble cierre que yo jamás he conseguido ver; lo mismo es porque el último rumano que me abrió el coche no le importó romper el cristal con el codo, tal cual. Antes prefiero un inmovilizador como el que trae el otro vectra que tenemos o algún tipo de cortacorriente, porque de tanto quitar el cable de la bobina acaba cascando.
Lo de los pestillos mientras conduces es otra que tal baila, aunque siempre se puede sacar algún tipo de botón para activar el cierre desde dentro.
Los bombines... llevo asientos Recaro con bases soldadas artesanales, faros tintados, intermitentes más negros que el tizón, bombillas de posición azules, admisión directa, suspensión con 2cm menos de lo que marca en ficha, supresión de intermedio.... y se van a fijar en si llevo bombines o no :D:D:D. De todas formas, no sé por qué exigen que se mantenga un bombín, ya me parece más una leyenda urbana que otra cosa..
No sé a qué espera ese mp para ser enviado ;).
Un saludo.
P.D: déjate de pestillos con led rollo VAG, que bastante anti-vag tengo ya el coche xDDDD. Ahora que lo pienso, el golf nuestro viene directamente sin pestillos, aunque sí tiene el led.
Vamo a ver....esta claro que si te quieren abrir el coche te lo abren, da igual que lleves alarma, doble cierre, sin bombines, sin pestillos, con un boxer dentro, etc...si se lo quieren llevar se lo llevan. Lo mejor es la solución casera del cortacorrientes o llevarte algo...
Lo del doble cierre, pues por lo menos, si el tio que intenta robar (Caso rumano) te rompe el cristal si tira de los pestillos, pos no se abren. Tendrá que entrar por la ventanilla.
Pues lo de los pestillos...yo cuando estoy en Euskadi no los cierro pero cuando estoy en madrid y llevo algo en los asientos de atrás...pues si. Lo del boton tendrá que ser sólo funcione cuando está el coche con contacto o en marcha porque como funcione sin tener nada dado...es el mismo problema. (Aunque esté escondido).
Del tema de los bombines, pues nada, a ver si nos puede decir algo K_V6....aunque creo que no es la forma de robar este tipo de coche. Como elemento disuasorio y para desconcertar al amigo de lo ajeno puede valer (Como quitar los pestillos).
Te mando esta tarde el MP.
P.D. Anda, anda que llevas las luces de cortesía de las puertas de un VAG.....XDDDD...por cierto, buena noticia la del golf V...jejejeje
Estamos contentisimos, ya te digo, yo la semana que viene la pido para mi.
La instalacion la hizo mi padre en un rato, y aunque sabe de sobra del tema dijo que era bastante sencillo tambien para alguien inexperto o "inexperto", ademas de que las instrucciones vienen perfectamente detalladas.
Y si, la compramos en esa misma web. Es de aqui de Valencia, y con gastos de envio (la envian por SEUR) mas IVA se queda en 180,93€... un precio de maravilla para la calidad de la alarma.
¿Compra conjunta? no estaria mal :D
Un 10 para Mediakit y un 10 para la alarma.
Por cierto, echad un vistazo a la web... hay DE TODO a precios maravillosos.
Saludos.
Mantenme informado o agrégame al msn y hablamos.
Un saludo
Melon, y no as pensado que pasa si un dia aparcas en frente de alguna comisaria o algo que tenga un inhibidor de frencuencias?.
En frente de mi insti está la policia nacional y hay dias que depende donde aparque el coche tengo que cerrarlo mediante llave. Asi que si no tendria bombines, una vez que cierro la puerta chungo para volver a abrirla.
Un saludo
pedro_vauxhall
22-01-06, 22:09
Q pasa xavales!! Yo tengo ya hace 3 años la alarma q dice Koupe (Bueno la mia es la beeper boomerang), aparte de anulados pestillos, bombines, varillas... xo vamos q si un dia me kieren robar el coxe, me lo van a robar
Zasher mi consejo en temas de alarma: Pones una autoalimentada, normalita, con volumetricos, puertas y tal. Sensor antielevamiento si llevas llantas xulas, y un modulo telefonico qt avise en caso de q salte la alarma. Xq el mando solo tiene una distancia corta, sin embargo el modulo telefonico es como un mov te avisa este dond este... a menos q este en la planta -4 de un supermercado, jeje
Bueno Zasher ya nos contaras al final cual pones, xo ponla una a ese peke ehh
VectraSound
22-01-06, 22:14
Melon, y no as pensado que pasa si un dia aparcas en frente de alguna comisaria o algo que tenga un inhibidor de frencuencias?.
Pues llamadita a la puerta y que se las apañen como quieran para abrirme el coche, a mí plin. No es mi problema que por su seguridad perjudiquen a los que aparcan a su alrededor.
Un saludo.
Zasher mi consejo en temas de alarma: Pones una autoalimentada, normalita, con volumetricos, puertas y tal. Sensor antielevamiento si llevas llantas xulas, y un modulo telefonico qt avise en caso de q salte la alarma. Xq el mando solo tiene una distancia corta, sin embargo el modulo telefonico es como un mov te avisa este dond este... a menos q este en la planta -4 de un supermercado, jeje
Y el modulo ese telefonico sobre qué precios andan para una alarma Cobra o asi del tipo que comentas?? Porque las alarmas GSM que te avisan al movil y tal... se suben a la parra cosa mala, menudos precios...
En frente de mi insti está la policia nacional y hay dias que depende donde aparque el coche tengo que cerrarlo mediante llave. Asi que si no tendria bombines, una vez que cierro la puerta chungo para volver a abrirla.
Un saludo
¿A que te refieres con el inhibidor de frecuencias?. Lo de los bombines es buena idea, ¿pero como abris despues del coche?, ¿y como lo cerrais?, ¿y la ITV?, ¿sereis animales de quitar los bombines, masillar y pintar? xD, nose, quizas no lo he entendido bien lo de los bombines... por cierto, una vez vi un golf tuneado que no llevaba ni manetas xD.
Zasher en cuanto pueda te agrego al msn tio.
Q pasa xavales!! Yo tengo ya hace 3 años la alarma q dice Koupe (Bueno la mia es la beeper boomerang), aparte de anulados pestillos, bombines, varillas... xo vamos q si un dia me kieren robar el coxe, me lo van a robar
Bueno Zasher ya nos contaras al final cual pones, xo ponla una a ese peke ehh
Pedro, ¿Donde compraste la beeper boomerang?, ¿cuanto te costo?, segun he leido por internet esta valorada en 900€.. ¿es cierto?, menuda pasta...
¿A que te refieres con el inhibidor de frecuencias?. Lo de los bombines es buena idea, ¿pero como abris despues del coche?, ¿y como lo cerrais?, ¿y la ITV?, ¿sereis animales de quitar los bombines, masillar y pintar? xD, nose, quizas no lo he entendido bien lo de los bombines... por cierto, una vez vi un golf tuneado que no llevaba ni manetas xD.
Zasher en cuanto pueda te agrego al msn tio.
Si le quitas los bombines solo podrias abrir y cerrar el coche mediante el mando de la alarma. hasta aqui todo bien. Pero el dia que aparques enfrente de una comisaria, etc.. no te funcionará el mando porque tienen un inhibidor de frecuencias. Lo mismo te pasaria si no te quedaria mucha pila en el mando.
Un saludo
Si le quitas los bombines solo podrias abrir y cerrar el coche mediante el mando de la alarma. hasta aqui todo bien. Pero el dia que aparques enfrente de una comisaria, etc.. no te funcionará el mando porque tienen un inhibidor de frecuencias. Lo mismo te pasaria si no te quedaria mucha pila en el mando.
Un saludo
Dos soluciones:
1) Que apaguen el trasto de inhibir las frecuencias
2) Que entres por el maletero.
Vectrasound, ¿Te llego el MP?
Ostia, pues a entrar por el maletero xD, o que ****, que se apañen ellos para que puedas abrir el coche... y por cierto, porque usan ese trasto?
pedro_vauxhall
23-01-06, 20:45
Zasher: El modulo q puse yo creo q es standar, o sea q valdria xa cualkier alarma. El mio es de la marca Meta system es el mod GPA 600. Me costo creo q unos 400€, xo seguro q habran bajado, seguro
Koupe: El inhibidor de frecuencia es un aparato q barre las señales, suelen estar en todos los sitios oficiales (x el tema de las bombas a dist, escuxas,...) y dond viven peces gordos (chalets...)
Yo lo unico q hice es cambiar mis manecillas x unas traseras de un astra 5p, como to el mundo, jeje Osea q de enmasillar na
La alarma beeper la distribuye ahora japan tuning. No jodas!!! Sigue costando eso!!??? Ese precio seguro q ya esta desfasao, no pue ser
""""Dos soluciones:
1) Que apaguen el trasto de inhibir las frecuencias
2) Que entres por el maletero."""
Estoy totalmente contigo, q kiten el p... aparatito, jaja
Koupe, te he agregado al msn que tienes puesto en el perfil, a ver si hablamos del tema de alarmas y sobre todo de si la instalación por uno mismo es fácil, porque he estado mirando y sale mucho más cara la instalación que lo que es la alarma en sí, tan dificil será???
Si tu padre lo ha hecho, yo que lo que estoy estudiando es una rama de electrónica, tampoco lo veo tan dificil a partir de un esquema....
Un saludo, ya hablamos!